Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Futuras mamás Diciembre 2023

Edurne, el 4 de Abril de 2023 a las 08:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 249

Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈 Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se marcaba más, estamos en una nube 🙏🏻 Es nuestro segundo bebé, nuestro pequeñín cumplira 3 años el 26 de...
Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈


Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se marcaba más, estamos en una nube 🙏🏻

Es nuestro segundo bebé, nuestro pequeñín cumplira 3 años el 26 de diciembre, y mi FPP sería según FUR el 14 de diciembre. Así que si todo sale bien, se pasarán prácticamente 3 años clavados! Solo espero que no nazcan el mismo día 😂 Y que esta vez... No caiga en navidad, que me parece una putada, la verdad.


Además, vengo de un bioquímico en febrero así que esperemos que esta vez se quede con nosotros (justo había empezado este ciclo con progesterona por ese tema, y fase lutea corta). Tengo que seguir tomándola hasta la semana 12.


Lo dicho... Me he animado a abrir el post oficial de DICIEMBRE 2023 pq he visto q no había y soy positiva, de q va a salir todo bien 🤞🏻


Me vais diciendo y os iré apuntando en la lista por orden de FPP! 👶


LISTA MAMIS 🤰🏻

- Pili/1 bebe/2embarazo tras aborto/38 años/ Madrid/gestagyn/FPP 12-12/NIÑA💗

- Edurne/2 bebé/31 años/Navarra/exelvit esencial/FPP 14-12/NIÑO💙

- Camino/1 bebé/30 años/Madrid/gestagyn/FPP: 16-12/NIÑA💓

- Rocío/Holanda(Sevilla)/36años/1bebe/acido fólico +vitaminaD/FPP 17-12/NIÑO💙

- Sonia/2 embarazo tras aborto 22 sdgs/Valencia/36 años/natalben supra/fpp 18-12/NIÑO💙

- Lorena /2 embarazo tras aborto 10 sdgs/Castellón/ 32 años/exelvit esencial /fpp 18-12/NIÑA💓

- Montse/1 bebé/32 años/Barcelona/ácido fólico y progesterona/fpp 20-12/NIÑO💙

- Nerea/1 bebe/28 años/yodocefol/FPP 21-12/NIÑA💓

- Marta/1r bebe/30 años/Barcelona/femibion 1/FPP 21-12/NIÑO💙


cfb_1744560.jpg



249 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miren!! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miren, esperamos daros buenas noticias 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla, Lara, muchisimo ánimo!!! Ya os va quedando menos… os mando mucha fuerza e intentad pensar en positivo, aunque se que cuesta…. Fuerza!!! Que el miércoles ya está aquí 💪
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horrible de verdad, no dejo de pensar en ello… una tortura… 😓
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo llevas Lara?? Yo estoy que me subo por las paredes 😭 se me está haciendo eterna la espera
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss… leer cosas así aún me da esperanzas🍀
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines ojalá sea eso de verdad… porque puff vaya días de preocupación estoy pasando…
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo,😉
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es el primer mes que me lo controle con los TO,es me pasó a mí con mi hija que no me encajaba me ralle mucho y la matrona me dijo que no me preocupara que suele pasar que igual no me había quedado el día que yo pensaba.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero habías controlado con TO la ovulación? Es lo que no me encaja a mi en las cuentas…
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo fui a la eco y me dijo habrás ovulado más tarde o te has quedado más tarde con mi hija también me pasó estaba de 8 Dias menos de lo que me pensaba.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te lo dijeron al principio? O como lo vieron por eco también no?
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego te digo q estoy fuera de casa, hoy sigo con flujo marrón, me dijeron q volviese solo si mancha a tipo regla pero cada vez q lo veo me viene el bajón
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mami de noviembre yo tendría que estar de 10 días mas y me dijo la gine que habría ovulado más tarde ahora estoy de 12+2
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés, te dijeron las medidas del saquito?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana! Gracias por contarnos tu experiencia. Nos da un poquito de luz y esperanza. 😘
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues serían como 2 menos… se supone que el jueves empezaba la 7, y era como de 5.
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirlo 😚 me alegro que vaya muy bien 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Simplemente escribo porque he recordado que me paso algo parecido en la primera eco, fui estando de 5+4 o 5+5 aprox porque me controle la ovulacion y solo se veía el saco muy pequeñito, me dijeron q había que esperar y yo súper nerviosa, y claro ppr FUR se suponía encima que estaba de 1 más!
    A la semana volví y todo bien, ya de 28 semanas .
    Mucho ánimo quue se que se pasa fatal! Intentar pensar que todo bien 😘😘

    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que estaba de una menos que lo que salía según la fecha de última regla, yo contaba 6 y me dijeron 5, tu?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, mi cabeza piensa muchas opciones pero al final ninguna cuadra… yo tampoco sé cómo aguantaré hasta el miércoles pero habrá que hacerlo… desde luego es una incertidumbre horrible…
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés, pues yo también sé (día arriba o abajo) cuando ovule, porque me hacía TO. ¿De cuánto se supone que estas?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Lara, menuda incertidumbre… puede ser que ovularas dos veces? Aunque si la primera beta te “cuadraba” mi teoría la verdad que no sirve…
    Has pensado hacerte otra beta? Yo no se si podría aguantar hasta el miércoles 😵‍💫😵‍💫 de todas formas no pierdas la esperanza hasta no tener algo
    Confirmado… mucho ánimo 💪
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, yo estoy igual que tú, el miércoles fui de urgencias pq manché marrón y me asusté, me dijeron q era sangre vieja que no me preocupase y que el saco era más pequeño q lo q.debi ser según las semanas pero me ralle porque yo me hice test de ovulación y sé cuándo ovule....
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es un poco incoherente 😓 jolines, esperemos que la cosa vaya bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo totalmente..🥺 a mi la beta no me la volvieron a repetir por eso. Pero ayer igualmente me repetí el clearblue de semanas, y me había subido de semanas.
    Ojalá el miércoles no den buenas noticias a las 2🍀
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo el saquito… no sé, estoy súper de bajón la verdad. No veo el momento en que llegue el miércoles y saber si la cosa evoluciona o no… el caso es que la beta salía alta, por eso no entiendo nada…
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Lara! Muchos ánimos para ti también🤞🏻intentemos ser positivas y pensar que estamos de menos y por eso los saquitos son pequeños.
    Pues cuando yo en 2020 tuve el embarazo anembrionario no tuve ninguna sospecha que lo fuera..tenia síntomas de embarazo. Aunque la gine me dijo que a veces de repente “se cortan esos síntomas” (aunque en mi caso ya te digo que no me pasó).
    Y esta vez también estoy con muchos síntomas de embarazo.. ahora llevo dsde ayer por la tarde que todo lo que como lo vomito, y súper mareada. Peores nauseas que con el embarazo de mi hijo.A ti por eso, a parte del saquito, te llegaron a ver vesícula o tampoco?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé la verdad… porque mi preocupación maxima ahora es por qué ese saquito era tan pequeño?? No lo entiendo… así que cruzando dedos para que evolucione positivamente …también sigo sin sintomas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto Lara, menos mal que se cortó el manchado... Pudo ser por algún sobre esfuerzo o mantener relaciones sexuales?
    Ánimo y que vaya bien las próximas ecos! Seguro que sí
    Yo también estoy preocupada porque no noto ningún síntoma... Estoy completamente normal
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla me siento identificada con tu comentario… he pasado la mañana entera en urgencias porque anoche y esta mañana manchaba al limpiarme. Al final el manchado se cortó pero les ha costado 3 ecografías conseguir verme el saco y es muuuuy pequeño, no corresponde ni mucho menos a las 7 semanas… está ahí pero es muy pequeño… igual me han dicho que quizás esté de menos tiempo pero no sé, me parece raro porque me hicieron beta y el dato si correspondía a las semanas que deberían ser… estoy hecha un lío la verdad y muy preocupada. El miércoles también tengo gine privado y el viernes me lo repiten en el hospital de hoy…
    ¿Cuáles son los síntomas de un embarazo anembrionario?
    Mucho animo guapa, esperemos que todo sea que sólo estamos de menos de lo que pensamos 😔
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. la verdad que he salido muy de bajón.. me han hecho eco y se veía un pequeño saco. Y claro, por mi FUR debería estar de una semana más (aunque como sé exactamente cuando ovulé, yo sé que estoy de una semana menos). La gine me decía que puede ser que solo se vea saco porque estoy de poco y aun es pronto o porque estoy volviendo a tener un embarazo anembrionario, que no le gustaba la pinta que tenía el saco..😭 el miércoles me vuelve a ver para ver como ha evolucionado, pero que para ir bien el miércoles deberíamos de ver la vesícula. Os podéis hacer una idea del día que llevo..😔😭


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración