Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Futuras mamás Diciembre 2023

Edurne, el 4 de Abril de 2023 a las 08:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 249

Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈 Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se marcaba más, estamos en una nube 🙏🏻 Es nuestro segundo bebé, nuestro pequeñín cumplira 3 años el 26 de...
Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈


Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se marcaba más, estamos en una nube 🙏🏻

Es nuestro segundo bebé, nuestro pequeñín cumplira 3 años el 26 de diciembre, y mi FPP sería según FUR el 14 de diciembre. Así que si todo sale bien, se pasarán prácticamente 3 años clavados! Solo espero que no nazcan el mismo día 😂 Y que esta vez... No caiga en navidad, que me parece una putada, la verdad.


Además, vengo de un bioquímico en febrero así que esperemos que esta vez se quede con nosotros (justo había empezado este ciclo con progesterona por ese tema, y fase lutea corta). Tengo que seguir tomándola hasta la semana 12.


Lo dicho... Me he animado a abrir el post oficial de DICIEMBRE 2023 pq he visto q no había y soy positiva, de q va a salir todo bien 🤞🏻


Me vais diciendo y os iré apuntando en la lista por orden de FPP! 👶


LISTA MAMIS 🤰🏻

- Pili/1 bebe/2embarazo tras aborto/38 años/ Madrid/gestagyn/FPP 12-12/NIÑA💗

- Edurne/2 bebé/31 años/Navarra/exelvit esencial/FPP 14-12/NIÑO💙

- Camino/1 bebé/30 años/Madrid/gestagyn/FPP: 16-12/NIÑA💓

- Rocío/Holanda(Sevilla)/36años/1bebe/acido fólico +vitaminaD/FPP 17-12/NIÑO💙

- Sonia/2 embarazo tras aborto 22 sdgs/Valencia/36 años/natalben supra/fpp 18-12/NIÑO💙

- Lorena /2 embarazo tras aborto 10 sdgs/Castellón/ 32 años/exelvit esencial /fpp 18-12/NIÑA💓

- Montse/1 bebé/32 años/Barcelona/ácido fólico y progesterona/fpp 20-12/NIÑO💙

- Nerea/1 bebe/28 años/yodocefol/FPP 21-12/NIÑA💓

- Marta/1r bebe/30 años/Barcelona/femibion 1/FPP 21-12/NIÑO💙


cfb_1744560.jpg



249 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana 7 es cuando empezaba las náuseas? La verdad que no me acuerdo... Pero pensaba que era antes
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Edurne! Enhorabuena para ti también! La verdad que muy duro si, lo pasamos realmente mal pero aquí estamos con mucha ilusión de que vaya bien aunque el miedo existe por supuesto. Pues lo del útero podría ser que ya está más acostumbrado jaja
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi lo del utero si que puede ser, lo leí el otro día que en los segundos embarazos eso ya no tiene como que estirarse tanto como cuando no lo ha hecho nunca, porque yo también tuve esos dolores y ahora nada de nada.
    Hoy empiezo semana 7, ¿aparecerán las temidas nauseas? Jajajaj
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Lo primero enhorabuena! Es normal q tengas miedo, si estas semanas se hacen duran de por si, una mezcla entre ilusión y miedo... Con esa experiencia previa es mucho peor. Tu cuando te sientas lista nos comentas x aquí y te apunto!
    Si ya es doloroso, si encima ocurre en semanas tan cercanas a finalizar el primer trimestre, tiene q ser... Puf... Lo siento mucho.
    Yo en mi caso como Lara, absolutamente NADA. y eso me hace pasar más miedo aún de estarme la cabeza, la verdad. Pero con mi primero solo tuve dolor de regla, q dicen q es x los estiramientos del útero, y digo... Igual es pq el útero ya esté hecho! 😂 Y en la semana 7 empecé con las náuseas, hoy cumplo las 6 así q no quiero comerme mucho el coco. En una semana iremos a hacernos una eco y despejar dudas y tener un poco de paz mental.
    Solo me creo q esty embarazada por los test y pq no me baja la regla 😂
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea! Lo primero ENHORABUENA!! me alegra q no hayas tenido q pasar por una larga búsqueda!


    Nse pq no se lo creyó, vaya, yo creo q casi todas nos solemos hacer el test antes d la falta de las ansias que tenemos... Normalmente 2-4 días antes d la falta ya suele salir (en mi caso 3 apenas imperceptible, y dos días antes ya salió el clearblue). Lógicamente en los test que tienen ellos en consulta pues no saldría seguramente pq son de 25, pero los de tira q solemos tener en casa son de 10 de sensibilidad... Que prontito te ve la matrona! A mi hasta la 7 nada. Normalmente la matrona no suele hacer ecos, solo la gine. En mi caso con el primero me dio cita para las analíticas y la gine la cita de las 12s, me peso y poco más. Es normal q estés impaciente, estas semanas e suelen hacer muy largas. Sabes a ciencia cierta cuando ovulaste? Si es así, Yo te recomiendo no ir a hacerte eco hasta la semana 7 para ver qué está bien implantado y ya ver qué hay latido. Pq si vas antes te arriesgar a no ver nada por si por lo q sea estás de algún día menos y te llevas todo el bajón de si estará yendo bien o no. Yo con mi primero no use test d ovulación, fuimos al gine pensando q estabamos de 7 semanas y... Solo vimos la bolsa y vesícula vitelina, ni embrión ni latido. Nos dijo que o estaba de menos tiempo del que correspondía según última regla, pq según el estaría de 5+3 o asi (es decir, había ovulado más tarde), o el embarazo se había parado. Y me dijo de volver en dos semanas para comprobar, y no veas a dos semanas más largas... Así q si t puedes ahorrar ese trago, mejor. Y efectivamente, el tamaño del embrión correspondía a 9 días menos, así q me retrasaron la FPP semana y media!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos cuentas, ojalá sean buenas noticias! 🤞🏻🤍🙏🏻
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lorena ya verás como todo irá bien esta vez! Pues yo aunque estoy de poquito, por las mañanas estoy con muchas náuseas, también he tenido algún vómito y tengo MUCHA hambre😂(los mismos síntomas que tuve con el embarazo de mi hijo) por las noches también me noto más hinchada y con algún pinchazo en el bajo vientre.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Des de ayer que ya no mancho🍀 mañana a ver que me dicen.

    Por cierto, enhorabuena a ti también😘 ah y estoy de lo mismo que tú y la misma FFP😜

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Nerea!!! Siii hay que confiar en que vaya todo bien💗
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lara! Espero que así sea ☺️
    Seguro que está todo bien ya verás hay que confiar. Y lo de los síntomas estamos igual más o menos jaja pero bueno cada embarazo es un mundo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!! Muchas felicidades!!! Pues yo estoy un poco igual, todavía es pronto para mi (4+5) pero lo que noto básicamente es dolor e hinchazón del pecho y algún que otro dolor tipo regla. He tenido algún día con el estomago revuelto pero poco más. Esperemos que esta vez vaya todo genial Smiley heart

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lara!!! Muchas gracias guapa!! La verdad que sí, a pesar de que son fechas señaladas me hace especial ilusión porque mi cumpleaños y el de mi padre también son en navidades, así que sería triple celebración!! Jajajaja

    Pues sí, ya os contaré a ver lo que me dice la matrona, de todas maneras seguramente iré al privado porque no me aguanto sin saber nada hasta la semana 10Smiley ups

    Nos cuentas a ver que te dicen mañana en la matrona!!

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena ¿qué tal? Yo estoy como tú…. Casi casi 0 sintomas, algún día un poco de estómago revuelto tras la comida o un poco de ardor pero vamos, que nada… recuerdo mi anterior embarazo y estas semanas ya estaba fatal con las náuseas, los olores, dolores tipo regla… Hoy hago 7 semanas, y hasta el miércoles no voy al gine, espero que esté todo bien.
    Siento mucho lo que pasaste, son experiencias muy duras que te marcan… pero seguro que este va a ir todo fenomenal ya lo verás.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también estoy embarazada pero de momento no me apuntaré en la lista hasta un poquito más adelante si marcha todo bien porque el año pasado tuve un aborto en la semana 10 y ando con pies de plomo la verdad aunque os voy leyendo! Os quería preguntar por síntomas porque yo la verdad que 0 salvo molestia leve de pecho pero ni molestia en bajo vientre ni nada. Tuve más síntomas en fase lútea que ahora.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea!! Bienvenida y enhorabuena! Qué alegría ver más manis por aquí. Y jolin, menudo regalazo de navidad eh! En plena nochebuena jeje respecto a lo que comentas de la matrona, a mi en el anterior embarazo ella nunca me hizo eco, más ecos solo eran en las visitas al gine, no sé si en otros sitios lo hacen igual o no. Ya nos contarás. Yo voy el viernes a la matrona por primera vez, a ver qué tal Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carla!! Acabo de leer tu historia, ojala este todo bien y te den buenas noticias en el vine, nos vas contando corazón!!

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Una mas que se une al grupo!

    Os dejo mis datos para que los pongáis en la lista:

    Nerea: 1 bebe/28 años/yodocefol/FPP 24/12

    Os cuento un poco porque yo os leía a algunas en la sombra en el grupo de buscadoras porque nosotros empezamos a buscar después de mi ultima regla (19/03) y no pensaba que iba a ser tan rápido ni que nos fuéramos a quedar a la primera pero el día 11 de abril tuvimos sorpresita con un maravilloso positivo!! Ni me lo creía chicas

    El martes tengo mi primera cita con la matrona, que he de deciros que no tengo ni idea de si me hará eco o no porque no me dejo nada claro por la cita telefónica que tuve con ella, es más, fue una llamada un poco agridulce porque no se creía que diera positivo antes de la falta, cuando yo conozco varios casos y se que puede pasar… Además tengo pensado coger cita por lo privado porque, al igual que todas me imagino, estoy un poco impaciente por ver si todo va bien o no. A día de hoy según he calculado estoy de 4 + 4.

    Espero que nos vaya a todas genial!!! Un besote grande a todas!!!

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal vais? Que está paradillo el grupo. Faltan chicas por apuntar en la lista no? Espero que os encontréis todas bien!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, ya apenas mancho 🍀 y el último test que me he hecho, la línea de positivo ya está tan marcada como la de control 🤞🏻

    El viernes vuelvo a ir al gine, a ver que me dicen🤞🏻

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! He leído tu historia. Te deseo muchísima suerte para que todo salga bien y vaya hacia delante, que ya verás como si!! Ya nos vas actualizando como sigue todo. Mucho animo guapa!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla!!! Vaya susto!!! Ojalá todo quede en eso, parece que todo va por buen camino, así que muchísima positividad y mucho ánimo y paciencia que tocan unos días de espera 😢! Y claro esperanzas siempre!!🍀🍀


    No has escuchado alguna vez alguna chica que dice que se ha enterado que estaba embarazada casi estando de 3 meses porque tenía reglas? Raras pero que tenía reglas. Pues oye quizá ese sangrado tuyo tampoco haya sido nada malo!!!💪
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo babycenter y embarazo+ (está última es la q te da opción). Pero tmpoco varía mucho, pq arriba si que me sigue poniendo x ejemplo 5+4, pero justo de bajo si lo cambio, me sale... Ver novedades semana 5 (si le doy a completada), y si le doy a "semana actual"., Me pone ver novedades semana 6 (que sería la que tengo el curso)... Pero en ambos me sale 5+4.
    Futuras mamás Diciembre 2023 1Futuras mamás Diciembre 2023 2



    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me acabo de acordar que la app que tenía en mi anterior embarazo podía configurar como contar las semanas, la que tengo ahora no lo tiene. Por favor, me puedes decir la app que lo tiene, Edurne😅? Parecerá una tontería, pero me resulta más fácil llevar las semanas reales.
    No he llamado aún a pedir cita con nada, es que me parece que llevo tan poco que voy a esperar a repetirme el clear blue el miércoles y entonces llamar. Ya he tenido bioquímico y no quiero pedir cita y después tener que anularla.

    Carla, entiendo tu preocupación, yo estaría igual que tú, ir al baño es un sinvivir ... Ánimo y que sea el sangrado de implantación ❤️

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... es un rollo. Igualmente “por suerte” des del sábado que mancho poco, es un color rosa/marrón y solo al limpiarme, no mancho ni el salvaslip, pero la comida de cabeza la tengo igual😪

    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Menuda historia, puf... Es normal q te has miedo, el primer trimestre ya sabemos q es una mezcla de ilusión y miedo permanente... Pero en tu caso entiendo q todavía más 🥺
    No se q decirte... Entiendo q si los test se van marcando más es buena señal, y entiendo q los manchados d implantación en cada persona son diferentes. Pero lo de "manchar mucho más" tras el flujo rosa, antes de hacerte el test, y lo de que a las horas de positivo manchaste heavy... Suena a mucha cantidad, la verdad. Es como muy contradictorio todo, nse q decirte. Creo q lo único q queda, es esperar a q pasen al menos dos semanas para ver si puede apreciar en una eco embrión y latido ✨🤞🏻
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Llevo días leyéndoos pero hoy por fin me he animado a escribir por aquí. Aunque voy con mucho miedo, espero poder ser mami de diciembre 🤞🏻

    Os pongo un poco mi situación. Tengo 32 años y con 29 me detectaron baja reserva ovárica. No me daban esperanzas a poder conseguir embarazo natural, y con el primer intento me embaracé pero a las 8 semanas lo perdí. Al cabo de unos meses me volví a embarazar de manera natural y nació mi pequeño que ahora tiene 17 meses. Des de diciembre que me bajó de nuevo la regla, que estábamos buscando de nuevo, aunque realmente estos meses he tenido la regla un poco loca, no ha sido hasta estos 2 últimos ciclos que “era un poco más regular” y conseguía notar y ver los picos de ovulación. Con este último ciclo, después de ovular ya empecé a notarme “rara” y a dos días de mi FNW empecé con un flujo rosita, así que ya pensé que bajaba. Al día siguiente manché mucho más, pero sin ser exactamente regla. El día de FNW (justamente el viernes) no vi rastro de sangre, y empecé con muchas náuseas y tener mucha hambre (igual que me pasó con el embarazo de mi hijo), así que me hice un test de tiras y pude intuir una ligera línea, me hice el clearblu y me salía embarazada 1-2 semanas. A las horas de ver el positivo empecé a sangrar heavy, así que me fui para urgencias. En la eco no vieron nada, y me dijeron que la sangre eran restos no activos. Me hicieron beta y salió súper bajita. Me dijeron quizás lo que pasaba es que estaba de menos tiempo embarazada, que quizás eso era sangrado de implantación o que podría ser un bioquímico. Que hiciera reposo y que en 1 semana si seguía teniendo los tests positivos, que volviera a ir.

    Y aquí estoy, 3 días después, con los test de tiras cada vez más marcados, manchando menos y con más síntomas de embarazo, ilusionada pero a la vez c****** por si acabo perdiéndolo....

    Según mi FUR estoy de 5+2 pero según la ovulación estoy de 4+2 aprox. Ovulé aprox el día 21 de ciclo.. en urgencias les dije, pero ellos solo se quedaron con la FUR y me decía que la eco no correspondía a las semanas de embarazo.. 😅

    Perdoooon por el tocho, pero necesitaba ya hablar por Aquí, por si alguna ha tenido algún tipo de sangrado y ver si hay esperanzas 🍀

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas en la semana 5 sin completar. 4 + 4 días (justo el día de FNW se hacen 4 semanas completas). Así que entiendo q ahora tendrías 4 días de retraso.


    Una vez empiezas a sumar días, estás en la semana siguiente. Por ejemplo, yo estoy en la semana 6 (5 semanas completas + 4 días). El jueves cumplo semanas, y completaré la semana 6. Y el viernes estaré en la semana 7 (7+1). Nse si me explico. Hay gente q cuenta las semanas completas y gente sin completar, a gustos 😂 es más, en una de mis app creo q te da opción de poner que te lo calcule con semanas completas o no.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me estoy confundiendo al contar las semanas... O la app del seguimiento del embarazo me está volviendo loca, jaja. La primera semana es semana 0 o 1? Porque me pone que estoy en semana 5 ( 4 semanas + 4 días).
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo claro si es un 92 o un 95, la cosa es q el otro es un 99 y además te mira mucha más cosas.... En la SS solo te miran sindrome de down.


    Yo tengo entendido q es mejor a partir de la 10 pq será más preciso, pero conozco a gente q se lo ha hecho en la 8 o en la 9.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me lo dijo una amiga esta misma semana, le voy a echar un ojo si!
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, que bien que ya va aumentando el grupito! Sobre el test nos invasivo que es de pagar qué comentabais, lo vais a hacer? No sabía como habéis comentado que con lo que te hacen en la seguridad social es un 92% de fiabilidad, pensaba que era más la verdad. Yo creo que optaremos por hacerlo, sabéis sobre qué semana se debe hacer?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Enhorabuena!!! Que alegria que esta semana se esté animando tanto el grupito!! Bienvenida Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración