Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuánto te ha costado ése?
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me comprado uno de la marca jane y se puede poner de las 2 posiciones.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa chicas, estáis usando cremita anti estrías? Yo uso aceite de almendras y una crema hidratante de manteca de cacao, aunque no me han salido nunca con los cambios de peso, pero mejor prevenir.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, alguna se ha comprado el adaptador para el cinturón del coche? Eso me parece realmente importante, tanto que la dgt me mandó un aviso para decirme que era imprescindible sobre todo en el primer y el último trimestre. Yo me he estado informando y hay dos tipos; uno que tira del cinturón desde el centro y otro que tira desde los lados. Yo me voy a comprar el segundo porque para llevar faldas o vestidos es más práctico.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias ! A ver que tal se me da esto... jeje

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Elsa
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas. Hace unos días que os sigo y me encantaría unirme al grupo. Soy de Barcelona y si todo va bien esperamos a nuestro bebe para el 20 de enero. Es un embarazo muy deseado y el positivo salió a la primera. De momento me encuentro fenomenal (algún día el estómago un poco revuelto... pero de poca importancia). Lo que si he perdido es la cintura creo, o han aumentado las caderas...aunque no tengo barriguita todavía hay prendas que me apretan :-). Me gusta leeros y ver que compartimos los mismos miedos y dudas. Enhorabuena a todas. Nos vemos por aquí que nos queda un largo camino. De nuevo felicidades!!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como de aquí a agostó no iré ni a pisci ni playas...tengo esa duda muy lejana aun...

Hoy ya lo hemos dicho a las familias, y muy bien, ya entrados en las 11 semanas y notandose... muxo mas no lo podiamos dejar...

Yo me tira ultimamente poco el dulce... el chocolate... ni olerlo. Con verlo ya estoy empachada... jaja

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siempre he estado gordita, ahora más. Siempre me he puesto bikini, porque me veia menos ballena que con bañador, pero este embarazo creo que voy a apostar por bañadores o los bikinis de embarazada con camiseta. Me siento más comoda.

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, sigo con problemas para editar el post inicial, lo he intentado varias veces y nada, tengo apuntadas a todas las chicas que me lo han dicho y las que se han apuntado al debate. Me he vuelto a poner en contacto con las administradoras de bodas.net a ver si es posible que pueda editar. En cuanto me lo solucionen vereis los cambios. Gracias por vuestra paciencia!!!

Por mi parte embaracil, el viernes cumplí 11 semanitas, como estoy a tope con la oposición que me examino este sábado 18 me puedo meter poco pero os cuento las novedades:

- Me llegó el martes el doppler fetal de Amazon. Estuve como 3 cuartos de hora buscando el latido, resulta que encontraba el mio, de alguna arteria. Cansada de buscar y un poco desilusionada, bajé el doppler hasta justo encima del hueso del pubis y bingo!! Hacia la derecha se oia una locomotora a todo trapo!! El bollito. Desde entonces lo he oido tres veces, cada vez igual de emocionante que la primera.

- Con respecto a los sintomas, tomaba dos de cariban por la mañana juntas, ya que mis nauseas eran más bien por la tarde. Hoy ha sido el primer día que solo me he tomado una por la mañana y genial, no he tenido nada mas que un pelin el estomago revuelto a media tarde, por lo que las nauseas parecen ir remitiendo. El cansancio extremo también, ya no me encuentro tan sumamente cansada y derrotada. Lo que he empezado a notar es ardor en los pies, pies muy cansados, calientes y desesperantes además de hinchaditos, muchos pinchazos en el útero, justo donde está el bebé y generalmente por la tarde-noche.

- En la alimentación: me moria por el helado de chocolate de mercadona y ahora ni probarlo jaja, me muero por el de vainilla y nueces; la leche sin lactosa definitivamente no puedo con ella, así que he cambiado los desayunos por un zumito de piña y tostadas. Me muero por las tortillas de patatas, las patatas a la crema, la pasta aunque solo sea con tomate como cuando éramos pequeñas.... Los hidratos los tolero genial, el motivo no lo se.

Después de este tochete voy a ver si ceno. Besos a todas!!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bikini sin duda....aunq tb tengo una barriga q parece un michelin como dices....pero no importa....no hay q tener complejos....es por algo maravilloso.....la perfeccion no esta en la delgadez...la belleza esta en como te veas tu misma y no hay q seguir un cannon de belleza....la belleza la deslumbra cada mujer.....Asi q a lucir barriguita tenga la dimension q tenga.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pondre bikini eso si me he tenido k comprar dos tallas mas de sujetador yo usaba la 36 estoy delgadita y me he tenudo k comprar la 40. La barriga hay k lucirla sienpre aunque este chica tenemos a nuestro tesorito dentro asi kno te preocupes el michelincillo lo tenemos todas jaja veras k en un mes cambiara mucho
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q dependerá si quieres hacer el cribado cromosómico. Lo idea el hacerlo entre la semana. 10 y 12 (antes no pasa adn del bebe a nuestra sangre).
    Llámala y comentaselo a ver...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas ahora q empieza el verano y la piscina me llama....no se la verdad q ponerme..xq estoy en ese punto en q tengo un poko de barriga xo en q es todavia fea q parece q es michelin no se si me explico...me podria poner bikini xo la barriga q tengo ahora es fea y bañador lo odio.....he visto unos tankinis premama xo igual es xa cuando tienes mas barriga ayy q dilema!!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los yogures estan hechos con leche pasteurizada lo digo xq mi tio trabajo en renny picot y asi imagino q seran todos
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yohe seguido mirando... y los yogures fermentan la leche, q es como pasteurizar...

De todas formas, el miercoles tengo cita, le preguntarê

• Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que se me olvida. Los que yo como son yogures de la nevera que pone leche pasteurizada en los ingredientes, no de los yogures que están fuera de la nevera!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si compro yogures que ponga que está pasteurizado. La verdad es que lo pone en muy pocos, xq en la mayoría solo pone leche en los ingredientes sin especificar. La matrona me dijo que siempre todo que este pasteurizado y aunque leyendo en Internet entiendo que no habría problema en comer yogures de danone... Aunque no ponga lo de pasteurizado, me da un poco de miedo. Así que seguiré como hasta ahora.
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tomaba activias y ni el gine ni matrona m dijo nunca nada. Y en este igual.
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, en mi casa he vivido varios embarazos de cerca de mi hermanas. Ellas no compraban yogures especiales, ademas ella tomaba muxos activias para el extreñimiento, y una ha tenido 3...se habria enterado...

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encontré eso tb. Pero como después insisten tanto en la leche pasteurizada.... me entró la duda
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy mirando en iternet y pone q es muy bueno en el embarazo, y no especifica q tenga q ser pasteurizado, supongo q por la fermetacion...

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras!!

Pues no he caido q no fuesen pasteurizada esa leche.

A mi nadie me ha dicho nada al respecto, la verdad..

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me acaba de surgir una duda, espero que me podáis ayudar . Los yogures normales, natillas los podemos comer? O tienen que ser los yogures pasteurizados que no están en la nevera?? Gracias chicas
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena a ti también.
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi m pasa igual...las tardes malisima, yo m tomo el carvan sobre las 8 y parece q controlo asi mejor

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades elia

Bienvenida al grupo!

• Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien todas las nauseas y estomago revuelto siempre por la tarde a partir de las 6. Ya no es diario como antes pero cuando me pasa sólo lo alivio comiendo.

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso!!! Me encanta q vaya todo bien y las ecos estupendas....yo cn ganas de la mia xo hasta el 27 hay q esperar...de momento hoy tengo un poko mas priminente el pubis...nunca me lo habia notado asi..espero q dea q esta creciendo xq ayer tuve unos pinchazos todo el dia...y hoy q he estado fregando al acabar rezungaba otra vez y he parado....
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa y bienvenida al grupo!! X aqui nos desahogamos y aprenderemos cositas durante el embarazo.aqui estamos xa cualquier cosa.besos
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estoy muy bien todo el dia y justo x la tarde y hasta la cena tengo el estomago en el aire..no vomito xo como revuelto....prueba a comer algo de fruta o un puñadito de nueces cada 2 horas..hay chicas q le funciona...y si no vete a la matrona q igual te puede dar algo xq es una puñeta estar estudiando y cn ese cuerpo
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xo a mi me hicieron ya una analitica en la primera consulta cuando fui y me habia acabado de enterar q estaba embarazada y la matrona en la ultima visita q es cuando me reviso esa analitica no me dijo de hacerme otra...solo q llevara bote cn orina al gine del dia 27...creeis q tengo q llamarla x si me tiene q hacer ahora otra analitica?igual es q aqui.la manda el gine y x eso no ha dicho nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración