Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una cosita. Yo por las mañanas estoy llevando bien los sintomas, pero a partir d las 8 d la tarde empiezo a vomitar como si no hubiese mañana, mi cuerpo se viene abajo y estoy muy muy cansada. A alguna mas le pasa?? Que haceis par estar mejor?? Estoy en época de examenes y es que no puedo tirar de mi cuerpo vaya!! Siento el tostón!
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y enhorabuena por vuestros embarazos!Con vuestro permiso, me uno al grupo. Si todo va bien, esperamos a nuestro segundo bebé para el 21 o 22 de enero, ya que ya tengo una niña de 20 meses.De momento estoy llevando mejor este segundo embarazo. En el primero tuve muchísimos vómitos y en este no (y espero que no aparezcan ...) De momento no se lo hemos dicho a nadie. Mañana se lo diremos a nuestros padres...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!!!!! Deby se ve precioso!!!!!! Que bonito!!!!! Que cabecilla mas bonita....me he emocionado y todo?????de cuanto estas??? Se ve perfecto!!!!!!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi tb la matrona. Dicen q la mejor semana para hacer la analitica es en la 10. Tu y yo vamos casi a la par, asi q llama a tu matrona y pregunta pq aún estás en plazo!
    Un besito!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eco más bonita!! Yo tengo ya ganas de que llegue la eco de la semana 12. Pero hasta el 7 de julio nada. Toca esperar!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice ecode 9+4 y tambien se ve muyformado, y yo creo q es niño y alleer q si ta formado y la eco se ve claro, es nene, y si se ve borrosa... nena.mas me lo confirma jiji

• Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual laura otero , lo que pasa que no he contado la cita de los resultados y muchas gracias dicen que va a ser niño porq se ve muy formado, antes no me lo creia tanto si no fuera por los sintomas, ya hoy me lo creo mas
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien se ve, felicidades!

A mi m han dixo q es: analisis de sangre, lurgo la eco de las 12 semanas, y luego una tercera cita, con el resultado

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale de 10+5, no había visto el comentario anterior
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la seguridad social, a mi todo m lo hicieron en los analisis del primertrimestre. No fue algo, separado...

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve, de cuantas semanas estás?
    • Responder
  • Deby
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por dias amalia, estoy intentando aguantar, me voy probando y el que ese dis me quede bien me lo dejo Esq ahora en verano comprar sujes deportivos o tal no se pa depende de que no quedan bien
    • Responder
  • Deby
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo estoy de 10+5 y tengo barriguita pero aun nose si es puntiaguda o redonda... A mi me sale desde el pubis hasta el ombligo o um poco mas, y creo que me ha crecido las caderas pero no seSmiley atonished
    • Responder
  • Deby
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido hoy al ginecólogo privado y me dieron los resultados de la analitica de sangre, con eso se compara con la eco de 12 semanas que me la hgo el 22. Yo pensaba que era todo en el momento... Ya hemos aprovechado y hemos visto al bebe y nos hemos sorprendido como a crecido!! Y nos ha dejao alucinado como se movía, no se dejaba medir Esta todo perfecto gracias a dios, deseando que pasen ya los dias para acabar el primer trimestre y volver a verle Y ya hoy le hemos comprado unas cosillas, tenia ganas de quitarme el mono!!

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La matrona Amalia, en la primera cita con ella me dió todos los volantes. Ella me calculó las analiticas para que estuvieran los resultados para la eco de las 12 semanas.

• Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo eco ede 12 semanas el 27 y q yo sepa no me han dicho de hacer analatica...solo de llevar bote cn orina....quien os mando esa analitica antes de la cita para la eco?
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no m preguntaron si queria o no hacerla...

Y ni si quiera me he plantado q haria segun los resultads

Q mala estoy hoy... no habia vomitado desde hace semanas y estoy fatal...

• Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ami me han dado cita para el viernes 17 para la analitica y estare de 10+3 y no sabia si era tarde. Pero creo q anda x ahi mas o menos todas
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pues ya veras ilusión cuando le veas y le escuches!! Jijiji
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii si yo tengo muchas ganas!!!!!!!!! ya que no he ido a privado aun y estoy ahi con la incertidumbre!!!!!

• Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si se hace a la vez, es un tubito mas de sangre. Que ganas de hacer la eco de las 12!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hicieron la analitica de sangre y orina el lunes pasado y estaba de 9 semanas..y la eco de 12 la tengo el 28 de este mes...y ahi me daran tb los resultados.

Yo la analitica para sabr lo de sindrome de down y demas problemas neurologicos, no me la he hecho...no he querido.....pero creo q esa se hace mas o menos ahora tb o incluso antes.

• Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hago el martes 14 y la eco el 29 y me dijeron lo mismo que a ti! Smiley winking
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo la parte izda algo mas abultadita q la derecha pero no se por que! Jajaja
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana al hym que dicen que estan muy bien, ami me dijeron k utiluzara sin aros pero yo todos los q tengo son con aros asi k comprare uno a ver k tal me va y si estoy comoda pues ya comprare mas.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre unos en woman secret. Siempre he usado 90c pero se me quedaba pequeño y cogí 95c. A partir de la 95 tienen los tirantes más anchos y dan más soporte. Me he comprado cuatro y estoy encantada. Son de los básicos con aro. Y están bien de precio. Espero que te sirva!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha cambiado nada, sólo en algún momento me empitono y me molesta, pero nada más
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los pinchazos tambien los tengo...

Me noto incluso la parte izquierda mas prominente,q la derecha.. yo es q soy muy delgadita, la barriga, quitando epoca de estreñimiento, siempre plana yclaro...se mnota cualquier cambio...

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si... sobre todo por las noches para dormir un gran alivio...

Yo lo compré en primark, 4 euros de los deportivos, el mas barato y que maravilla!!! Y eso q soy escasa en pecho...no quiero pensar lo q dolera a las q esteis bien dotadas....

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os habeis comprado algun sujetador desde q estais embarazadas?yo es q hay dias q me aprietan los q tengo asi q me d q voy a tener q salir a comprar alguno sin aros....donde los habeis comprado? Como son?
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no me veo q haya crecido..igual un poco de hinchazon y a parte solo tengo mi michelin característico de siempre...eso si..llevo una mañana cn unos pinchazos abajo q me da q se esta estirando el utero....estoy de 9+4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración