Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada me acaban de llamar del hospital y la prueba de la curva me ha salido alta, me tienen que volver a repetir los analisis y hacerme la curva entera. Estoy un poquito preocupada y hasta que no vaya al medico no me dice que consecuencias tiene la diabetes en el embarazo. Alguna sabeis de esto?
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa!! Ya veras coml tu bebe esta estupendo..nos vas indormando..esta semana empiezan las ecos de las 12!!q ilusion
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas! Ya estoy esperando a entrar en la eco 12, un poco nerviosa por lo que me digan. Alguna también tiene hoy la eco12? Luego os cuento chicas
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! A mi me hace mucha ilusión estas cosinas! Jejeje
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!la voy a pedir..muchas gracias x la info
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo esa es otra. Es la da toysarus y hay qur ir a dos charlas.
    Esta la pides aqui
    http://www.canastilladelembarazo.com/

Y tienes varios puntos de recogida. Uno de ellos el toysarus. Ojo! Q por lo visto, el biberon solo lo dan en centros toysarus Smiley smile
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la que pides en la pagina de toy ur us y vas a una charla y te la dan?
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El viernes he ido a por la canastilla de "Canastilla del embarazo" la he recogido en toysarus y os enseño lo que trae!
    - Muestras Infusiones Blevit (3)- Chupete Nuk- 3 pañales- Biberon Avent Philips
    La verdad que para ser gratis ... Está muy bien!! Smiley smile

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo tampoco tengo sintonas, desde el principio nada de nada, y hace una semana que fui y estaba todo bien y hasta se movia, mañana vamos a la eco 12 , si estas tan insegura ve a uno de pago y te quitas los miedos, pero seguro que esta bien! La mente es poderosa, se positiva!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas es normal estar nerviosas cuando se acerca la eco xo debemos ser positivas...las cosas malas ya vienen solas ¿xq preocuparnos hasta entonces y pasar este estado al feto si despues va a estar bien? Hay q ser positiva hasta el dia de la eco ya luego veremos segun vaya todo....pensad en lo.normal es q los embarazos es q vayan bien...el.porcentaje de q vaya mal es mucho menor.....y x el tema de la barriga piensa q aun estamos de poko y lo normal es estar hinchadas o cn retencion de liquidos y eso si q puede variar de unos dias a otros,nos parece q es el bebe xo el ahora solo es una uva pasa....cuando se note barriga sera un pokito mas adelante y esa solo ira xa mas dia a dia
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila laura yo tampoko tengo sintomas de nada...los pocos q tenia se han pasado....la verdad q he estado muy bien desde el ppio....xo segun me dicen se van pasando al final del primer trimestre.Ya veras q todo es bien ..q le pase a gente q conozcas no significa q tb a ti..no es lo normal.q dia tienes la eco?
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco nada de sintomas y la barriga a parado de crecer solo k me dan diarreas de vez en cuando, yo también estoy asustada ademas la eco hasta las 13 semanas no la tengo es mucha angustia lo q se siente sin saber como esta
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si,eso pensaba yo, q el cuerpo avisa... hasta q una amiga va a su eco, de la semana 13,tan pancha ella, superfeliz,xk ya sabia q estaba en su sitio y latia, como habia pasado el primer trimestre, se le habian ido los sintomas...

Yzas, el corazon dejó de latir en la semana 11, y en esos casos no hay sangrado ni nada, solo se v con ecografia...

Yo soy muy positiva, incluso al principio, cuando tooodo el mundo m decia q no iba a salir adelante, yo decia q si, q mi primer bebé venia encamino....

Pero no se, alverlo tan cerca, al estar yo tan sumamente bien... te cmes la cabeza...

El jueves fui a la matrona,y cuando me preguntó x los sintomas y dije q ya ninguno, q incluso llevaba dias sin cariban, se extraño y m dijo " lo mismo eres de ese pequeño segmento q dice no notar nada..."

En fin, q yo hasta ahora no habia sentido miedo alguno, y ahora m ha venido todo de golpe

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!!!* no pienses es esas cosas....si te sirve de consuelo yo tampoco tengo apenas sintomas....las nauseas se han parado un poquito....lo q nunca debemos hacer es mirar internet....esas informaciones no son fiables.....para nada....Yo muchas veces pienso y si voy a la eco y me dice q no hay nada.....cosas asi jjajaja .....pero eso son nuestros miedos y dudas q nos surgen...asi q hay q pensar en positivo....si algo no va bien el cuerpo te avisaria con dolores fuertes....sangrado.....etc....Asi piensa en positivo q ya nuestros bebes notan nuestros sentimientos....asi q a quitarnos esos miedos.Mucho besitos!!!!!
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, llevo 2 dias un pelin preocupada

Los sintomas m han desaparecido completamente del todo

Vuelvo a mis sujetadores de siempre, nada de ascos, ni de cansancio... y la barriga q hace 2semanas era evidente q era de embarazada,ya no es q no crezca, sino q està mas xikita,ni pinxazos ni nada.... nada

Y para colmo, solo m llegan articulos de abortos retenidos en casi al final del trimestre... y mas m como la cabeza...

Q agustia tengo (:-(

• Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de febrero. Lo siento mucho, no me hago a la idea de lo que estarás pasando. Recibe de mi parte muchos ánimos y el deseo de que la vida te sonría pronto.
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolin, lo siento mucho guapa. No se que decirte, solo q te mando un super abrazo muy fuerte!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo guapa!!!!! Espero que tu estes bien, ahora a recuperarte....se q es un momento duro pero con el apoyo de los tuyo y el nuestro te ayudara.....mucho animo y adelante!!!!Smiley shame
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo,todo mi animo xa recuperarte...en muy poco os daran luz verde para seguir intentandolo y ya veras como se te agarrara bien fuerte el bichillo.mucha suerte y espero verte pronto en grupos de mamas.un abrazo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os abandono. Hace dos semanas perdía uno de mis bebés, y ayer finalmente perdí a mi otro pequeñín. Esta mañana me hicieron legrado porque no había terminado de expulsar todos los restos. Mucha suerte a todas y espero que tengáis unos bebés sanos y preciosos.
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de sintomas estoy estupendamente. Diria q no tengo ninguno!!! Solo el pexo, q m duele una barbaridad!.

Maya ojala te libres guapa

Yo el miercoles y jueves vuelvo a verlo, a ver q tal esta ya!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora si me cuadra todo, espero que este todo bien MAYA, pues yo tb tengo sensación de hambre a todas horas!!!!!! y de vez en cuando me dan como unos pinchazos mas fuertes...y tb noto que mi ombligo ya no tiene tanta profundidad como antes...lo veo diferente nose, me he dado cuenta hoy jajajja mi barrigota parece que quiere asomar ya, llevo como 3 dias q me me la veo mas gordita de repente, y las tetis siguen aumentando y me duelen muchisimo con solo mirarlas jajajaj por lo demas, las poquitas nauseas q tenia estan casi desapareciendo. y vosotros que tal?????

• Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy genial mucha hambre tambien, me ha dado por comer aceitunas con pepinillos me vuelvo loca jaha calambres si noto que me dan incluso aveces me quedo pillada
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro...pues q te vigilen bien reina...ya queda poquito xa ver como estan nuestroa bichillos ahi dentro...q tal vas de sintomas?yo estoy stupenda la verdad sigo cn apetito y de vez en cuando algun dolorcillo calambre ahi abajo
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me la han hecho xq mi padre es diabetico entonces tengo mas riesgo de sufrir azucar en el embarazo, la eco la tengo el 4 de julio
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la analitica me la hacen al dia siguiente de la eco y ya cn los resultados si esta algo mal me llamarian sino en la consulta de la matrona me los dan xa saberlos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te han hecho la curva??? A mi hace una semana y pico me hice analitica de sangre y orina....pero la curva me dijeron q mas adelante..... Yo tengo la eco De las 12 semanas el 28
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maya!!ya te has hecho la media curva?? Penssbs q era despues de la 20 semana....q dia tienes la eco de las 12??
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues hoy me han sacado sangre nada mas y nada menos k cuatro botes tambien me han hecho la media curva k por cierto el bote naranja k te dan esta malisimoXD
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Susana y felicidades por tu embarazo.
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Susana! Bienvenida al club!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración