Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cuantas fotillos este grupo se va animando jeje yo hasta el 4 de julio no tengo eco x la ss voy de 13 semanas para mi super tarde pero es lo q me ha tocadoSmiley cry , como os encontrais? Yo estoy genial salvo muy cansada como le digo a mi marido ptengo perritis jaja estoy ansiosa x saber el sexo para poder llamarlo en masculino o femenino xq ahora le pongo mil nombres jaja
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito!!ojala sigan asi de boen nuestros bollitos todo el.embarazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ahora si que si, quiero estar en esta lista!!Ayer tenía mi primera eco, estoy de 7+5 según mi última regla, aunque al ser fiv pues no sé, al final sólo se ha agarrado un@, nos consuela saber que esta bien, vimos su corazoncito latir y lo escuchamos también, madre mía que momento, una auténtica pasada,mide 11,5 mm, ahora sí que ya me lo creo un poquito más . en 2 semanas tengo visita con mi gine, el que me llevará todo el embarazo y volveremos a verl@.Os dejo fotito aunque no se ve muy bien, creo que es timidilla y está en una esquina .Mi ffp será el 21 de enero .

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es en octubre y acumulas en la tarjeta un 15% en cada compra...q podras luego aplicarlo en otras compras....asi q si además pillas el carro en rebajas xq sale otro modelo puede ser un gran ahorro.Yo mirare mucha la verdad aunq si q me gustaria comprarlo en alguna tienda dd mi ciudad xq me gusta dejar aqui el dinero xo claro....tampoko vas a ser boba y pagar lo q ellos te digan..a veces se suben a la parra
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo carro de un sitio a otro puede variar mucho y si van a cambiar el modelo el antiguo hacen rebaja asi me compre yo el de mi anterior embarazo aunque ya hace casi nueve añosSmiley catface yo creo que seguiran mas o menos igual.
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana del bebe cuando es? Yo con el carro que compre resulta que si sacan el nuevo modelo el antiguo lo rebajan muchísimo y x eso lo compre.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que susto!!!!! Bueno ahora tranqui q ya sabes q esta bien.....madre mia como se ve ya!!!!! Un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han regalado unnbroche para el.cochecito....y unos zapatitos beigh ..monisimos....eso ha sido mi hermana q no ha podido resistirse jajajajjaPero yo esperare un poco...como minimo a saber si es nin@.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho nena... Yo tenia esperanza jo Smiley sad bueno ahora a recuperarse y en nada te vemos por el foro de nuevo ya veras!
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en galicia y compré un trajecito... No lo pude resistir!! Jejejeje
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he manchado un poquito (muy poco y marrón) pero como me he asustado he llamado a mi gine y me ha visto (me tocaba el viernes q viene pero bueno...)
    Ahí estaba mi alubia! Creciendo cada dia mas y latiendo... Que susto me ha dado el condenad@!!
    Deberia de estar según la última eco de 9+1 pero me dijo que le daba medida de 9+5 asi que ahora a esperar a la de la seguridad social de las 12 semanas!
    He pasado un susto! Ufff

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, mi pareja me dice que no vea ni busque problemas donde no los hay y que deje que el embarazo siga el ritmo normal de la vida y me espere a las revisiones pero yo por mi me pagaba la eco pero no se... con todos los gastos que se nos vienen encima ...pufff Gracias chicas y a intentar ser positivas que va a salir todo muy bien!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marys, trankila q tubollito esta perfecto.

Has preguntado cuanto cuesta una eco suelta en uno privado.?

Mis amigas,x 50 eurs se hicieron una en la semana 8 ( para asegurarse de q ya se escuxaba latido)

Pero tamb te digo, q en mi abuela tiene 9 bisnietos,de l9s cuales solo una ha sido revisada x lo privado x ser reproduccion asistida. Todos sanisimos, tods perfectos, y todos por seg social. Si no puedes ir a un privado, no te quemes la " sangre" y disfruta que todo va bien

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora mismo, hay muchas cosas de invierno rebajadisimas. En mothercare habia un perchero con cosas super tiradas de precio. De invierno,

Yo lo gordo, aun ni he mirado, ire mirando en verano. La cuna,y moises lo heredaré. Sabanas, toallas y basicos tambien.

Asi, q por 8 euritos, q me gasté en todo, el deseo no me lo quitaba nadie...jaja

Los baberos 3, a 2 euros, la mantita para el carrito, blanca 4 y la rebekita, en gris, super bonita, por cierto a 2 euros. Es q era un delito no llevarte nada!!

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho q en la semana del bebe en el corte ingles tienen mucha oferta...sabeis de algun sitio q hagan mas?
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb opino lo mismo....yo fui a privado xa ver q iba bien ....xo esa eco no cuesta nada a la ss y velarian x la salud de las madres..muchas veces la mental!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee ya van llegando fotos de nuestros bebes!!!! Yo tambien estoy con muchos miedos , no tengo eco hasta la semana 12 ,quedan 4 semanas y estones un.sin vivir.Menos mal que me encuentro mal con nauseas , tardo mucho en hacer las digestiones , los pechos han crecido y la beta ghc esta en 115.000 y por ello mas o menos intuyo que el embarazo tira para adelante pero me siento muy abandonada por la seguridad social , es increible que te tengas que poner mala ,con hemorragia etc para saber que no va bien el embarazo ,cuando lo suyo es que hicieran un control de implantacion.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que majo tu renacuajo!! Lo del miedo...creoque estamos todas acojonásXD ,

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con unas ganas locas de empezar las compras pero quiero esperar a saber el sexo y se que mi hermana me dejará un montón de cosas así que no quiero adelantarme hasta saber con que puedo contar. Encima para comprar ropita de invierno aún tendremos que esperar a septiembre. Mi madre ya mirando cunas! Yo pienso en todo lo que habrá que comprar y me entra ansiedad. jajajaja Ya que me regalarán y darán muchas cosas invertiré dinero en el carrito. Un caprico que me voy a dar.

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo miro mucho las ofertas, habia muchisima ropa de invierno en Primark super rebajada, xo unisex habia poco...pero queria q lo primero de mi bebe fuese comprado xmi. Hay muxos bebes en la familia y m dejaranmuxas cosillas...

Yo carros.... cambi mil veces de idea, hacen rebajas de eso??

• Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo k cuando pase la eco de 12 semanas y este todo bien comenzare a comprar alguna cosilla, de mi anterior embarazo encargue el carro cuando sali de la eco se 12 semanas xq habia una super oferta . Chicas mirad muy bien las ofertas te puedes ahorrar bastante
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si he comprado.

Baberos, una rebequita, y una mantita... estaban tirados de precio.

Aun no m handejado nada, xk es q aun no lo sabe nadie de mi entorno...

Este finde o el siguiente lo contaremos,xk como està creciendo la barriga!!

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Happy es normal ese miedo..yo estoy asi desde el dia 1 de embarazo....y ademas q me estan pasando cosas a mi alrededor q me hacen pensar mas aun.....intento distraerme xa no pensar si es q vi la eco latia el corazon y me quede tranquila xo a los dos dias ya esta pensando otra vez....me dijo la gine q el instinto de madre es asi desde el ppio asi q tranquila q nos va a ir todo bien.
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades miah...

Lo del miedo... q razon tienes

• Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la app de 8+7 pero vamos eso supongo que son ya 9 semanas. Seguramente aún es pronto
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llego ayer y por la noche después de tres cuartos de hora y mucho gel pude encontrarlo. Es una maravilla. Yo estoy de 10+6. De cuánto estás?
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me han hecho la eco. Aquí esta mi renacuajo de 8 semanas +3. Le hemos escuchado el corazoncito. Mi marido se ha emocionado mucho...yo estoy feliz pero con miedo..y creo que será así por siempre jamás Smiley xd

• Responder
  • M
    Barcelona
    Miah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Es un miedo que tenemos todas porque dicen que es muy frecuente. Al menos tienes a tu pequeña, ánimo.
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo animo. Recuperate muy pronto y cuando estéis preparados a intentarlo de nuevo! Te mando mis mejores deseos
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Esto está super parado!Yo lo único que he comprado ha sido un doppler fetal aunque aún no se oye nada. Soy un ansía viva!! Que ganas de poder escucharle!!!Para ropita carro y todo eso voy a esperar.Y chicas no se vosotras pero desde hace unos días me ha empezado a entrar muchísimo miedo a que algo no vaya bien. Intento no pensarlo pero estoy muy asustada. En la eco de hace una semana estaba todo perfecto. Es un miedo super irracional pero no puedo evitarlo. Y las demás como vais?
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!joo yo a veces entro en mamis diciembre xq aqui no veo mucho movimienro..imagino q las mamis andaran muy ocupadas cn trabajo examens...es un mal mes la verdad....pues yo la verdad q no tengo pensado comprar nada en plan carrito,cuna..etc hasta q pase la 20 semana....imagino q algun trapito,body o algo caera cuando pase el primer trimestre xq es inevitable y mas cuando va a algun centro comercial....he tenido malas experienciaa a mi alrededor cn embarazos ultimamnte y prefiero ser precavida....q luego hay mucho tiempo....a partir de septiembre daremos el pistoletazo de salida encargando el carrito
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compartimos cosas bonitas que veamos y asi damos ideas para las demas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración