Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• S
    Novia Novata Octubre 2015 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me uno! estoy de 8 semanas, mi fpp es el 23 enero.

• Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en que he mentido?? He leido q la dgt te mando un aviso xa el uso del adaptador incluso otra chica te respondio q como sabian q estabas embarazada....yo no se en que dices q he mentido...tus palabras parecian indicar que si te mandan un aviso es xq es obligatorio o eso interprete al leerte xo cn decir q no querias decir eso creo q es suficiente...no llamandome mentirosa xq no era mi intencion,te lo aseguro....
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué miedo chiquilla. Yo en cuanto me lo regalaron lo monté y es súper cómodo. Quizás sea un coñazo cambiarlo de asiento según conduzca, sea copiloto o vaya en otro coche, pero la molestia creo que merece la pena.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso que estamos para compartir me parece muy feo que mientas con las palabras de las demás. Lo de la dgt también es mío y también te equivocas, yo dije que la dgt me mandó un email recomendándole la utilización del adaptador de cinturón para embarazadas sobre todo en el primer y el tercer trimestre. Termino el tema rogándote que leas bien y no malinterpretes mis palabras.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas...

Cambindo de tema de consumismo... que no quiero entrar...

Alguna sabe,q valores de la analitica son los q cojen para eltriple screenig??

Yo hoy he tenido, dentista todo perfect, y los resultados de la analitica del primer trimestre.sigo con tension bja, y sin coger peso, lo cual,x el peso, perfect! Jaja

Ya la proxima cita de marona, a las 20 semanas

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he querido ofenderte y si lo he hecho lo siento..solamente me informe y vi esa pagina donde ponia lo que he explicado...respeto q uses ese cinto específico, de hecho igual yo tb lo compro xo solo queria aclarar que alguien dijo q la dgt lo obligaba y q le habian mandado una carta ,ese de embarazada en concreto, no se si fuiste tu la q lo dijo u otra chica no me fije en eso.....solo queria aclarar y decir q si alguien no quiere comprarlo que cn un uso correcto del otro asy vigilarlo es suficiente.Con esto acabo y cierro el tema...estamos para compartir cosas y habra muchas q no coincidamos xo cn respeto creo q se puede tener una conversacion.
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi eco de las 12 semanas es el lunes! Deseándote estoy
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que nunca habia tenido accidentes, un mes antes de quedarme embarazada tuve uno bastante fuerte y encima frontal. Si en ese momento estuviera embarazada, lo habría perdido seguro ya que el cinturón en la barriga me hizo morado. Para mi no es algo prescindible.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chica, de verdad, lee bien antes de decir cosas que no son ciertas, me das ganas de irme del grupo, qué metiche.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a ver si me sé explicar, lo que ahora es obligatorio que antes no lo era es el cinturón del coche y porque en caso de impacto trasero o frenazo brusco me apretaría la barriga es porque lo veo tan importante. Pero si tú apenas andas en coche, quizás no te merezca la pena.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os paso un enlace chicas...para las embarazadas es obligatorio el uso del cinto del coche, no el especifico xa embarazadas....se puede poner el conto normal con unas pautas a seguir,q este lo mas abajo posible y entre los pechos lo unico q sacaron el especifico embarazadas xa evitar q la parte de abajo se suba xo si alguna no quiere comprarlo decile q cn tener precaucion cn el normal valdria...no es obligatio x la dgt como he oido x aqui..el q es obligatorio es el del coche xq antes las embarazadas no estaban obligadas.http://www.familiayseguridadvial.com/cinturon-de-seguridad-embarazadas/
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el cinto para embarazadas es obligatorio? Mirare a ver si q es necesario...si lo fuera no me importaria comprarlo claro
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás porque tu madre no llevaba cinturón es por lo que no te pasó nada, pero hoy día es obligatorio y cada una tiene sus prioridades, para mi, que he tenido dos choques traseros en mi vida, es imprescindible.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y yo! Hasta ese momento es un poco sin vivir! Pero nada en 13 dias los tenemos!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la analitica el 24 y la eco el 8 de julio! Creo que hsta q no me den el resultado del triple screening no me voy a quedar tranquila y disfrutar el embarzo! Yo todo por la SS asi que me toca esperar los plazos que tienen, aunque de momentl muy bien!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no usare cinto especial..me han dicho amigas embarazadas q no es necesario si te ponespones el del coche justo x debajo de la tripa y la parte de arriba entre los pechos y segun vaya aumentando de peso se puede regular....de igual forma yo cojo muy poquito el coche solo en ciudad...creeis q es necesario de verdad?xq veo tantas cosas xa comprar relacionadas cn el embarazo q a veces me parecen tonterias....mi madre conducia cuando estaba embarazada de mi y tuvo un accidente y no me paso nada...y en aquella se iba sin cinto!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también la tengo el 29, que ganas!!! aunque afortunadamente ya hemos visto que todo está bien y que su corazoncito late fuerte. Lo que quiero es que pasen los analisis de triple screening y demás y empezar a disfrutar de verdad!!!

• Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el dia 29!!! Cada dia se me hace eterno! Jajaja
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la eco el lunes por seg social y miercoles por lo privado, estoy deseando de verle otra vez! Ya os contaré
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día os hablaba del adaptador del cinturón para el coche. Pues he encontrado el de jane con las dos posiciones en oferta 29.95€ en hiperbebe. Además me han regalado una canastilla y tienen un sorteo mensual para la eco 4D.

Futuras mamás enero 2017 - 1

Futuras mamás enero 2017 - 2
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el lunes 27...tengo muchisimas ganas se me hacen eternos los dias....xo x otro lado nervios xq todo vaya bien...imagino q como todas.La analitica me la haran tb esa semana
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el viernes entro en la semana 12!! El proximo lunes tengo la eco. Que ganas tengo! os cuento cómo me va. por una lado contenta pero por otro nerviosa.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia el 28.....y estoy deseando ya.....para ver q todo esta bien.... Porque hemos decidido no ir al privado a no ser que haya algun problemilla, y asi el dinero gastarlo en todas las cosas que va a necesitar mi bebe.
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Silvia me alegro mucho!!! Hay q ser positivos!!!

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mia es el 22 por privado y 23 x seguridad social

• Responder
  • M
    Barcelona
    Miah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me hacen la analítica mañana y la eco el 7 de julio. Que nervios los resultados.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya mismo empiezan las ecos de 12 semanas de la ss, no se si alguna ya se la han hecho, si es asi k tal fue y las demas que fechas teneis la eco ? La mia el 4 de julio se me esta haciendo eterno
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a la comunidad de bichos raros..je je q a mi tbn me pasa lo d los pinchazos. No he aumentado casi d peso. Como con normalidad aunque no tengo demasiado apetito tampoco, pero lo q como me sienta bien y aun así hace un par de días q por la tarde (a ultima hora d la tarde) me hincho y se me pone un barrigón....barrigón...! pero por la nañana vuelve a bajar. Lo q llevo mal es q hay olores q si q me producen bastante asquito.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra no ser un bicho porque también me pasa y me daba miedo.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa...adoraba despertarme y estirarme en la cama antes de levantar,algo q se ha vuelto imposible xq me tira y me pincha....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 9 sg y lo que he notado que no puedo estirarme porque me da como un tiron fuerte, yo creo que son los ligamentos o el utero que se esta expandiendo porque el embrion es muy pequeño.en el lado derecho es donde me tira.Hace 10 dias me notaba hinchada pero esta semana he adelgazado y ahora en verano con menos ropa ha desaparecido la pancita que tenia , me da miedo verme plana porque me pongo muy triste , yo quiero que crezca!!! Pero esto sigue su ritmo.Ojala coja algo de pesi ya porque me preocupa que este comiendo poco por las nauseas ,ascos y vomitos y no le este llegando al peque lo necesario. Estoy bebiendo aquarius y fresquito sienta muy bien ,asi le llega bien sodio y potasio para que crezca su corazoncito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración