Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como lo llevais? esto esta muy parado ultimamente. Al principio hay pocas novedades que contar pero vamos a compartir cosas:

- habeis caido en la tentación de comprar algo ya para el bebe? os han hecho algun regalo? teneis algo ya pensado

• Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho wapa recuperate pronto y ya mismo tendra su hermanito tu nena un abrazo fuerte
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y que pasada dos!! Smiley shame
    • Responder
  • MACARENA
    Novia Habitual Agosto 2016 Jaén
    MACARENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas yo soy macarena de jaen y mi fpp es para el 27 de enero pero como vienen dos no se si será antes. Amagoia losiento mucho un beso enorme y a seguir iintentándolo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa que ya mismo te quedas otra vez muchos besos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa, ahora a recuperarte y descansa...que ya mismo te vemos por aqui. Un beso.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento cariño, mucha fuerza y espero que pronto lo consigas. Besos.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amagoia como lo siento nena..la verdad q nunca hay q perder esperanz xq a veces ocurren milagros xo a veces pues nos da un duro golpe..de igual forma y de pasar q pase al principio del embarazo como a ti...en poko tiempo estaras recuperada y volveras a la carga y dicen q dspues de un aborto es mas facil quedar asi q te deseo la mejor de las suertes....mientras llega tu bichillo disfruta de tu peque q es una bendicion.nos vemos por otros grupos.un besote
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un beso mi guapa. Recuperate pronto y con mucha energía para el proximo. Te deseo todo lo mejor.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Bueno, pues entro para despedirme, he ido a otra eco y efectivamente hay un saco bn formado xo sin bichito... Quiero agradeceros a todas todos vuestros animos, disfrutar muchisimo de vuestros embarazos, cada minuto, cada segundo, yo gracias a dios se lo que se siente xk tengo una nena de tres años y es magico, de verdad, vivirlo cada dia. Ahora toca unos dias un poco moviditos xa echar todo lo que tengo q echar y cuando este todo en orden vuelvo al ataque. Un besazo a todas, que todo os vaya bn y disfrutar de vuestros peques!!!!!
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal todas? Yo soy de Sevilla y tengo 25 años, fpp es el 2 de enero, ya estoy de 10 semanas y voy bien de sintomas... Algun que otro ardor, cansancio y algo que me trae un poco mosquea es que llevo 4 dias con unas palpitaciones raras, queria saber si vosotros habeis notado algo parecido, no es continuo es de vez en cuando, lo describo como si te diera un vuelco el corazón, el viernes voy a al gine de lo privado y le consultare de todas formas, que ganas de que llegue el viernes para verl@
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosalinda!
    Ya tengo la eco de la ss asignada!
    Mi FPP el 10 de Enero y mi 1ª eco el 29 de Junio Smiley smile
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina ..esgas hormonas hay dias q me hacen estar fatal....tengo q cambiar el chip y salir un poko xq estar en casa estudiando todo el dia tb me esta afectando mucho....se q conocere a mas mamis xq cuando tnes un niño tu circulo se amplia ademas quiero llevar al niño a actividades a un centro acuatico xa bebes y niños y seguro q ahi conocere a michos papis de mi barrio......en cuantoa mis.padres yo creo q les ha pillado desprevenidos la sorpresa xq son muy jovenes aun y ahofa al ppio querran ser pruudentes xq mi madre tuvo un aborto antes de tener a mi hermana y lo paso bastante mal....asi q sera q lo vayas asumiendo y q vaya pasando el tiempo de riesgo estos primeros meses...gracias x el apoyo
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa supongo q estas hormonas me lo hacen ver todo negro a veces..hoy estoy mejor...mi madre me llamo ayer y no me pregunto xo imagino q es xq tiene miedo de q algo no vaya bien ahora al ppio ya q ella tuvo un aborto antes de tener a mi hermana.supongo q cuando pase estos primetos meses sera de otra manera xq lo q se es q ella esta smpre pendiente de mi en cualquier momento.....gracias.
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura otero perdon por no contestar antes, no he podido entre trabajo y este finde que a sido un no parar, a mi la primera parte ya me la han hecho por lo privado y la ss, por lo privado la segunda parte es el viernes y el 20 como a ti por la seg social
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi tómatelo con calma intenta descansar en la medida de lo que puedas.... las hormonas pasan malas jugadas yo hoy e tenido un humor de perros.... pero nos tenemos que entender, que son todo cambios.... y no sufras que cuando tengas al bebé conocerás a muchas mamis,en las clases preparto conocerás a otras parejas y suelen ser de la misma zona y seran los primeros amiguitos que tenga tu bebé.... ya verás que tus papis irán preguntándote y se preocuparan cada vez mas, esto es solo el principio guapi muchos besos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amalia lo de estar un poco depre m dijo mi matrona q es hiper normal.yo tamb lo estoy, igual q tu,x las tardes se m revuelve muxo el estomago.

No pienses q no les hace ilucion, seran mas cometidos, a parte, q por norma general, les da mas miedo a los papis de la futura mami, q a los del futuro papi. Los embarazos de antes eran muy complicados. Ayer se lo contê a mi madre, y sabia q tampoco iba a hacer una celebracion, primero , xk no es muy expresiva, y segundo porq los embarazos y partos le dan PAVOR. Lo pasö muy mal con los hijos, y los embarazos de mis hermanas fueron MUY complicados, y se q para ella, hasta q el bebé està en casa es mas una tortura q una alegria...

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal vais chicas??yo cn el estomago revuelto x las tardes y encima estos días tengo trabajo y examenes...ultimamente estoy superdesanimada y alicaida..no se si seran las hormonas,el calor q esta llegando o yo q se....es q no le veo atractivo a los dias...siempre la misma rutina,siempre las mismas cosas y mis amigas encima estan todas fuera...cuando tengamos al peque no se cn quien quedare para pasear...me veo como una madre solitaria o todo el dia cn mi marido .por otro lado estoy un poko triste xq a mis padres parece q no le ha hecho ilusion el embarazo...no me preguntan ni q tal estoy, ni tienen ganas de decirselo a nadie...al contrario mis suegros q quieren abrir la boca a todo el mundo ya xo es los q quiero q esten mas felices son mis padres no mis suegros...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cierto tienes razón, gracias por la info guapi Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi preguntaré qué sea sin amoniaco.... será lo mejor Smiley kiss
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun tu fecha de ultima regla, estarias ahora mismo de 7 semanas. Pero con q ovulases un poco mas tarde, y estarias de 2 semanas menos...

Segun mi fecha de regla, sera para el ventitantos de diciembre, y sin embargo es para el 3 !! No lo des todo x perdido

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira las famosas... alguna con canas??

Pide sin amoniaco,y si no puede ser q esté bien ventilado el salon.

• Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que se lee de todo, pero yo conozco a casi todas mis amigas que se han teñido en el embarazo y no ha pasado nada. Muchas evitan que lleve amoniaco el tinte. Pregunta a tu peluquera a ver que opina.

• Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Guapi! Yo ahora quiero que llegue la eco de la semana 12 para q me den los resultados del cribado y empezar a disfrutar más de todo! Hasta ahora tengo mucho miedo!
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó exactamente lo mismo.. Y eso q yo era super regular. Pero ese mes por lo q sea se retraso la ovulación, fui al gine en la s7 y habia saco pero nada mas. A la semana ya se veia la vesicula y un embrioncito... Y ahora tiene 16 meses.. Mucho animo. Se pasa muy mal. Animo!!
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Mis ciclos eran de 33 dias o así pero aun calculando la fpp con esa duración de ciclo me salia el 24 de diciembre. Cuando fui a la gine pensando q estaba de 6 o 7 semanas me dijo que estaba de 3 largas / 4 ... Q por lo visto debí ovular mas tarde ese mes... Me dijo q veia el saco pero nada mas y q volviera en 2 semanas... Se me vino el mundo encima! No entendia nada... Volvi a las dos semanas (q parecían años) y alli estaba el embrioncito de solo 4mm . Me confirmo que estaria de unas 7... Ahora estoy de casi 9 y vuelvo el día 17.... Por eso que tranquila cielo! Espera a la siguientr cita!
    Hay gente en la sanidad con menos tacto! No se porque no se dedican a cuidar plantas en lugar de personas!
    • Responder
  • A
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin! Y eso cambia x el dia q ovulaste? Me pierdo...
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por ultima regla deberia de ser el 24.12.16 asique imaginate! Estoy casi de 3 semanas menos!!
    • Responder
  • A
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok, habre mirado mal...
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo cielo! Mi fpp es 10 de enero!!
    • Responder
  • A
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! No me cuadra nada, tu fpp es el 29 de enero, la mia el 20 y te falta la regla desde el 19 de marzo y a mi desde el 13 de abril, es casi un mes de diferencia, estoy perdida, no entiendo nada. Yo sinceramente te digo ue la esperanza la he perdido, el martes tengo eco x privado y esperando que confirme y acabar con esto, mentalmente es agotador...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chatis! Como estáis? Yo estoy con una duda, aver si alguna me puede ayudar.... resulta que este martes voy a la pelu hacerme el color, no por capricho sino por necesidad, que las canas empiezan a asomar jejeje.... creéis que es perjudicial para mi lentejita? E leído en internet de todo.... como lo veis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración