Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.hoy fui a a hacerme la analitica y a la matrona,me hizo tb otro test y todo bien.me dio mucha informacion sobre alimentacion y de todo vamos....sali cargada de libros y canastillas..me ha dado como fpp el 13 de enero xo eso cambiara según el peso del bollito.Me ha dicho q este tranquila y me siga cuidando como estoy haciendo(empece cm donna plus el viernes) y q todo va a ir bien.Me ha solicitado cita xa el gine q mandaran la carta a casa aunque yo ire x privado en la semana 7 xa ver q tal esta.Estoy de 5+1
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!q te haya pasado una vez no significa q vuelva a pasar xo esta bien ser prudente e ir pasito a pasito...seguro q ata bien ha agarrado cn fuerza!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya guapa...bno lo positivo es q tu lentejita esta bien ahora reposo a cuidarse mucho y q te mimen..ya veras como todo va genial.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuidarse y ten mucho reposo, seguro k esa lentejita crecera muchisimo
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida ya somos bastantes mamis de eneroSmiley smile
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, Ayer tuve un susto gordo. Tuve un sangrado abundante y rojo y crei haber perdido a mi estrellita. Fuimos a urgencias y me confirmaron que había sido un amago de aborto pero que afortunadamente todo estaba bien. Me trataron muy bien. Me hicieron mi primera eco: vi por primera vez a mi lentejita (mide 4,8 mm) , está bien impantado y su corazoncito ya late. Estoy de 6+1. Ahora sólo puedo pensar en positivo, cuidarme mucho y estar tranquila. No quiero asustarme o ponerme nerviosa porque sólo empeoraría las cosas. Me han adelantado todas las citas para controlarme. Por lo demás sigo sin ningún síntoma. Os iré contando. Un besote a todas.

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas....pues si m dejáis me uno a mammis enero......mi fpp sera x el 15 de enero.....estos días tmb tubo calambres y ayer uno enorme q hizo doblarme.....hoy tmb estoy con dolor de ovarios.....pero bueno con tranquilidad ya q hace un par de meses no se agarro bien y se fue entonces de esta vez anndamos mas prudentes pero x lo menos x aquí m puedo desahogar con vosootras.....m esperare a la semana q viene a ir a la matrona y como aquí el martes es festivo pues hasta jueves de la semana q viene nada.....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 3 dias que ya no pero tambien tenia esos pinchazos de regla y los riñones ufff...no me tome nada...yo antes de tomarte nada iria al medico y ahi q te digan lo q puedes tomar..
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, me cuelo de noviembre. Los dolores son muy habituales, a mi me dejaban a veces dobloda, pero también pasajeros. Pinchazos que vienen y se van, yo si me dolía mucho mucho, me tomaba paracetamol. Pero todavía los tengo y hoy entró en las 12 semanas, pero en vez de ser tan abajo como en laregla, son mmás arriba. Piensa lo como algo bueno y que es tu útero creciendo para tu bebé, hay que dejarle espacio!!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa..los dolores como de regla son normales y pinchazos o calambres aunque en cada mujer son totalmente diferentes a unas les duele mas a otras no y algunas incluso no tienen...yo tengo pinchacitos de vez en cuando e hinchazon o presion xo totalmente soportable.ayer fui a la medico de cabecera y me dijo q si en algun momento fueron dolores muy fuertes,manchara o dolor de cabeza fuerte,vamos q te pareciera q no es muy normal q fuera a urgencias.Yo hoy voy a la matrona y me hara la cartilla de embarazada..te aconsejo q pidas cita cn ella y desde luego si stas mal.antes de tomarte nada vete a urgencias xa descartar.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo sigo con molestias a nivel inferior del abdomen, es como si me fuera a bajar la regla con unos pinchazos que me dan sofoco y me tengo que quitar ropa y todo, estoy preocupada.A vosotras os ha pasado?? El test me dio el domingo positivo y vengo con estas molestias desde el sabado,no se si es normal o si me tengo que tomar paracetamol o si ir a urgencias.En internet pone que es normal los dolores de regla en el primer mes pero cuanto dura?? Son fuertes y ya estoy agobiandome pensando si se habra implantado en otro lado.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues va a ser asi...esta tarde noche al vuelto los pinchazos n pechos e hinchazon en vientre...ahora estoh cn gases...ay madre...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo he dicho en entrabajo, y xk no he tenido mas remedio... y arrepentida estoy, la jefa hoy me ha tenido todo el dia enfilada y ella esta embarazada!!! Que fuerte me ha parecido

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amalia, yo tengo dias malisimos, dias regulares y dias q ni recuerdo q estoy embarazada, no siento nada cde nada

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Bienvenida a mamis enero.Aqui en el grupo cada vez somos mas y como se de bien buscadoras de mayo q asi esta siendo...vamos a ser muchas...a ver si Rosalinda actualiza lista y nos mete a todas.Tb veo util poner los enlaces a muestras gratis y esas cosas de otras mamis..yo ayer lo en las de mamis diciembre y estan superbien.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila es normal q no se vea casi nada...es muy pronto.Yo esperare a la semana 7- 8 xa eco y ver q tal esta implantado xq antes solo se ve saco...ahora hay q ser prudentes y tener mucho cuidado xq es una etapa de riesgo xo ya veras como todo va bien.Cuidate mucho y sigue la alimentacion q te recomiendan y todo ira sobre ruedas...ya veras!nosotros se lo conte a mis suegros y mis padres y a nadie mas les dije q era muy pronto y q no dijeran nada...ellos lo entienden xo xa mi contarselo ha sido bueno xq son nuestro apoyo tb y ademas como cn ellos todos los dias y lo iban a notar seguro....y ademas q son nuestros padres....al resto de gente me esperare a la eco de las 8 y si esta bien todo pues lo contaremos.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eso me pasa a mi a veces pero al dia siguiente vuelven jajajaja se me está poniendo el pecho enoooooormeee jajaja
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me muevo desde mamás de diciembre. Pensaba que estaba de 6 y pico 7 y la gine me ha dicho que estoy de 4 y pico o 5 asi que la matrona me ha dicho que mi FPP es 06.01.17 Smiley smile
    Me meteis en la lista?
    Gracias!
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo se lo he dicho a mis padres y mi hermana, pero este finde contare al resto aunque doy mil vueltas xq pienso q si lo digo y mi bollito no sigue adelante, pero x otro lado mo aguanto tengo mucha felicidad dentro de mi k necesito soltar jaja lo k tenga k pasar pasara y seguro k la gente k lo cuente sabra k es pronto y puede pasar mil cosas
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Hasta que no me hagan las primera eco no se lo diremos a nadie...la tengo para el 27 de mayo ( 8 semanas )..si ahí todo va bien ya se lo diré a mis padres y hermanas...ya he pasado por un aborto diferido de 8 semanas y se pasa muy mal..así que hasta que no me lo confirmen en la ecografia yo como si no fuera conmigo...
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! mi FPP es el 15/01. Hoy he ido a la eco que tenia programada antes de embarazarme. Era para mirar que todo estuviera bien. La gine ha visto una minibolsita pero no lo ha puesto en el informe porque es muy pronto. Esto me da un poco de miedito, es muy pronto y quizá me estoy ilusionando demasiado. He mirado un poco por internet y he visto que hasta el 19 de junio es periodo de "peligro". Confiaremos de que todo vaya bien.

A vosotras también os parece que debemos ser muy prudentes antes de ilusionarnos? A quién lo habéis dicho?

Nosotros antes de embarazarnos no lo queríamos decir hasta que nos confirmaran que estaba todo bien en la primera eco (que hacen por ahí las 12 semanas), pero no aguantamos nada y lo dijimos a los padres y hermanos (nadie más).

Un beso!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues yo tb me uno,el sabado tuve mi positivo y mi fpp es el 18 de enero. Es mi segundo hijo, estoy loca de feliz xo a la vez muy preocupada de q todo esté bn y vaya todo bn. Yo mñn tengo matrona haber... Sintomas, dolor de ovarios y pechos
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2014 Zamora
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tb me uno, después de un tiempo buscando y leyendo vuestros comentarios me he decidido!!! El positivo lo tuve el sábado y la fpp por mi app es el 14 de enero!!! Ojalá que todo nos vaya bien
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas chicas! Que bien que vaya habiendo más mamás de enero por aquí!!!!!!!!!Smiley laugh como vais??? Yo ayer empecé con dolor de pecho, no me puedo ni rozar Smiley cry
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar del médico de cabecera,me ha medido,pesado y tomado la tensiln y me ha mandando analitica completa cn toxoplasma incluida,mañana me la hare y tb he pedido cita cn la matrona xa mañana ...le he dicho lo de los sintomas y me ha dicho q es normal q a veces pueden ir y venir q no me preocupe q soy joven y todo va a salir bien....me ha tranquilizado un poko..he tenido varios pinchacitos hace un rato xo las tetis me duelen muchisimo menos...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compañeras!! Me uno a vosotras ,ayer tuve mi positivo ,y todavia no me lo creo. Tengo molestias de regla ,dicen que es normal pero son muy molestas.Mi fecha de parto seria 18 de enero 2017.Ojala salga todo bien .
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...hoy me he levantado sin sintomas..estos dias pinchazos y sensibilidad en pecho xo hoy nada...estoy asustada de si sera normal o no....eso si no he manchado absolutamente nada..
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues tenía una eco programada para la revisión....iré con la noticia. No sé si se verá algo o noXD
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien ire a finales de mayo x privado x si algo no va bien, si he leido x Internet y parece k es un síntoma vero vaya sintoma el bollito viene pisando fuerte jeje
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

vaya maya...es tb uno de los sintomas,una amiga mia estuvo asi varias semanas..yo de momento algun pinchazo en utero y mucha sensibilidad en tetis q vay viene...es soportable pero me encuentro rara xq nunca me habian dolido ni con la warry...mañana ire a comprar algun sujetador sin aros y algodon xq ahora estoy con los de andar x casa viejos todo el dia xq son los mas comodos,,,los demas me hacen daño....mañana ire al medico para pedir cita con matrona y me hare eco en mi gine privado en la semana 7-8 xa ver como esta todo....tengo mucha incertidumbre de si estara bien o no...y xa la eco de las 12 semanas queda un mundo...asi q llamere para q me apunte xa la ultima semana de mayo

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

enhorabuena guapa!!! y bienvenida a mamis de enero....yo tb me entere hace tres dias,esperemos q todo salga bien...tienes pensado eco antes de la semana 12 de SS? yo mañana voy al de cabecera para pedir a la matrona

• Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me encuentro malisima estoy con diarreaSmiley cry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración