Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pliega con una mano, ya verás! Y si, lo de estropearse no tine mucho sentido, más cuando los hay incluso con tela antimanchas! Vamos, y si se estropea, pues para eso está Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa. Me dan esos calambres y m tengo q volver a sentar. Intenta levantarte despacio, no hacer movimientos bruscos y esas cosas q estiran los músculos de golpe. Así es como a mi me dan tan fuertes así q intento evitarlo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento estoy leyendo buenas opiniones por este foro del inglesina. Supongo q todos tendrán alguna pega y sí es cierto q la cesta no es de las grandes, pero como bien has dicho cuando lo vea en persona decidiremos. Parq mi lo primordial es q se cierre fácil y este lo cumple. Pero bueno, ya veremos.

    Yo tampoco entiendo lo de q le da pena q se estropee... no creo q se estropeen tanto los carros y más ahora q casi todo se puede lavar.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os queria preguntar,ya lo comente ,haber estoy de 17 semanas y ya llevo como 2 con dolores en la zona baja ,pero especialmente llevo unos 3 dias que me dan muy fuerte el la zona derecha sobre todo son calambres fuertes que no puedo ni andar bien,hoy x ejemplo me da mas para la zona izquierda , y x ejemplo al sentarme o al levantarme me da unos viajes que me quedo encogida ,les a pasado a algunas ,me estiy pensando en ir hasta a urgencias xq a veces me dan bastante fuertes.un besito a todas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que lo veas en persona, cambia mucho! A mi me gustaba el concord y cuando vi me horrorizó, igual que los be cool... Los inglesina son bastante robustos y el capazo me pareció enorme, están ahí ahí con los bebecar en cuanto a calidades y demás, la unica pega que yo le pondría es la cesta, que en persona me pareció pequeña en comparación con otros, pero vamos, que para eso está el bolso! Y bueno, el chasis que parece armatoste, aunque al cogerlo la verdad es que se lleva bastante bien. Una amiga lo tiene y esta bastante contenta, aunque ha cambiado apenas al año a la silla ligera porque "le da pena que la niña lo estropee xq es muy caro", cosa que no entiendo jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo ya mirado y reservado, que habia que aprovechar las rebajas! Es el bebe confort adorra en gris. Me lo traerán en noviembre y hasta diciembre no empiezo a pagarlo (jijiji) aunque ya me han dado el dinero como regalo.. A mi me encanta, tiene las terminaciones en polipiel marrón, no pesa nada, se pliega con la silla y la silla es grandota, con varias posiciones de reclinado y reposapies comodo, para que dure lo maximo posible!. La verdad los bogaboo no me hacen gracia, los veo bajisimos e incomodos, casi hay que agacharse para coger sl bebé (y eso que yo alta no soy) y hay como plaga, todo el mundo lo tiene! El priam me gusta mucho, aunque de cybex yo mire el balios M, mismas calidades aunque cambia el diseño del chasis (que es lo que encarece al priam) ya que mas de 500€ no veia yo de gastarme en un carro la verdad. Otro que mire era el jane muum, pero como el bogaboo, hay demasiados ya en la calle jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los q has puesto me quedo con el cybex. A mi los bugaboo no me gustan mucho.

    Nosotros nos hemos enamorado del Inglesina Trilogy (os dejo foto abajo) porque se plega con una mano incluso con la silla puesta y por el colchón del capazo. Aunque es carete y no descarto otras posibilidades. Me gustó también el chicco style go pero hay q quitar la silla para plegarlo y por precio ahí andan. También hemos valorado Bebecar pero la verdad es q nos enamoró en Inglesina a los dos (solo lo hemos visto en video). Aun no hemos ido a mirar a tiendas así que todo puede cambiar.




    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hablemos de carros!!
    ¿Los estais mirando ya? Quiero tenerlo claro para así en Octubre comprarlo, y estoy entre 2 modelos...
    Bugaboo Fox y Cybex Priam, en una tienda me han dicho que estan a la par en cuanto a calidad y precio, y la verdad aue ando indecisa...



    Futuras mamás enero 2019 2

    Futuras mamás enero 2019 3
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Ya estoy en casa mucho mas trankila. La prueba ha ido genial y ya solo queda esperar a que nos vayan dando resultados porque esto te lo van dando por fasciculos.
    Mientras, super feliz ya porque hoy se ha dejado ver y es un nene!! Y claro mi hijo nos dijo que si era nene queria que se llamase Pablo y si era nena, Pablo tb. Asi que sin pensarlo ni un minuto y como nos gusta el nombre, pues se ha quedado con Pablo!!

    Futuras mamás enero 2019 4
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Todo depende de donde y como tengas la placenta. Normalmente su tu placenta es anchilla en vez de alargada y la tienes anterior es normal tardar en sentirlo. Con mi anterior embarazo empece a notarlo en la 20! Este llevo desde la 13 porque es anterior hacia un lado
    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Claro, la marca es Arkopharma, tomaba uno antes de cada comida, es con activo 100% vegetal. Espero que te sirva Smiley winking
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sarita, Has probado tomarte el cariban?? Yo ahora ya estoy de 13 semanas y empiezo a estar mejor. Pero de las 7 semanas hasta ahora no podía salir ni a la calle de mal que me encontraba. La Gine me dijo que me tomara Cariban 3 al día y la veradad que a mi me fue bastante bien, si que es verdad que no terminaba de estar del todo bien, pero por lo menos podía ir al tabajo y hacer vida normal.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarita!

    Sigue las recomendaciones que te dijeron las chicas y prueba a mezclar la infusión de jengibre con hierbabuena fresca y te lo tomas de templadito a frío. Si no te ayuda con los vómitos por lo menos te mantiene hidratada!!

    Suerte y felicidades por tu embarazo!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella!!

    Estate tranquila!! Te enviamos la mejor energía!! Es normal estar preocupada, pero confía en la madre naturaleza y en la fortaleza de tu peque!! Y tu estrellita está contigo!!

    Mucho ánimo y besos!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    ELISABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas estoy de 19 semanas y no noto al bebe soy ya madre por segunda vez y estoy un poco preocupada alguna con las semanas que yo estoy y siendo el segundo lo notáis??está siendo un embarazo muy muy bueno no tiene nada que ver con el anterior fye horrible vomite hasta el ultimo dia me quede como un palo apenas comía y tenia siempre mal cuerpo sin embargo con este nada de nada xp me crece la barriga x lo demás estoy tan normal.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas! No sé cómo pasaré la noche. Estoy aterrada! Mñn nos hacen la amniocentesis para ver si el bollito viene bien por sus antecedentes y solo de pensar en los resultados me da de todo!
    Ya os dire cuando nos confirmen qué viene ya que no se deja ver. Un beso a todas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si te sirve yo estoy tomando femibion (ahora ya el 2 que es apartir de la 13) que tb lleva omg3 y esta muy completo. El natalben no me caia bien y este si, pruebalo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que poco a poco te encuentres mejor. Yo con mi primer hijo me pase vomitando todo el embarazo, pero con el de mi angelito y con este no. Ánimo y veras como poco a poco pasa
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish gracias guapa, la verdad que ahora estoy muy negativa con mucho miedo porque no se si seré capaz de incorporarme al trabajo a finales de agosto que estaré de 12 recién cumplidas y si podré llevar una vida medianamente normal, me siento inútil, con miedo de salir a la calle sola o de tener compromisos sociales porque no se cuando me va a dar la vomitara...en fin horrible. Espero y confío que esto pase pronto porque solo de pensar que si quiero más bebes esto va a ser así me entran escalofríos. Muchas gracias por los ánimos!! Un besito grande! Me habéis ayudado todas mucho! Sois geniales!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Titititi,
    jolin hasta la 16! Yo solo estoy de 9! Esto será eterno, lo paso fatal fatal...mi cuerpo no ha sido nunca de vomitar y me pongo malisima. Espero que esto no me haga no querer ir a por el segundo cuando toque, porque llevar un embarazo así es muy duro. No se si será que tengo poco aguante pero realmente lo estoy pasando fatal, me siento muy inútil e insegura porque se que en cualquier momento me pongo mal. En fin... gracias por la info, segurament cambiare de pastillas y seguro es El Hierro que me cae mal, aún no me he hecho la primera analítica y no se cómo estoy de hierro pero vaya que si no es necesario para nada lo pienso tomar.

    Un besito! Que vaya todo genial!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Acmd, me podrías decir cómo se llaman las pastillas de jengibre que tomas? La verdad que el jengibre tiene unas propiedad antiemeticas buenísimas pero solo lo probé un día que estaba muy mal infusionando la raíz.
    Creo que cambiaré de marca y las tomaré en otro momento del día porque a primera hora me caen fatal. Gracias por la info!!! Un besito!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, la verdad que ahora lo veo todo muy negro y después de cada vomitada me pongo a llorar porque me siento muy impotente pero confío que esto pasara aunque ahora solo pueda pensar en el ahora...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley love Smiley love que preciosidad de eco! Han pillado a Anna en una postura muy tierna.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo bien! Entre eso y el agotamiento mi vida se redujo a cama-trabajo-cama. Un horror. Pero ahora, aunque de vez en cuando tengo coletazos, la verdad es que me parece como si hubiese sido solo un mal sueño. Mucho ánimo y permítete mimarte mucho.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado con las náuseas hasta la semana 16 de seguido y de la 16 hasta ahora q estoy de 18+5 de vez en cuando todavía me dan aunque solo de vez en cuando, los peores días son los días de mucho calor y bochorno q me pongo fatal, en especial en el trabajo q se nos ha roto el aire acondicionado, así q lo q suelo hacer es tomarme por la noche antes de dormir 2 cariban y así he comprobado q casi no me dan.


    En cuanto a las vitaminas, yo tomo yoduk que es ácido folico, yodo y vitamina b12, tanto el ginecólogo cómo la matrona me dijeron q no era necesario tomar nada más ya que al menos en mi caso todos los valores de la analítica estaban bien.
    No conozco lo q incluye el natalben pero creo hacer leído q lleva hierro, si es así es muy probable q sea por eso por lo q no te sienta demasiado bien y te revuelve el estomago, ya que no todo el mundo tolera bien el hierro y no todos los medicamentos q lo contienen sientan igual a todos.
    Mi consejo es q hables con tu médico o matrona y tal vez si te cambian a yoduk o yodocefol y q luego te manden el hierro (en caso de q tengas déficit) aparte y así puedes probar el te va mejor. En el foro he leído varios debates sobre el hierro, y casi todas las chicas coinciden en q hay una marca concreta q les sienta mejor q los demás solo q ahora no recuerdo el nombre, pero lo mejor es q lo consultes con tu médico
    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!
    Yo también he pasado así bastantes semanas, si te sirve de consuelo. Ahora de 15+4 si que han remitido los síntomas pero no me salvo de vomitar una vez a la semana o así 😣. Mi experiencia, dejé de tomar Cariban porque no me hacía nada, comencé a tomar jengibre en pastillas que compré en la farmacia y parece que me funcionó, pero ya no sé si coincidió con que ya tenían que remitir los síntomas por la evolución del embarazo. En relación a las vitaminas, tomo Gestagyn embarazo, lo que hice fue cambiar la toma al medio día, según me dijeron lo importante era que fuera antes de una comida, para que las vitaminas funcionen mejor. Yo creo que a mi en el desayuno me sentaban peor porque era lo primero que le echaba al estómago después de varias horas sin comer. Espero que te sirva de ayuda, ánimo!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Crispy, cielo. Quería haberte escrito después de leer lo que te ha ocurrido. Cuantísimo lo siento... Yo confío en que todo va a salir bien y te vas a recuperar estupendamente. Cuídate mucho, en lo físico y en lo emocional, que también tiene que sanar. Y cuando estés preparada, vuelve a por tu sueño porque yo estoy aquí esperando para celebrar tu positivo y ese bebé arco iris.

    Te mando un abrazo enorme. Ya sabes dónde me tienes. Un beso preciosa

    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irune! He visto la eco de tu pequeña y solo entro a decirte que ya es una verdadera monadaaa! 😍😍 Enhorabuena bonita, me alegro mucho de que todo esté yendo fenomenal!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que ha estado fatal de nauseas todo el día, probé todo lo que te puedas imaginar, y nada me valió. Estómago revuelto 24 h, nunca tenía hambre, fatal de gases, arcadas cada dos por tres, vómitos de vez en cuando...A partir de la semana 13 o así empezó a mejorar y ahora que estoy de 16 mucho mejor. Mucho ánimo, sé que es frustrante pero se pasará o mejorará pronto. Prueba con otras vitaminas, yo cambié y no me ayudó, pero a lo mejor en tu caso es por eso 😊
    • Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hasta ahora mismo no me he atrevido a escribir por el foro por si la cosa se truncaba el tema y es que he estado con muchos miedos, pero bueno, parace que el susto se va yendo. Estoy embarazada de 17 semanas, mi FPP es el 15 de Enero, después de una estrellita el año pasado que derivo en complicaciones, bajas médicas y problemas supuestos de concepción, me quedé embarazada de manera natural estando ya buscando tarifas de in vitro, algo inesperado y precioso. Ayer estando de 17 semanas tuve eco y nos confirmaron que está todo bien y que es una niña (se llamará Alba). Así que más tranquila cara a la eco de la semana 20 de la seguridd social y ya afortunadamente pasando los horribles sintomas del primer trimestre que me dio por vomitar y tuve que estar hasta ingresada varios días por Hiperemeresis gravídica. Por cierto, mi barrigón es enorme Smiley smile

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miam, la verdad es que llevo así desde la 5 semana y si se hace duro, no poder llevar una vida normal, no poder hacer planes y que todo te de asco...en fin que te voy a contar si lo has pasado tú. Gracias por los consejos, preguntaré al Gine a ver si hay otra marca que pueda tomar. Un besazo!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El 13 está ya aquí mismo!!! Qué bueno lo del "huevo"... ya verás cuando sea un huevo de avestruz lo que abulte, jajaja. Da hasta miedo. Un besote

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración