Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo tengo bastante dolor y estoy de 14. Es prácticamente constante, pero se acentua y me duele más sobre todo al levantarme, toser, estornudar...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy cumplo las 17 semanas y llevo como 3 o 4 días con dolorcillo de regla, no es intenso y es en algunos momentos del día. Supongo que se debe al estiramiento del útero, pero como siempre surgen miedos! A vosotras os pasa? Muchas gracias!
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!


    Mañana voy a eco de 16+2 semanas y empiezo a estar nerviosilla por si algo no va bien...encima acabo de recoger los resultados de los analisis de la tiroides como me empecé a tomar media pastilla de Eutirox hace un mes y en lugar de haber bajado ahora la tengo a 3,19 (hace un mes estaba a 3,11). Estoy un poco preocupada por cómo le pueda afectar al bebé...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me tocan la barriga. La gente la ve pero no tocan. Solo mi Mr a veces. Ya veremos más adelante.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que yo voy a trozos. Hay días mejores q estoy super ilusionada y otros con miedo y otros más neutros. Aunque a veces creo q me viene de herencia pq mi madre dice q cn mi embarazo pasó ansiedad (y ella no tuvo ningun aborto previo) y con el de mi hermana (q fue el primer embarazo) no pasó ansiedad. Debe ser mi síntoma de embarazo, porque de otros malestares no me puedo quejar mucho.
    Yo intento centrarme también en q no tiene porqué ocurrir nada pero es q supongo q aun no me creo q por fin me vaya a ir bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me gusta nada que me toquen, soy super arisca jaja pero desde que me salió la panza mi padre, mis amigas y mi suegra cada vez que me ven "saludan" al bebé.. Yo la verdad no les he dicho nada porque tampoco es que abusen, es breve porque saben bien como soy, pero buff me pone super nerviosa jaja y bueno, lo de mr si que me gusta, el se lleva todo el tiempo que esta en casa tocandome la panza, poniendo la oreja para ver si escucha algo, hablandole.. Muero de amor cada vez que lo hace Smiley heart
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi no me ha tocado nadie la tripa todavía. Mi Mr. y en contadas ocasiones... total no se siente nada todavía...

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues la verdad es que a mi sólo mis abuelillas y me molesta muchiiiiiiisimo 😂 pero es que no puedo decirles nada con lo ilusionadas que están así que me aguanto y sonrío ❤️ Mi pobre madre que me conoce y sabe que no me gustan esas cosas se resiste jaja A los demás no les he visto intención aún.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios, comparto contigo TODO lo que dices. Me molesta muchísimo el contacto físico, incluso con mi familia y amigos, como para no molestarme de compañeros de trabajo o semi-desconocidos! Además que es eso, para qué tocas si no se siente nada? Yo cuando he tocado barrigas ha sido porque la madre me lo ha OFRECIDO porque el bebé estaba pateando y yo educadamente he dicho que si, pero tampoco me va la vida en ello vamos. Lo proximo es que te restrieguen ahí el boleto del euromillón Smiley xd

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta... Y cambiando un poco de tema...

    ¿La gente os toca la tripa? A mi es que me tocan la tripa y es algo que me molesta muchísimo! Ya he tenido que parar los pies a varias personas cercanas de una forma más o menos cariñosa porque prefiero hacerlo así a que me pillen un día de mal humor y soltarles una fresca... Y luego ya está la gente que ni siquiera es cercana... Además ahora no tengo nada de tripa, no me quiero ni imaginar lo que será cuando la tenga... Es que me crispa mucho que toquen, me molesta que invadan mi espacio personal. A una persona le tuve que decir que me molestaba que me tocaran la tripa porque lo único que tocaban era a mi, no al bebé... Además, como le digo a mi marido, mientras esté dentro es solo mío y cuando salga, ya veremos a ver si lo comparto... Smiley xd

    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy mañana tengo eco de la semana 16 tengo unas ganas de verlooooo ♥️♥️ Creo que ayer empecé a notarlo por primera vez, era como un burbujeo extraño super guay.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosas

    Ya he modificado cosillas en la lista. A algunas ya os han dejado caer el sexo pero sin confirmar al 100%. En esos casos todavía no lo he añadido pero si me decís lo contrario lo pongo.

    Me alegra mucho ver esa eco tan bonita y saber que las demás también han salido bien y ya podéis respirar un poco más tranquilas. Esto va avanzando, chicas.

    Os mando un fuerte abrazo. Como siempre, si veis algo erróneo en la lista me lo hacéis saber, por favor. Y lo mismo cuando sepáis el sexo y/o tengáis el nombre decidido.

    Besitos

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Pues empecé a gestionarla sobre la semana 11 y me han dado el OK a punto de cumplir la 16. En mi trabajo no hay un plazo claro establecido y depende de la mutua. Esta vez se han portado muy bien porque es raro que la concedan antes de la 18-20 aún con los riesgos que conlleva mi puesto.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Hoy empezamos las 17 semanasSmiley laugh y resulta que ya puede oirSmiley surprise alguna tiene pensado ponerle musiquita para estimularle?!?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Marta!!! Me alegro de que todo haya ido bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener miedos, y sobretodo dependiendo de el camino con el que se ha llegado hasta aquí. Tampoco digo que esté mal vivir el embarazo con ansiedad, si se tiene se tiene, es algo que no se puede evitar.
    Yo admito que cuando se acercan pruebas tengo miedo. Por ejemplo el jueves tengo doppler y tengo miedo a que no se oiga el latido. Pero lo dicho, intento que esos pensamientos no estén mucho rato en mi mente y me centro en: no tiene porque ocurrir nada malo.
    También me relaja mucho tumbarme boca arriba y acariciarme la barriga para notar el bultito.
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas por vuestras ecografias y por los buenos resultados. Y a las que os hayan dicho el sexo también, a pensar nombres....
    Estoy de acuerdo que tenemos que vivir el embarazo de la manera más positiva posible, es algo que no está en nuestras manos y no podemos controlar. Si que es cierto que algunas de nosotras llevamos un duro y largo camino recorrido, tenemos demasiada información y estemos con pies de plomo, pero eso no va a decidir nada, nuestro embarazo lleva su camino, así que tenemos que tratar de disfrutarlo al máximo.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo haya ido bien!ahora a relajarse y disfrutar hasta la próxima eco!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco es lo más importante, me dijo mi gine que es súper raro que algo vaya mal con una eco normal, así que creo que puedes ir respirando!enhorabuena!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Qué alegría que todo esté bien y que sea una niñita (casi fijo) jejejeje. Ahora a descansar en las vacaciones y antes de que te des cuenta ya tenéis otra!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también he tenido hoy la ecografía de las 12 semanas aunque estoy de 13+2. Lo hemos visto super bien, se movía mucho y le hemos visto con mucho detalle... incluso ha sacado la lengua!! Jeje Ya mide 7'3cm y el riesgo de trisomias ha salido bajo! Además nos han dicho que es niño con un 90 % de probabilidad! Ya me quedo más tranquila ya que aún no lo habíamos visto y la espera se ha hecho larga! Ahora a esperar a septiembre para la próxima eco!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy por fin he ido a la eco de las 12 semanas, aunque estoy de 13+3. En principio me ha dicho que lo ve todo perfecto, a la espera de los resultados de la analítica en un par de dias, pero qur todo bien.
    No sabeis que nervios tengo por saber los resultados y quitarme un peso de encima... os dejo la eco de nuestro niñ@😍 que ya mide 6,44cm.

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto me alegro Marta!! Qué bien que esté todo bien, me alegro mucho y yo es que tengo prdilección por las niñas, asi que enhorabuena tambien!! Espero tener la misma suerte que tu el Jueves y que todo vaya bien!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a todas!! Pues prueba superada! Primero: PARECE QUE ES NIÑA!!!!! La gine no nos lo ha podido confirmar al 100% (aunque yo ya la voy a ir llamando Reyes jeje); nos ha explicado que ella mira el sexo en dos posturas, desde arriba para ver la forma de la pelvis y desde abajo entre las piernas para ver los genitales. Desde arriba se veía que era niña, pero a la hora de mirar entre las piernas la postura que tenía no permitía que se viera bien, así que no se ha mojado del todo... Pero bueno a ver si podemos confirmar al 100% en la eco de las 20 (mi Mr. todavía está hiperventilando del susto de que sea niña... dice que no sabe como lo va a hacer jejeje). Pero a parte de esto, estaba todo fenomenal! La placenta super bien, la cantidad de líquido amniótico perfecta, no han podido medirla porque estaba hecha un huevito y me ha dicho que es que no iba a ser una lectura real, pero que suelen estar entre los 11-13 cm.

    Y lo más alucinante es que como ha estado un buen rato para ver si la pillaba bien hemos podido disfrutarla un montón! Incluso hemos visto como se cogía un pie con la manita y se lo llevaba a la boca y como abría y cerraba la boca!! Ha sido ALUCINANTE!!!
    Me tengo que repetir el urocultivo porque por lo visto la última vez salió contaminado... pero yo me encuentro fenomenal así que no creo que salga nada malo, lo único el aburrimiento de tener que llevarlo por la mañana otra vez...

    De momento hasta el 13 de agosto no la volvemos a ver, que será la eco de las 20 semanas!

    Muchas gracias a todas por vuestros mensajes tranquilizadores, espero que como por fechas solo quedan 3 semanas para la próxima y aprovechando que cogemos vacaciones no se me haga tan largo!

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué tal ha ido la eco, Marta?

    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo!!! Yo en el embarazo del mayor viví en la más absoluta ignorancia, no pensé que pudiesen suceder la cantidad de cosas que sé después de tener el aborto que fue cuando empecé a informarme, por lo tanto yo iba a las ecos sin preocupación ninguna (insisto fruto de mi ignorancia) y os juro que el embarazo lo viví con una ilusión tremenda, este también, pero ni parecida porque siempre me invade el miedo de...¿todo estará bien?
    Pero coincido contigo y he decidido relajarme porque quiero que sea una etapa bonita y no tener que arrepentirme por no haberla vivido al máximo cuando todo acabe. El miedo es libre pero creo que todas podemos llegar a controlarlo en maypr o menor medida, asíque ánimo a todas y a disfrutar de este momento que es precioso!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a trozos. Como en mis dos abortos se paró el embrión en la semana 6 para mi fue clave superarla. Y luego la semana 12 tambien fue importante. Pero a día de hoy algo de miedo conservo. Si lo pienso me acojono. Y a veces, como ayer, sin ningún motivo especial tengo más miedo. Pero generalmente estoy optimista ya y pensando q en enero conoceré a mi pequeño/a. Aunque a veces me cuesta creerme q por fin haya llegado mi momento.

    Me alegro un montón q tu estés tan animada. Es miy importante y ojalá yo pudiera relajarme un poquito más.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee tuuu,creo q no era necesario ese texto.olee tu lauraaSmiley heart
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Laura!

    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien hablado Laura, no lo has podido describir mejor. Todas somos conscientes de los riesgos que hay pero de que vale estar pensando en negativo todo el rato? Yo realmente quiero disfrutar mi primer embarazo y cuando realmente tenga motivos para preocuparme o estar mal, lo estaré! Mientras tanto, pienso que todo está bien. Mucho ánimo bonita y a disfrutarlo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura pienso igual que tu, yo tuve mi primer embarazo el de mi hija y el no saber ni enteder,ni que se me pasara por la cabeza que pudiera pasar algo me hizo disfrutar muchisimo del embarazo y solo tuve las ecos de la s.s ,y yo tan feliz ,despues han venio una de tras de otra mis 2 estrellitas ,y si que es verdad que ya todos los miedos te invaden ,y tanbn que la cabeza no para de pensar ,pero yo pienso nos sirve de algo estar con estos sinvivires? Pues no ,no sirve de nada ,soy la prinera que esta caga desde el minuto 1 y la que se tiene que poner el doppler para tener trabquilidad,pero intento no comerme la cabeza y intento disfrutar en nuestra mano no esta lo que caya a pasar,y por eso mismo hay que relajarse y disfrutar pase lo que pase,y que tenemos que ser positivas y decir pues si va a salir bien,asi que chicass fuera miedos ,aunque se que es dificil,pero hay que disfrutar y no dejar qye los miedos puedan con nosotras.muxos besitooss
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento pero tengo que intervenir. Yo tengo miedos a que pueda pasar cualquier cosa, primero porque se que pueden pasar, segundo porque como ya dije, este embarazo prácticamente ha sido un milagro y debería ocurrir otro milagro para que yo pueda volver a quedarme (que sigo teniendo esperanzas en tener dos niños aunque se que difícil).

    Todos estos conocimientos que tengo, no se los he transmitido a mi marido. ¿Porqué? Porque ya lo pasó mal y nervioso antes de la semana 12, no quiero que vaya igual a la 20. Así que él cree que la ecografía de la semana 20 es una ecografía de control y ya. Yo ya le dije que yo sabía bastantes cosas, pero que no se las iba a decir porque creo que en este caso, se es más feliz en la ignorancia.

    Yo me marqué un objetivo en este embarazo, y era disfrutarlo al máximo, me ha costado muchísimo conseguirlo y es posible que sea mi único embarazo. Cada vez que me vienen miedos intento sacármelos de la cabeza, más que nada porque no tiene sentido seguir con ellos ya que si ocurre algo no está en mi mano solucionarlo. Doler va a doler igual me ilusione o no.

    Lo siento mucho pero eso de, no porque la eco de las 12 semanas haya salido bien hay que relajarse... ¿porqué no? ¿de que me va a servir no relajarme?¿va a ayudar a algo al bebé estar pensando en todo lo que puede salir mal en la semana 20? Pues mira, yo si estoy relajada, estoy disfrutando de mi embarazo, porque como al final todo sale bien, no quiero mirar atrás y ver que he vivido el embarazo con sufrimiento. Quiero recordarlo como una etapa feliz de mi vida.

    Que con eso no digo que las que tengáis miedo no tengáis derecho a tenerlo, cada una lo vive a su modo, pero no creo que sea bueno meter más miedo en el cuerpo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración