Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comentárselo a tu ginecólogo o a la matrona y si puedes ve al dentista, a mi en la seguridad social me entra una visita durante el embarazo, no la he usado por ahora pq ya tengo cita con el mio privado, pero si no tuviese la cita iba al de la seguridad social sin pensarlo ya que es importante llevar un buen control durante el embarazo no sólo por la inflamación de encías y sangrado sino pq a veces también aparecen caries por todos los cambios hormonales
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente no se puede estar en tensión los 9 meses, pero no porque la eco 12 haya salido bien y porque no haya habido un aborto hay que relajarse. Apartir de la eco 20, con si se puede decir viene bien, ya me relajo aunque como bien dices puede pasar de todo hasta el nacimiento.
    Dicho por los medicos del hospital de la Paz la eco 20 es la mas importante del embarazo, es lo unico que yo explico y que no por haber terminado el primer trimestre nos relajamos todas. Unas si, yo con mi primer embarazo iba trankilisima a todas las ecos, otras no iran trankilas hasta que les digan viene bien.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obviamente siempre hay riesgos y lamento mucho tu estrellita (sé lo que se siente). Yo también tengo una estrellita, aunque no lo ponga arriba.

    Creo que todas somos conscientes de que hay riesgos - los hay hasta que se produce el nacimiento, pero también es cierto que hay que ir pasito a pasito y el riesgo de que se haya producido una pérdida es menor en estas semanas que era en semanas anteriores. Si no vamos intentando pensar que todo va a ir bien se nos van a hacer eternos estos 9 meses y no creo que sea beneficioso para nadie.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Perdonarme que no entre mucho, pero entre medicos, mi peque y la desconexión que necesito ...
    El caso es que hoy me ha dado por entrar y ver estos comentarios y necesito responderos.

    Es logico que necesiteis ver a vuestros peques muy a menudo. Y no, no ha pasado el periodo mas critico. No quiero meter miedo a nadie, pero es la realidad.
    Como bien sabeis ( en mi fecha de parto, que por cierto Irune me la tienes que cambiar al 20 de enero) pone que yo tengo una estrella. Una estrella que en la eco de la semana 20, donde el bebé ya está lo suficientemente grande para ver las malformaciones que pueda haber en su cuerpo, vieron que tenia una hernia diafragmatica congenita, es decir, su diafragma no habia cerrado bien y parte de su intestino habia subido a la cavidad toracica impidiendo la formacion de sus pulmones, sobretodo el de un lado.
    Hasta que no pasa la eco 20 100% no es seguro que nuestros bebés vengan bien por eso nuestros corazones, nuestras cabezas estan dandole el run run y nos mostramos preocupadas. Es normal!
    Lo que si que os puedo decir es que que por experiencia y lo hablado con otras mamas con hijos con problemas, es que una mama sabe de sobra que ese bebe no va bien. Yo el dia de antes de la eco le decia a mi marido que hasta que no me dijesen que todo iba bien no me quedaria trankila y durante el resto del embarazo todo habia ido bien, es mas el triplescreening habia salido de lujo.

    Intentar estar lo mas relajadas posibles ya que se acercan dos ecos un poco jo...ias la de las 16 semanas y la de las 20. Recordar que cada pasito del camino es importante disfrutarlo y no mirar atras y pensar que solo desee que pasara.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso estamos aqui! Lo de los dias choff, yo estoy como mas irascible que de normal. No sé si también serán las hormonas o qué. Es normal que tengas momentos de bajón y más con la ausencia de alguien tan importante, pero tenemos que levantar los ánimos por estos pequeñines, que notan todo!! Estate tranqui, que hoy va a ir todo genial - yo intento pensar que no hay señales que indiquen que va mal asi que intento quitarme los pensamientos cuando vienen.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al menos por aquí sentís lo mismo que yo... es que no puedo hablarlo con casi nadie, porque todo el mundo le quita hierro al asunto como si estuvieras tonta o fueras una histérica de la vida. Mi suegra según ella pasó dos embarazos maravillosos y no le pasó nada de nada y ni un síntoma ni nada... ayer le contaba que se me habían inflamado las encías pero que no estaba preocupada porque había leído que era normal y tal y me decía que eso era sugestión por leer tanto. Pero como se me van a inflamar las encías de sugestión!!! Además llevó unos días super choff, seguro que también es culpa de las hormonas pero hacer esto sin mi madre se me está haciendo mucho más cuesta arriba que la boda (y los primeros meses de compromiso lloraba cada dos por tres por no tener a mi madre)

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ays Marta, yo te entiendo tanto...encima con mi estrellita previa...hemos ido hasta ahora cada 2 semanas pero ahora no le vemos desde el 5 de Julio y no voy hasta el Jueves y tengo el mismo miedo. Que haya pasado algo este mes...pero tenemos que ser positivas, la etapa mas 'critica' ya ha pasado y no hay nada que nos indique que va mal. Ya verás como está todo perfecto, pero entiendo perfectamente como te sientes!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... necesito desahogarme un poquito, porque a veces parece que nadie más lo entiende... Hoy vamos a ver al bollito (16+7 estoy) y no le vemos desde la eco de las 12 semanas y estoy muy nerviosa! En el primer trimestre entre las visitas a urgencias de padres primerizos histéricos y que lo llevábamos por dos sitios lo veíamos cada dos por tres... pero ahora hace ya un mes que no le vemos y tengo miedo de que haya algo raro o de que este mes algo haya ido mal... se que es una tontería irracional porque en todas las ecos que nos han hecho estaba estupendo... pero no lo puedo evitar... tanto tiempo sin verle me tiene con un come come... se me va a hacer eterno hasta las 16:30 que tenemos la cita

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos, que por lo que veo es común. Añadimos entonces picor endemoniado a la lista de maravillosos síntomas!😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me pasa lo de que me pica todo jajaja me despierto mil veces! Esta noche ha sido horrible.. Entre las veces que voy al baño, a beber agua y los picores no he dormido nada. Yo creo que es que tenemos la piel super sensible y con nada se nos irrita y hace reacción, aunque yo igual que tú, ni ronchas ni nada de nada... Yo a unas malas he pensado en probar lavar la ropa sin suavizante o cambiar el detergente, al menos el de las sabanas, porque de dia si que no me molesta mucho, pero en la cama es como si tuviera un nido de hormigas jaja
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la piel super seca ultimamente. Hidratate bien en todo el cuerpo!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj hombre es cierto que la piel está más seca, prueba a echarte una hidratante normal (no creo que sea necesaria específica antiestrés) a ver si vas a mejor!!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de la crema se que no es porque donde me echo que es en barriga y pecho no me picaba...a ver si va a ser de no darme crema jajajaja
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajjajaja! Si! Me dijeron q si me picaba mucho podia ponerme talquistina pero vamos, basicamente que ajo y agua.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo hace dos días. Yo me he dejado de dar la crema por si era eso que me estuviera dando reacción porque si había leído lo de que estamos más sensibles. Llevo un par de días mejor, hoy intentaré volver a ponérmela... Yo me compré talquistina para el picor, peor no me ayuda nada...
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos, que ajo y agua no? Ay que mal negocio este jajajaja
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del picor me paso a mi hace dos semanas, llegué a ir a Urgencias porque me salieron unos granitos rojos en el ombligo y en un brazo y me dijeron que estamos mas sensibles a todo y con el calor encima peor. Me miraron y estaba todo bien.

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Chicas, hoy tengo otra consulta. Últimamente duermo fatal, con un montón de malestar en el estómago, como si no hubiese “vaciado” el estómago y eso que ceno dos horas antes de dormir. Y ya no estaba yo precisamente descansando y resulta que ahora de repente me pica todo el cuerpo! Esta noche fue un horror! Era incapaz de dormir y venga a rascarme las piernas, brazos, espalda....y no tengo ninguna roncha ni nada. Ahora estoy algo mejor pero aún así me pica. Esto es normal o debería ir al médico? Es que no pude dormir ni 4h!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por concederte el riesgo en el embarazo quería decir!!**
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune no sabía que también se ponía el nombre! Se va a llamar Darío 😍 y enhorabuena porque te hayan concedido el embarazo de riesgo desde hoy mismo! A cuidarse y cuidar de los peques como dices!😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ya estás haciendo todo lo que puedes hacer Smiley xd
    Por desgracia no hay más. Nos toca aguantar.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice una super limpieza como en octubre/noviembre no recuerdo bien, pero no creo que pueda hacerme otra y la de parodontax es la que uso yo jejej aún así me acercaré a preguntar Smiley catface
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo trabajo en clínica dental. Te recomiendo que hagas una vista a tu dentista y valore hacer una limpieza. Puedes probar la pasta dental parodontax. Yo la uso a diario y a pesar de llevar una higiene en casa super estricta, aún así algún día me sangran un pelín, es totalmente normal.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me paso y al final dicen que lo mejor es agua con sal dos veces al dia. De todas formas recomiendan hacer una limpieza para evitar infecciones y demas. Yo me la hice en el segundo mes.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gala,yo estoy igual yo cunplo las 15 semanas en unos dias y llevo como 2 o 3 dias con dolores de vez en cuando en toda la zona baja ,esta mañna al levantarme ni derecha podia ponerme aunque se me fue pasando de momento ,y tanbn lo noto mucho cuando me voy a sentar al sentarme me dan como pinchazos,supongo que sera normal que se empieza a estirar todo por ahi abajo.un besitooo
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, que tal?? Vaya ecos mas bonitas veo por aqui, un piececito perfecto, un pedazo de machote.. jeje enhorabuena chicas!! Yo hoy hago 15 semanitas, y creo q en un par d semanas nos haremos una 4D,xq no aguanto hasta sept q tngo la de la SS, y a ver si se deja ver q es. Una cosa chicas, llevo un par de dias que me dan pinchazos fuertes en el mismisimo.. Me dan como calambres super fuertes, no muy constantes pero d vez en cuando, a alguna os ha pasado??
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo las encías super inflamadas, se que es propio del embarazo y que no es alarmante, pero no se si alguna tiene algún remedio que le esté viniendo bien lo agradecería porque es bastante incómodo! Mañana tenemos revisión de las 16 semanas y se lo comentaré al gine de todas formas
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Irune enhorabuena!!! Han tardado mucho en concedértelo?? Yo estoy deseando que vuelva mi jefa para que me rellene los papeles e ir a llevarlos antes de irme de vacaciones...la 20 la hago la última semana de agosto y no me gustaría tenerme que incorporar la verdad.
    Disfruta mucho de tu baja y a disfrutar del veranito!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! A ver si empezamos a disfrutar ya un poquito más el embarazo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, soy esa Laura. Gracias Irune, a mi ese piececito me tiene loca Smiley love
    Que bien que te concedan ya la baja, así podrás estar más tranquila.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy que pie tan bonitoSmiley heart Smiley heart me alegro de que hayan salido bien los resultados, ya verás que los que quedan salen igual de bien!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rakel, Kelillus, Laura, Anna, Marta y Pin, muchisimas gracias por los ánimos. De verdad, no os imagináis lo mucho que me habéis ayudado y animado. Estaba teniendo un día malísimo por la mañana y con vuestro apoyo ya estoy mucho más positiva ❤️ Me emociono y todo! Ánimo a vosotras también. Seguro que en febrero estamos todas por aquí echando de menos tener tiempo para preocuparnos 😉
    A las demás enhorabuena por ese niño y esa niña confirmados. Ya nos contaréis si teníais algún “presentimiento” y si se ha cumplido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración