Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas

    Hace un ratito me han llamado de la mutua para decirme que me conceden el riesgo en el embarazo desde hoy mismo!!! Mañana voy a la empresa a terminar de gestionarlo y ya no tengo que ir a mi próxima guardia que era el jueves. Estoy súper contenta porque pasaba las guardias sufriendo...

    Ahora a descansar y mimar a mis peques...

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, me alegro muchísimo!! Y por fin otra niña en el grupo!!! Qué piececito tan bonito se ve. ¿Eres Laura 36 años 18 enero? Para ponerte a la peque en la lista...

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hacía mucho que no escribía. Hoy ya nos han dado los resultados de la biopsia de corion. Por el momento todo bien, descartamos down y los otros 2 síndromes que no me acuerdo bien del nombre y ya nos han confirmado que es una niña. Faltan los resultados definitivos pero tenemos confianza en que saldrán bien.

    Os dejo un par de ecos que se ven fatal porque además se pone en unas posturas imposibles jajaja.

    14 semFuturas mamás enero 2019 1

    14 semFuturas mamás enero 2019 2


    Por cierto a mi la cabeza lleva 1 semana que por las tardes me da la lata y la verdad es que no solía dolerme nunca.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias guapa!😊😘
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo al principio estuve igual...y mas después de tener el aborto pero es que me di cuenta que al final pasa el tiempo, todo va bien y no disfrutas de este momento que no deja de ser precioso (si, con náuseas y todo jajaja) asique aunque es inevitable pensarlo intenta relajarte que seguro que todo te irá genial guapa! Muchísimo ánimo!!!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno!! Menudo machoteee! Jajajaja enhorabuena guapísima!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta cariño es normal a mi m pasa,Va cn la persona yo soy muy rallada y m preocupa q algo vaya mal q pase algo malo,cada vez q voy al baño siempre miro el papel desde ver el positivo,estuve en un pantalon premama cn etiqueta hasta q me hice la eco de las 12 semanas,no me qeria comprar la crema antiestrias hasta tb esa fecha,con miedo,tengo el doppler y cuando lo escucho a.mi pareja le digo es el?seguro?me dice pues claro no ves la diferencia de tu latido y el suyo q es como un caballo ,Y eso m pasa dia a dia,tengo miedo a q se pare hoy cumplo 16 semanas y tengo miedo,intento disfrutar del embarazo y ser positiva pero después de un aborto me dan miedos yo creo q ya a estas alturas todo irá bien. Intentemos trabquilizarnos,apoyarnos,y disfrutar de sta bonita etapa. Te entiendo perfectamente desde q vemos el positivo es un sufrimiento a q todo este bien y ya hasta toda la vida cuando lo tengamos en nuestros brazos.animo besitos guapa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😁😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades por tu nene Laura!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, en mi caso mi embarazo fue por FIV, yo también tengo miedo a que pase algo, ya no por volver a realizar todo el proceso, sinó porqué yo tuve muchísima suerte de quedarme. Mi problema es baja calidad ovárica, tuve que hacer dos FIV para quedarme, de 9 embriones que conseguí, (tres en una FIV y 6 en la otra), solo 1 llegó al día de la transferencia que es el que tengo. Los otros se pararon por el camino.

    Yo siempre he querido tener dos hijos, pero tengo muy claro que, para tener un segundo tendría que ocurrir un milagro. O sea que me hago a la idea de que este será hijo único.

    Al principio del embarazo tenía mucho miedo de que se parara, pensaba que si los otros se habían parado porque este iba a ser distinto. Ahora que ya voy por la semana 15 estoy un poco más tranquila, pero a veces me invaden miedos. Eso es porque las que pasamos por este proceso, también estamos más informadas, sabemos todo lo que puede llegar a ocurrir y nos da miedo.

    Yo lo que hago es, cuando me viene un pensamiento de estos a la cabeza, quitármelo de encima y pensar que no tiene porque ocurrirme a mi. Como me han dicho varios profesionales, el camino es una cosa, pero ahora el embarazo es un embarazo como cualquier otro.

    Tengo muy claro que puede que este sea mi único embarazo, así que quiero esforzarme para disfrutarlo el máximo posible pese a los miedos. Al fin y al cabo el miedo no cambiará nada, solo la forma de vivir mi embarazo, y eso no quiero que ocurra.

    Tranquila que si has pasado la semana 12 lo más seguro es que siga adelante, cada semana que pasa bajan las probabilidades de que algo malo pueda ocurrir, y ahora ya son muuuyyy bajas. Si lo necesitas búscate tu misma un profesional. Yo voy a una psicóloga perinatal, iba durante el tratamiento y quedamos en hacer una sesión por trimestre durante el embarazo. Los psicólogos perinatales están especializados en temas de embarazo, tratamientos y abortos, así que yo aconsejo que busques estos en concreto que son los que mejor te pueden ayudar.


    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como si! Y cuando se nos empiece a engordar la tripa y empecemos a notar las pataditas todavía nos lo vamos a creer más. Y ya no me quiero ni imaginar cuando lo tengamos en brazos.


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la comprensión y vuestras palabras! Yo tenía la eco de las 12 semanas como mi objetivo e imagino que pensaba que iba a ser un cambio de mentalidad radical y pasar a ser pura felicidad. Seguir con miedo está siendo un poco decepcionante. De todas formas espero que según pasen los días (la eco fue hace 4 días, el jueves pasado) y ahora que por fin me encuentro mejor de las nauseas empiece a olvidarme del miedo y a verlo como una realidad.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😊😘😘
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, enhorabuena por eso pequeñín! Sí que viene bien dotado, jajaja. Ya tienes los datos actualizados. Un beso guapa.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también empecé a creermelo en la semana 12 y parece qme tranquilicé, pero no sé qué me pasa hoy que tengo mucha ansiedad y un miedo atroz. Estoy deseando llegar a casa y ponerme el doppler que algo me tranquiliza.

    Yo voy a rachas pero igual que Marta también hago vida normal. Cuando la gente me pregunta cómo estoy ls digo q la procesión va por dentro porque a veces el encontrarse bien físicamentw no significa q estemos estupendas porque la parte emocional es muy importante.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ya sabemos el sexo! Es un NENE😍😊 y bien dotado! Jaja

    Laura 28 años FPP pone 15 de Enero pero las últimas veces ya me han dicho que 17 de enero y NIÑO!! para que se modifique cuando podáis 😁👏

    Futuras mamás enero 2019 3
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mío fue por FIV y me costó bastante quedarme embarazada. Obviamente, nunca se me va a olvidar todo el proceso porque ha sido muy duro. Me costó muchísimo ilusionarme con el embarazo. Hasta la semana 10 parecía que era una cosa que no iba conmigo, como si no me estuviese pasando a mi. Pero, sobretodo desde la eco de la semana 12, parece que me lo voy creyendo y ya me hace mucha ilusión.

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo por aquí. Primero de todo, enhorabuena!
    Si tienes esa ansiedad es complicado controlarla. Creo que todas la sufrimos en mayor o menor medida.

    Yo pasé todo el embarazo así y solo en el segundo trimestre conseguí disfrutarlo un poco. También mi embarazo estuvo lleno de contratiempos.
    Algo que me ayudó fue hacer yoga, respirar y tener esos 20 minutos finales de relajación y conexión conmigo y con el bebé.
    Lo que no ayudó fue leer casos concretos por internet. Cada vez que notaba poco al bebé me comía la cabeza y, aunque no debía hacerlo, buscaba información sobre el tema online. Muy mal por mi parte porque me obsesionaba más.

    Ánimos, seguro que tú embarazo irá bien Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No tengo minguna experiencia negativa previa, lo único que tardé mucho en quedarme embarazada y fue por inseminación y me da pánico volver a empezar todo el proceso. Yo pensaba que si no al primer mes pues al segundo estaba hecho! Se lo comenté a mi médico y a la matrona y me dijo que la mayoría de las primerizas que pasamos por allí estamos igual, todo el día analizando lo que sentimos y lo que puede ser. Y que en general es peor al haber pasado por tratamientos de fertilidad. Vamos, no le dio importancia porque sigo con mi vida normal de ir a trabajar, salgo con amigos, vacaciones y soy feliz jaja tampoco es que tenga depresión ni me limite mi vida este pensamiento, pero me encantaría quitármelo de la cabeza.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!

    Consejo no te puedo dar ninguno porque esas cosas son muy difíciles de controlar. Tampoco se si tienes alguna mala experiencia previa que te haga estar así. Lo único que te puedo decir es que, aunque siempre nos fijemos en los casos en los que van las cosas mal, son muchos más los embarazos que terminan en final feliz. Y sino piensa en el montón de bebés que te encuentras por la calle perfectamente felices y sanos.

    De todas formas, si no puedes gestionar esa ansiedad tu sola, creo que lo mejor sería que pidieses ayuda a un profesional para que te ayude. Habla con tu ginecólogo o matrona y que te recomienden algún psicólogo o algo que te ayude.

    Un abrazo y nos cuentas como vas. Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal de finde? Yo dolores de cabeza como comentáis por aquí no he tenido en todo el embarazo pero era muy raro que me doliese antes de estar embarazada también. Desde hace unos días me voy encontrando mejor, por fin el segundo trimestre! Lo que no se me quita de la cabeza es el miedo a sangrar - es irracional porque no he tenido ningún manchado en todo el embarazo pero es que no lo puedo evitar, cada vez que voy al baño tiemblo. Y así llevo desde antes del positivo. Hay alguna más como yo? O podéis darme algún consejo/pensamiento/razonamiento para dejar de pensar en el sangrado? Es que quiero empezar a disfrutar de una vez y por una cosa u otra no hay forma. Me compré mi primer pantalón premamá el sábado y estaba feliz y probándomelo en casa para enseñárselo a mi marido me puse a llorar porq no podía evitar pensar que a lo mejor se fastidia todo y lo tengo que guardar en un cajón. Perdón por el tostón! Tengo un bajón de lunes muy tonto.
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    me pasa lo mismo con los cambios de tiempo, nunca me había dolido así la cabeza... ayer mismo lo pasé fatal, hubo tormenta y la cabeza me iba a estallar, no podía ni comer...
    me tube que acostar, paracetamol preferí no tomarme ninguno...
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual desde el principio del embarazo, unos días mejor y otros peor, y para rematar se q cómo me de dolor de cabeza detrás vienen las náuseas. En mi caso depende mucho del tiempo, los días de cielo despejado estoy bien en general pero como se nuble un poco y haga bochorno me da migraña seguro y en el trabajo ya ni háblanos q no tenemos aire acondicionado.


    Soluciones pocas, paracetamol cada 8 horas y paciencia
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien el peque va a cumplir 6 meses ya!¡! Yo fui mama de enero 2018 jejejje disfruta mucho esa barriguita que te lo mereces. Mil besos
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido dolor de cabeza.Solamente el dolor como de que me va a venir la regla y suele ser por la noche.
    Y el pecho lo tengo bastante hinchado pero no me duele salvo que me toque y apriete un poquito.
    Maria que eco tan bonita,que gusto da verl@s y que nos digan que todo está bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, yo también tenía ya cefaleas antes de quedarme y la semana pasada estuve un par de días mal. Solo se me pasa si consigo dormirme. Yo me tomo paracetamol y justo ayer una amiga me recomendó usar aceite de lavanda como remedio natural (ella es farmacéutica y está muy al día de estas cosas). Te dejo el enlace de su farmacia que me pasó ella ayer para que veas un producto, aunque habrá varias marcas seguro. https://envifarma.com/aceite-esencial-lavanda-pranarom.html?search_query=Pranarom.+&results=62 Leyó un artículo que hablaba sobre su uso en dolores de cabeza en embarazadas y varios testimonios que decían que les había ido muy bien. Yo todavía no lo he probado pero por probar no perdemos nada, además hay que vaporizarlo así que lo peor que puede ocurrir es que solo huela bien el cuartoSmiley laugh
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo imagino que será normal entonces, con el mayor no recuerdo que me pasase y es un poco desesperante, tocará esperar a que se pase entonces...ánimo chicas!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me pasa... llevo mas de una semana con un dolor de cabeza horroroso y no se me pasa con nada...
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado estos dos ultimos dias por la mañana... y yo no soy de tener migrañas ni nada
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Una pregunta, alguna con dolor de cabeza?? Yo siempre he padecido por cefalea tensional y alguna que otra migraña...pero llevo como dos semanas horribles, he ido al fisio (que siempre me lo soluciona) y no ha servido para nada, es un poco desesperante porque es como tener la cabeza embotada siempre...¿a alguna le pasa?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas grasias rous ,como estais tu peque y tu??un besito
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eco mas bonita corazon!¡! Me alegro saber de ti. Mil besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración