Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al pasar las 12 semanas se me quitaron las nauseas de golpe; quitando 3 dias que si que vomite y el dolor d pecho va y viene. Lo que si llevo dos dias notando es como unos pinchacitos x las ingles y como un poco de dolor de regla a ratos.
    Yo estoy d 15+5 y a veces noto como cosquillas pero nada mas. Tampoco se si es el bebé; todas lo notais?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con el pecho me ha pasado parecido. Antes me dolía de todas las maneras, ahora en cambio está más duro y me duele solo si lo aprieto.

    Sí q es cierto q algunos síntomas remiten en el 2o trimestre. Luego empezaremos con otros síntomas Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que ecos mas bonitas y que bien que ya sepais el sexo! Enhorabuena! Nosotros el miercoles iremos al privado a ver si ve algo, aunque nos dijo que parecia niña pero no se quiso mojar mucho..
    Yo cada vez tengo mas panza! Y bueno, ya he puesto 1kg, espero que esto no coja carrerilla y me plante en los 20 en nada 😂no se si a vosotras os pasará, pero yo hay dias que me encuentro super triste.. Voy a coger algo de ropa para salir y nada me entra, me veo enorme y solo quiero llorar, y otros que me encanta verme la pancita y que se note.. Un poco locura, lo sé..

    En cuanto a notar el bebé, yo mas o menos creo que se por donde está sobre todo porque hay veces que se me nota una pelotita dura en un lado y en el otro lado esta mas blandito, hasta mi mr lo ha notado! Y sobre sentirlo, justo esta mañana en la cama he notado como unas cosquillitas a un lado que han durado un rato, no se si seria él, ya que aun es pronto porque estoy solo de 15+4, pero que ilusión!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Angel Sound, 40€ en Carrefour. Encontré el latido el día que empecé la semana 9.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicass,el otro dia tuvimos eco y no veas lo que se movia no paraba ,me hizo mucha ilusion porq en la eco de las 12 semnas estaria drmio que no se movia nada ,ya nos dieron los resultados del ts y todo riesgo bajo , el hine nos digo que parece niño y nos lo digo muy convencido ,pero ya nos confirmaría en la siguiente eco, ya se lo contamos a mi niña que hiba a tener un hermnito y le falto saltar de alegria super contenta se puso,ahora se lleva todo el dia preguntandome mama el bebé come? Mama el bebé hace caca? Mama el bebé me escucha?asi todo el dia ,de nombres hemos estado pensando y la verdad que tengo un cacao ,mi niña se la metio a ella que se va a llamar pablo ,a mi marido y a mi nos gusta martin,pero shora tenemos lucha con la niña y los abuelos que dicen que martin no le gustan ,y la niña dice que ella le va a yamar pablo ,asi qe de momnto esperare a que me confirme si es niño y ya me comere la cabeza con el nombre jijiji,chicas como vais de barriguita??yo tengo una bolitaa chikitita y por la tarde noche crece mas pero aun no se ve barriga de embarazada mas bien como si me hubiera artao de beber y comer,bno buen finde a todas os pongo foto de mi pequeñ@,un besitii

    14semanasFuturas mamás enero 2019 1


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marijo ,yo me lo compre por amazon es el sonalibe b y me costo unos 50 euros ,yo lo llevo usando desde la semana 9 pero siempre encontraba mi latido y eso me cabreaba ya encontre el suyo en la semana 12 y la verdad qe da mucha tranquilad ,aunque la verdad que me costo muxo de encontrarlo.un besitoo
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Las que teneis doppler donde os lo habeis comprado? Cual?? Y cuanto os ha costado!??? He empezado a mirar alguno porque me hace ilusion escucharlo pero estoy perdida en ese tema! Porfi si me decis que modelo teneis, a ver si me animo a pillar uno!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Ya me siento mejor. Pensé que después de la eco de las 12 semanas me relajaría y disfrutaría más el embarazo pero la verdad es que desde ayer diría que tengo más miedo que antes. Cada vez es más real y sería más duro que pasase algo. Llevo más de 3 meses constantemente preocupada por todo y es agotador ☹️
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me dolía el pecho y ahora llevo 2 semanas que me duele, no te preocupes por nada que es normal.

    Por cierto que yo llevo ya una semanita notando al bebe, la otra vez hasta la semana 20 nada pero esta vez como ya se lo que es se ha adelantado jajaja. Siempre da pataditas en el mismo lado y el otro día pondría el culito o la espalda justo en el costado xq notaba algo "más grande como redondito" jajaja. Me hizo mucha ilusión. Yo el jueves voy a eco y estaré de 17 semanas, espero q tb sepan decirme ya el sexo. Lo malo es que no tenemos nombre, no nos decidimos x ninguno!

    X cierto que el nombre de Luca me parece precioso!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me desapareció el dolor de pecho una temporada, ahora ha vuelto. Los síntomas vam y vienen, no debes preocuparte por ellos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los síntomas se pasan pero no al 100%. Es decir, desde que yo pasé el primer trimestre (estoy ya de 16+4) se me han pasado las nauseas matutinas y no he vomitado, además el pecho dejó de molestarme tanto. Sin embargo, si que noto alguno días el estómago revuelto, tengo una acidez que me mata y ayer mismo tenía un dolor en los pezones que ya no era ni el sujetador es que ni el camisón podía rozarme! No te preocupes, yo creo que los problemas de pecho son más típicos una vez comenzada la lactancia.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estos días he notado que el dolor de pecho que tenía desde antes de enterarme del embarazo va a menos y hay ratos que ya ni me duele. Me suena que algunas habéis comentado por aquí que es normal que desaparezca en el segundo trimestre (estoy de 13+1) pero no encuentro los comentarios y me estoy empezando a asustar un poco. Me podéis decir si os ha pasado? Estoy intentando evitar preguntarle a Google y que me mande ir corriendo a urgencias 😂😂
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, Sandri. Qué mal rato debiste pasar. Me alegra muchísimo que finalmente esté todo bien. ¡Enhorabuena por ese niño lindo!

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OKISSSSSS.

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien esos resultados. Me alegro muchísimo por ese principito. Lo apunto en la lista y en cuanto tengáis nombre lo añadimos.

    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ponlo cualquier cambio te aviso!😊
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida y enhorabuena. Aquí el miedo ha sido un compañero durante las primeras semanas de la mayoría y no acaba de desaparecer del todo. Pero tenemos que confiar en que todo saldrá bien. Ya estás en la lista.

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapísima. ¡Apunto a Lucas en la lista! Un besote

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, mi niña! Estas princesas nos van a llenar la vida de felicidad, Maite. Un beso gigante

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un nombre precioso. ¿Quieres que lo ponga ya en la lista o esperamos a confirmar ese 70%?

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podría ser... se nota algo así. En poco tiempo saldrás de dudas.

    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! He estado unos días desconectada aunque os he leido,porque en la eco de las 12 semanas en las SS.SS nos dijeron que estaba bien y en el privado que el.pliegue nucal estaba un poco justo y nos asustamos un poquito(bueno yo lo pasé bastante mal el primer día,quizás exageré,pero soy primeriza...)al día siguiente necesitaba quitarme la espinita y fui a otra gine.privada que me dijo que estaban bien las medidas,que no tenía de qué preocuparme.
    Hoy nos han dado los resultados del TS de la SS.SS y riesgo bajo y el TPNI riesgo bajo también y es un NIÑO Smiley laugh
    Nosotros hasta septiembre no tenemos pensado mirar nada.
    Enhorabuena por los resultados del TS y por el sexo del bebé.
    A mí me gusta Lucas pero al papi no...además él está asimilando que es nene,deseaba una nena el.pobre
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy nos han dado los resultados de la analitica del sindrome de down, ha salido todo muy bien además nos han confirmado lo que ya sabíamos, es un NIÑO, estamos muy contentos. Ahora a pensar nombre.
    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas las que me contestaron el tema de ir comprando algo ya o no! menos mal que no soy la única!
    Gracias también por la info de las guardes, nunca está de más.

    Enhorabuena a todas las que ya vais sabiendo el sexo, el jueves nos toca a nosotros, a ver que tal, estoy deseando volver a verl@!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, hoy q hacemos la semana 16 me he animado a apuntarme, pensé hacerlo después de la eco de la semana 12 pero después de ver a nuestr@ peque en la eco me entró el miedo...ainss q bonito y q difícil esto de ser mamá...q no sabes cuando te entra el miedo...pero bueno hoy hemos ido a la matrona y lo hemos vuelto a ver y como todo esta perfecto pues me lanzo.


    FPP 4 de enero, primer bebe, 34 años
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irune!!! Enhorabuena por tu pequeñinaa, que alegría tener la parejita! Nuestro pequeñín se llamará Lucas ❤️ Soy Ana, de 28 años y del 11 de Enero porque creo que ya somos unas cuantas Anas en el grupo!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy corazonnn!!! Enhorabuena x esa niña!!! Y q este todo bien!!!! Me alegro muxisimoooo
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si ya verass😊 yo voy por la ss asi q nada he cogido una eco 4d q la tngo de aqui 10 dias asi saldremos de dudas. Besitos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte que prontito en la 13, nosotros a ver si podemos verle el martes que viene que estaré ya de 16+7!!

    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa m confirmaron en la semana 13 q era un niño q se veía claro ayer la matrona me dijo q no m fiara 100×100 Q un 70 de q fuera niño y un 30 de q fuera niña pero ya los teniamos claros los nombres niño:LUCA niña NICOLE ❤
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart me encantaSmiley heart

    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño se llamará Luca❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración