Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosas!!! Yo también tengo la eco de las 12 semanas este miércoles. Que ganas tengo que llegue el día!!! Se Sabra ya lo que es ??? O es muy pronto ?
    yo tengo una intuición pero no se si acertaré. Ya os contaré !!! Jaja
    en cuanto a los síntomas más o menos igual. Ni ayer ni antes de ayer vomité y hoy si, hace un rato.
    Un rollazo, hay momentos que me encuentro súper revuelta.

    Quería preguntaros otro síntoma, por así decirlo, que yo tuve al principio y que ahora tengo menos pero de vez en cuando me ocurre.
    No teniais miedo a todo cuando os enterasteis que estabais embarazadas? Yo si. Tenía mucho miedo a todo.
    Ahora menos, pero a momentos pienso mucho en el parto, en el dolor, en que todo salga bien.... ains!!
    no se si será por ser primeriza o que! Pero me impone cuando lo pienso.

    Un beso grande a todas bonitas
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!
    Este es mi segundo embarazo, y con mi hija no recuerdo que me doliera tanto....
    esto es un sin vivir! Jeje
    en nada ya vamos a saber el sexo del los bebés! Tenéis ganas???? Intuís algo???
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ness,yo estoy de 11+3 y tengo super panza, y eso que no he ganado absolutamente nada de peso y que es el primero! Vamos, no soy una silfide, uso 38-40 de vaquero pero los mios ya inservibles, es una barriga de embarazada total jaja, eso si,me ha salido en dos semanas, a ver si subo una foto! Por cierto, lo del dolor y pinchazos es normal, yo tambien llevo un par de dias incomoda y con dolor de riñones, ahi se esta acomodando todo para hacerle hueco al bebote, no te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ness, el calor me deja tiradisima... Menos mal que no vamos a pasar el verano con barrigón, eso si tiene que ser...a mi si se me va notando la barriguita, estoy de 12+5, ayer me fui a comprar ropa con mi suegra y mi cuñada porque ya lo necesitaba y me lo dijeron las dos, que ya tenia la tripitaSmiley laugh no te preocupes nad a por los pinchazos porque es de lo más normal, a mi me lo explicó el gine el otro día porque también me duele de vez en cuando. El útero se está agrandando y los dos ligamentos que lo unen a la pared abdominal tienen que ceder, pero ahora al principio están un poco rígidos y ofrecen resistencia y es eso lo que duele, así que no te agobies que entra dentro de lo normalSmiley winking en cuanto a las nauseas a ver si se te van pasando ya por haber basado ya las 12 semanas, seguro que poco a poco te vas encontrando mejor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ness!! A mi si que se me va notando la barriguita, de hecho mi ropa está inservible y me apaño con lo elástico que tenía jajaja siempre he sido muy delgadita y la gente si llevo algo más ajustado ya me lo nota. Yo también estoy con sensación de tirantez en el bajo vientre y de vez en cuando algún pinchazo. Supongo que se estará adaptando el cuerpo y la piel a la nueva situación
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ness pues la verdad que a mi aún no se me nota la barriga nada, bueno a lo mejor un poco de hinchazón pero que podría pasar por una comida copiosa jajaja. Por lo demás también sigo con nauseas y ganas de vomitar... así que a ver si se va pasando, yo estoy de 11+3.
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune menudo currazo!!! Mi más sincera enhorabuena y admiración por llevar un grupo con taaaanta gente y tantas fechas y situaciones y que aún así lo lleves todo al día. Tenemos a la mejor anfitriona del mundo ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis? Como lleváis la calor??? Que horror de calor....
    ya se has va notando la barriga???
    Yo aún me encuentro fatal, sigo con vomitos y nauseas, ahora estoy de 12+2.
    y tengo unos tirones unos pinchazos en el bajo vientre que me mosquean.... en mi primer embarazo no lo recuerdo que los tuviera.
    el martes tengo la Eco y revisión de las 12 semanas! Espero q todo esté bien. Que nervios....
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo mío fue por IA y tomo 200 cada 12 h la dra me dijo q lo dejara en la semana 12
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo haré gracias 😊 cometí el error de mirarlo en Google y me dio la sensación de que a todas las chicas les mantenían la proges hasta la semana 12 y dosis mucho más altas que la mía. Lo mío fue IA. Si es que Google es muy malo para estas cosas 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío, como pin y laura, fue por fiv también pero mis dosis son diferentes. Empecé con 200mg cada 8h y 200mg subcutáneos cada24. He ido reduciendo y mañana q empiezo semana 11 solo me pincho la subcutanea y en la semana 12 lo dejo todo. Así que cada médico lo hace diferente. También depende de los niveles que tengamos de proge y el historial de cada una. Haz caso a lo que te dijo tu doctor.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya veo que cada médico tiene su propio criterio. Ya me quedo tranquila, haré lo que me ha dicho de ir bajando la dosis 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola irune, mi eco de las 12 semanas la tengo el 17/06. Soy cristina 25 años jaja que somos unas cuantas cristinas.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazon, yo me pongo progesterona. A mi m dijeron q 200mg todas las noches de dia 16 d ciclo al 25,y que en el momento que me quedase embarazada me la tendria q poner hasta la semana 12 si o si, cuando m entere de q estaba embarazada m dijeron q siguiese con ella, asiq el dia 9 q voy a la eco de las 12 semanas le preguntare si la dejo o sigo, supongo q cada medico lo hace d una forma. De todas formas si ves q no t quedas tranquila y tienes opcion de poder llamar a la gine, llamala y qt lo aclare Smiley winking
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto de la progesterona es un mundo... Cada médico hace una cosa. Lo mío, como lo de Laura, ha sido por FIV. Yo desde la punción me pongo 200mg cada 8h. En la semana 12 tengo que bajar a 200mg cada 12h y en la 16 200mg cada 24h que tendré que dejar en la 20.
    Como ves, cada médico pauta una cosa y por el momento a todas nos va bien... Tu hazle caso al tuyo que seguro que sigue todo bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo usaba progesterona porque lo mio fue por FIV, tomé desde que me sacaron los óvulos 200 cada 12h. En la semana 6 me hicieron la eco y como vieron que estaba todo bien, el bebé bien agarradito y yo no sangraba ni nada, me dijeron que ya podía dejarla. La dejé de golpe y no noté ningún cambio.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay alguna que esté con progesterona? Yo estoy con 100mg cada 8 horas y me dijeron q a partir de las 9 semanas redujese la dosis a 100mg cada 12 h durante 1 semana y después a 100mg cada 24 h cada semana. Con la ilusión de la eco yo estaba feliz y no pregunté nada más pero ahora me entra la duda porque siempre había oido que lo habitual es mantener la progesterona hasta las 12 semanas. Alguna que me pueda decir cómo lo está dejando?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irune! Creo que te has equivocado actualizando los datos, yo soy la Marta del 2 de enero y no tengo la eco de las 12 semanas el 4 de julio, porque la tuve el martes pasado jejeje el 4 de julio serían ya 14 semanas. Por si quieres actualizar mis ecos: el lunes 25 (mañana) tengo la eco de las 12 semanas en sanitas (lo estamos llevando en dos clínicas pero si todo sale bien es la última vez que vamos a esta, así que la podemos saltar). Y la próxima cita que tengo en la CUN que es donde voy a seguir llevando el embarazo y donde daré a luz, etc. el 16 de julio (15 semanas)

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!! Mirad lo que me regalaron ayer por mi cumple!!! (Es el lunes, 26 añitos ya...) Llevó pidiéndolo desde el día que me enteré de que estaba embarazada, para poder guardar todos los momentos y revivirlos siempre que queramos! Ayer tuve un poco de curro rellenando los tres primeros meses jejej pero ahora ya podremos llevarlo todo al día. Ya avisé ayer que para después quiero el libro de los primeros momentos del bebé!

    Os animo a todas a hacer uno de estos y del bebé después, el que hicieron mis padres va a hacer 26 años ya y lo guardo con muchísimo cariño y lo sigo mirando de vez en cuándo...


    PortadaFuturas mamás enero 2019 1¡Estoy embarazada!Futuras mamás enero 2019 2¡Mi bebé en fotos!Futuras mamás enero 2019 3¿Cómo sueño que será mi bebé?Futuras mamás enero 2019 4De camino al hospitalFuturas mamás enero 2019 5ContraportadaFuturas mamás enero 2019 6


    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune vaya currazo de puesta al día!!
    Yo no tengo eco de las 12 semanas, porque no me hacen triple screening, pero si voy el jueves 28 a hacerme el Trident (análisis de las trisomias). Nuestra próxima eco es el 30 de julio a las 15 s.
    Si quieres y puedes cámbiame el nombre de la lista (Adela) por mi nick, xicaerasmus, para que sea más fácil identificarme y mi fpp por el 20/01 que fue la última fecha que me dieron.

    Muchas gracias bella!! 😘
    Buen finde a todas!! 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune soy la cris de la fpp16 enero. GRacias guapa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer fuy a la segunda eco y ya pudimos escuchar el corazoncito, que sensación jaja. Y me dijo que ahora por eco estoy de tres dias menos, que la otra eco no se cogerian las medidas bien,ya que estoy del tiempo que me toca. Aqui os dejo la eco para que veais😊😊

    Futuras mamás enero 2019 7
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, pues eso haré, iré al médico y se lo comentaré y que me dé los ovulos y haber si ya seme va todo q últimamente lo cojo todo para mi jajaja
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Corregido, disculpa...Smiley ups

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irune, la fecha de mi primera eco es el 3 de julio, en vez del 13, osea ya falta poquito Smiley smile
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, lista actualizada. Como siempre, os agradecería que me indicaseis cualquier error. También quiero apuntaros "2 bebés" a las que traéis mellis o gemelos. De momento tengo localizada a Noemí, pero sé que también está Cris (guapa, dime qué Cristina eres, porque sois 5 con el mismo nombre) y alguien más. Gracias

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gala, me alegra leerte. Pues posiblemente sea por eso, se están haciendo hueco y eso se nota... A mí me quedó una falsa ciática por la epidural del anterior parto y hay días que me da un poco la lata, pero bueno, también me la daba cuando no estaba embarazada... Espero que no empeore. Un besote

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamiss Smiley laugh como vais?? Os voy leyendo en algun huequito q tengo. Yo.. salvo algun ratejo q se me revuelve el estomago, puedo decir q ya me encuentro bien!! Han desaparecido las nauseas, vomitos, dolor de cabeza.. Aunq m esta pasando una cosa q no se si ya os pasara a alguna,os cuento. En el curro alterno, hay dias q estoy mas sentada, otros mas de pie.. (agachandome y levantandome) Bueno pues el caso es q llevo un par d dias qm duele un poquillo dnd la ciatica, pero ayer sali con un dolor d caderas q pa q, eso puede ser xq se esta haciendo hueco el utero x ahi abajo?? Tb tengo algunos kilitos d mas, q imagino q tb influira.. Pero vamos q con no tener vomitos ni nauseas, tan contenta! Por cierto yo peso ahora menos q cuando m peso la matrona, asiq va bien la cosa d momento jeje. Un beso guapas!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, guapísimas. ¿Cómo estáis?

    Sandy, bienvenida y enhorabuena por ese peque. Ya es todo un bebé. Te apunto en la lista.

    Isabel, felicidades a ti también por tu embarazo y bienvenida al grupo. Quedas apuntada. Lo de los síntomas... aquí hay ejemplos de todo lo habido y por haber, así que no te preocupes. Cada mujer es un mundo y cada embarazo otro.

    Conchi, también te doy la bienvenida y la enhorabuena. Estamos deseando ver esa eco del día 3 para conocer a tu peque.

    María, ¿al final encontraste el latido del peque con el doppler? Espero que sí.

    Carla, mi molestia también empeora si estoy aguantando el pis un tiempo. Por cierto, ya tienes actualizados los datos. Ah, y yo también he optado por tomar las vitaminas por la noche porque me sientan mejor.

    Sara, datos actualizados. Qué eco tan bonita y qué alegría da verlos moverse, ¿verdad?

    Bea, yo también tengo ya una barriga considerable. Creo que la poca que hay debajo y que es realmente del embarazo empuja a la de arriba (la del michelín) y hace que se note más, jajaja. En fin, es lo que hay.

    Marta, qué grande está ya el bollito. Con lo asustadas que estábamos al principio, es una alegría inmensa que pasen las semanas y los veamos crecer. Una eco preciosa. Te seguimos esperando en la lista, ya lo sabes.

    Marijó, ¿cómo vas, cariño? Como te dicen las chicas, ese doctor se podía haber callado porque creo que no lo tenía nada claro y es todavía muy pronto para detectar nada a ciencia cierta. Seguro que esta semana nos das estupendas noticias.

    Patricia, aquí somos muchas las que entendemos tu temor. Te digo como a Marta y a Pin... cuando te sientas segura para apuntarte, házmelo saber.

    Pin, esperamos conocer a tu bollito el 7 de julio.

    Yaiza, ¿cómo va el tratamiento? Espero que estés mejor. Yo también estoy preocupada por el crecimiento de las tetis porque empiezan a rebosar del suje y como esto siga así... Mi marido me ve y dice :"vaya desperdicio, y yo sin poder tocarlas". Como de momento no quiero tener relaciones, me ve las tetas así y se muere el pobre, jajaja.

    Lorena, pueden ser hongos perfectamente. Los antibióticos hacen verdaderos destrozos a nuestra flora. Como te dicen, el médico de cabecera te puede mandar el tratamiento (la matrona no porque es competencia médica). Si ves que te dan cita para largo, diles que estás embarazada y no quieres dejarlo más. Suelen buscarte un hueco. Ánimo

    Por cierto, veo que no soy la única que se ha dado a la comida basura, jajaja. Lo bueno que ayer tuve matrona y sigo pesando lo mismo que cuando me vio al principio. No lo entiendo porque me estoy poniendo bonica a porquerías...

    Bueno, barriguitas lindas, sabéis que os sigo aunque no siempre saco tiempo para contestar. Os mando un abrazo y recordad acariciar esas pancitas.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡No se nota que son de premamá! Cómprate una camisetaas larguita y ya está 😉😊
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre todas me estáis convenciendo... Jejeje Lo que pasa es que como aún no he dicho nada se note y la gente empiece a especular...
    La próxima semana pasaré por alguna tienda y probaré a ver qué tal.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha podido ser una consecuencia de los antibióticos, unido también a que en estos momentos somos más propensas a pillar este tipo de infecciones. Yo creo que no es necesario ir a la matrona, el medico de cabecera puede mandarte unos óvulos que te ayuden a combatir la infección. No te preocupes, con tratamiento se irán enseguida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración