Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas ,haber tengo una duda a la que habeis usado el doppler llevo 3 dias con el ,pues ayer me lo puse me lo pongo muy bajito y encontre el latido en un lado ,pero esqe lo muevo pa el otro lado y tambn escucho un latido,eso es normal o esqe no sera el latido lo que escucho ,hoy lo e hecho igual y lo mismo 2 latidos ,como lo diferencio?? Y otra cosa en el dia mas de 1 vez no se deve de usar verdad?.un besito
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es normal, justo ayer me dio la explicación el gine: Los dolores tipo regla se deben al agrandamiento del útero. Este está anclado a las paredes a través de unos ligamentos que al inicio del agrandamiento oponen un poco de resistencia y es eso lo que provoca el dolor. De todas formas lo que siempre decimos, si ves algo raro, manchas o los dolores son muy fuertes pasate por urgencias que no pierdes nada. Pero en principio todo normal!!
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis!?? Me paso para comentaros algo que me llamó la atención anoche, casi me despertó el dolor parecido a regla en el bajo vientre. No exagerado, sino igualito a unos días antes de la regla. Alguna tambien lo ha tenido?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a eso me refería, gracias por la explicación. Es casi igual que en tus citas de Sanitas: 11+2 tengo los análisis y 12+5 la eco. Es lo bueno de estar a finales de mes, me valen todas vuestras experiencias que la acabais de vivir 2-3 semanas antes 😊
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    El tema carro da para mucho jaja.
    Tienes miles de alternativas según vuestras preferencias.

    Mi experiencia, un carro de tres piezas pero no de los caros. El capazo lo utilizas 5-6 meses máximo. El maxicosi depende del niño (nosotros hasta el año). La sillita, pues si es no es muy pesada la aguantas más, pero como mucho año y medio. Porque con tanto chisme estáis deseando ahorrar espacio y pasáis a la de paraguas enseguida.

    Podéis invertir en un carro bueno si sabéis que vais por un segundo, los Bugaboo son los mejores. Me fijaría en peso, espacio que ocupa y facilidad de desmontar. Nosotros al tener que subir escaleras diarias, uno ligerito era lo que pedíamos.

    Maxicosi siempre te pueden dejar, o inviertes en una silla con grupo 0 y 1 para el coche.

    Y luego la sillita, que lo pasas a los 5-6 meses, al año va a la pleglable. Y en esa si invertiría yo, xq la puedes estirar hasta los 3 años y si sales y quieres que duerman o van de viaje, prefiero que sea más buenecita.

    Ahora a ver modelos que se ajusten a vuestros gustos y preferencias.

    Veamos las opiniones de otras mamás expertas!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups, no va el enlace. Bueno, el cochecito es el 3 en 1 Go Baby Neo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy primeriza, pero busqué un listado con comparativas de los mejores cochecitos de este año y uno que me gustó fue este:

    https://www.amazon.es/cochecito-capazo-cambiador-sombrilla-burbuja/dp/b01gicay1i/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_es=åmåzõñ&qid=1529513357&sr=8-5&pi=ac_sx236_sy340_fmwebp_ql65&keywords=carrito+bebe&dppl=1&dpid=51i8hr2jzpl&ref=plsrch.


    Está bien de precio y es un 3 en 1, por lo que te ahorras comprar otras cosas, y la mayoría de opiniones son buenas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, aunque a mí lo que más me emociona es cuando veo que la doctora mira la pantalla, medio sonríe y la gira para q yo lo vea. En ese momento sé que todo está bien. Y luego me va explicando lo q se ve y yo ya estoy en una nube allí espatarrada con el cacharro por el chichi pero parece q solo exista la pantalla y yo jaja supongo q a todas nos pasará algo parecido

    Qué poquito queda para tu semana 12!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Pues a ver que tal se nos pasa la espera...yo tengo la primera eco el 3 de julio, aunque ya en la 5a semana pude también verle y oírle, y nada todo es cuestión de tiempo jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh como crecen!!! Parece que va todo super bien! Debe haber sido emocionante verle los bracitos y todo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te refieres para coger los valores para el Triple Screening? En general en todos sitios pone que entre las 11-13 semanas te puedes hacer el análisis de sangre y la eco, pero depende del protocolo del centro. Como al final todos los datos se meten en un programa informático que da un resultado ellos te dirán cuándo te tienes que hacer qué. En mi caso por ejemplo que lo estamos llevando por dos lados:

    -En la CUN: Todo se hace a partir de la semana 12 porque lo tienen establecido así por protocolo, me hicieron ayer la eco y voy mañana a que me hagan los análisis

    -En la clínica de Sanitas: Me hice los análisis de 11+4 y la eco me la van a hacer de 12+6

    Una de las variables que corrige las variaciones de los datos es cuándo te has hecho las pruebas, ya que los valores esperados no son los mismos en las 3 semanas, pero eso ya lo introducen ellos!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Se que es muy pronto, pero la verdad es que el tema de qué carrito comprar me va a dar dolores de cabeza... Me meto a mirar opiniones en internet y o valen 1000 euros o todos tienen problemas con las ruedas, el chasis... No queremos escatimar en nada, ya que gracias a dios no nos es necesario, pero DE VERDAD es necesario dejarse 1000 euros (como poco... que suelen ser y pico) en un carrito para que salga bueno!?!?!

    Alguna madre que no sea primeriza y nos pueda iluminar en este tema por favor!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Conchi! Compartimos FPP! (aunq yo estoy en la sombra aun jeje)
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me uno al grupo ya que os leo desde el principio aunque no me decidía, soy Conchi 40 años, primer bebé y FPP el 14 de enero.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Mi pequeñín no es tan grandote aun como el de Sandy, pero hoy lo he podido ver. Estoy de 10+2 y mide 3,60cm. Ya le he visto piernecitas, manitas y espina dorsal. Y ahora a esperar al 4/07 q tengo la eco de las 12 semanas.
    Os dejo la fotito:



    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi y a mi marido nos da mucha paranoia tener sexo así que nos subimos un poco por las paredes, pero cuando pensamos en el bebé se nos pasa.
    La verdad es q no sé si tendré en algún momento del embarazo porque solo de pensar en las contracciones q se generan en el orgasmo me recuerda al aborto... así que de momento nada, pero no me importa. Por suerte o x desgracia lo hemos intentado mucho jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa lo del sueño. Los otros síntomas van y vienen pero el sueño... bufff... yo voy y vuelvo al trabajo en tren y no puedo evitar dormirme... me pongo musica, leo... pero tengo 50 mins y llega un momento que sin darme cuenta me duermo. Y aun así a las 19h ya estoy rendida otra vez.
    Hay que hacerle caso al cuerpo y descansar si es lo q nos pide, que nuestros pequeños necesitan nuestra energía.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel! Bienvenida y enhorabuena!! No te agobies por los síntomas, ya estamos comprobando por aquí todas que vienen y van y no significa nada malo, es normal que no nos encontremos siempre igual.

    A mi hace 15 días se me pasaron todos de golpe y pasé unos 4 días estupendos, además como se acercaban ya las 12 semanas confié en que ya se me estaban pasando definitivamente. Pues volvieron y con más intensidad jejeje. Además el apetito y el cansancio también son síntomas en sí mismos, yo con el hambre no lo he notado mucho pero con el sueño... me voy durmiendo por las esquinas y eso que estoy durmiendo unas 11-12 horas al día... sólo trabajo y duermoSmiley laugh Smiley laugh Pero bueno... si lo necesito es lo que hay.

    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Soy Isabel 40 años, mi FPP es para el 18 de enero.
    Me hice una ecografía a las 8 semanas y todo estaba perfecto.
    Estoy un poco inquieta ya que no tengo síntomas, un poco de cansancio, mucho apetito pero ningún pinchazo ni náusea ni nada.
    Alguien está Sin síntomas como yo?
    Saludos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la eco de las 12 semanas el 19 de julio (Irune, soy Marta de FPP 26 enero) estaré de 12+5 y se me va a hacer eterno 😢 según pone en la guía de embarazo que me han dado se puede hacer entre 11+4 y 13+6, es así también en España?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz yo estpy igual con el vello 😥. Yo si he sido siempre bastante velluda por genetica, de hecho me hicieron un estudio hormonal y todo, pero nada, me viene de familia asi que me hice el laser en todo el abdomen hara unos 6 años y no me habia salido nada desde entonces, pero hace un par de semanas que me esta saliendo de nuevo. Igual piernas y brazos, me dura nada la depilacion, estoy cada dos dias liada con la silkepil😩.. Aun asi el vello que salga en la panza, cara.. mejor no tocarlo, que luego se suele caer solo despues del parto, cuando las hormonas vuelven a estabilizarse
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura lo del vello es normal! del embarazo de mi niño me salio la linea del alba marron superoscura y todo esa linea que vas desde el pecho hasta el pubis llena de pelito oscuro ¡¡¡un horror!!! pero me dijeron que no me depilara y que luego se caeria solo. Pues asi fue, tras el parto poco a poco desaparecio y volvi a tener mi tripita casi plana, sin pelos y sin linea del alba!!!!

    Ah, y los pezones tb se me pusieron super negros y eso que yo los tengo muy rosita.

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me presento, soy Sandy. Llevo algunos dias leyendo en la sombra y es que hasta ayer no hacia 12 semanas y como he tenido varias perdidas no me atrevia a participar. Tengo un niño precioso de 29 meses asi que este sera mi segundo bebe por lo que espero ayudar a las "primerizas" con todas las dudas que tengais y os pueda solucionar. Lo de los sintomas es normal que se vayan de un dia para otro o simplemente que no aparezcan. Yo tuve mi anterior embarazo muy bueno, solo tenia muchisimos ardores pero por lo demas perfecto. En este embarazo tengo desde el principio muy mal sabor de boca, como han comentado da igual que te laves mil vees los dientes, esta ahi. tambien tengo esta vez muuucho sueño pero no se si es por el embarazo o xq mi peke se ha tirado practicamente los 2 primeros años sin dormir. Si, sin dormir. Eso de que los bebes duermen todo el dia es mentira!!!! espero que no os pase como a mi pero por si acaso os recomiendo a todas dormir ahora mucho porque nunca mas volvereis a dormir "tranquilas". Es cierto eso de que se nos despierta un "sexto sentido" y te despiertas antes de que el bebe te llame. Las que ya teneis hijos sabreis de lo que hablo.

    Y nada, aqui os dejo la foto de mi bebote. Lo vivos super bien y se veia claramente el hueso nasal y la medida del pliegue nucal daba bien asi que nos dijo que no nos preocuparamos, que si en una semana no nos llaman es que los resultados del TS estan perfectos. Ojala todo este viendo porque ya voy siendo una madre "añosa" (cumplo 37 en julio) y claro el riesgo es mas alto. Si por favor podeis añadirme a la lista:

    Sandy 36 años. 4 * hermanito de 29 meses fpp 4 enero 2019 prox eco 26 de julio(16 semanas)

    11+5 semanasFuturas mamás enero 2019 2


    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dolores de útero una o dos días a la semana tengo seguro está noche no pegue ojo estre ir a orinar y el dolor que me dio ...sudores un mal estar ... Y lo de los vómitos de momento nada pero a veces cuando e comido así más de la cuenta me entran ascos pero no llega a vomiro. Cada mujer nos da por diferentes síntomas
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa como a ti mi marido parece que tiene o menos apetito sexual o se preocupa en cambio tengo una amiga que cuando estaba embarazada no quería sexo apenas no le apetecía y tenia el novio pobre así que es verdad tienes razón que está el mundo repartido jeje
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo eco de las 12 el 4 de julio
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai si, yo ahora me noto más vello! Yo soy muy muy muy poco peluda y ahora noto como me crece más rápido y tengo en zonas que antes no tenia, como en la barriga. Pero bueno, como es algo temporal tampoco me preocupa jajaja.

    A mi lo que me tiene amargada es que mi marido es un paranoico y tiene miedo a que cualquier cosa pueda afectar al bebé, como por ejemplo el meneo al tener sexo... así que llevamos casi tres meses que ni me toca y yo estoy que me subo por las paredes porque encima soy de las embarazadas a las que les sube la líbido. Ya podría haberme pasado al revés... Luego oigo a hombres que se quejan porque sus mujeres no quieren saber nada de sexo durante el embarazo. La verdad es que el mundo está mal repartido.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah irune! Fpp 10 enero y eco de las 12 el 3 de julio Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Os leo pero no me da la vida para contestar. Respecto a la ropa, a mí se me nota ya la tripa. Es cierto que estoy hinchada pero bastante menos que las últimas semanas, pero mi tripa parece ya de más. Resultado: compra de vestidos anchos, pantalones premamá y blusas anchas. Además he cambiado hace poco de trabajo y hasta el cuarto mes no quiero decirlo (no sé cómo voy a aguantar) porque cumplo los tres de prueba.
    De síntomas he mejorado bastante está semana. Muchos menos gases, náuseas y ascos. Mañana entro en la 11 y lo que sí me he notado es que tengo el vello más oscuro... A alguna os ha pasado??
    Antojos pocos, un par de hamburguesas y cosillas sueltas. Ah y las chuches... Antes me gustaban de las que son listas y ahora las que llevan azúcar a tope jeje. Digo yo que vendrá alguno más en breve Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!!! Qué curioso que lo vieras moverse, tiene q ser una sensación chula.

    Me alegro que todo esté perfecto y que te encuentres bien.

    X coerto, la eco se ve de maravilla. Qué nivel!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    Hace mucho que no escribo pero os leo casi a diario! Hoy nos hemos hecho eco, estoy de 9+2 y le hemos visto moverse y hemos escuchado su corazoncito!! Qué rápido late!! Madre mía qué sensación! Os dejo foto de la eco.

    Actualizo mi info: Sara, 29 años (ha sido mi cumple), 1er hijo, FPP21 de enero, próxima eco 9 julio.

    Respecto a mis síntomas, estoy mejor q hace dos semanas. Sigo con dolor de pecho, el estómago revuelto a ratos, algunas mañanas arcadas y mucho cansancio. Al menos no he vomitado!! Aún!!



    Futuras mamás enero 2019 3
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la eco el día 28 y tengo 36 años. Veo que hay muchas ecos para la misma fecha. Qué ganas de ver nuevas fotos por aquí

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración