Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo x aqui x aqui xa decirte irune q espero q mañana veas bien a tu lentejita!! En cuanto salgas de la eco nos cuentas!😍
    Mis mejores deseos xa todas!😘😘😘
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos q mirar por nosotras pq en los trabajos por desgracia a menos por mi experiencia no miran por el trabajador para nada sólo por su empresa.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola rakel, tu caso es igual pero a la vez diferente.... Yo me siento mal de algun modo por saber que estoy embarazada y no decir nada antes de empezar a trabjar... Si empezara y me entero después quizá me sentiría mejor jajaja pero bueno... Tendremos que mirar por lo nuestro...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mi caso es que me quede en paro el mes pasado... Estar en casa se me hace un mundo porque yo soy mujer trabajadora, tengo 4 meses de paro nada mas... Y estoy de un mes... Podria trabajar bastante todavia... Como yo digo... Estoy embarazada no inútil! Jajaja yo quiero ese trabajo la verdad, pero mi manera de ser no es de engañar a la gente... Tendré que aprender porque como dicen mi mr, a la empresa le importamos una mierda... Las mujeres tienen derecho a ser mamás y a trabajar. Asique creo que me callaré la boca y pasado el período de prueba pues lo comunicaré en caso de que el contrato sea de mas de 3 meses, si es de 3 meses evidentemente trabajaré y no diré nada a nadie... Cumplo con mi contrato y listo! Muchas gracias chicas, es un desahogo poder hablar con gente en tu misma situación y que te aconseje!

    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris mira mi caso yo llevo casi 1 mes en una nueva empresa y hace dos semanas me enteré de mi positivo de momento no digo nada después de haber pasado un embarazo anembrionario y haberme echado de mi anterior trabajo me voy a esperar a decirlo hasta q m hagan la eco y me digan si esta todo bien lo diré no m qiero arriesgar antes luego algo vaya mal y me echen,eso sí si todo esta bien y tal lo diré si tengo q coger la baja la cogere
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! El tema síntomas yo creo que es un mundo, por mi parte tengo menos apetito y sobre todo el cuerpo más revuelto por las tardes, más aún si estoy un tiempecito sin comer. De hecho la matrona me recomendó menos cantidad y más comidas a lo largo del día para evitar las náuseas.

    Por otro lado, hoy me ha llamado la matrona para ver la analítica y me ha dicho que tengo la TSH un poco por encima (2,9), así que el viernes iré al médico de cabecera para ver si me receta medicación. Me he puesto un poco nerviosa esta mañana pero si no me ha dicho más, entiendo que esto podrá esperar un par de días.

    A mí me da un miedo enorme volver a pasar por otro aborto o huevo huero, yo creo que por eso mi cuerpo se está protegiendo y no le estoy dando mayor importancia. A ver si me llaman del hospital y puedo cerrar ya la primera eco de la semana 9, que en teoría sería en unas dos semanitas y media...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris!! Pues yo estaba en la misma situación que tú. Hice la entrevista en la SW y cuando me dijeron que me cogían, me acababa de enterar de mi positivo. El año pasado me pasó lo mismo y rechacé la oportunidad, y me estuve arrepintiendo todo el año. Esta vez decidí dar el salto y pensar, ¿qué es lo peor que me podría pasar? Confío en que la empresa sea legal y si no, pues para cuando se enteren ya habré superado el periodo de prueba y seré una embarazada en el paro, sin presiones. Mi consejo es que no te quedes con las ganas, es una situación complicada y yo lo pienso mucho, pero aquí estoy dándolo todo en el nuevo curro Smiley smile

    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Cris...pues no sé que decirte, al fin y al cabo seguirías trabajando durante un tiempo estando embarazada no sería coger el trabajo y a la semana la baja...podrías decir que te enteraste más tarde??? Aiss...esque es un poco complicado...
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo! En diciembre me quede en el
    paro... y desde Enero he estado en la búsqueda de empleo , mi miedo ha sido el mismo que el tuyo pensando que si me quedaba embaraza durante la busqueda que????? Decirlo o no decirlo? El otro dia me llamaron para una entrevista y yo en mi caso les dije que la oferta no me interesaba... le estube dando vueltas, pero mi idea cambió pensando que para que iba a extresarme pensando en un nuevo trabajo y reincorporarme en un puesto nuevo y el agobio que eso me conllevaría y lo mejor sería desicarme al bebe y cuando pase 1 añito y pico volver a ña busqueda de empleo, mientrastanto ir formandome con cursos especializados o hacer un master....
    Hoy en día ese tema esta fatal.... y da muchísima rabia!!!
    En mi caso no me han ofrecido el puesto directamente, sino mas y mas entrevistas... por eso he decido ahora estar en el paro y pedir la baja maternal del paro, formarme y cuando el bebe sea mas mayor buscar de nuevo.


    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas!!! Yo acabo de salir de la médico de cabecera, ya me ha dado el volante para el ginecólogo y cita con la matrona el miércoles...me ha cambiado la fpp al 31 de enero pero yo creo que se ha hecho un lío porque mi fur fue el 3 de abril y aunque ovulase algo más tarde estaría de 5 semanas (no de 6 como es el caso) y ella me ha dicho que estoy de 4...se ha hecho un jaleo enorme jajajajaja ahora a esperar a que me llamen del ginecólogo mañana o pasado!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Necesito desahogarme un poco con vosotras a ver si me entendeis! Me han llamado esta tarde para un puesto de trabajo que he realizado la entrevista anteriormente, bien, el puesto es mio, pues me siento un poco mal por la situación, todavía me tengo que reunir para las condiciones... Me siento mal no dando a conocer mi situación, pero por otro lado se que en el momento que diga la palabra "embarazo" estoy automáticamente en casa... Ya sabemos como van las empresas.... Por una parte yo no soy de engañar a nadie, pero por la otra.... 9 meses son muy largos y estoy embarazada no inútil! Si a eso le sumamos que el puesto que me ofrecen es de lo que yo he estudiado... Pues el lio se me hace mas grande! Vosotras que hariais? Os callariais o lo diriais?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo estamos todas igual.... me preocupa cada síntoma o cada no síntoma... la verdad que no tengo casi ninguno solo el cansancio! No puedo con mi alma! Solo me apetece estar en el sofá... y encima tengo mucho curro! He ido hoy ha hacerme una analítica que me mando el otro día la ginecóloga y les pedí en el laboratorio que me pidieran una beta y ya tengo los resultados 25700 estoy de 6+2 asíque estoy algo más contenta!!!
    No pasan los días!!!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo nunca tuve sangrado. Hasta la semana 9 no me dieron la primera eco, porque antes en mi gine no te dan visita. Cuando fui el tamaño era como si estuviera de menos, me dijeron que podia ser porque se hubiera parado o porque hubiera ovulado mas tarde y estaba de menos. Para salir de dudas me hicieron eco a la siguiente semana y vieron que seguía igual, no habia crecido. Yo seguia con síntomas y sin sangrar. Me dieron medicacion.
    La verdad es que pienso que no me tiene que volver a pasar, pero es dificil..... hasta que no me hagan eco voy a estar sufriendo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aida mi anterior embarazo en diciembre fue anembrionario y me enteré de 11 semanas porque manche un poco marrón oscuro, fui a urgencias, porque aunque digan que marrón se puede manchar, lo que me dijo la gine fue que en un embarazo no es normal sangrar, ni oscuro ni mucho menos rojo, si es oscuro que no suele haber problema muchas veces pero es un toque de atención para llevar las cosas con más calma y cuidado.

    A lo que voy, que me voy por los cerros de ubeda, yo tenía muchos síntomas, ningún sangrado, la barriga de una semana para otra me salió de golpe (este era mi tercer embarazo, primero aborto, luego mi hijo y este) así que la tripa la tenía bastante abultada (cuando me hicieron el legrado en la semana 13 parecía que estaba de 5 meses), así que cuando me dijeron que era huevo huero ni me lo creía porque nada hacía parecer que no había nada.

    Con esto quiero decirte que aunque es difícil no te comas la cabeza, si puedes hazte una eco antes, yo tengo cita para el 31 ya de 8 semanas, para poder estar tranquila de que si todo va bien se escuchará latido, tengo miedo de ir en la 6-7 y que no se escuche nada, porque este de menos tiempo o porque sea anembrionario otra vez. Y es que si va a ser aborto va a ser aborto igual tenga mil o ningún síntoma. Al menos para lo malo malo me voy preparando aunque vaya muerta de miedo el 31.

    Qué lentos pasan los días hasta la semana 12 y qué rápidos nos van a pasar después...

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me ha hecho cartilla de embarazo, vamos, ha rellenado mil cosas en el ordenador, cuantas veces como pescado, cuantas como verdura, tension, si fumo o no..etc,la analitica m la hice el viernes xq m la mando mi doctora, y la matrona me ha dicho que me mandaran otra analitica en el hospital sobre la semana 12 o asi.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gala! Yo he ido a la matrona hoy también y la verdad no me ha servido de nada casi... Me ha dicho que estoy de 5+1 y que demomento es pronto para mandarme a hacer pruebas, me mandó volver en 15 dias para darme volantes para analitica a las 10 semanas y eco a las 12... Ni me ha pesado, ni mirado nada, tampoco me ha cubierto la cartilla de embarazo ni nada de nada...

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sufrimiento madre mía...
    Y al pararse en la semana 5-6, no tuviste sagrados ni nada? No lo vieron antes porque no se vio en la eco o xq hasta la semana 10 no tenías eco?
    Yo hasta el martes no tengo eco...a ver como va. Madre mía quien me iba a decir que estaría deseando tener náuseas y tal...
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aida te entiendo tanto! Yo como ya he comentado estoy bien....cada dia me encuentro mejor y eso me preocupa. En septiembre tuve un aborto diferido. Se paro en la semana 5-6 pero hasta la 10 no lo vieron, yo seguia teniendo síntomas, pechos hinchados, nauseas muchisimas! Se que el no tener síntomas no es motivo de que no vaya bien, xq a mi me paso todo lo contrario. Aun asi y habiendo tenido esa vivencia, estoy tambien muy preocupada por no tener ahora síntomas.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me dan pinchacitos y tengo de vez en cuando dolores de regla siempre todo en el lado izquierdo. No le doy importancia porque cuandonovulaba siempre me dolía del lado izquierdo y cuando tenía la regla también a pesar de estar sana de ambos ovarios...el gine siempre me decía que por lo que fuera notaba más ese lado y nada más. El dolor de ectópico tengo entendido que es mucho más fuerte que unos pinchacitos o dolores menstruales, así que bueno, de momento no me preocupa mucho...
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues me quedo mas tranqui, vamos q m fio de la matrona logicamente, pero nunca habia oido a ninguna amiga ni nada hablar sobre esa vacuna. Gracias guapa!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo, hace ya casi 4 años, tambien me pusieron esa vacuna.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya sali de la matrona, me ha pesado, tomado la tension y me ha explicado lo de la alimentacion. Me ha comentado q ahora hay muchos casos de tos ferina, y q m tendria q poner, y al bebe tb, q se les suele poner a los 4 meses, pero como puede cogerla antes, qm la ponen entre la semana 30-36 de embarazo y los anticuerpos le van directamente en la placenta al bebe. Me ha preguntado si querre ir a las clases d preparacion al parto, y la dije q si, pero como aun lo veo tan lejos..
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Yo con el tema síntomas llevo un calentamiento de cabeza que no puede ser bueno...por eso hace días que no entro a escribir . Partiendo que tenía pocos síntomas, que se que estando de 5 semanas es normal, lo que me preocupa es que haya dejado de tenerlos . Yo lo único que tenía era que por la tarde me moría del estomago, unos gases increíbles y como pesadez además del estomago cerrado . Y desde el domingo, No me ha vuelto a pasar y ya me preocupa q e golpe se haya ido todo...como normal, creo q hasta orino menos, y ni gases ni nada ni lunes y martes ...me he puesto a leer y claro veo lo de los embarazos anembrionarios y ya me he cagado, xq pueden pasar aunque el test siga dando positivo auqnue creo q en ese caso si tendría pérdidas de sangre . También he leído sobre los ecotópicos pero en estos no habaln de que dejes de tener síntomas si no que duele bastante y piede o no haber pérdidas . En fin...no se que pensar . El pecho ni me ha llegado a doler y eso sí lo veo raro raro...
    Creeis como Yo, que si fuera que no hay embrión debería tener pérdidas, No??
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el miercoles que viene que estare de 6+2 voy a la ss,me van a hacer eco pa estar mas controlada ya que los 2 ultimos embarazos terminaron e aborto tanbn,esta vez tiene que ser ya la nuestra ,la de todas y este grupo esta llenito de bebe arcoiros,esperocque puedas ver algo mañana,aunque quizas es un poco pronto.ya nos cuentas.un beso
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los pinchacillos/dolorillo en la zona baja derecha tambien los tengo. Nauseas esta mañana un poco pero sobre todo mas a final del dia....a ver que viy mañna al ginecologo que me dice. Se que sera de muy poco (5+4) pero despues de lo que me pasó en Enero me quedo mas tranquila...
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo pinchazos en el lado izdo sobretodo pero no te preocupes q seguro q esta todo bien y el 21 ya te puedes quedar tranquila!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 24 tngo hora cn la matrona pero ya dp de la experiencia de la otra vez hasta las 12 se q nada,le diré q tuve hace 7 meses un embarazo anembrionario pero seguro q se la resbala y hasta la 12 nada...lo veo tan mal q hagan las cosas asi
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa lo de los pinchazos Laura, bueno concretamente en el lado izquierdo, ya no se si xq anda x ahi o por los gases q tngo, q al final del dia se me hincha la barriga q no veas. Yo pienso de todo, pero tb m digo a mi misma qm tngo que relajar.. Ah por cierto y tb me pasa q si estoy mucho rato sin comer, me entra como unas ligeras ganas d vomitar, pero muy poquito, asiq buena idea lo de las nueces, ademas son buenas!!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura ! Me cuelo, a ver si puedo trabquilizarte. Mira yo cuando me quedé, me pasé desde la semana 5 hasta la 7-8. Que cada tarde me daba un pinchazo fuertisimo en el lado derecho, yo pensaba que era malo. Pero era exagerado. Me quedaba doblada, no podia andar y me tenia que tumbar. Y en la primera eco, todo en su sitio. Llegué a la conclusion Que era la placenta implantando o simplemente los ligamentos redondos ! Animo!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo de sintomas no se qué decir. Tengo diarrea y mucho calor la primera parte del dia y desde la comida empiezo con frio y escalofrios hasta que me meto en la cama. Agotamiento al maximo y hasta me ha salido un grano que no me salen nunca
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Yo imagino que debe ser normal, pero los miedos siempre están ahí. Por suerte el 21 ya salgo definitivamente de dudas. Que ganas que llegue el lunes!

    Por cierto chicas, he descubierto que si estoy rato sin comer tengo muchos ascos, me van aumentando a medida que pasa el tiempo y he probado a picar un poco aunque no me apeteciera. He pillado un puñado de nueces y las he puesto en mi mesa, hace un rato me he comido una (sin muchas ganas) pero parece que se me ha ido un poco el asco. Lo digo por si os pasa, podéis probarlo a ver si os sirve como a mi.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura por los pinchazos es normal no te preocupes y lo del lateral a mi tanbn me pasa en el lado derecho ,supongo que sera normal ,hay que pensar en positivo.un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración