Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainssss, qué mal. Lo de las hormonas es cierto, van a mil. Ya verás como el lunes el peque está como una rosa pero fastidiando un poco ya a su mami... Aquí nos tienes por si necesitas hablar, aunque el perrito siempre es una buena compañía, jajaja. Un beso guapa!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Pues yo la verdad bastante asustada... Me dan unos dolores en la parte baja del abdomen que no son normales.. anoche hasta temblando.. Según la matrona pueden ser gases, según la médico de urgencias es que no recuerdo como me dolía la regla y que tengo las hormonas revolucionadas.. Pero ninguna me da solución, bueno si, paracetamol, pero tampoco me es de mucha ayuda. A ver el lunes que me dice el gine privado, espero que este todo bien ahí dentro y veamos a mi bichito bien agarrado. En fin, no se que voy a hacer estos días, mi mr se va de reuniones a Madrid y yo me quedo solita y sin coche en mi pueblito perdido e incomunicado de Málaga, vamos, creo que mi perro saldrá hablando solo para decirme que pare de quejarme jajaja. Un besito bonitas. Ah y bienvenidas a las nuevas mamis!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Yo me hice DKV, y luego elegí una gine del cuadro médico y pedí cita. No sé si todos los gines te hacen todas las veces eco, o cada gine tiene su criterio o qué...así que ya lo descubriré. En cualquier caso, yo se lo voy a pedir. Y si no me gusta, lo bueno es que siempre puedo cambiar jeje. Y a ti cada cuanto tiempo te hacen revisión? Otra duda que tengo es...el tema parto como lo llevas por un seguro privado? Es que estoy super pez! Gracias por la info!

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosas.

    ¿Cómo van esos síntomas/no síntomas? ¿Y esos temores? Espero que más controlados al ver que van pasando los días y los bollitos siguen cogidos bien fuerte.

    Adela, bienvenida. Leí tu historia en el otro foro. Eres otra luchadora, este grupo está lleno de ellas y de arco iris. Y de gente fantástica que te hará sentir como en casa. Enhorabuena por el embarazo. En cuanto a lo que preguntas, a mí me mandó la gente Donnaplus embarazo, pero vamos, que cualquier otro complemento que contenga lo esencial (súper importante estas semanas el ácido fólico) vale. Yo me acabaré pasando a alguno más barato, porque me sale la caja por un pico...

    Bienvenidas y enhorabuena también a Bibiana y Sara. Bibiana, me faltan datos tuyos, si quieres que actualice pásamelos, por favor.

    Sara, menos mal que ya no has manchado. Ya empiezan a darnos sustillos estos renacuajos, jejeje. Sigue informando.

    María, ¿te encuentras mejor? Espero que sí...

    Marijó, no te rayes con lo que hayas podido comer o no. Estas primeras semanas el embrión no se nutre todavía de tu alimentación. Mira, en mi primer embarazo me enteré estando de luna de miel. Te puedes imaginar el festín a comer de todo, las copitas de celebración, etc, jajaja. Y aquí está mi hombrecito más sano que una manzana. Ahora a llevar algo más de cuidado y ya está. Por cierto, lo de acariciar las barriguitas es que es algo que yo hago alguna vez a lo largo del día, sobre todo cuando me tumbo y me relajo. Me gusta pensar que ya estoy conectando con él/ella.

    Beatriz, qué maja la matrona! Yo cruzo los dedos porque tengo una nueva y la del embarazo de mi hijo era una desaboría... Y además eco en la semana 9, estupendo! Lo de las infusiones es cierto que hay que llevar cuidado. Yo no soy especialmente maniática con lo de la comida (salvo normas básicas) pero sí llevo cuidado con las infusiones, porque me gustan mucho y las suelo tomar a diario. Ahora me he limitado al té blanco una vez al día (puesto que no tomo nada de cafeína me lo permito) y poco más... Ah! felicidades por el nuevo trabajo.

    Yaiza, qué emoción lo de la reacción de tu familia política. Me lo puedo imaginar... Nosotros finalmente, si la eco del jueves sale bien, lo diremos este sábado a mis padres. No quiero esperar más porque la semana que viene voy a ir varias veces al pueblo a verlos y seguro que me lo acaban notando, y prefiero darles la noticia con mi marido y de una forma especial.

    Miam, yo creo que es un acierto hacerse un seguro privado. Si vas de 6+3 lo más probable es que puedas oír el latido también. Lo de los síntomas, no te agobies, es pronto. Yo empiezo a notar algo más ahora y estoy de 6 semanas. Además, cada cuerpo es un mundo y cada embarazo otro.

    Laura, qué ilusión el regalo. Seguro que lo estrenas, no te preocupes. No entiendo lo de la eco 4 para oír el latido. Si el viernes estás de 6 semanas, el lunes estarás de 6+3 y lo normal es oírlo ya. Verás que emocionante.

    Yo empiezo a notar más síntomas. Los pechos están más llenos y las areolas algo más oscuras. Pero sobretodo, lo que noto muchas tardes es que se me pone mal cuerpo. A partir de las 19 horas o así se me quita el hambre, se me cierra el estómago y me encuentro un poco nauseosa. En mi otro embarazo también estaba peor por las tardes-noches que por las mañanas. De hecho, aprovechaba para alimentarme durante el día porque sabía que por la noche lo tenía difícil.

    Este jueves tengo la cita con la gine. Imagino que me hará ecografía (y si no lo propone se la pediré yo). Estaré de 6+2 y confío en escuchar el latido. Estoy ilusionada pero también acojonada, la verdad. Necesito ver que ese pequeñajo está ahí, bien posicionado y creciendo correctamente. Después de la cita hemos reservado en un restaurante que nos gusta mucho para hacer una celebración que teníamos pendiente mi marido y yo. Ojalá podamos aprovechar para celebrar también que la ecografía está bien.

    Bueno, mis niñas, que tengáis un feliz martes. Y ya sabéis, sacad un momento para acariciar vuestras barriguitas. Muacckkkk

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que seguro te has hecho? Yo voy por sanitas y a mi si me hacen eco cada cita. Luego en la semana 5 se ve el latido pero no se oye y en la 6 ya se puede oir, o por lo menos mis embarazos han sido asi
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, yo esta noche de nuevo fatal, entre que cada poco despertaba y que hace dos días pille catarro y tengo una congestión del 15 apenas respiraba.

    X el resto como si nada, algún que otro día me duelen los pechos pero y por la noche sigo estando hinchada como una pelota.

    A por el día con fuerza que ya va quedando un día menos...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ¿que tal vais? Yo tengo muchos gases. Tengo la barriga que parece que esté de tres meses ya, y tengo muy poca hambre. Me propuse para el embarazo comer muy sano, nada de azucar ni grasas malas, pero esta semana pasada fue muy difícil porque he quedado y salido bastante. Espero esta semana cumplirlo bien. El sábado quedé con unos amigos que saben lo del embarazo y me regalaron un peluche con una mantita y un kit con arcilla para grabar las huellas del bebé. Me hizo ilusión pero me da un poco de miedo no poder estrenarlo. Aunque lo tengo guardado en un cajón y de vez en cuando lo abro y miro las cositas.
    El viernes hago las 6 semanas ya, estaré a mitad de las 12. Tengo ganas de tener la eco del 21, pero sobretodo la del día 4 para oir el latido.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias a todas. Ayer ya no manché más y esta mañana nada de nada. Ayer ya estaba mentalizada q a la próxima q manchase me iba a urgencias, pero no hubo más veces. Si me vuelvo a ver algo iré corriendo, de momento estoy tranquila. Gracias 😊
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy he llamado para pedir cita para la gine. Me acabo de hacer un seguro privado, así que a ver qué tal es porque no tengo recomendación ni nada...me ha dado para el lunes 28, que estaré de 6+3...no sé ni si me va a hacer eco ni nada, voy totalmente a ciegas! Confío en que al ir por privado me la haga. A esas alturas no se oye el corazón creo, pero sí que se puede ver, no? Estoy negra porque no tengo ningún sintoma, y en el anterior los tuve todos. Es que no tengo ni el pecho hinchado siquiera...mi parte vinagres me dice que algo va mal, y no me pasan los días!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapasss!! Qtal vais?? Bienvenidas a las nuevas incorporaciones Smiley laugh y enhorabuenaa. Yo aqui ando en la cama ya, q normalmente solo tengo gases y alguna punzadita x ahi abajo, pero hoy tengo un dolor de piernas de ese nervioso.. horrible, no se ni como ponerme ya, pero lo achaco al cansancio la verdad. Buenas noches gordiss, q descanseis!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo !!! Hay que ir y ser pesadas!!! A mí en mi anterior embarazo un ginecólogo me trato fatal y cuando paso lo que tanto temía fui y le dije que no tratara así a las embarazadas ... que no vamos a urgencias por gusto... me tuvo que pedir perdón . Hay cada un@... en fin! Mucho ánimo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar chicas que no se ponerlo
    sara 32 años Segundo bebé fpp 11 enero 2019
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me uno, el 31 voy al médico pero por la aplicacion mi fpp es 11 de enero
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esas barrigolas chicas??? Enhorabuena a las chicas nuevas que han entrado!!!
    Bueno yo ando desaparecida en combate pero es que llevo unos días de lío infernal!
    Sigo como siempre tal cual! Deseando que pase la semana e ir por fin a ver qué todo está en su sitio...que horror de espera!!!
    Finalmente le hemos dicho ya a la familia de mi Mr que esperamos un bollito de regalo de reyes...bueno la reacción fue una locura! No viven en España y al ser por Video casi tiran con el ordenador...🙈
    Parece que de momento todo marcha en velocidad crucero...

    Como vais de síntomas???
    • Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala está vez todo salga perfecto!! Y si, como tú dices ya llevamos casi la mitad del camino hasta las 12! Smiley heart
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Estos días no he podido entrar porque empecé un trabajo nuevo y no he parado. Nosotros estuvimos el viernes en la matrona y se tiró casi una hora hablando con nosotros, súper maja me citó para una eco en la semana 9, ya que tras mis dos abortos me dijo que entendía que no esperásemos hasta la 12. Así que a principios de junio si todo va bien, veremos al chiquitín. También nos dio recomendaciones de comida (cuidado con hierbas e infusiones!), de actividad y me dijo que me iba a mirar los análisis que me hice ese mismo viernes por la mañana; así me llamaba el miércoles para ver si necesito suplementos o alguna medicación hormonal.

    María, me alegro mucho de que todo vaya bien y haya sido un susto. Esto es como para volvernos locas.

    Y yo estoy con todas vosotras, Sara, vete al hospital. Con mi primer aborto fuimos cuatro veces y las cuatro me miraron mal, hasta que por fin confirmaron todo. Seamos pesadas que ellos están allí para atendernos.

    Nosotros esta vez después de dos intentos fallidos se lo hemos dejado caer a nuestros padres pero sin darle más importancia. Ninguno queremos mencionarlo por si acaso, jeje. Por mi parte con el curro la verdad es que ni lo pienso y me está viniendo fenomenal, de hecho si no fuera por los síntomas (hasta ahora náuseas y mareos por la tarde, además de gases y algún pinchacito) se me olvidaría que lo estamos.

    Crucemos los dedos, ya casi llevamos la mitad de este primer camino a las 12 semanas Smiley smile

    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara lo que tienes que hacer es ir y así te quedas tranquila yo manche el jueves y tenia cita para mi ginecóloga privada me dijo que tenia un hematoma fuera de la bolsa y se estaba deshaciendo que tranquila que tuviera reposo . el viernes x la noche manche un poco rojo y cogí del tirón a la s.s para quedarme tranquila y nada me dijo lo mismo que era restos del hematoma . pero por lo menos vi a mi bebe y todo iba bien y escuchamos hasta su corazoncito . así que ni te lo pienses cualquier cosa coge a que te vean. y así te quedas tranquila
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esske por eso voy todas las veces k haga falta para eso estan... y ademas ke n tengo un grano para no ir... tengo una personita denteo de mi... en mi oteo embarazo en 9 meses abre ido a urgencias... 60 veces sin exagerar ee jiji y n por manchados por todo vamos contracciones... n notarle... por todo y ami plin lo k me digan
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón...esque lo de que te digan que tienes que ir cuando sea más que una regla me pone mala!!! Yo con el bioquímico nunca manché más que una regla...ni similar siquiera, manchaba poco y entre rojizo-marrón pero me tiré así muchos días...es increíble muchas veces la poca importancia que dan a ciertas cosas...
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa soy de diciembre y te habla una experta en tener manchados jiji esty de 7+3 y abre ido a urgencias por manchados ... 5 o 6 veces jaja visita por semana mas o mens jiji y yo e pasado por todo los colores rojo marron rosa... y todas las veces e ido me an mirado y tan tranquila para eso estan... me dijo una de las ultimas veces ke fui k ai embarazos sangrantes y n pasa nada y luego ai embarazos normales y luego n van bien... asike .. si es marron dixen k es normal pero tb te digo ke la ss social la pagamos todos y si tienes ke ir para eso estan... porke estoy asta las narices de ir y cn decirte eres primeriza ?? Solo ai k venir cuando es mas k una regla.... pues el otro dia ya le dije ala tia asquerosa ke ire las veces ke haga falta ke para eso estan y k se lo k es un aborto y n tienes porke manxhar mas k una regla mira se kedo en el sitio sentada y acavo dandome la razon jiji es mi segundo embarazo y som todos diferentes y por eso te digo ke para tu tranquilidad si tienes k ir ke bayas no te vayas a quedar con la cosa k es peor
    Te das una vuelta y asi ves cm ba tu lentejita
    • Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros seremos papás el 11 de enero de nuestro primer bebé.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo como dicen x aqui las compis,m iria a urgencias, q para eso pagamos SS, y t quedas tranquilita, mas vale pecar de novatillas en el tema, q luego arrepentirse d no haber ido. Un besazo guapa!! Seguro q no es nada Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero creer que no es nada, que puede ser sangre vieja de implantación. Y no todas las veces q voy al baño me pasa, no llego ni a manchar las braguitas. Seguiré observando. Gracias guapa 😊
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Hasta donde tengo entendido si es marrón no hay que preocuparse porque normalmente son restos,pero como te ha dicho Irune si te vas a quedar más tranquila acércate a urgencias y que te miren! Ánimo cariño seguro que no es nada...ves contándonos!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigo manchando iré, no voy a quedarte con esa angustia cada vez que vaya al baño. Gracias 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, como bien te dice Irene intenta estar tranquila, y mientras no sea rojo no hay problema, de todas maneras yo no me lo pensaría e iría a urgencias, vale más que nos tachen de histéricas embarazadas que quedarte con ese miedo todos estos días con la angustia de cada vez que vuelvas al baño estar pendiente del papel si se mancha o no.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irune. Intento no pensar y tranquilizarme pensando que no es grave, es como flujo pero marrón. La cabeza va a mil y tengo un bajón.. Esperaré cómo trascurre la mañana y si tengo que ir al hospital. Yo estoy de 6+6. Gracias de nuevo, me tranquilizó leer tu experiencia 😘
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sara, cielo, lo primero intenta estar lo más tranquila posible. El manchado marrón del primer trimestre es muy habitual y rara vez es un problema para el peque. De todas maneras, yo me iría a urgencias para comentarlo y que me vean. No pierdes nada (salvo el tiempo que tengas que estar allí) y te quedas más tranquila. Cuando estaba embarazada de mi nene de 6+5 tuve también un spotting (así se llama) y me mandaron reposo relativo. En dos días ya no volví a manchar. Estamos pendiente de noticias. Un abrazo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola genzi! Yo tambien tengo el estómago revuelto por momentos, pase noches de insomnio pero ahora ya duermo mejor. También tengo dolor de ovarios pero me imagino que será normal. Los olores quizá sea lo que peor llevo... se multiplicaron por mil!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Acabo de llegar de la matrona de la seguridad social, ya tengo la cartilla del embarazo y un lío de citas enorme (me mandan a tres centros de salud distintos, entre mi pueblo y el de al lado, y al hospital) ! También me ha dado unas recomendaciones de alimentación, un libro sobre el embarazo,parto y cuidados del bebé y nos ha dado una cajita regalo, una tontería con muestras de pañales, cremas, descuentos.. pero me ha hecho muchísima ilusión! El lunes que viene por fin eco por el privado para conocer a nuestro bichito, qué ganas de que pase rápido la semana! Feliz lunes!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ya veo q somos más en la lista, enhorabuena!! He estado unos días sin entrar porque no me encontraba bien, tenía el cuerpo un poco revuelto y algún día he vomitado. Parece q desde el sábado duermo mejor y me despierto menos veces. Esta mañana he ido al baño y cuando me he limpiado he visto el papel un poco marrón, la verdad es q me he puesto a llorar y estoy un poco asustada. Luego he ido otra vez y nada. Ahora otra vez y un poco marrón. No sé si puede ser normal, he buscado por Internet y hay de todas las opiniones, que mientras no sea rojo no pasa nada. No sé si irme al hospital o qué. Me está entrando el miedo por todo el cuerpo 😥😥
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!!! Yo estoy igual que tu...aunque desde ayer parece que me levanto algo más "revuelta" pero por la tarde estoy genial...estoy deseando que pase el tiempo ya para ver que todo va bien porque se me hace hast raro!! Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración