Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hcg yo de momentos pocos,el pecho me duele si me toco y aprieto ,lo que si e notado qe algo han aumentado aunque poco y los tengo muy duros, y poco mas yo de mis anteriores embarazo empece con nauseas y vomitos en la semana 6 y estoy de 5+2 y el cansancio de momento no tengo estoy bastante activa aunque cuando yega la noche caigo rendida,dolorcillo de vez en cuando en la zona baja y pinchazos en el lao ,supongo que dentro de una senana empezaran a aparecer mas sintomas ,aunque yo firmaba para quedarme asi,los vomitos to los dias son muy malos.un besito
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ay Irune, tan pequeñines y ya dando sustos!! Mis síntomas vienen y van como a muchas de vosotras, dolor de pecho a veces, gases muchos, dolorcillo como de regla, noches de insomnio. Ahora me noto más granitos en la cara, por la barbilla y un herpes labial no sé si de anoche cuando vomité. Al final he cogido cita para una eco por lo privado, el día 30 de mayo que estaré de 9+1.
    Yo no tengo seguro tipo Sanitas, Adeslas ni nada, llamé a una clínica y por tener seguro de Santalucía me descuentan 22€.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente!!!! Hasta que no ves que está allí en su sitio tranquilito...... Sigues padeciendo pero como que ya te quedas algo más tranquila, a mi al menos me pasó. Ánimo que ya es mañana, ya nos cuentas, estoy pendiente de ti!!!


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Andalucía estamos en las mismas, el médico de cabecera te cree cuando le dices que estas embarazada y te manda a la matrona, ella te toma la tensión, te pregunta peso y altura (no te pesa ella), te da unas pautas y te manda las citas, listo. No se sabe si va todo bien hasta la eco de las 12 o después de ésta que es cuando la matrona te dice los resultados de la analítica del primer trimestre, un cachondeo.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de la comunidad de la que seas. Aquí en Galicia, te la hacen a las 12. Antes ni siquiera te hacen una beta!!!!ni un mísero test de embarazo de orina!!! es una vergüenza. O sea, tu llegas dices que estas embarazada y simplemente te creen Smiley xd. Pero hay comunidades que te hacen una eco antes, más que nada para ver que no sea ectópico, o si son dos...a mi me parece lo correcto. Yo voy al gine estando de 6+3. Espero que me haga eco, pero si no, le diré que quiero hacerme una antes de la 12.

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo misma. Antes de enterarme del embarazo tenía un montón en el lado derecho y dolor lumbar también de ese lado. Y cuando me enteré, lo primero que pensé fue: ectópico. Ahora mismo apenas tengo molestias, y las que tengo son tan leves que ni las relaciono con el embarazo la verdad. Hay que intentar estar tranquilas, porque los síntomas vienen y van, y a veces ni siquiera tienen que ver con nada! Estate traquila. Dicen que si es ectópico duele un montón, así que respiremos!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro que cada una somos un mundo... yo soy una nausea andante, tengo el estómago totalmente cerrado, los pechos sensibles desde hace ya semanas y un tamaño... que como esto sea exponencial no se como voy a acabar el embarazoXD y del cansancio ni hablamos... bostezos todo el día y un sueño y unas ojeras... aunque duerma 10 horas!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi los síntomas me van y me vienen. El único que me preocupa es que a veces tengo pinchacitos en un lateral y me da miedo que sea ectópico. Aunque intento pensar que si lo fuera me dolería mucho más y sangraría un poco. Nose, alguna más con pinchazitos en un lateral?
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso exactamente igual! Yo con el mayor cuando entraba la tarde noche no servia para nada, me tenia que meter en la cama porque me encontraba fatal! Esto me paso desde la 5-6 que fue cuando me enteré hasta la semana 12!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!

    Yo me noto los pechos sensibles unos días más que otros. El síntoma diario es que voy al servicio muchísimo más seguido, durante el día y hasta 5 veces por la noche (aunque ya lo arrastraba del embarazo anterior y eran dos visitas mínimas por noche).

    Me descargué la app de Babycenter (necesita registro con email y contraseña), y todos los días tienes varios artículos para leer. (Y todos los días aprendes algo curioso, por ejemplo las náuseas empiezan a ser más fuertes a partir de la semana 6). Me descargué primero la de Hero Baby, (para ser premium y poder colgar semanalmente fotos también hay que registrarse), en esa la información del crecimiento va por semana, pero también tiene ejercicios para cada etapa del parto.

    Feliz día!! Bixitos!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! A mi me pasa igual...tuve un par de días nauseas pero ya nada de nada...solo el pecho y algunos gases...estoy bastante confundida porque con el mayor tuve tantísimas náuseas que me da hasta miedo...Smiley atonished
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ECG!! Yo estoy exactamente igual que tu. Solo cansancio y algun dolorcillo de ovarios, pero el pecho ya no me duele y no tengo nauseas... estoy muy rallada y hasta dentro de 1 mes no me miran. Pero es que hay momentos en los que siento que no estoy embarazada porque me encuentro genial.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el lunes juro que me dejaron de doler los pechos! Y esta noche no sabía cómo ponerme en cama por el dolor que tenía! Supongo que unos días dolerán más que otros y punto 🙄
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo me rayo a ratos tb, pero a la vez pienso, no se q deberia sentir si o si xq nunca lo habia pasado.. Jeje. Yo el pecho si m duele, y tengo bastantes gases, algun pinchacito x ahi abajo d vez en cuando pero poco mas, ayer x la tarde me encontraba super bien x ejemplo, hay ratos q mas llena d gases.. Depende un poco, pero no tenemos q comernos la cabeza q sino no vivimos Smiley winking
    • Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú...imagino que será normal que algunos síntomas vayan desapareciendo y aflorando otros
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais con los sintomas? Yo estoy un poco rallada porque hoy los pechos me duelen bastante menos - solo si me toco y lo unico q tengo es el cansancio...
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, pues igual si! Yo pregunté en enero y nada. Es que además en la publicidad que tienen parecía que lo cubría y lo pregunté específicamente. De hecho fíjate que la chica me aconsejó que lo llevase por privado del todo (sin seguro) porque me salía más a cuenta. Y vaya, que al final me lo hice en abril en dkv y no me comentaron nada. Yo quería hacérmelo ahí porque ya estuve asegurada con ellos hace tiempo y genial, y me fastidió un montón en su momento la verdad, me alegro de que lo hayan cambiado.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrán cambiado la política de entonces a ahora, porque yo llame el viernes y si que cubre visitas, eco, y analíticas, las clases tienen 6 u 8 meses de carencia y el parto es lo que no te cubre. la que yo he cogido cubre ecos, analíticas, visitas a gine etc, clases con 6 meses de carencia y parto 8 meses, pero si es parto prematuro entra.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dkv no te cubre fijo. Porque yo fui a preguntar en mi anterior embarazo y me dijeron que nanay. Y de hecho, todas las que pregunte me dijeron lo mismo...aunque he de reconocer que tampoco me raye mucho a buscar 😂
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que va a estar bien, ya verás!!!! Ya te queda nada para compartir la alegría. Nosotros vamos a esperar a las 12-14 semanas, porque lo hemos pasado todos muy mal y “quede escarmentada” por así decirlo. Creo que me va a costar un montón ocultarlo, porque el mes que viene me voy por trabajo toooooodo el mes a la ciudad de mis padres y obviamente, me quedaré en su casa. Así que a ver cómo hago con las comidas y todo el rollo jeje. Que si lo tengo que decir lo digo, pero está todo tan reciente que quería esperar un poco más.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias lo voy a mirar. La eco antes de las 12 semanas verdad?Pq en la seguridad social es a partir de ahí y después de la mala experiencia del aborto q tuve no aguanto Hasta dicha fecha
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solución que yo sepa no existe, jaja. Además después de estar todo el día fuera de casa, estás agotada. Una buena siesta, ir a la cama a las 9, jaja. Y preparar el almuerzo por la tarde, porque comer sano es muy importante!! Y pensar que es temporal, El Segundo trimestre ya se va el cansancio!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy bien por ahora, de 24+3 y espero una niña Smiley smile Entraré de vez en cuando para ver cómo vas. Cuídate mucho!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el link!

    Aquí otra que le sobran unos cuantos! y la verdad, llevo dos semanas que no salgo del sofá y no tengo energía para nada!

    Me levanto a las 6 am para ir a trabajar y llego a casa a las 15.00 con un sueño y cansancio que no puedo, es comer e irme al sofá a dormir, con lo cual me paso el día sin moverme...

    Alguien sabe qué podemos hacer para aguantar un poco más???? Es que me siento casi enferma de lo agotada que estoy!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida, Sandra. Ya estás apuntada. Enhorabuena por tu embarazo!

    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo tengo cita con mi médico de cabecera mañana, la hubiese cogido hoy que hace una semana que me enteré del positivo pero en Madrid es fiesta (he querido esperar una semana para asegurar después del bioquímico)
    Ella ya me manda directamente al ginecólogo y a la matrona...supongo que la primera eco me la harán la semana que viene o la otra como muy tarde, a mi amiga que está de un més más que yo se la hicieron por la S.S en la 6+3 y yo hago 6 hoy asique espero que no tarden mucho...qué nervios!!!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, Laura. Por fin en un grupo de futuras mamás... ¿Cómo vas tú?

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Sidka... es que tengo un come come con la eco que no veas. Estoy deseando que pasen estos dos días. A partir de ahí empezaré a relajarme un poco... Un beso guapa!

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. Lo he pedido a mimuselina.com. Estuve mirando varias páginas pero éste era el que más me convencía. Además me ha llegado en 24 horas. Muy contenta. Besitos

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si la eco de pasado mañana está Ok iremos el sábado al pueblo y aprovecharemos para darles la noticia. He pensado que mi hijo le de un regalito a cada uno envuelto y a ver cómo reaccionan... Qué ganitas tengo. Pero antes que la eco esté bien...

    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las opiniones del peso! Me apunto los trucos y los menús saludables!

    Es cierto que desde que me enteré del posi estoy comiendo mucho más sano, me falta comenzar con un poco de deporte adaptado a ver si así consigo controlar un poco el peso! de todos modos mañana voy a la matrona, se lo comentaré, ya os cuento que me dice con respecto a este tema también!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy igual, me sobran unos 5 kilos pero la verdad, con lo que se nos viene encima ni me planteo perder peso intencionadamente jaja, aunque con lo mal que tengo el estomago y que apenas me entra nada he perdido un kilo y algo. Según la matrona en mi caso lo ideal es no poner nada de peso en el primer trimestre, y ya luego creo que dijo unos 8-9 en total, así que me toca salir a andar todos los días y controlarme las comidas, porque por suerte el dulce no me gusta jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración