Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya mas tranquilita la verdad, he decidido estar relajada, esperar a ir al medico, matrona, gine etc, y ser positiva!!
    Yo lo del insonmio..,mas bien todo lo contrario jaja caigo por la noche y duermo del tiron, no me levanto ni al baño, hasta las 6 o asi, y luego voy todo el dia bostezando jajjaj
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es curioso que más o menos vamos experimentando todas cosas similares y que, sin embargo, el síntoma más típico “supuestamente” que son las náuseas nadie haya comentado nada...Mi madre me dijo que no tuvo en ninguno de los dos embarazos! Y las dos amigas que tengo que fueron madres tampoco!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irune!!!!! A mi también me pasa lo del insomnio y la verdad me tranquiliza ver que os pasa a alguna mas porque pense que tendria que ser todo lo contrario!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que es quitar el hambre no, pero si es cierto que me apetece menos comer por coml tengo el estómago... yo estoy contigo, es peor la noche que la mañana. Me cuesta mucho enganchar el sueño por la noche y aun asi me despierto temprano, evidentemente despues de comer caigo coml un pajarito 🤣 Yo también me noto bastante hinchada.
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!!
    A mi al revés...tengo más hambre, a todas horas!😅😅
    Lo de la barriga hinchada me pasa desde el sábado pasado...pense que eran cosas mías jajaja cuando llega la noche se me pone una pesadez en la barriga y como pinchazos de gases y entonces si se me cierra el estómago...a la.mañana siguiente como nueva. Eso sí odia levantarme al baño por la noche que luego me cuesta dormir ! Como se puede orinar tantas veces!!!
    Por cierto gracias a todas por contestar lo del sangrado!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel !

    Enhorabuena! Cuantos regalitos de reyes tendremos este año 😊

    Y qué tal vas? Algún síntoma?
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto a los gases.

    Me pasa igual! Por la mañana vientre plano y a medida que avanza el día me voy llenando como una pelota! Y, en principio, no tomo alimentos inflamatorios como pueden ser los dulces, procesados, verdura cruda...no entiendo nada 🤷🏽‍♀️
    Sigo marmota y bastante y con mucha sed! Ah! Y se me a quitado el apetito totalmente! Como porque llega la hora y toca, pero sin hambre! Estoy inapetente total! Incluso ayer me comí una fresa y la dejé porque me sabía a plástico cuando mi novio me dijo que a el para nada!

    A alguna se le ha quitado el hambre???
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Ayer nos enteramos de que si todo va bien en enero volveremos a ser papás!!! Aún me da un poco de "miedo" después del bioquímico pero esperemos que esta vez venga para quedarse!!
    El médico lo tengo el miércoles pero según aplicaciones mi fpp sería el 8 de enero más o menos, aunque ovulé hace 15 días por lo que imagino que se retrasará un poco. Por cierto enhorabuena a todas!!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irune! Yo en cuanto al ejercicio hago igual que tú! La tonificación la voy a hacer con mi chico que sabe bastante y Ya está informándose de lo que se puede hacer y lo que no al inicio del embarazo, eso si, con mucha calma...Pero a mí el
    ejeecicio me parece indispensable...estoy incluso pensando en hacer yoga o pilares para embarazadas más adelante para ejercitar la mente también...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días chicas, a mi al final del día me ocurre parecido llego superhinchadisim pero sin llegar a ser gases, estos días en el autobús de vuelta del curro voy con el botón del pantalón desabrochado para poder ir cómoda sentada la hora de viaje que tengo.

    Qué tal habéis pasado la noche? Yo hoy he dormido un poco más en el primer sueño, y estoy casi que no me lo creo jajajaja

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapísimas

    Antes de nada, darle la bienvenida y la enhorabuena a Reixel, Tati, ECG y Cris. Ya está la lista actualizada!

    Gala, ¿cómo estás hoy, más tranquila? Espero que sí. Ahí dentro va todo estupendamente, así que no te agobies, ¿vale?

    Marijó, qué eco tan bonita. Qué alegría ver algo tan pronto. Aquí estamos todas deseando ese momento.

    Por cierto, me uno al club del insomnio. En el embarazo de mi hijo era una marmota auténtica. Mi marido y yo decíamos que me entraba "el sueño invencible" porque de repente sentía como si se me acabasen las pilas y desconectaba literalmente del mundo. En este embarazo soy todo lo contrario. Estoy hiperactiva a pesar de que por las noches no consigo dormir más de 3-4 horas del tirón porque me desvelo.

    Tati, seguro que va todo muy bien. Lo importante es que los han detectado pronto. Ya verás como el martes nos estás dando buenas noticias.

    Yaiza, yo sigo en el gimnasio pero he bajado la intensidad. He cambiado el spinning por bicicleta estática y el running por andar rápido en la cinta. También sigo haciendo tonificación pero con poco peso. En breve comenzaré a nadar de nuevo, que lo tenía muy abandonado y es de lo mejor que hay en el embarazo.

    Yo, como Beatriz, ayer tuve médico de cabecer. Me río por no llorar, de verdad. Me dan cita para la analítica el 18 de mayo!! Para una triste analítica!! Por supuesto, la matrona no me ve antes del 28 de mayo... En fin, es lo que hay.

    Os deseo un feliz miércoles y no olvidéis acariciar vuestra barriguitas.



    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo con la barriga. Voy llena de gases y por la noche parezco un glovo.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. Había visto ya tu positivo en el otro grupo y me he alegrado muchísimo. Por favor, pásame los datos y te pongo en la lista, ¿vale? Enhorabuena!


    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo dolor de espalda no tengo, pero cuando llega el final del dia me duele la barriga como si la tuviese llena de gases, y tambien me duele mas el pecho a ultima hora. Yo tampoco tuve sangrado de implantacion. Buenas noches chicas!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, como habeis llevado el día? Yo aún en el autobús de vuelta a casa del curro, estoy matada no lo siguiente.
    Me he pasado media mañana en el parque con mi renacuajo y luego una tarde de locos en el curro, y ahora tengo tal dolor de espalda que no es normal.
    Mañana a ver si bajo el ritmo porque llega el final de semana y hay k cojerme con pinzas. Ahora entiendo por que dicen que los embarazos cuando ya tienes otro se hacen mas pesados.
    Mi anterior embarazo cuando el aborto apenas mi renacuajo gateaba pero en este ya camina y solo quiere ir correteando por el parque detras de los niños a quitarles sus juguetes, en dos dias creo que dejaremos de tener amigos en el parque a este paso, lo bueno que mama podra descansar mas jajaja
    Por cierto a las que preguntabais por el sangrado yo nunca tuve ninguno, y mejor porque conociendome me comeria la cabeza...
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    Si vas a llevar el embarazo por la ss hasta la semana 12 no te van hacer la primera eco.
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...eso había leído, pero yo que se, empiezo a darle vueltas y una se vuelve loca. Todo es por lo que me pasó en octubre , que me dio positivo tb, se supone q entonces estaba implantado por lo que tu dices de la hormona pero en 2 días tuve el aborto ...y mira sin querer piensas a ver si aún no está implantado y por eso se marca poco la línea del test y eso. Pero bueno voy a dejar de pensar en lo que pasó y disfrutar de esto por el momento .
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me uno a vosotras con un poco de respeto porque llevo desde ayer intentando creerme mi positivo! Todavía tengo cita con la matrona el 16, de ahí me remitirá al ginecologo que no creo que sea hasta julio... Cuanto tiempo de espera para la primera eco no? Tengo 30 años y es mi primer bebe. La fecha de parto calculada por aplicacion es el 16 de enero. Enhorabuena a todas las futuras mamis!!!

    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Despues de pasar por un aborto diferido en Enero, hoy he visto mi positivo; asi que me uno al grupo!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos en cuanto sepas!! Q emoción!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo sangrado de implantación, y eso que soy super propensa a sangrar. Inplantado está, la placenta no empieza a segregar hormona de embarazo hasta que no se ha implantado el embrión en el útero.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, totalmente primeriza! Según la médica al tener varios casos en ambas familias, por la rama de nuestras abuelas y bisabuelas maternas (incluso paternas) nos puede tocar a nosotros! no se si reír o llorar jajaja pero lo que esta claro es que no puedo esperar a la eco de las 12 semanas de la ss para averiguarlo!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía mellizos!! Es el o los primeros bebe??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me han dado la cita de la matrona para el lunes que viene, podría haber sido antes pero me era imposible 😢. Hoy he empezado a buscar aseguradoras para que me vean también por lo privado, para poder hacerme una eco lo antes posible, que según mi médica tengo todas las papeletas para tener mellizos!! Ayyy señó...
    Por cierto, alguna mami más que sea de Málaga? Yo vivo cerca de Estepona Smiley smile
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, que cosita tan pequeñita, q emoción ese momento!!! Q ganas tengo de que llegue el 23 q tengo la 1a eco
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irune, un besazo 😘
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Reixel! No he podido. Actualizo esta noche cuando acceda al ordenador, vale? Un abrazo y enhorabuena
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se ha actualizado el listado de las futuras mamis verdad? Porque no me veo jiji
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mejor no hacer mas test y estar relajadas, q ademas x muchas vueltas q le demos no solucionamos nada. A disfrutar guapa!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al ir en la semana 7 si que seguro que se ve super bien y creo que hasta se escucha el corazón y todo! Y la ss pues eso..depende de cada sitio va como va. Pero mientras estés bien da igual, y si ya te ha dado algunas indicaciones y tal pues mejor .Tenemos que tener paciencia , que remedio!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya lo comenté por aquí, pero me tocó todo dentro de mucho...no conseguí citas antes! Tengo la eco por privado el día 23 y estaré ya de 7+3...respecto a la matrona hasta el 6 de junio nada! Fue mi novio allí todo indignado ayer y no hay hueco antes de ninguna manera, le dio un libro y unos consejos para que vayamos aplicando y fuera!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!justo 1 semana antes que yo, mi ultima regla fue el 7 de Abril . Yo lo del sueño tambien...tengo una guardería,soy autónoma y trabajo más horas que un reloj! Ya me veo cuando los niños hagan la siesta , aprovechando para dar una cabezadita con ellos jajajaja
    Ya nos enseñará tu eco cuando vayas! Mi visita con la matrona es el jueves...lo veo.pronto pero como es sólo para pesar medir decirte que comer y tal...pues iré. La del privado que será cuando hagan eco la tengo cuando este de 6+3
    Que ganas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración