Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Smiley winking yo sólo te lo cuento porque aunque en la mayoría de casos no haya problemas a alguien siempre le toca. Tu disfruta de tu embarazo y que tu pareja intente relajarse un poco Smiley laugh se pasa más rápido de lo que crees, yo ahora ya estoy de 22 y parece que fue ayer cuando vi mi positivo. Smiley laugh

    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Siento mucho lo mal que lo tuviste que pasar y me alegro mucho de que al final no vaya a tener más consecuencias de las que hablas! Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que yo confío mucho en su criterio, pero también por otro lado intento ser un poco más positiva porque para él es un drama todo (siempre me ha dicho que la época que yo estuviera embarazada iba a ser la más estresante de su vida) Entiendo que en sus pacientes habrá visto tantas cosas que te hacen desconfiar de todo, pero por otro lado me da pena.

    Pero bueno, el tiempo pasará y la gente se alegrará y soy positiva en que todo saldrá bien. Ya queda menos para la eco de las 12!

    De nuevo muchas gracias por tu experiencia me alegro de verdad de que finalmente vaya a salir todo bien!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Me cuelo de mamis de septiembre, yo estoy con tu marido. En mi caso lo hicimos mal, se lo dijimos a nuestros padres en cuanto lo supimos, estando yo de 7 semanas ellos se lo contaron a todo el mundo porque ya no aguantaban más y encima se enfadaron conmigo por querer esperar un poco más.

    En la de las 12 semanas salió que la peque tenía un higroma quístico y edema subcutáneo generalizado, los resultados del triple screening nos salieron a todos los síndromes riesgo mayor de 1/10.. me hicieron una biopsia corial, estaba de baja con reposo absoluto y no paraba de recibir llamadas y mensajes de familiares de que tal la barriguita, que tenía que estar más contenta ... y yo sin querer hablar con nadie. Al final tuvimos "suerte" y no fue una malformación lo que provocó los resultados, sino una cardiopatía que, aunque estoy en alto riesgo ahora, una vez nazca no le generará ningún problema.

    Créeme, yo tengo muy muy claro que si en un futuro tenemos otro hijo no lo pienso decir hasta las 12 a nadie. Smiley smile

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas las futuras primeras mamás de 2019!

    Soy Adela, tengo 33 años y una niña de 27 meses, nacida en Diciembre de 2015 en Holanda. Porque aquí es donde vivimos, mi marido es holandés y yo llevo aquí 8 años.

    Esta mañana me hice un TE y me dio muy clarito. Me he ido a por un Clear Blue y me lo he hecho con mi marido y me ha dado positivo 1-2. Mi fpp según las calculadoras es el 15 de enero, un mes de diferencia entre los cumples, jeje.

    Buen embarazo a todas!! Bixitos a esas barriguitas!!

    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros aún no se lo hemos dicho a nadie nadie. De hecho el día que le dije a mi marido que estaba embarazada me hizo jurar que no se lo diría a nadie y que no se lo había dicho a nadie. Trabaja en sanidad y es un poco aprensivo el pobre. Al principio me dijo que a las 12 semanas se lo diríamos a la gente más cercana (sus padres, los míos...) pero al decirle que tenemos cita con la gine el 24 y que ahí ya habrá latido (estaré de 7+3) ha dicho que entonces se lo digamos a los más cercanos, y sólo a los más cercanos, después de esa cita.





    No se, yo lo estoy pasando mal con este tema porque este finde por ejemplo tengo muchos compromisos familiares y de amigos y en mi es un cantazo por ejemplo no beber vino en la cena. No se como voy a poder escaparme. Por ahora me he inventado una infección de orina y que estoy con antibióticos. A ver si soy capaz de torear el temporal, pero vamos estoy contando los días para la eco para quedarme un poco más tranquila en todos los sentidos (sobre todo no habérselo dicho aún a mi madre por ej)


    Bienvenidas a todas las nuevas!!! que alegría de mes!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo tenía contratado y en mi caso lo necesito...aquí las citas que te dan son totalmente incompatibles con mi trabajo...además prefiero tener siempre el criterio de mi misma gine que me llevó siempre por el privado y que no me atienda cada día uno diferente...voy a llevar los dos seguimientos en un principio, aunque las pruebas las haré solo por privado
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto...alguna ha contratado un seguro privado al enterarse que estaba embarazada??? Me gustaría cogerme uno pero no sé si va a servir de algo...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con el alcohol no tengo ningún tipo de problema porque nunca bebo alcohol. No me gusta. Así que eso yo con eso llevo ventaja.

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nuestros no se lo esperan nada tanocoo . Siempre q sale el tema decimos que ni de coña q no aptece nada jajaja así que..vaya sorpresa !
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaas!!! Nosotros de momento solo se lo hemos dicho a unos amigos muy cercanos y ya hoy al resto de la familia porque tenemos cena familiar y que yo no beba va a ser muy sospechoso...jajajaja
    Por cierto bienvenidas a las nuevas incorporaciones y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro estando en tratamiento es normal que lo sepan y así os puedan apoyar y estuvieran ahí esperando . Nosotros al resto tb después de la eco . Q ganas!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a eso me refería . A mis padres y hermanos no puedo ocultarlo más! Tengo unos chupetes muy monos que dicen felicidades vais a ser titos y vais a ser abuelos que me muero por verles la cara!!! Ya a los demás no tengo tanta prisa ya después de la eco q es el 22 de Mayo
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja sii esa es otra, ya el sabado tuve comida con los amigos y nada me puse vino pero no bebí y como están al acecho ya me decían uiui q estas preñi jajaja y el domingo que haya coca cola y yo beba agua ... mi hermana me decía no vendrá un sobrino?? Jajaja lo q no sospechan nada xq siempre decimos ui niños quita quita jajaja y este finde hay una fiesta muy popular de aquí en las q se bebe y se baila mucho y yo...nadaa de alcohol!!! Jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja es que es imposible callarlo! Nosotros justo ns enteramos el viernes de feria de mi pueblo, y pensábamos decírselo solo a nuestros padres y hermanos, pero cuando llegamos y nuestros amigos me vieron rechazar el rebujito, jamón.. Saltó la liebre jajaja vamos, el sábado a mi Mr le faltaba una pancarta de luces para pregonarlo.. Pero bueno, yo soy de las que piensa que si algo tiene que pasar, sucederá igualmente lo cuentes o no, así que preferimos disfrutar plenamente el momento junto a familia y amigos desde el minuto 0! Es una sensación taaan bonita que me parece egoísta privar de ella a nuestra gente! Hay que ser positivas Smiley smile
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Estrella!! Ya veras como va todo genial Smiley winking
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapass!! Nosotros se lo dijimos a la familia cercana, osea sus padres y hermanos, y mis padres y hermano, tampoco se lo queremos contar a todo el mundo xq vamos con tranquilidad, como dice mi mr, yo hasta q no t hagan la eco y vea q esta todo bien no m quedo tranquilo. Bueno y ya tengo cita con la matrona el dia 16 y los analisis hechos, una cosa menos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me estreno en este grupo.
    Me llamo Estrella, tengo 35 años y despues de la perdida de mi hijo este es el tercer embarazo (tengo uno de 3 años). Mi Fpp es el 21 de Enero.
    Nos vemos por aqui 😆
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo hemos dicho a nuestros padres y nuestros mejores amigos. Pero más que nada porque todos ellos sabían que estábamos en proceso de reproducción asistida, así que sabiendo que nos acabábamos de hacer una Fecundación in vitro estaban esperando el resultado.

    Al resto se lo quiero decir en cuanto escuchemos el latido del bebé. Pensaba esperar a las 12 semanas pero no puedo, y yo tengo mucha relación con mis abuelos y mis tíos, y pienso que si algo fuera mal tampoco me gustaría esconderles algo así... Nosé, a mi no me gustaría que me escondieran algo tan duro.

    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de contarlo a familia y amigos va a ser un momento precioso aunque me da algo de reparo por la sorpresa que se llevarán...no sé lo esperan para nada! Decidimos tener un bebé antes de casarnos y creo que eso va a despistar a todo el
    mundo, pero en fin Jajajaja es que nosotros siempre vamos un poco diferente que al resto de nuestro entorno, es nuestro encanto 😂
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..es lo que me pasa a mi. Que si luego va mal no quiero que sepan que estamos buscando y tal ..aunque tengi que pensar q irá bien, que siempre pienso lo peor . Mi hermana no me va a perdonar que aún no se lo haya contado jajaja así q este finde creo q mis padres mis hermanos y suegros lo sabrán , q me muero de ganas !
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo a mi madre y mi Mr a sus dos amigos más íntimos. A nadie más! Cuando haga la primera Eco a las 7 semanas y haya latido y todo en sus sitio se lo diré a mis familiares cercanos y amigos íntimos...prefiero ser más bien cauta que darle explicaciones dolorosas a la gente si algo malo ocurre después...😓
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Desde q me hice el tets el día 6, no he dicho nada a nadie, sólo lo sabemos nosotros 2 y vosotras! y la verdad es que cada día me cuesta más aguantarme ...vosotras lo habéis contado a alguien ya?? Me daba miedo x la mala experiencia que tuve(el día que íbamos a contarlo justo tuve el aborto) pero creo que este finde q volvemos a tener comida familiar y estaré de 5 lo contaremos ...me va a salir una úlcera de aguantar jajajaja
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genziiiii, te estaba esperando, jajaja. Apuntada estás. Felicidades de nuevo por ese hermanit@ que viene de camino. Besitos

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Lua y enhorabuena por ese embarazo. Ya verás qué etapa tan bonita de la vida nos espera. Un abrazo, ya estás apuntada

    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas!!! Iruneeee solos compis de Buscadoras Mayo!!! Apuntame en la lista, segun la app mi fpp es para el 11 de Enero. 34 años, tengo un niño de casi 3 y este será mi 2º hij@.

    Hoy estoy justo de 5 semanas y excepto dolor de ovarios, me encuentro bien!! Esta semana llamare al gine, porque hasta la semana 8-9 no me visitan para hacerme la eco!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas, cada vez llego más tarde del curro y mueeeerrrrtaaa.

    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, esto entre todas se hace mucho más llevadero.

    Gala ya una vez empiezas con médicos y citas es más creíble jajaja, ahora ya poco a poco. Yo aún no me he decidido a llamar para pedir cita, en fin algún día tendrá que ser.

    Sigo más o menos como siempre, casi sin síntomas, lo que si he notado es que las hormonas las tengo a mil xk de vez en cuando me sale un carácter que pa que, aunque tb he de decir en mi defensa que estoy currando en un centro comercial en el que siempre hay gente y la paciencia se me agota, igual es que ahora creo k tengo excusa para dejar salir mi mala leche jajaja

    • Responder
  • Lua D
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Lua D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! En primer lugar enhorabuena a todas! Vamos a ser mamás! Woow... Mi positivo llegó el lunes 7 a medio día. Y en teoría la FPP es para el 12 de Enero. Soy primeriza y la verdad que son muchas sensaciones, nervios, incertidumbres, y descubrir este grupo ha sido justo lo que necesitaba para aclarar muchas dudas, y compartir vivencias, ya que nos quedan 9 meses increíbles por vivir. Qué ilusión!


    Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero.

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapass, qtal?? Esta tarde he ido al medico de cabecera y me ha mandado analisis de orina y sangre para mañana, m ha derivado a la gine, q dice qm llamaran para citarme, sobre la semana 10 o 12,y ya alli ellos veran los analisis,y m haran la eco. Mañana cuando vaya a los analisis pedire cita para la matrona. Me ha mandado yodocefol y q siga con la progesterona, ya cuando vaya a la gine qm diga ella si voy siguiendo o no. Un besazo chicas!!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísias gracias Irune!! Aquí otra sin apenas síntomas, encima me quedé sin test...creo que me llegan hoy asique esta tarde repito. Igual somos de las afortunadas que nos libramos, porque yo con el mayor tuve nauseas y vómitos desde la semana 5 y la verdad esque lo llevé fatal, por eso ahora me parece mentira hasta que esté embarazada!!! jajajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Pues me ha dicho que nada de embutidos crudos(chorizo,fuet,jamón...) quesos sólo los que se hagan con leche pasteurizada, nada de carne cruda, pescado crudo, evitar los pescados grandes como atún ,salmón... Comer de todo y poco pero frecuente . Cuando tenga analíticas claro ya me dirá más concreto según el caso...
    Después bebidas pues evitar los refrescos azucarados, si un dia especial tomo coca cola x ejemplo q sea zero y sin cafeína (me muero jajaja) cerveza sin alcohol claro, (q me fije q hay algunas q pone sin pero que algo llevan) y que si un dia es esoecial me tome una copa de cava jajaja q cachonda la tia. Y bueno de momento nada más creo recordar 😉
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo tb me he hecho otro test está mañana antes de ir al médico y ya sale muchi mas marcado...ya ni me hago más .
    Me alegro que tu estés ya más tranquila!
    Yo tb quiero llevarlo por los 2 lados aunque es verdad que vaya rollo repetir tanta prueba ..ademas me han dicho que por trabajar en una gaurderia me harían algúna prueba más 😣. Tambien me ha preguntado si daré a la luz en su hospital o por lo privado, de momento he dicho que en el de la ss pero la verdad es que aún no se...me da como cosa decirles que me iré al privado a parir...ademas queda tanto! En fin, ya nos queda un día menos para las ecos!
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 22 Como Yo! Venga que queda poco jajaja a mi es raro q me dirán antes en las ss q en el privado , Pero ya me va bien el 22 estaré de 6+3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración