Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dejaron que era la matrona la que te prescribía la cita. Y a mí no me dieron hasta el 6 de junio con ella!!!! Eso si, el 23 de mayo me voy a hacer la eco por privado...voy q hacer el seguimiento por los dos lados...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    acabo de llamar para pedir hora para la comadrona, y resulta que tienen 3 matronas y las tres no tienen horas libres hasta el días 6 de junio...

    ¿Creeis que es muy tarde? He llamado al teléfono general para pedir visitas, ¿Igual debería llamar al mismo CAP a ver si me la pueden adelantar? Aunque claro, ecos a mi me harán en la semana 6 y 8 en la clínica, nose si es necesario adelantar la hora de la matrona entonces...

    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta quien te manda a la eco de la SS? La matrona? Porq yo tengo la matrona para el 1 de Junio y a mi no me han mandado para el ginecologo de la SS.... todo porq creen q voy
    por el privado! En fin...
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2019 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin es lo malo de la SS, yo tengo seguro privado y desde luego es la mejor inversión que he hecho nunca, he leido que no hay motivos para que se repita en una misma mujer, por lo que por estadistica , dudo mucho que te vuelva a pasar, asi que piensa en positivo, y disfrutalo, te lo digo yo que estoy desde hace dias( y lo que me queda) sin poder levantarme de la cama para no tener un aborto, tu disfruta de lo que viene, veras como en unos meses nos reiremos de estos "miedos" , ánimo, ánimo, ánimo, y por cierto me parece increible que por la SS hasta la semana 12 no hagan la eco, en la 7 y algo, ve de urgencias, y que te enseñen a tu lentejita, y así nos cuentas! 🐣🐣🐣🐣
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tati preciosa pues estoy de 5 semanas tengo el 24 con la matrona pero por ss hasta la 12 no t hacen ninguna eco q es como m paso a mi la última vez ,esta vez no aguanto hasta la 12 creo q en la 7 m iré de urgencias q tngo pérdidas o algo pq necesito saber q todo esta bien d verdad,tngo muchos nervios,miedos y solo espero q este vez la cosa cuaje d verdad,alguna que le haya pasado??
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2019 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas semanas llevas ? Tienes ya cita para eco?
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune internet kk, nuestro cuerpo está experimentando cambios y cada una tenemos diferentes síntomas, si los test te dio positivo no te preocupes
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casi como más q mi mr jajajja y más rápido tb… lo de pinchazos me ralla pero si decís q es normal…
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    yo tambien soy una loca de los test, y me los suelo hacer un día si y otro no, para ver como va aumentando la hormona... yo tengo los de One step comprados en amazon, y he de decir que unos pigmentan mas que otros, me he fijado y sin usar hay algunos que estan mas satinados y otros mas mate, a simple vista he notado diferencia hasta en el grosor de cada tirita...
    Todos los dias a las 6 de la mañana ya me
    desvelo para ir al baño, y como hoy tocaba test me he puesto hacermelo y claro me he qdado rayada con la intensidad aunque es verdad que a los 3 segundos ya se ve la raya... no contenta con el resultado he echo esfuerzo para hacer otra orina a las 12:30 y mirar la diferencia... está más marcada la linea de positivo que la de control!!!



    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irune! Gracias! T paso mis datos: 30 años, 1er hijo (2 embarazo, aborto diferido del primero) FPP 16 de enero

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas ,vengo de mi medica de cabecera que ya me a mandao a la matrona y me a pedido analis de tiroides pa ver si subimos la dosis ,y vengo cabreada no me dan cita para sacarme sangre hasta el 25 de mayo y luego hay que sumar las 2 semanas casi que tardan en mi centro de salud en estar las analíticas, vamos me parece una pasada ,de hecho me la a mndao ella ya la analitica xqe la matrona no manda las analiticas hasta la semana 8 ,para no esperarr en finnn asi es la segurid social,intentare ir a hacermela x privado .
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Irune...tengo 28 años y es mi segundo hijo...fpp apúntame el 10 hasta que me digan algo!!! Graciaaas!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo tengo mucho miedo,En septiembre me tuvieron q hacer un legrado por un embarazo anembrionado,y ahora pues tengo mucho miedo q me vuelva a pasar lo mismo la misma situación,me noto los mismos síntomas más o menos q la otra vez y me como mucho la olla,cuando me levanto por la mñn no tngo nada de sintomas nada no se q pensar
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Yaiza!!! Pues de momento me noto muchos gases y pinchazos tipo regla, en el anterior tb los tuve...lo que me noto es muchísima hambre, más de lo normal jajajaja
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te rayes guapa, aunque te entiendo xq yo tengo ratos, pero digo venga, hay q pensar q va a salir todo bien. A mi el pecho me duele bastante y lo tengo hinchado, perocm no se si xq tiene q ser asi o por la progesterona, q siempre m pasaba cuando m la ponia. Venga mi niña relajate y disfruta!! Muaa
    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! os voy leyendo cuando puedo.
    Yo de síntomas me pasa como a alguna que he leído: estoy durmiendo peor, no se si insomnio pero es verdad que estoy durmiendo menos. También me pasa lo de los olores desde el principio, pero nada más. Yo tampoco me noto los pechos muy distintos; es verdad que me los noto más grandes y me "duele" un poco, pero a los lados, justo donde termina la axila, como si hubiera hecho algún ejercicio y tuviera agujetas, no se, es raro.

    Por lo demás todo bien, ni náuseas ni nada. ¡Ah si! He leído que a alguna más le pasa: apetito ninguno. Como me quede sola en casa ni me acuerdo de comer...

    Me han dado cita en la matrona el miércoles 16, la tenían antes pero no puedo por trabajo. A la gine privada voy el 24. Ya os contaré que me dice la matrona el 16.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune mi niña... me cuelo x aki! los sintomas van y vienen creeme. Si yo me hubiese tenido q fiar de sintomas en mi primer trimestre no estaba embarazada... ni pexos ni na de na de na! Trankila corazon! aunq te entiendo perfectamente... el miedo esta y mas despues de haber pasado x uno... yo aun hay dias q lo tengo... Mil besos e intenta estar trankila y.... GOOGLE CACA
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo el enlace donde lo leí:
    https://mimundoconpeques.com/2016/09/19/primeros-sintomas-de-embarazo/
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune! Yo hay días que estoy tan tranquila con lo de los pechos que ni me doy cuenta y de repente me doy con algo y veo las estrellas! Va por momentos y por días! Igual es que no te estas fijando tanto, que por un lado es normal.
    Por cierto, yo he leído en un blog de una chica que ella, por muy extraño que pareciera, no había notado absolutamente nada en los pechos, y estuvo embarazada y tuve al bebé, así que...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría que alegrarme? Jajaja 😜 de momento fue solo ayer, justo después de almorzar.. Se ve que mi pequeño okupa y yo no tenemos los mismos gustos, si hoy sigo iré a que me receten algo, porque vaya mal cuerpo que se pone
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune no te rayes! Cada mujer es un mundo! Yo hay días que tengo el estomago mas sensible que otros tambièn. La mente nos juega malas pasadas y Internet no lo hace mas fácil precisamente! Relájate, el estrés no es bueno para el bebe, y si ves que no te lo quitas de la cabeza vete a urgencias diciendo que tienes un dolor muy fuerte y que te vean.
    Animo campeona!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Por fin una que vomita! 😂
    Pobrecilla...pues oye, creo que hay un medicamento que dan para esto a las embarazadas e igual te interesaba tomarlo.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, qué rayada llevo. Me iba a meter a la ducha y me ha dado por pensar que los pechos no están ni más hinchados ni me molestan ni nada. También llevo un par días que las sensaciones extrañas en el estómago casi han desaparecido y hace unos días notaba bastantes más cosas. Me ha dado por mirar en internet y he encontrado una web de una ginecóloga que dice que el único síntoma ineludible en una embarazada son los pechos más llenos y firmes y que si no es así se ha de consultar con el médico por si hay un aborto. Me ha dado un bajón... Yo me sigo haciendo test a diario y hoy seguía saliendo la raya tan fuerte como días anteriores, incluso más que la de control, pero claro... y si la hormona baja muy poco a poco? Me dan ganas hasta de llorar
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaiza yo todo lo contrario! Me entra a veces un hambre que ni yo me lo creo, eso si, como un poco y ya estoy llenisima!
    En cuanto a la hinchazón, yo llevo un par de semanas que el pantalón me estalla, suelo use pitillos bien ajustados y hay dos que no me puedo poner.. Uno aun me sirve, pero igual, sentada tengo que desabrocharlo! Mi marido me trajo ayer un pantalón vaquero premama de hym (pronto empezamos) porque mi madre y mi suegra decían que era súper malo tener la tripa tan apretada, sobre todo al principio, y al pobre le ha faltado tiempo para irme a por uno😍 deciros que es súper cómodo, todo elástico y no se nota que lleves cubierta toda la panza, aunque la verdad me da cosa estrenarlo ya🙈
    En cuanto a síntomas.. Yo ayer ya empecé a vomitar, que horror!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa jajaja, al pobre será del que le juntan los regalos de reyes con los de cumple...pobrecillo...😅
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2019 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X cierto! Bonitos reyes vas a tenerSmiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2019 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez es mas común rondar los 30 ( o más) , yo pienso que los 30 son los nuevos 20XD Smiley xd en mi grupo de amigas de mi edad, con bebés solo hay una y yo en camino, el resto aún no estan por la labor y parece que aun espararan bastante, lo bueno que aunque tardes hoy en día, hay muchos avances que lo facilitan
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubiera sido madre mucho antes si no fuera porque, lamentablemente me hubiera cargado mi carrera...es muy triste. Me decidí ahora porque estoy ya donde quiero estar y no me aguantaba más pero, aún así, donde yo trabajo soy las más joven en quedar embarazada, el resto de chicas (que son muy pocas, por cierto) de 34 en adelante...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si... Poca gente conozco que haya tenido náuseas... Yo demomento noto el insomnio, los olores que percibo todo muchisimo mas y el estómago... Por el momento creo que ya me llega 😂

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2019 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, es curioso, que la media mas o menos de edad sea de 30 años para el primer bebé, nada que ver con la epoca en la que nos tenian nuestras madres, como ha cambiado el mundo, a mí mi madre me tuvo con 22.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2019 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa, no hay nada que me ilusione mas que que llegue el martes y ver que estamos fuera de peligro, actitud positiva➕➕➕➕ por cierto me sumo al club del insomnio, eso si, como estoy las 24h entre el sofá y la cama voy cayendo a ratos😅😅
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, a mi me pasa lo mismo, cuando vengo de trabajar me desabrocho el pantalón cuando voy en el coche, y es de los gases…dormir de momento bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración