Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapísimas.

    Lista actualizada! Raquel, ECG y Belén, bienvenidas al club de futuras mamis de enero 2019 y felicidades por vuestros embarazos.

    Quería daros las gracias por las palabras de apoyo de ayer. Hasta Maite se pasó por aquí... (qué grande eres, cariño). Por la tarde noche tuve un "apagón de energía" y empecé a tener revueltillo el estómago. Estaba hasta feliz de sentir algo de nuevo, jajaja. El test de esta mañana sigue tan marcado como siempre, así que hoy respiro un poco más tranquila.

    Yo también estoy con un montón de gases, esta mañana me dolía la tripa bastante y ya no sabía cómo ponerme. Somos flatulencias con piernas, jejeje.

    Yaiza, qué bien con la matrona. Recuerdo cuando me dieron la cartilla del embarazo de mi peque la emoción que me entró... Un momentazo.

    Lo de la SS... qué os voy a decir. Yo trabajo en la sanidad pública y debo decir que tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios gratuitos del mundo pero es cierto que los recursos son limitados y ocurre lo que ocurre. En mi anterior embarazo lo llevé por lo público y por lo privado y en éste haré lo mismo. Yo sí repetí las pruebas en ambos sistemas sanitarios (no dije en el público que me llevaban por privado) y he de confesar que algunas me supusieron más un problema que otra cosa (como tener que hacer la curva larga de glucemia porque el O'Sullivan me salió mal en el público mientras que en el privado me salió bien). Vamos, que me tocó tragarme 3 botecitos de porquería de esa (el último más grande que los otros). ¿Un consejo? Bebedlo rápido en el tiempo que os indican. A mí me salió mal la prueba porque me entretuve hablando con otra embarazada y en lugar de beberlo en 5 minutos lo hice en 20 y, claro, cuando llegó la hora de la extracción no había metabolizado todo y me salió muy poquito alterada pero lo suficiente como para enviarme a la curva larga.

    Dicho esto (vaya rollo os he soltado), feliz jueves y no olvidéis dedicar un momento para acariciar vuestras barriguitas. Muaaaccckkkkk

    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien y q maja por cierto, q te ha recomendado en comidas y bebidas, es q hasta el día 23 no voy…
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenaas! pues yo acabo de contratar el seguro privado y ya he cogido cita con el gine, me la han dado para el 22 de mayo, estaré de 7 semanas, espero que se vea algo!! Smiley laugh También tengo la de la matrona por la seguridad social el lunes 14 de mayo. Qué ganas de saber que va todo bien!

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Acabo de tener la primera visita con la matrona por la ss.
    La verdad iba cagada pensando que me iba a decir que donde voy si aún estoy de 4+5 pero para nada, ha sido muy agradable .
    Yo voy a hacer el seguimiento por la ss y en la clínica Quirón de Barcelona . Hoy me han dado el carnet de embarazada, parece una tontería pero nos ha hecho tarta ilusión una simple carpetita...😍😍
    Me han dado fecha para analíticas y la primera eco que será el 3 de Julio , ya de 12 semanas . Me ha comentado que la hacen a las 12 semanas que es cuando se ve el pliegue nucal, antes no se ve y lo.usan para descartar síndrome de down y otra más que no recuerdo ahora . Me ha dado recomendaciones de comidas y bebidas , me ha pesado y medido y nada más.
    Antes tendré la eco del privado, el 22 de Mayo ya de 6 semanas y poco . Nada espero que os sirva por si alguien quería saber que te hacen en la priemra visita y eso ...
    Ahh me dice que es normal la pesadez de estómago, el hinchazón, y que para las náuseas (yo aún no tengo ) va bien el gengibre, y que los dolores como de regla son muy normales . Comer poco y frecuente...y nada más
    Vaya rollo he metido! Besitos a todas!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy con progesterona via vaginal, m la mando para regularme la regla y m dijo q cuando m quedase embarazada deberia estar x lo menos 3 meses, dicen q asi esta mas segura la cosa, pero aun asi tengo miedo,es inevitable.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razon tienes yaiza... en galicia es horrible... yo creo que ire x urgencias sobre la semana 7-8 porque como dices tu no voy a aguantar sin saber q
    ue esta todo bien!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emege! Yo también soy primeriza como tu y me pasa lo misml, avecesme olvido... pero bueno yo tengo molestias entonces tambieb aveces me lo recuerda jajaja nosotros solo se lo dijimos a nuestros padres y hermanos. Es muy tarde la semana 12 para la primera ecografia la verdad... el tiempo pasa super lento! Tranquila! Todo saldra perfecto!! Hay que ser positivas 😋
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un palo muy grande,Yo ahora estoy.mirando de hacermela en una clínica privada a las 8 semanas no aguanto hasta las 12 semanas. Yo me enteré en la 13 q no había nada.ojala este sea nuestro embarazo seamos positivas!!!!besitos
    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    la verdad que si, es una faena lo de la eco a las 12. Es que yo no se si le pasa a alguien más o es sólo a mi que soy primeriza y no me esperaba tener ya el posi pero estoy que hasta se me olvida que estoy preñi. Tengo tan pocos síntomas, me encuentro tan bien... que no paro de hacerme test para recordarme que esto sigue ahí.

    Yo ya he pasado a tomarme yodocefol, antes tomaba acfol. También estoy tomando progesterona via vaginal porque la ginecóloga me lo recomendó durante la búsqueda para evitar los sangrado intermenstruales y en cuanto vi el posi llame a la consulta y me dijo que me lo siguiera tomando hasta la semana 12, aunque como me vería antes ya me daría indicaciones.

    No sé, la verdad es que estoy un poco agobiada con este tema, quiero que pasen ya los días para poder ver que todo está en su sitio. Además aún no se lo hemos dicho a nadie y estos días tenemos muchas reuniones familiares y de amigos y se me agotan las excusas para no comer según que cosas o (sobre todo) no beber alcohol. 😓😓
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de la ss en las diferentes comunidades es un cachondeo la verdad, yo estoy en AsturiS y aquí nadie te hace prueba de embarazo ni nada, te ve la matrona directamente y de ahí ya te da todas las citas, a,os que te cree a pies juntillas que estas embarazada.

    A mí en los 3 embarazos anteriores me mandó en el primer trimestre hacer ya la prueba de la glucosa porque como dice que tengo 36 años y tengo un poco de sobrepeso pues para prevenir, así que aún no he ido a verla en este nuevo para ir librándome de ella jajaja.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí eso me pasaba cuando llevaba un par de días sin hacer del cuerpo, era un dolor insoportable, de momento esta vez voy librando, pero la verdad que el dolor es tan intenso que asusta.

    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que hasta las 12 es una angustia!!! Pero piensa que va a ir todo genial seguro y en enero serás una mami estupenda!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí lo de padecer los síntomas de embarazo durante tres meses, tener la ilusión y no tener vida ahí dentro me parece la crueldad mayor que puede haber...yo iré por privado de 7 semanas y ya me parece mucho esperar!

    Aqui en Galicia desde luego que hasta la semana 12 (si es que no te cuadra en la 13 o así porque no haya hueco para ti o algo...) no te miran NADA. Yo si no tuviera privado al menos iría a urgencias, que por lo menos te dicen lo que hay, si está vacío o si es ectópico o lo que sea...yo cuanto menos viva engañada mejor.

    Ains....es que nosotros ya le tenemos muchísimo cariño a nuestro granito de arroz, yo me hundiría, en serio...😔
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayss me uno a tus gases nocturnos Smiley ups todas las noches, no falla ni una jaja. Yo hoy m he levantado con un poco de nauseas, a ver qtal pasa el dia..
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja lo de los gases es horrible!!! Y es verdad que a veces hasta asustan...yo la verdad esque de momento no tengo muchos más síntomas, solo dolor de tetis a veces...y vosotras???
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser q dependa del sitio tambien, no se, a ver qm dice hoy el medico..
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo gases!!! 😭
    ayer hasta se me movía la barriga en algún momento!!! jajaja
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en mi primer embarazo me hicieron una a las 6-7 y me la repitieron a las 8 porque no se veía mucho y luego ya me hicieron otra a las 12. Una amiga mía está embarazada y también le han hecho la de las 7 semanas por la SS...imagino que será dependiendo del sitio?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la semana 12 me parece demasiado. Yo opino que en el primer trimestre deberían hacer al menos una a los primeros meses.
    En mi clínica, el doctor me explicó que me hace una a la semana 6 para ver que esté bien colocado y otra a la 8 para escuchar el latido.

    Yo creo que lo de ver que esté bien colocado es bastante importante, así si hubiera un embarazo ectópico te ahorras el ir a urgencias por dolor o a que te esté a punto de rebentar la trompa por ir tarde... nose... Yo creo que tampoco cuesta tanto hacer una ecografía de control las primeras semanas.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Esta madrugada me he lebantado con un dolor de barriga tan fuerte que por un momento me he asustado... pero luego me he dado cuenta que eran gases 😑 Tengo unos gases horribles, me duele la barriga un montón.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb m parece un poco tarde la verdad, por la incertidumbre q tienes y esa preocupacion de si todo va bien, ademas, cuanto mas avanzada este la cosa peor... Vamos, q si es asi es asi, no digo nada, pero ya podian hacerte una a las 7 u 8 semanas, x lo menos para descansar tranquila y relajada.Lo q t hicieron a ti es inhumano si, a q querian esperar una semana mas?? Hay cosas q no entiendo,pero bueno asi d bien lo hace la gente. Animo guapa ya veras como esta vez va todo genial!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me parece supertarde a las 12 semanas y lo malo es si no puedes permitirte pagar un privado que estas en ascuas.

    Lo de ir por urgencias pues tiene sus pros y sus contras, porque yo en el,huevo huero empecé a manchar en la semana 11, y al ir a urgencias me hicieron una eco y aunque no veían embrión dentro quisieron esperar a la eco de las 12 semanas xk los ecografos que tienen en urgencias no son tan precisos, pero a la vez me dijeron que no me hiciese ilusione se porue ya veían que no había nada, así que me hicieron estar esperando en la sala de espera con el resto de embarazadas a la eco de las 12 semanas donde todas estaban ilusionadas para ver si eco y yo sabía ya que iba a que me diesen el volante para ingresar por urgencias para hacerme el legrado. La verdad que si ya lo sabían de un principio me pareció inhumano dejarme una semana más con mi tripón de embarazada pero sin nada dentro y con todas esas mujeres felices alrededor mío.

    Vamos que me voy por los cerros de ubeda, pero es algo que todavía no tengo superado del todo lo de esas semanas.

    A lo que iba, que ir por urgencias está bien si ven que hay latido pero si no veo tienen claro como tiene que ser a través de una eco normal ni te adelantan cita ni nada y encima te dejan con la duda.

    Así que o bien nos queda ir a un privado o esperar a la 12 para quedarnos tranquilas.


    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasó como a ti en diciembre, pedí cita con el privado pero me la daban más tarde que la eco de las 12 de la ss y pocos días antes me encontré con el pastel de que no había nada. Esta vez haré seguimiento por los dos sitios solo que una eco sobre la semana 7 me haré para no llevar el mismo disgusto ya de 3 meses.

    Miedo hay pero la verdad que no podemos hacer nada. Así que ánimo que entre todas lo haremos más llevadero.

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy leyendo todos los mensajes ahora, y yo pense q t hacen eco en la semana 7 o asi y luego en la 12,pero leo q por la SS solo la hacen a las 12?? Mañana voy al medico d cabecera y a ver cuando m da para la matrona y eso, espero q pronto!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas. Enhorabuena a todas. Me uno a vosotras. Me llamo Belen, tengo 30 años y mi FPP es el 12 de Enero.
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a mi con los 2 me ha pasado igual (con el de mi peque y con el del bioquímico) debe ser que las cosas se van colocando por dentro jajaja
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cuando me manda a mi... aunq llevo seguimiento por el privado, quiero por los dos sitios y nose porque me dice que si voy por el privado que lo diga!
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo eco por lo privado el 21 de mayo y la matrona me diji q le dijera si lo llevo por el privado que se lo diga el dia 1 para no mandarme las mismas pruebas.... y yo quiero seguimiento igualmente por la ss es para alucinar!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pues nada, el dia 6 será, total hasta la semana 12 no hacen ecos. Yo tengo dos ecos de seguimiento por clínica privada que entraban dentro de la Fecundación in Vitro, así que aunque tarden en atenderme en la SS estaré más o menos tranquila.

    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la matrona asi fue la última vez el 24 mayo tengo hora con ella a ver q para cuando me manda pero lo normal a la semana 12 pero ire antes a urgencia no puedo esperar tanto tngo tanto miedo mil besitos
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa eso haré intento ser positiva y m muero de ganas de q m ver mi lentejita .vamos a por todas guapa mil besos
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, a mí me dieron para el 6 también y nos perdonamos allí indignados! Ella misma nos dijo que es tiempo de sobras para hacer todas las pruebas, nos dio un librito y unos papeles con pautas y ale, hasta el 6...y que no había ninguna forma de atenderme antes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración