Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia a mi me indujeron el primero porque el enano no salía, me pusieron oxitocina directamente porque iba con el cuello borrado y 2 de dilatación, al principio tenía contracciones que no notaba (solo porque se me ponía la tripa dura) y dilaté 1 cm, después de 7 horas me rompieron la bolsa y el dolor que yo tenía era como de regla pero continuo e insoportable asíque pedí la epidural y cuando se me pasó el efecto el dolor lo tenía en los riñones (y era casi más insoportable) hasta que me pusieron más dosis...ahora llevo como 10 días con dolor de regla y hoy se me ha pasado a los riñones (con el mayor no noté nada de esto), yo salgo de cuentas entre el 18-20 asíque a ver si se anima antes la peque porque me gustaría saber lo que se siente al ponerse de parto "derrepente"...pero bueno luego cada inducción es un mundo asíque ve tranquila!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las aguantas no queda otra, a mí me pusieron un rato un sedante y descanse algo...se llevan, duele xo se lleva, puestos en faena no puedes hacer otra cosa. Pero para mí lo difícil fue el expulsivo, estuve 4h y media pujando y fue horrible, quitaron epidural para ver si pujaba mejor, más oxitocina, etc.
    De todos modos no suelen comenzar inducción directamente con oxitocina, lo más probable es que te pongan un propess (como un tampón) para ver si el cuello útero empieza a ablandarse y arranca el parto. Y luego ya oxitocina.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Mercedes. Yo no había dicho nada pero también cumplo a finales de mes y esta tarde por primera vez me ha dado dolor de regla, que deben de ser las contracciones preparatorias de días antes, pero no noto la barriga más dura. Me relajo mucho al leeros. La verdad es que, aunque no se me ha hecho nada pesado el embarazo e incluso pienso que echaré de menos sus pataditas en la barriga, ya tengo ganas de conocerlo.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, suena regular.... jaja y como las aguantaste hasta la epidural?
    Como me impone!
    mi madre nos tuvo a mi hermana y a mi por induccion parto vaginal pero a ella el ginecólogo a la vez que le ponía la oxitocina le ponía la epidural, así que no sentía ningún dolor.
    Pero claro, eso fue la suerte de ella jaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú, el martes voy a primera hora al ginecólogo y probablemente me lo induzcan.
    Mi anterior parto TMB fue inducido porque rompí bolsa y no me ponía. Las contracciones no eran como dolor de regla, a mí me daban unos dolores muy fuertes en los riñones. La diferencia al ser inducido es que pasas de 0-100 de repente y no vas con contracciones cada poco y cada vez más seguidas..yo empecé de estar como una rosa s contracciones cada 5min o menos así horas hasta la epidural. Pero no sé si siempre es así, en todas las inducciones
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, a las que habéis pasado por una induccion o las que habéis tenido parto natural...
    como es el dolor de las contracciones hasta que te ponen la epidural? Un dolor de regla fuerte ? Que viene y va?
    es soportable la dilatación hasta las 3 o 4 cms ?

    si no nace hoy o mañana me pongo de parto, ingresaría mañana por la noche y a las 7 de la mañana del martes comienza la induccion.
    De casi 41 semanas.
    Que nervios, que miedo; que emocion, que felicidad y que mezcla de todo eh?!
    uf😅
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena señal, eres una campeona, en nada estás recuperada.
    me alegro mucho guapa
    un beso grande
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Hoy la verdad que me siento bastante mejor y me han dejado hasta ducharme, asi que muy contenta
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, con lactancia. Aguantar el tirón, ellos son muy demandantes, sobre todo al principio,no desistais. Piden teta x todo, x hambre, x mimos, etc.
    Ser pacientes, teta a demanda y poco a poco se regularán.
    Yo x las noches xa descansar acabe dándole tumbada y haciendo colecho.
    Tener cuidado con sacaros leche y que le den bibes, no x nada, sino xq son tomas que no les dais, no hay estimulación del pecho y podéis empezar a perder leche. La teta nocturna es la mejor, es x cuestión hormonal la más nutritiva y la que más genera que nosotras tengamos más leche.
    Ya veréis, luego se regulan..y es cómodo. Bueno se regulan...mi peque hasta los 18 meses se pasaba la noche enganchado a la teta, pero aprendimos a dormir los dos así..el enganchado y yo con la teta fuera, jeje
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,como vais? Yo bastante agobiada, el último mes mi otra hija ha decidido pillar todos los virus habidos y por haber, llevo desde el 21 de diciembre con ella en brazos... llevaba 3 días bien y anoche empecé con contracciones y a expulsar el tapón... pues mi hija con 39 de fiebre otra vez. Por más que me quiera centrar 2 minutos en mi no puedo... no se que va a pasar cuando nazca la hermana si sigue igual porque solo quiere ir con mami 😓.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque 3 años y 3 meses, xo TMB super mamitis. Ahora un poco más independiente, xo me reclama mucho. Hay cosas que hace con el papi xo casi todo conmigo, etc. Así que TMB me veo CD Julia nazca con los 3 colgada xa todo, jeje
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Estrella!!

    Me alegro de que vuestro bebé arco iris esté con vosotros y que podáis disfrutar muchísimo de él. Espero que los efectos de la epidural se vayan pronto!! Suerte en la vuelta a casa!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte ha tenido Eric, tiene un hermano mayor buenísimo, jeje!!

    Mi hija es muy independiente y se puede llevar hasta 2 horas jugando sola en el salón y no me busca en ese tiempo. Y luego la rutina de baño, pijama y cama la hace con mi marido desde siempre. Solo me llama para que yo la seque y la peine, jeje. Lo que no me deja es que encienda el pc (cnd necesito trabajar desde casa), se interpone en medio con su vida, jaja.


    Yo tengo cierta independencia y tiempo para mí, pero ya se me acaba y voy mentalizándome. Con un hijo podéis decidir quién se ocupa y compartir la carga (50-50), pero ahora con dos, es 100% atención y cuidado por parte de papa y casi 150% por parte de mamá.

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que hay diferencia de 28 meses a 3 años¡ nosotros tb le explicamos todo a Oliver, le enseñe fotos de cnd estaba en mi barriguita y cuando nació y le dijimos que era súper importante q CNN llegara el bebe el nos tendría q ayudar. Y se está portando genial, me ayuda a cambiarlo, si llora va a ver q le pasa y le presta su muñeco preferido...etc.

    Y es cierto q el 2 es más fácil xq ya sabes "como va" y estas más tranquila. Lo malo es q es muchísimo trabajo xq como dije Oliver está muy enmadrado así q todo lo hacemos los tres juntos y cnd digo todo es todo, las q sois madres ya sabéis cómo va esto...

    Tema lactancia poco a poco...

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy igual Angela, esta noche le di biberón, y sobre las 9 volveré a la pezonera porque ayer me moría de cansancio, y ella no se quedaba saciada así que demandaba más y más pero me era imposible ya que también tengo la herida de la cesárea y las posturas fijas me matan de dolor..En fin ánimo y a hacerlo lo mejor que podamos, un beso
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con la teta todo el día... De momento bien desde el principio estoy con pezonera y la niña se engancha bien. Durante el día me dura unas 3h más o menos entre cada toma pero desde hace un par de días las noches son horribles... Hoy mismo se ha pasado desde las 11 hasta las 2 comiendo, vomitando un poco, llorando, comiendo, vomitando,llorando... Así las tres horas. Se agita se revuelve y es como si estuviera incómoda no sé si son gases, cólicos o he leído que durante los primeros 15 días de vida tienen una crisis de lactancia donde demandan más... Hoy me he puesto de los nervios y he pensado en sacarme y empezar a darla bibe por las noches así puedo descansar algo xq es agotador, no sé qué hacer... Ahora la tengo aquí encima que ha acabado de comer a ver si tengo suerte que se duerma y me de un poco de tregua hasta las 10 de la mañana..
    Animo a todas chicas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía hace lo mismo. Por el día se lo pasa dormida y va mamando. Desde ayer con la subida de leche y hoy las pezoneras he visto un poco La Luz y creía que por fin estaba bien alimentada. Ayer uno, y hoy dos pañales con el pis naranja q significa que está deshidratada...
    Por las noches no hace más q llorar no se q la pasa. Ahora después de dos tomas súper seguras q esperábamos nos diese algo de tregua... otra vez a llorar una barbaridad. La desesperación con mi dolor por la subida de leche y el cansancio nos ha llevado a sacarme 80ml con el sacaleches y darle un bibe. Se ha tomado 20. Lo demás lo guardo para dentro de un par de horitas.

    PORFI!!! Marta y no se quien más dijo q había abandonado la lactancia materna. Podéis enviarme un mensaje privado? Necesito resolver unas dudas. Gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento la lactancia la llevo bien. Me salió una grieta el primer día pero ya está curada. Pau se engancha superbien desde el principio, doy pecho a demanda. Al principio dormía más que mamaba, pero ahora ya se ha activado y la mayor parte del tiempo está enganchado a la teta. Pero bueno, lo pongo encima el cogín de lactancia y va mamando mientras miro la tele.
    Por la noche es más difícil, nose porque le da muchos berrinches y se pone a llorar y a chillar y me cuesta que se enganche, porque está con la rabieta y no se da cuenta ni de que tiene el pecho delante. Pero bueno, supongo que la cosa irá cambiando. Yo le doy teta tumbada en la cama y me quedo dormida mientras mama 😂
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y llegan más bebés, qué bien!
    Ánimo con la lactancia, una vez pillado el truco es comodisima.
    Me alegro las q vais por el segundo hijo que contéis tan buenas experiencias, yo estoy muy ansiosa de ver cómo nos va con los dos. Y de ver que tal se lo toma el bichillo, por ahora está muy ilusionado con se hermano mayor, etc...pero a ver cd llegué su hermanita que pasa.
    Yo por otro lado un poco tristona y nerviosa, no me pongo de parto y veo que el martes me lo inducen, me da miedo otro parto inducido y no quiero. Esperaba poder tener un parto natural y saber cómo es, etc. Pero visto lo visto. Pero bueno espero que por lo menos salga todo bien.
    Por ahora disfrutando de los últimos días con mi peque como hijo único y de mi marido sin un baby x el medio (ver pelis, cenas tranquilas, etc) y dejar la casa medio lista y todo preparado para CD este ingresada.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Qué de bebés han nacido! Enhorabuena a todas!! No puedo leeros a todas xq tardaria horas en ponerme al dia, pero espero que todo haya ido bien y esteis ya con vuestros peques en casa!
    Sobre la lactancia materna, si, es duro, sobre todo muy cansado. El primer mes y medio, como Manuel estaba en incubadora y necesitaban mi leche para darsela por la sonda estuve enganchada al sacaleches cada 3h, las ultimas semanas cogia a Manuel para darle el pecho cada 3h y luego al sacaleches oara hacef banco.. Una locura! Ahora en casa doy pecho a demanda, aunque mi hijo es un reloj suizo y mas de 3h no aguanta (de hecho ya me está cantando para que le de jaja), y lo que hacemos para poder deacansar algo es que me saco y se lo da el papa por la noche en bibi (tengo el avent y uno de chicco que le van genial), eso si, mi bebe ya venia "entrenado" de bibi xq el hospi al compaginabamos sonda, bibi y teta haata que empezo a comer bien por boca, sino, hasta que no este establecida la lactancia no recomiendan introducir bibi xq se acostumbran a lo facil.

    Por lo demas nosotros seguimos genial, mi niño cada dia esta mas despierto, mas gordito y largo, y mas guapo! justo mañana cumple los dos meses! Lo unico malo son los colicos, el pobre esta fatal y solo le podemos dar masajitos y mimos para aliviarle.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, Pablo tiene un hermanito de juegos y otro en el cielo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Perdonarme por no responder antes. Pablo nacio ayer por los pelos. Lo digo porque nacio a las 23.59 pero hubo un problema con la epidural y estoy con dolor de cabeza y mareada de continuo y por eso no escribo. El peque peso 3.150 y midio 50 cm. Perdoname tb que no suba fotos pero es que no quiero que este en redes. Un beso a todas.
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Como una campeona enfrentándote a la cesárea. A luchar por la LM, y a disfrutar viendo crecer a Emma!! Buen finde wapa!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que la inducción fuera bien! Seguro que ya tenéis en brazos al nuevo miembro de la familia!! Ya nos cuentas y buen finde!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que subidón leer tu buena experiencia hasta ahora con los dos. Mi hija también tiene los 3 años recién cumplidos como tu hijo. Tengo una amiga que dio a luz hace 2 semanas con una diferencia de 28 meses entre ellas y no les ha ido tan bien, la mayor está notando mucho el cambio, demanda extra de atención, y da malas noches.

    Nos vimos en noviembre en España y 8 meses de diferencia entre su hija y la mía, me pareció un mundo en cuanto a la maduración. Nosotros le explicamos todo a Ariana y ella sabe perfectamente lo que va a pasar, pero claro está, del dicho al hecho hay un trecho. Por aquí ya tenemos ganas de conocer al hermanito, y ya del martes no pasa.

    Me alegro que todo vaya tan bien!! Ánimos con la lactancia! La gente que conocemos nos dice, El Segundo es más fácil, pero tb más cansado.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dieron el alta después de las 48 horas de nacimiento del bebé porque es cuando les hacen la prueba del talón. Durante esas horas me fueron mirando los puntos y revisando a Pau para comprovar que todo estuviera bien. También pasó una asesora de lactancia para ver como íbamos con ella y para asesorar.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante bien la verdad, he salido muy contenta, y hoy después de tres días empiezo a ver leche salir, m cuesta bastante ya q la postura con las grapas es más difícil pero voy cogiendo las ganas y fuerza para darle pecho ya en casa, en cuanto a habitación tuve q compartir pero bien, besitos de una q tiene a la peque ahora mismo enganchada tomando...
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me está haciendo mucho peor físicamente que psicológicamente, debo ser la única 😂😂😂 lo estoy llevando con bastante calma, pero los dolores no me dejan vivir. La pubalgia ha alcanzado su máximo esplendor, me duele de forma permanente, sentada, acostada, caminando, quieta... la espalda igual...y luego tengo contracciones a lo loco por las noches 😂😂😂 es como si hubiera empeorado por un millón de golpe estas semanas...pero mentalmente...aún me quedan 6 días para salir de cuentas, y lo veo allá a lo lejos. Estoy tranquila intentando aprovechar para solucionar problemillas que tengo en casa, y creo que eso también me mantiene distraída. Cuando me impaciento pienso que de mal a mal, en 14 días si no ha nacido me lo inducen (protocolo del hospital) así que, ya si que no queda nada!😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale
    muchas gracias Ángela😊😊
    un beso guapa
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dieron el alta a los dos días! Esas dos mañanas pasaba la matrona para echarme un vistazo y también el pediatra para ver a la peque, de hecho fue el pediatra el que nos dio el alta. Después esa misma semana me dijeron que tenía que pedir cita en mi matron para revisar los puntos y listo!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis!!! Ya vamos quedando menos...a mí esto de la incertidumbre de no saber cuándo me tiene de los nervios! Por un lado me digo que aún para finales de enero me falta pero por otro cuando me dan dolorcillos después de todo el día me da el susto de que en cualquier momento puede ser ya! En fin es casi peor la revolución de hormonas que tenemos que los síntomas físicos...jeje
    Cómo vais las demás? Se os está haciendo muy desesperada la espera?
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El primer mes es difícil, sobretodo los primeros días, solo quiere bracitos y parece q la cuna tiene pinchos pero es normal, con el paso de los días nos vamos conociendo más y nos vamos adaptando y conociendo mejor, pero se porta muy bien 😍 nosotros hacemos LM así q todo el día no lo tengo pegado a la teta y puedo descansar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración