Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Yo hoy cumplo las 40 semanas y ya llevo un par o 3 de semanas que la gente solo pregunta que la niña pa cuando, como si yo lo supiera. Yo a todos siempre les he dicho que se va a pasar de fecha, igual que yo y mi hermana (leí por ahí que influye la genética materna). Pero hoy ha sido bestial. Cuando me he levantado tenía tantos whatsapps que parecía mi cumple Smiley xd como si la niña tuviera un calendario ahí dentro jaja

    También me molesta que la gente me diga que va a nacer grande porque a todos nos gusta ver un bebé delicado y chiquitín (sin ser prematuro, claro) y ver como crece, pero si la mía es más grande pos es lo que hay. Y ya me estoy imaginando los comentarios cuando nazca de mi suegra (que sus hijos nacieron con 2,500kg y de una amiga que le nacieron con 3kg) y me da no sé qué.

    Yo el viernes voy a monitores y espero que ya me pongan fecha límite, aunque ojalá nazca antes por propia iniciativa.

    No nos queda otra que esperar, Sann. Ojalá no nos quede mucho.
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamás que tenéis niñas... Tengo un dilema con el tema pendientes no sé qué hacer... Al final yo creo que se los acabaré haciendo pero es pensarlo y me entra tal angustia por mi niña... Ahora mismo tiene 18 días y si se lo hago será esta semana no quiero esperar mucho más y que sea consciente de ello.
    No tengo ni idea de cómo de los hacen en la farmacia de hecho si los hacemos yo no creo que entre a verlo irá el papi xq veo que sufriré yo más que ella...
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! Da gusto tener este rincón oto para desahogarnoa y saber q no estamos solas jejeje, pues nada toca esperar!!! Un besazo
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa te entiendo perfectamente, a mi con el mayor que acabó en inducción era igual, tooodo el día y todo el mundo, con esta ya he dicho que me dejen tranquila que cuando nazca se van a enterar, que bastante estado de nervios es ya para nosotras, así que si hace falta ponerte un poco "borde" hazlo para poder disfrutar de lo poquito que te queda...no te agobies porque no quiera salir que las cosas de un día a otro cambian mucho, ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Jo estoy de 40+4 y estoy un poco agobiada.. La niña no tiene ganas d salir llevo con el cuello borrado un 60%,y nada dilatada como dos semanas.. Y lo peor es la gente... Tooooodo el día todos los días preguntado q q pasa q si no quiere nacer.. Y me agobia mucho y me pone d mala leche..! Bastantes ganas tengo yo de que nazca pero lo hará cuando quiera y este preparada... Yo entiendo q la gente se preocupe pero Joe.. 0 empatia.
    Nose hasta cuando esperarán para inducirlo si hay q inducirlo.. Y tp se q es lo mejor.. En fin chicas estoy un poco agobiada perdonar por el tostón!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer embarazo también dilaté hasta 7 cm y después me pusieron la epidural, la verdad que aguanté súper bien las contracciones, averemos ahora que tal seme da...
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte con las inducciones y con los partos las q estáis estos días a punto de conocer vuestros bebes.

    Maria ¿como te encuentras hoy? Vaya mala pata coger una gastroenteritis ahora. Ojalá hoy estés mejor.

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eric tiene 10 días y tb estamos todo el día a teta. Es lo más normal, no te preocupes.

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiempo al tiempo. Hay bebés muy demandantes y otros menos. Tu lactancia aún no está instaurada y tu bebé lo irá haciendo poco a poco. Yo no la mire regulada del todo haya que no pasó la crisis de los 3 meses. Ánimos, que es duro pero muy bonito!!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ánimo a las que hoy os inducen el parto, seguro que irá todo genial y en nada tenéis a los peques con vosotros. Un besazo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues así estoy pegada todo el rato.. ayy espero que se vaya regularizando y me deje algunas horitas libres, por ahora nada mejor que hacer.., un besito!
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía los primeros días estaba unos 15-20 min chupando ahora se está un poco más, alrededor de una media hora más o menos. Eso sí el tiempo que esta es chupando todo el rato apenas hace descansos y es ella misma la que se quita y se queda frita...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuarentena es así, teta 24h. Te recomiendo sofá, tele y dejarte minar mientras tú haces el trabajo más importante: estar con tu bebé y alimentarlo.
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! A las que ya han tenido el bebé y estáis con leche materna, una preguntita..tenéis al peque mucho rato en cada toma? La mía es q puede estar incluso dos horas seguidas enganchada tomando y parando pero sin separarse y no se si es lo normal..es que pide mucho rato el pecho. También he de decir q tiene sólo 5 días. Un besito!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Habéis sido muy rápidas. La verdad es que no sé si aquí lo registran en el hospital, tenía entendido que sí pero no estoy segura.

    A ver cómo me apaño cuando nazca. Por lo menos ya tengo una idea.
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las que habéis sido mamis recientemente y muchísimo ánimo a las que ya os queda poquito.
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero tienes que registrarlo en el Ayuntamiento (o por lo menos aquí es asi), se que en otros sitios ese trámite lo hacen desde el hospital. Después tienes k ir al centro de salud para tramitar la tarjeta sanitaria. Siguiente paso sería acudir al sepe para paralizar tu prestación y luego al inss para solicitar permiso maternidad. Esos son los pasos que he tenido que realizar yo desde aquí.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa acabo de ser mama hace 20 dias
    primero tienes k ir al registro luego coger cita en la seguridad social
    y luego cn el papel k te den en la seguridad social llevarlo al Ambulatorio pars la targeta del niño.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede pedir incluso antes de que nazca el bebé. A mí me ha dado el médico de cabecera la baja maternal en la semana 38, ahora tengo que llevar el papel al SEPE y a la SS. Eso sí, las semanas empiezan a contar desde ya, no cuando nazca.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, a las que habéis solicitado la baja por maternidad, qué trámites habéis hecho? Hay algún plazo supongo? Yo es que no sé por donde tendré que empezar. Supongo que en la oficina de la SS. Yo estoy en paro y sé que tengo baja por maternidad y que tengo que llevar el papel luego al INEM, pero no sé si es un lío, si primero hay que registrat al bebé en el registro civil o si lo que nos den en el hospital ya vale.

    Si me dais un poco de luz os lo agradecería.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf pues en mi caso no puedo decir que fuera muy bien. A mi me indujeron estando solo de 1cm dilatada y lo pasé bastante mal con las contracciones. Aguanté lo que pude porque me recomendaron estar en vertical lo máximo posible para ayudar a Pau a bajar, estuve más de 4 horas con contracciones muuuy seguidas y dolorosas y en ese tiempo solo dilaté 4cm, que ya pedí la epidural porque no aguantaba más. Y ya me quedé frita porque eran las 20:30 de la noche y hasta las 11:15 no nació Pau. Que al final tuvo que ser con forceps y episotomía, pero más que nada porque llevábamos tanto tiempo de parto que él estaba cansado y le bajaban las pulsaciones con cada contracción y había que sacarlo ya.

    Pero claro, a mi es que me indujeron estando de 39 semanas, que estaba muy verde, yo supongo que estando de 41 algo habrás dilatado y el proceso será más rápido.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo hoy de 40 y si las cosas pueden ir mal van.
    Me ha llegado el peque la gastroenteritis, así que aquí estoy. He llamado al ginecólogo y tengo que volver a llamarlo x la tarde, si me sube fiebre o no se corta me ingresan. En fin...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que crack!!! Jaja
    muchas gracias guapa
    un beso!!! Os cuento😊
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii... yo creo que iba tan.predispuesta a tanto dolor... q fue el matron quoen me dijo estas de 7 te pongo epidural ya? Siii haga usted lo que vea conveniente... seguro que te va de 10 cielo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dilastaste hasta 7 sin epidural? Que bárbaro !!!
    Ojalá me vaya tan bien como a ti.
    En unas horas al gine, sigo enterita así que ya os cuento
    jeje
    besos
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con el yoduk y ya di a luz. Creo que si vas a dar teta se sigue tomando hasta que la quites...
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! El yodocefol cuando se deja d tomar en cuanto damos a luz???

    Yo estoy de 40+2 y tengo como pinchazos en la vagina muy fuertes.. Eso no se consideran contracciones no? Ayy q nervios
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita.... pues a mi me lo indujeron de justo el dia que cumploa 42 semanas jaja porque rompí un poco la bolsa... he de decirte que no es pa tanto... yo dilate hazta 7 me dolian las contracciones... pero no me dii cuenta... y en 7 me pusieron epidural y ya no t enteras de naaaaSmiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos bebés hay ya por aquí!!! Hacia tiempo que no entraba porque entre preparar cosas y el peque que tiene 3años y 3 meses y es un no parar...

    Yo este martes estoy de 38 semanas, y tengo monitores el día 22,que estaré de 39, la semana pasada me sentía tan pesada, rara.. que pensaba que no llegaba a esta semana, pero llevo unos días que me siento mejor...

    Con mi hijo llegue a la semana 39 exactamente, rompí la bolsa y me fui al hospital sin contracciones, pero dilatada de 3cm, estando ahí al rato empezaron las contracciones y a las pocas horas ya lo tenía en mis brazos, fue tan rápido... que ahora mismo n siento miedo por saber donde voy, sino por saber como va a ser y como va estar mi pequeñita ...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita.
    mucho ánimo para ti también que vamos las dos a la par! Ojalá tengamos unos partos súper buenos y rápidos.
    un besazo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Patricia, yo estoy igual pero casi sin molestias, a veces parece algo pero luego estoy como una rosa. En fin...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a las dos por contarme vuestras experiencias.
    A ver cómo sale todo al final. Ya os contare
    esta noche me he tirado hasta las cinco de la mañana con dolores de regla y riñones. A partir de las cinco se fueron.
    Y ahora de vez en cuando me vuelve a dar, de forma leve.
    no se que estará ocurriendo por ahí abajo jeje. Mañana a las 12 tengo gine, me iba a mirar de nuevo y a darme el volante del ingreso.
    a ver si me pongo de parto antes de ingresar mañana jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración