Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal lo que te pasa, me ha pasado todo eso, es que sólo tiene dos días, yo en el hospital q entré un miercoles y salí un sábado no pude darle el pecho casi ningún día, me dolía,no encontraba posturas, le di bibi alli no me quedaba otra, además tenía también un brazo sin mover por una via puesta sin ya nada enchufado a ella sólo era por si acaso necesitaba transfusión porque perdí sangre en la cesárea que finalmente me quitaron. Al baño iba acompañada, me mareaba tambien, pañal no cambie ninguno allí, todo mi Mr , no tengas prisa por los pañales ya habrá tiempo. Yo una vez en casa empecé a colocarme como podía para darle el pecho, el dolor de la herida empezó a mejorar estoy con ibuprofeno. Ahora ya lo q noto es dolor en la herida pero ya lo de las tripas casi se me quitó, por eso no te preocupes porque sólo es cuestión de días y vas viendo mejoría. Mi peque cumple una semana hoy y me noto mucho mejor así que ánimo que es cuestión de 4 o 5 días y mejoras seguro!! Besos!! Y animooo
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, Claudia nació dia 14. El domingo estuve con contracciones todo el dia seguidas pero super llevaderas pero a las 22:30 de la noche le digo a mi marido; y si nos acercamos para que me miren? No se si he fisurado la bolsa y no quiero que me de una fuerte de madrugada y coloca niña corre... nada que entre una cosa y otra llegamo sobre las 23:30 al hospital. Ya estaba de 5cm y habia fisurado la bolsa... lo primero que me piden es si quiero epidural y la verdad es quw podia aguantar las contracciones pero cuando me dijo ahora o nunca lo tuve claro, pincha pincha! Yo iba mirando los monitores y pensaba madre mia 24 horas más voy a pasar aqui, las contracciones eran flojas. A todo esta entró una detrás mio con las mismas característica 5cm y segundo bebé que en media hora empezó a gritar muchisimo (no tuvo tiempo a que le hiciera efecto la epidural)y enseguida se oyó al bebé. Yo acojonada jeje. Me vinieron a mirar ya estaba de 8cm me pusieron algo para reblandecer el cuello del utero y Claudia nacía a las 2:30...sin episotomia, solo un punto por desgarro. Me lo llego a pensar un poco más y la tengo en casa! Estamos con el pecho y hoy mejor que ayer que por la noche desesperaba. Ahora se la llevan a hacer las pruebas de talón y oido y nos daran el alta, espero! Pesó 3040 y midió 46cm. Ánimo a todas!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Ahora recuperarse y adaptarse el uno al otro!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis! Ahora a recuperarse pronto y disfrutar de los peques todo lo que podáis!
    A mí me quedan 10 días, ayer tuve revisión y el peque está muy agusto, tiene líquido de sobra, el cordón y la placenta perfectos y pesa ya casi 3'500! Lo mismo nos hace esperar porque no tenga ganas de salir al frío!😅
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!! Me alegro de que tengáis a vuestros peques por aquí ya, a recuperarse y a achucharles mucho!! Un besote!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias conchi! Como llevas tu la recuperacion de la cesarea? Yo la verdad m siento un poco frustrada... si el niño llora no m puedo levantar y cogerlo, no puedo cambiarle el pañal... dependo de mi mr para todo... pa darle el pecho me lo tienen q traer a la cama y es dificil coger la postura por lo q tu dices... me tiran los puntos. Me siento super devil, cada vez q voy al baño me mareo y m entra un calor muy fuerte... supongo que se estara asentando todo por ahi porque hay veces q noto como si tuviera otro niño dentro... q ti te ha pasado algo asi?
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy emocionante. Pequeños grandes milagros. Un beso grande y enhorabuena
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina, sólo queda adaptarse al peque que eso es fácil. Yo tuve cesárea y con las grapas me es complicado las posturas para darle el pecho pero cada día se mejora y ya veras como puedes sólo es cuestión de paciencia e insistir cada día. Un besito!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades !!! Seguro q lo de los puntos se cura rápido y ahora a disfrutar de Julia, besitos!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Ahora a disfrutar del peque y lo de la cesárea es cuestión de días se mejora poquito a poco , te lo dice una q ya baja las escaleras perfectamente jeje un beso!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb vengo a contaros que Andrés ya está en el mundo. Llegó por cesárea programada ayer día 15, a las 12:40. El papi conmigo en el quirófano, entre otras 13-14 personas. Pesó 3,510 kg, con una carita redondita, hecho una bolita. Tenía líquido en los pulmones y tuvieron que ponerle oxígeno con medicación para que lo absorbiera.
    Durante la tarde estuve con él mientras tenía la sonda y el respirador, y ya x la noche se los quitaron. Se enganchó al pecho divinamente. Pero esta noche la pasa en observación, si todo va bien, mañana lo traen a la habitación.
    La vida no deja de sorprenderte con estos pequeños milagros, y no puedes evitar emocionarte y sentir tanto amor, ni aunque sea la segunda.

    Mucha suerte a las que quedáis!! Si estáis enganchadas a watsap xq no os dejan, después en cuanto se enteran que nació, os queman la batería, jajs.
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro de que te recuperaras de la gastroenteritis y que fuera el parto tan ligerito y que disfrutarás de él, lo que no pudiste en el primero.
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Cristina!!

    Espero que te recuperes lo mejor posible de la cesárea! A disfrutar de Mateo!!
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Cristina y María!!! Disfrutar de las criaturas!!!!
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamás!!!! Aver si se animan los demás jiji❤️❤️❤️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasó a deciros que Julia nació hoy día 15 a las 5.40 de la tarde. Después de pasar ayer la gastroenteritis y a punto me ingresarán, hoy recuperé y decidieron inducirmelo. La placenta empezaba a envejecer, la niña grande, poco líquido.
    Y ha sido rapidísimo ingresé a las 12 xa la inducción y en menos 6 horas Julia fuera. Estaba de 2 cm, dilate 2-3 cm con oxiticina sin Epi, luego me pusieron la Epi subieron la oxiticina y en menos de media hora estaba completa. El expulsivo fue más duro porque quedó encajado en el tercer plano y bajaba milímetro a milímetro, después de hora y media de pujos salió.
    Desgarre algo, y a ver los puntos. Se ha enganchado super bien a la teta. Y yo muy contenta. Después del parto del hermano que fue horrible hemos podido disfrutar de un parto y de su nacimiento.
    Mucha suerte a todas y ánimo las que quedáis.
    Julia peso 3,500 y 50 cm para ser niña no estuvo mal.
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!!! Yo estoy esperando por mi Mateo pero no se decide jejeje. Me alegro que estéis los dos bien dentro de los inconvenientes de la cesárea. Verás como en nada ya estás para otra 😉😉 a disfrutar!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, paso a contaros que Mateo nació esta noche pasada, 15 de enero a la 1,30 de la mañana. Hicimos las 40 semanas el lunes dia 14 y vinimos al hospital a poner monitores a las 10 de la mañana... todo perfecto asiq nos mandan para casa citandonos para volver deldia 21... mi sorpresa es que de camino a casa (vivimos a 5 min del hospital) empiezo a tener contracciones muy seguidas... y cuando digo muy seguidas es que empece de cada 5 min y fui bajando... 4...3... nos fuimos para el hospital otra vez y ya nos ingresaron... fisuramos bolsa... la dilatacio fue embalada hasta los 3 cm donde pusimos la epidural xk no aguantaba mas del dolor..rompimos bolsa y una vez llegamos a 6 cm la cosa fue bajando de intensidad hasta legar a 8 cm a las 9 d la noche... m pusieron oxitocina y a la 1 seguia igual... el niño venia muy grande y estaba muy alto, no conseguia bajar por el canal de parti, por lo que decidieron meterme a cesarea... un final que no esperaba... pero que ha tenido que ser...pesó 3,700kg, un bebe bastante grande 😃
    ahora estamos recuperandonos, la lactancia no esta siendo muy llevadera porque nos estamos adaptando el uno al otro pero por el momento no desisto, a pesar de las molestias de los puntos que parece que me clavan cuchillas cada vez que me muevo... un beso a todas y animo a esas mamas que quedan por conocer al amor de sus vidas! Es maravilloso!!!! ❤️
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entre mi familia, la de mi marido, amigos, mis compañeros de trabajo...cualquier día estallo. Qué razón tenía mi matrona! Hay que mentir en la FPP y ponerle 15 días encima, para que la gente no te agobie! Aprendido me queda si me animo alguna vez con otro 😂
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seré fuerte y mañana o pasado se los haré jajaja ya os contaré qué tal fue... Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que me dijo la doctora que había dilatado (hace 2 semsnas) cada dia me pregunta mi suegra si hay alguna novedad, qué tal estoy... y no entiendo si ella ha pasado x 2 embarazos y sabe que eso no avisa como me puede preguntar cada día mañana y tarde. Que sé que lo hace de buen rollo, pobre mujer, que encima es su primer nieto, pero yo ya no sé qué decirle.

    Si lo sé no le doy tantos detalles de mis visitas Smiley xd pero como ella solo tiene hijos pues quiero hacerla partícipe porque además mi marido poco le cuenta.

    A ver si salen pronto estos niños porque sino va a colapsarse whatsapp con nuestros familiares y amigos jaja
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, mi hija lloro más en las vacunas que cuando le puse los pendientes!
    La verdad que yo no me arrepiento de habérselos puesto, es más ella a día de hoy ni de acuerda .
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eñ centro d salud, la matrona los hace y no tarda ni un minuto. Se lo hice a mi bebé con 1 mes y lloró algo pero apenas la acunas se callam... a mi personalmente es q me gustan los pendientes en las niñas. Lloran más en las vacunas Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del whatsapp es una tortura china...yo sé que la gente no lo hace por mal pero buffffff a mí llevan desde navidades con el temita así que ya estoy muy sobrepasada 😂😂😂 ya he sido borde con alguna gente. Porque hay quien te pregunta como vas o qué tal estás (muy considerados y lo agradezco incluso) y hay gente que directamente te suelta “queeeee ese niño sale o no sale???” “A ver si te pones de parto ehhhh” “este fin de semana hay cambio de luna, a ver si sale” “cuando conocemos a ese nene???” Y ahí te juro que me explota la cabeza. Como si dependiera de mí!!!!!! Ay, santa paciencia jajaja
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, dolerle le va a doler, otra cosa es que no se acuerde. Y evidentemente, es un dolor innecesario porque no necesita llevar pendientes. Ahora, yo porque voy a tener un nene así que ese problemilla ya me lo ahorro jejeje, pero si tuviese una nena se los haría y cuanto antes...no deja de ser un dolor muy leve, y cuando son chiquititas no se ponen nerviosas ni anticipan (compara pinchar a un bebé de un mes con uno de dos años...) y en un pispas se le habrá pasado! Mi amiga se los puso a su niña y acto seguido a la teta y ni se inmutó. De todas formas, si te preocupa tanto y te hace sentir tan mal, no se los pongas y listo! No es obligatorio! Ya verás como al final no reacciona tan mal como tú crees.😉😉
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo me lo dice que no espere más que es pielecilla y no se va a enterar... Yo creo que sí que les duele pero bueno yo no tengo recuerdo ni trauma por ello así que supongo que pase el mal rato y se los haga mañana o pasado... No quiero darle muchas más vueltas xq me pongo enferma!
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una niña de dos años y medio, y le puse los pendientes cuando tenía una semana de vida. Se los hizo mi comadrona.
    Te he de deci que me sentí la peor madre del mundo por hacerle los pendientes, no pude ni mirar y llore más yo que ella. Pero ahora que tiene dos años y medio ella es feliz con sus pendientes y encima ya está más q cicatrizado y súper bien.
    Ellas casi no se enteran y cicatrizan muy rápido porque son pequeñas.
    Lo que pasa que tema pendientes es muy personal de cada uno. Pero yo no me arrepiento para nada.
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso exactamente lo mismo, Adrià nació de 40+4 y todo el mundo aún no??? Ya sea por la calle o por WhatsApp...:
    agobia bastante porque tú estás ya muy pesada y la gente no lo hace a maldad pero agobia q cada día te pregunten....
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío poco a poco me pide más y mamá más rato.
    Al principio hacia tomas de 15 minutos y ahora q tiene 7 días hace tomas de una a dos horas...
    imagino q cada niño va comiendo según su necesidad
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os paso a contar mi experiencia con la lactancia materna, llevo unos días que estoy literalmente enganchada a la teta todo el Día. Hay tomas de hasta tres horas pero la mayoría son de dos y media y hasta de una pico t como le cuesta tanto cada toma se junta una con otra. Me estoy preocupando, no se si es normal o incluso estoy pensando que la leche no le sacia. El jueves voy al pediatra para pesarlo y ver si ha ganado peso.
    Como andáis vosotras?
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja lo del bebé grande no hace falta que nos lo digan, yo lo único por lo que temo que sea grande (como su hermano) es porque tiene que salir por donde tiene que salir...tu diles que te la vas a comer a besos igual y fuera, la gente si no habla de verdad que no se queda agusto...
    A mi me ha llegado a recordar una amiga que cuando fui con el mayor a monitotes estaba algo dilatada y ni por esas salió y ha sido en plan...no me digas?? Te recuerdo que parí yo??? Jajajajaja en finnn...paciencia chicas!!!
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo jajaja yo todos los días me levanto con mil WhatsApp jajajaja es increíble!! Pues si no nos queda otra que esperar y mantenernos entretenidas para no pensar jajaja yo hoy me voy a decir a mi marido q quiero tarde d centro comercial y q me invite a cenar que estoy harta jajajaja ja animo guapa!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración