Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)

BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero

7.464 Respuestas

• Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta puede ser que aun no sea la regla,estas dentro de la cuarentena aun ,yo cuando tuve a mi hija estube sangrando unos 15 dias nas o menos y no demasiado y luego estube como una semena sin sangrar nada y luego me vino otro sangrado abundante ,yo dava pecho ya cuando ese sangrado desaparecio la regla tardo en bajarme casi 1 año y 3meses.un besito y disfruta de GOnzalo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucía, Patricia y María, muchas gracias por los ánimos. Hoy me he levantado de mucho mejor humor y positiva otra vez. Imagino que las hormonas no ayudan nada los últimos días de embarazo cuando el nacimiento del bebé ya es inminente. Seguid disfrutando de vuestros bebés 😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en las dos cuarentenas anteriores he sangrado en dos fases
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Siento no haber pasado por aqui en estos dias. Os cuento un poco. El parto de Pablo para mi, que llevo a mis espaldas un parto con negligencia medica ya que al coserme se dejaron una aguja dentro, y otro parto donde tuve un angelito, fue inolvidable. Disfrute entre comillas de mis horas de dilatacion aunque parecia que esta pareciese que no avanzase ya que pase de 3 cma completa en la ultima hora. Me pusieron un espejo para ver la cabecita asomando pero les tuve que decir que me lo quitasen. No podia concentrarme en empujar pensando que mi hijo estaba ahi algo apretadito jejej pedi que mi marido cortase el cordon del peque el cual pudo ver todo el proceso, ya que con el primero le dejaron pasar cuando la cabeza ya estaba fuera y con el segundo le vio pasar en la cunita hacia la ucin. Hicimos los dos piel con piel durante 3 horas. Primero yo dos horas y otra él.
    El problema vino al dia siguiente. Por lo visto al ponerme la epidural salio algo de liquido y me creo unas cefaleas postpuncion flipantes que me hacian estar en horizontal todo el dia. No podia casi atender a Pablo. Pero ya por fin hoy, una semana despues puedo decir que puedo disfrutar de mi peque porque esas cefaleas ya han desaparecido, no se si en la totalidad pero por ahora eso parece.
    Un beso a todas y de nuevo Enhorabuena a todas las mamis y paciencia a las que aun estan esperando ese momento. Disfrutad de estos ultimos dias.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah osea que puede que no sea regla?? Es verdad que pensé que podía volver a ser sangrado pero es que hace fácil 20 días que no veo nada de sangre en las compresas por eso pensé en regla. Bueno sabiendo que sea lo que sea entra dentro de la normalidad ya me dirá el gine que es lo que es Smiley smile muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Durante la cuarentena se puede sangrar en cualquier momento estes con el bibi o no. Si ayer fue su cumplemes indica que te quedan aun 10 dias para terminarla y puede ser por ello el motivo del sangrado. Y si es regla no te asustes por la abundancia. Los primeros meses se sangra mas y va disminuyendo mes a mes aunque siento decirte que no se vuelven a tener reglas como antes del embarazo. Siempre son un poco mas abundantes ya que tu utero ha crecido y ahora hay algo mas de sitio para fabricar el endometrio.
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo madre histérica primeriza acabo de salir del pediatra y resulta que del miércoles a hoy ha hecho 110gr así que nada mucha paciencia y a lavar muchas vomitonas que mientras la niña vaya cogiendo peso todo está OK.
    Suerte con la teti y ahora a disfrutar en casita!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace un tiempo que no me paso por aquí, los ratitos libres que tengo me los paso comiéndome a besos a Gonzalo jeje. Ayer fue su cumplemes, y a mi me bajó la regla! Estoy alucinando un poco, es verdad que los loquios me duraron poquito y llevaba ya muchos días con flujo amarillento, pero aún así me parece un poco pronto (estoy con biberon eso si). No me duele nada, pero la cantidad de sangre es muy muy abundante, nunca había tenido reglas tan abundantes.

Mi Mr hasta se ha preocupado y ayer me dijo de ir a que me miraran... Le dije que no hacía falta, yo me encuentro perfectamente y tengo cita con el gine el viernes que viene para la revisión de la cuarentena. Alguna está en mi situación, es normal que ya esté con la regla otra vez?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo irá bien. La vida cambiará, 100%, habrá días duros, agotadores, tu relación pareja sufrirá un gran cambio. Pero serás la mujer más feliz del mundo, tendrás el mejor regalo del mundo y lo amarás por encima de todas las cosas. Tu instinto despertará CD te lo pongan encima y todo es sencillo y natural.

• Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, ponerlo mucho y mucha paciencia. La lactancia de regulará y todo irá bien. A nosotros nos dan hoy el alta. Julia se ha agarrado perfectamente, igual que su hermano,y ya empiezo con la subida leche xo sin una molestia.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    es normal que sientas todos esos miedos y temores. Es miedo a lo desconocido.
    yo acabo de ser madre este martes y decirte que en cuanto te lo den, te lo pongan en tus brazos, todo te nace a la vez que nace con el.
    Es tu niño, por mucho que no hayas tenido bebes cerca con anterioridad el instinto te nace y sabes tratarlo y cuidarlo a él.
    esta claro que habrá momentos de dudas. Estará comiendo bien? O no estará?
    Pero sin dudas que ni mucho menos se asemejan a ese miedo que se tiene al principio del gran cambio.
    en el momento que lo ves, tú vida se adapta a la suya y ya no recuerdas los días atrás en las que él no estaba.
    yo por lo menos lo he vivido y lo estoy viviendo así, tranquila y confía en ti misma. La vida cambia pero cambia a mejor. Nada acaba sino que en el momento en el que lo coges por primera vez y lo miras; empieza lo más maravilloso que jamas hayáis hecho y vivido tu marido y tu
    un beso enorme
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de octubre para transmitirte tranquilidad. En unos días viviréis el mejor momento de vuestras vidas y por supuesto q cambiará vuestras vidas,pero os llenará la vida de magia. Y tranquila q seréis unos papis estupendos,al final sale todo por sentido común. Disfruta de tu barriguita y en cuanto tengáis al bebé con vosotros ya me contarás. Un abrazo y q tengas un parto cortito.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esta tarde me ha entrado el pánico. Hoy cumplí 39 semanas y me he agobiado muchísimo pensando en el cambio que está a punto de llegar. No es por el parto sino por la responsabilidad, el cambio de vida, cómo nos puede afectar como pareja, y lo más importante, si vamos a saber ser padres. Es un embarazo muy buscado con tratamiento de fertilidad incluido pero he estado tan preocupada todo el embarazo en que el bebé estuviese bien que no había pensado en nada más. Soy la única que a estas alturas piensa estas cosas? Qué puedo hacer para relajarme?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, esta mañana he tenido visita y me ha hecho un tacto (me ha dicho que podría sangrar un poquito ) pues ahora al ir al lavabo al limpiarme me ha salido marroncito, como flujo pero marron. He tenido correas y voy teniendo contracciones, aunque no las noto, y 1 cm dilatada. Asi que nose si esto es el sangrado que me ha dicho... o que sea el tapón mucoso este.
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte yo me estoy desanimando... La primera semana cogió 130gr la segunda 250gr y esta solo ha cogido 60gr. Después de cada toma echa leche no es un vomito xq es mucho menos cantidad pero en casi todas las tomas lo echa. El lunes volvemos al pediatra a ver si ha cogido algo más de peso o a ver qué solución nos dan que me supongo que sea meter el bibe...
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Ya llevo mejor el tema lactancia, aunque es un poco agotador, pide con bastante frecuencia y las tomas son bastante largas, las gritas en los pechos se van curando y la leche se va regulando también veo k tiene su recompensa, hoy hemos estado en el pediatra y en una semana ha engordado 250 g, ya ha superado el peso con el que nacio. He dado un respiro y estoy muy contenta, ya me habia puesto a pensar de todo.
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosita, os quería preguntar, así como en el embarazo seguía una app donde cada semana te daban informacion sobre lo que sucedía cada semana, no se si estáis utilizando alguna app o web para seguir la evolución una vez nacido.
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Enhorabuena a las recientes mamás!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté ayer a la matrona porq tengo más flujo aún (pensaba q no era posible!) y más espeso desde hace un par de días. Me dijo q el tapón podía salir así durante varios días, o de golpe como te dicen, o no enterarte. Color podía ir desde blanquecino, amarillento, marrón o rosa/rojo claro. Me dijo q no había que ir a urgencias a no ser q hubiese sangrado que no fuese mezclado con el flujo/tapón, es decir, que veas gotas de sangre o sangre tipo regla. Espero que sea señal de que el parto ya está ahí! Aunque puede significar parto inminente o nada...así q a esperar.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta la 42 estas en ordenSmiley kiss aun asi si no hay contracciones....
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii gracias guapaaa
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo esperaría porque igual empiezas en breve con el parto!😬😬😬 mucha suerte, que ya lo estarás deseando! 🍀
    • Responder
  • Sann
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero como ya ha pasado una semana desde mi fecha probable por eso me lo planteo jejeje, esperaré un poco aver si hay más sintomas
    • Responder
  • Miam
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! A recuperarse y disfrutar del peque ❤️
    • Responder
  • Miam
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual estás empezando a echarlo. Yo lo eché hace 3 días tb después de un tacto, y empecé así, manchando un poco y de repente pataplan, el tapón entero. No es motivo para ir a urgencias, ya ves que yo sigo enterita 😂
    • Responder
  • Sann
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda!!! Estoy sola en casa.. Ayer me hicieron un tactopor la mañana y x la noche al limpiarme tuve flujo con un poquito de sangre.. Me acosté y ahora al levantarme tengo mucho más flujo de color marroncillo amarillo... Será el tapón mucoso?? Me voy al hospital x si acaso? Estoy de 40 +6....
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas !!!
    paso a deciros que Marcos ya está aquí!!!
    nacio el día 15 a las 18’45 horas.
    fue una induccion que empezó a las siete de la mañana.
    El parto fue duro, tuvieron que utilizar ventosa porque no terminaba de encajarse bien y yo me desgarre, así que voy bien de puntos.
    hoy me he levantado encontrándome bastante bien así que es buena señal, parece que se va mejorándo todo poco.
    un beso a todas
    mucho animo
    sin duda es lo más bonito de nuestras vidas, ya lo veréis.
    Es indescriptible lo que se les quiere desde el minuto cero que te lo ponen en brazos .
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh cuántos bebés hay ya! Enhorabuena a todas.
    Yo fui ayer a monitores y tuve alguna contracción pero no estoy dilatada, ni cuello borrado, lo único que me dijo es que la cabecita está baja, pero vaya que ya tengo asumido que no saldrá antes y que el viernes ingreso para la inducción. A estas alturas ya me igual lo que me tengan que hacer, solo quiero que nazca y tenerla ya con nosotros.
    Mi whatsapp también tiembla cada día con la pregunta del millón jajaja.
    • Responder
  • Sann
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido ginecólogo privado y me ha dicho que por ella me lo provocaría el sábado que estaría de 41+1...
    El viernes tengo monitores en la seguridad social.. Asique aver que me cuentan.. Porque estoy super indecisa

Pienso que en el privado me lleva mi ginecóloga que ya me conoce y todo y me da muchísima confianza.. Asique así estoy
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos los nuevos papás! Yo aquí sigo a la espera, mañana cumplo 39 semanas. Hoy tuve revisión y todo bien pero no parece que se vaya a adelantar....estaba super tranquila pero desde hace un par de días me estoy empezando a impacientar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a todas las nuevas mamás! a ver que tal las que quedamos!! vosotras a recuperaros pronto y dar mucho cariño a esos pequeñines

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis,ahora recuperarse pronto y disfrutar de vuestros pequeños,yo ya estoy que no puedo más trngo una gran mezcla de emociones quiero que nazca ya,y como decis lo de los wasap a yodas horas y todo el mundo preguntando ,pero todavia estas asi??me ponen de los nervios, yo cumpli ayer por privado fui y me dijo que el cuello esta borrado y algo dilatado,y estube en monitores pero no me dio ni una contraccion,por la seguridad social e ido hoy por ellos cumplo el sábado ,y cadi ne da algo cuando me a dicho lo qe pesa ,mi hija peso al nacer 4 kilos ,y de este me han dicho que sale 4kilos 300gr ,casi me da algo,esoero que se equivoquenn y que sea menos,y que no tarde mucho en salir,la que aun estais como yo como vais chicas?un besazo y animo que ya mismo estan aqui nuestros niñ@s
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración