Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas madrugadas a todas,

    Muchas gracias a todas por la super bienvenida a Mario. Desde el lunes ya estamos en casa, al final a pesar de ser prematuro fue un ingreso normal y en 4 días a casa.

    Mi peque es una pasada, cada día nos deja alucinados con algo nuevo y es una sensación preciosa, aunque no negaré que en algunos momentos en agotador, ahora por ejemplo estoy escribiendo esto mientras mi mr tiene a Mario en brazos esperando a q suelte los gases y yo mientras con el sacaleches y si, son casi las 5 de la mañana, pero no importa os escribo esto con una sonrisa de oreja a oreja.


    Como consejo, que espero q os pueda ayudar, os recomiendo no darle demasiadas vueltas a las cosas y no agobiaros con como será el parto y/o el postparto, la al final las cosas pasa cuando deben y de la forma en la que ellas quieren, en mi caso yo quería parto natural, nada de epidural, todo el embarazo preocupada y obsesionada por si venía de nalgas o se deba la vuelta y no podía dar a luz, etc etc y me encontré con una cesarea de urgencia y con mi peque en brazos un mes antes y al final me da todo igual, lo importante es q esta aquí y q lo de menos es la forma, lo importante es el.

    Otro ejemplo es la lactancia, mi idea era lactancia materna exclusiva y aunq así está siendo, Mario todavía no coge bien el pecho, me han dicho las matronas q podemos tardar hasta 2 meses es instalarla correctamente, así q mientras tanto me voy sacando leche casa 3 horas y hacemos alimentación finger feeding creo q se llama q es con una jeringuilla y el dedo y mientras tanto mucha paciencia y ponerlo mucho al pecho para q vaya sintiendo curiosidad y desde hace un par de días ya hay tomas q se engancha bien y va mamando algo, así q no es la idea perfecta q yo tenía de lactancia pero es la mejor opción para nosotros y nos hemos adaptado.


    Creo q esto es todo, al menos por ahora, así q lo dicho mucho ánimo a todas y a por ello, os aseguro q se puede y q todas lo haréis genial y llegado el momento sabréis gestionarlo.


    Ahh, montaña enhorabuena por ese peque y por ese parto tan bueno.
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... pensaba ir a hacerme analitica y exudado mañana pero tengo dudas con el exudado. Hemos mantenido relaciones sexuales hoy y la verdad es que no se si se puede hacer el exudado o no... alguna sabe algo??? 😅😥 No caí, bueno y además es que no me han dicho nada entonces tampoco lo podía saber. Please si alguien sabe del tema o si os ha pasado contadme!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien montaña,que parto mas bueno, yo quiero tanbn igual jiji,enhorabuena y ahora a disfrutar de tu niño.un beso
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tú, tengo a mi niña de 30 meses que pasa 24 horas conmigo.
    Me da mucho miedo el tema de cómo gestionar el momento parto y del ingreso.
    Me he planteado incluso q se quede a dormir en el hospital si ella lo pide. Puedo pedir una cama para la habitación y q duerma ella con su papi y yo al lado con el bebé.
    Mi madre me ha dicho que se queda a dormir conmigo ella y q mi marido se vaya a casa con la niña, pero no lo tengo claro...
    asi que cuando llegue el momento decidiré, pero esta incertidumbre me tiene muerta.....
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que pasada de rápido! Donde hay q firmar jejejeje
    yo también es mi segundo embarazo, espero q sea más rápido q el primero!
    Enhorabuena por tu bebé!!! Ahora a disfrutar!
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que guay Montaña!!! Enhorabuena!!! Se me ponen los pelos de punta al leerte, tiene que ser algo tan intenso y brutal que aun me parece increible que de células estenos creando un bebé. Me alegro mucho de que tu experiencia haya sido así, se ve que tuviste momentos duros pero que lo has disfrutado. A comerse al peque a mimos ♥️
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos! Al final mi pequeño ha nacido esta mañana. Anoche empecé con contracciones a las 2:45...a las 7 se hicieron un poco más intensas pero cada 8 min... y a las 8 empezaron cada 3 minutos y a lo bestia!!! Que dolor! Llegue a hospital a las 8:50 y a las 9:30 nació mi niño. Ha sido una experiencia brutal... nada que ver con el primer parto que primero rompí bolsa y me puse epidural... en este entré pidiéndola y me dicen... pues va a ser que ya está todo hecho... solo queda empujar un poquito... y cierto! Mucho ánimo a todas! En el momento se hace duro pero es una pasada!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no recomiendan la almohadas hasta los 2 años o más. Hay muchos artículos al respecto, xo ahora de recién nacidos nada. Y que duerman boca arriba y con la cabeza ladeada.
    Dicen "dormir boca arriba y jugar boca abajo"
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque ha pasado muy pocas noches sin mi. Y duerme siempre conmigo porque no hay forma sino de descansar nadie, no sé cómo lo haremos.
    Mamitis mogollón y desde que estoy de baja como lo llevó al cole y lo busco pues más.
    A mí tdv no me da por llorar, pero si que estoy sensiblona y muy nerviosa sobre cómo gestionar un bebé y el peque, y que no sufra, etc. El tema del ingreso me agobia mucho y me da por pensar que sea en Reyes y no pasar el día de Reyes con él.
    Y este segundo embarazo que diferente, el primero solo me cuide a mí, ahora no tengo tiempo y ando agotada.

    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja me parto con lo de una niña gigante porque estoy exactamente igual que tu, en la eco 4d me dijeron que venía pequeñita y ayer en la del tercer trimestre de 35 semanas pesaba ya 2600 percentil 60, va por el mismo camino que su hermano que fueron 4 kilos...pero como me dijo la gine, si pudiste con uno de 4 podrás con esta! Jajajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo, voy a tener en cuenta todo lo que me dices. Yo si soy de las que tienen dolores de regla reguleros así que ya te diré. Me da tranquilidad ver que si, que duele mucho pero que somos capaces y que fuiste capaz de dilatar en casa. Me tranquiliza leerte.
    La pelota la tengo aquí en casa así que haré lo que me dices.
    Ains!!!! Esto de ser primeriza y cagueta es lo peor jajaja
    un beso muy grande guapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra con la eco del tercer trimestre hecha! Estoy de 34+6 y ya está colocada. Me he quedado súper tranquila porque estaba convencida de que la tenía atravesada y lo que debo de notar es el culete y las rodillas... tanto ir a yoga que está copiando posturitas jejeje. Pesa 2,5kg con el correspondiente margen de error y está en el percentil 34. Me ha dicho la tocóloga que un peso bueno. He leído que alguna estaba agobiada con el peso... ni te preocupes... además tienen un margen de error de 300 gramos arriba o abajo y aún falta ‘mucho’ para seguir cogiendo peso. Un kilito más nos cogen. Y que paren! Que yo no quiero una niña gigante! Ya crecerán fuera como la espuma jeje. Yo nací con 4,130 y destrocé a mi pobre madre de metro y medio...
    Mucho ánimo chicas! Con las navidades de por medio a todas se nos va a pasar mucho más rápido. Un besazo campeonas!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De preguntona nada que es normal! A mi las contracciones que daban como desde los riñones hacia la barriga y bajaban hacia la vagina. Yo no tengo normalmente dolores de regla pero si son como esos pero a lo bestia! Muy importante respirar bien cuando comienza la contracción y si puedes moverte mejor para ponerte de la postura que más te "alivie" ese dolor. Por eso es bueno la pelota, porque te sientas en ella y al hacer los ejercicios el peke baja más fácilmente y se coloca más "rápido" para salir.

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo con el otro use la hamaca y ahora también la usare. La minicuna no me parece práctica (sobre todo para mis niños que nacen grandotes y se queda pequeña en nada) y la cuna de viaje la tengo nueva xq mi niño no se quedó en ella nunca más de 5 minutos así que creo que esta vez ni la montare.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la he preparado con sabanita y manta. Luego lleva la colchita a juego con las vestiduras de la cuna, pero creo que eso no abriga nada.
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria siempre que te leo parece que lo haya escrito yo! Mi peke cumple los tres añitos en enero (el día de la fecha programada de xicaerasmus) y últimamente tb esta con más mamitis que de costumbre. Yo sus dos primeros años no he dormido más de 2 horas seguidas y ahora estaba durmiendo mejor (de 10 de la noche a 7 de la mañana tampoco es que durmiera 12 horas) pero lo hacía del tirón hasta que ha vuelto a "recaer" y ahora otra vez se despierta mil veces y quiere que me vaya a dormir a su cuarto en su cama. Yo estoy con insomnio a tope y encima el que no me deja descansar ni de día ni de noche. Como tú dices, a mi el parto no me preocupa demasiado, lo que me preocupa es que no voy a dormir nada de nada con un bebe y con mi niño...encima mi fecha es el 6 de enero pero como viene grande me la cambiaron al 28 de diciembre y yo no quiero que se adelante! Me da mucha pena no pasar estas fiestas con mi peke que encima nunca ha pasado una noche separado de mi.

    Otra cosa que no sé si te pasara a ti es que me da por llorar cuando pienso que ahora me tengo que "dividir" para atender a los dos y creo que mi niño lo va a notar mucho y lo va a pasar mal. Me agobio un montón pero tampoco es justo que el recién nacido no me tenga al 100% por el hecho de ser El Segundo. Las que sois mamás no sé si me entendéis... que diferencia del segundo embarazo al primero, en ese solo nos preocupaba el parto y ahora son miles de cosas más.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandy muchas gracias ! Que campeona fuiste al aguantar tanto en casa.
    A ver si se me pega de ti jejje los dolores que se pasan en casa como son? Como dolores fuertes de regla? Que es lo que duele? Riñones, barriga, ovarios...
    siento ser tan preguntona
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patricia no te asustes que doler duele pero todas podemos! Yo pasé todos los "dolores" en casa ya que dilate en el y espere hasta el último momento para irme al hospital. Lo que más me ayudó fue la pelota de pilates, y cuando llegue al hospital las enfermeras fliparon con que ya tuviera la dilatación completa. Entonces directa a paritario y allí estuve un rato más en la pelota hasta que me entraron muchas ganas de empujar y ya pase a la camilla pero "incorporada" no tumbada para así facilitar que naciera El Niño. Todo esto lo puedes hacer si no tienes epidural, en el momento en que te la pongas ya no te puedes mover libremente. Animo y no te preocupes que al final la mayoría repetimos así que no es para tanto( porque lo olvidamos rápidamente al ver a nuestro peke).

    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pondré sabanas y mantita. TMB compre un edredón nórdico pero más bien para adornar, o según como se mueva. Tengo un saco del otro peque que si se mueve mucho lo usaré. Es decir, según vaya viendo. Tengo de todo preparado, jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sábana bajera y saco, no me gusta nada la idea de las sábanas, mantas, nórdicos... tapandolo si no va a estar vigilado, no vaya a ser que se escurra y se le tape la cara o algo... Obsesiones mías jejeje
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la minicuna la tengo con sabanita y manta, mi minicuna viene con un mini-nórdico pero no parece que abrigue mucho. Ah y sin almohada!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues yo la mini cuna la he vestido con sábanas y mantita, yo tampoco tengo mucha idea, pero el saco lo compraré para cuando tenga tres meses o así, mientras me veo incomoda sacándola del saco para darle la leche, o no sé para ponerla de lado a dormir..cosas mías jeje, pero bueno yo creo que cada una lo hará lo mejor posible. Un beso!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso sábanas de franela y mantita polar q pesa poco. Sin almohadas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sábana bajera y saco, sin almohadas ni nada más. Te diré que es nuestro primer bebé así q no tenemos experiencia pero preguntando a amigos nos ha parecido la mejor opción 😊😊 a ver si el bebé está de acuerdo 😬
    • Responder
  • I
    Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy con el tema minicuna y como vestirla, no se si con sábanas, mantita, saco o que... se que en su día hablasteis de eso pero no puedo recopilar esos mensajes, si me podéis orientar por favor...
    Otra cosa, vais a poner almohada muy fina también o no es necesario poner nada.
    Saludos
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se... yo fui con 35+6 y mi peque Leo pesaba 2,450kg y no me han dicho nada de que fuese pequeño ni nada... que estaba todo bien y mira que nosotros somos muy grandes... yo mido 1,78 y mi mr 1,92... osea que, no se, creo que están normal... al menos yo lo que he mirado por internet es mas o menos la media. Yo creo que no tienes que preocuparte, mi sobrina nacio con 39 semanas y peso 2,900 y ahora es altísima... y está super bien, asi que todo eso es un poco relativo.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo... yo estoy igual! La mayor no duerme del tiron ni una sola noche y cuando pienso en el momento de ponerme de parto o de estar en el hospital solo pienso en ella...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan pinchazos en las ingles cuando camino 🙈 y se me ha ido la presión que sentía en la variz así que creo que está bajando y colocándose en posición de salida! Por favor aguanta 1 mes más 😂😂 estoy de 34+3!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy chicas! menudos dolores de riñones y de regla empiezo a tener... vosotras tambien estais asi?y estoy de 35+4... no me queda na! parece que no da llegado el momento...

    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí la hamaca me gusta además al ser de tamaño más reducido la puedo mover por casa sin problema (el piso es muy chiquitín no llega a 50m).Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si es para un ratito de diría la hamaquita además te la puedes meter en el baño y donde sea. Yo tuve una cuna y otra de viaje pero mi hija no iba de cunas todas tenían pinchos!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo los peques llegarán CD tengan que llegar. Yo ya empecé a soñar con el parto pero por otro lado estoy relajada...tdv estoy de 35+5 así que me qda un poco.
    Me agobia el tema de que no me deje disfrutar de las fiestas con mi peque y de cómo llevará él los días que esté en el hospital. Tiene mucha mamitis, me necesita tdv para dormir, etc. Y sé que no lo va a pasar bien tantos días sin mi. Me preocupa más como gestionar esto que el parto. Está claro que CD te haces mami tú pasas a u segundo plano.
    Bueno mucho ánimo con las molestias y demás.
    Yo respeto a dormir, pues como el c..., Entre mis molestias y que el peque se despierta cada poco, 3 años y no duerme del tirón! En breve se me junta con el bebé...vaya noches que voy a pasar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración