Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Montaña, animo! No pienses en la inducción, todavía tienes cierto margen. Ya sabes anda, daros algún achuchon,.... Pero vamos que seguro que te pones tu Solita de parto. Mi parto fue inducido y no acabó en cesárea, pero mejor si te pones tu. Suerte!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero mi enhorabuena a Mati y a Tititi!! Ya vuestros peques tienen una semanita!! Espero que Ares y Manuel estén progresando mucho. Seguro que a Mario ya le dieron el alta o ya poquito le falta.

    Marta, estate tranquila, aprovecha para leer, te recomiendo a Ina May Gaskin, matrona americana, que empodera a la mujer a la hora de su parto. "La Guía del nacimiento".

    Montaña, bienvenida al grupo, aunque seguro que tienes a tu pequeño en Diciembre. Si tuviste un parto natural, una inducción no significa necesariamente cesárea previa, confía en ti misma, ya pariste una vez. Solo van a despertar a tu cuerpo, tú ya decides cómo quiere que progrese. Y que mejor que un bebé navideño!!

    A mí ya me dieron fecha para la cesárea, el día 15 de enero. Pero no descarto ponerme de parto antes. Mi mente sabe que está programada, pero mi cuerpo y la madre naturaleza me hacen prepararme, esta noche no he dejado de soñar y tengo los miedos, pensamientos y procesos mentales naturales previos de preparación al parto. Paciencia y a ver cómo acaba todo.

    Este finde celebramos el tercer cumple de nuestra muñeca, y está súper ilusionada con su tarta de castillo rosa, jeje.

    Animo a todas, ya entramos en recta final, y vendrán cuando tenga que ser.
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias no sabía ni que existía eso!! Exagerada un vistazo a ver si hay algo que me convence!
    Marta relaja y estate tranquila!! Que nadie te vuelva loca... A mí me quedan 20 días y de momento estoy relajada como si nada, ansiosa de que llegue el día sí pero hay que tomarselo con calma... Piensa que es el último empujón ya y cuando quieras darte cuenta tendrás a tu bebé contigo Smiley heart
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy de Diciembre... os leo de vez en cuando xq mi grupo está muy paradete... os cuento mi experiencia ... Segundo embarazo, en el primero rompí aguas de 39+5... pero ahora llevo con contracciones dos semanas pero no son regulares ni demasiado intensas (alguna duele bien pero... todavía puede doler más)... todos los gines me decían que se adelantaría... diabetes gestacional y percentil por el 90... y aquí estoy, 40+2... y la gente... pues eso... el típico todaviaaaaaaa estás así??? Madre mía ese niño.... y yo solo pienso que si me tienen que inducir y acaba en cesárea, me paso la nochebuena en el hospital y no con mi niña de 17 meses... asiq ánimos a las que estáis en mi situación, que os entiendo pero no tiene xq adelantarse... no se xq dicen eso si no es así...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas no se como vais a las que os queda poquito como a mi pero yo estoy con unas ganas de que llegué ya...
    -En primer lugar porque como nos han dicho ya que se adelantará, la gente me está empezando a agobiar un poquito, mi suegra me llama 3 veces al día para ver qué tal estoy (está nerviosa y se preocupa y lo agradezco mucho pero pufff hay veces que me agobia más que otra cosaSmiley cry )
    -Ya no puedo dormir con mi Mr, primero porque el pobre no puede con mis ronquidos y segundo porque me cuesta tanto girarme por la noche que si duerme conmigo me da cosa molestarle y entonces me cohíbo y duermo peor
    -Estoy ya con las contracciones que si pero no... me dan unas cuantas al día pero siguen irregulares y mi Mr se pone histérico porque dice que eso es ya síntoma de parto inminente, pero claro pueden ser 3 días o 15!
    -La verdad es que el embarazo no se me ha hecho nada nada largo, pero estas últimas semanas que ya estoy en casa y de reposo porque la pubalgia no me deja ni moverme... pues estoy cazando moscas y claro se me hacen los días eteeeernos

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angela por qué no miras las minicunas que se convierten en hamaca y en trona? Yo tengo moisés porque me lo han prestado y como tiene ruedas lo iré moviendo por casa. Lo que no sé es si la hamaca es recomendable desde recién nacido (que a lo mejor si, pero no tengo ni idea... Porque como tienen que estar tan tumbaditos no se si la hamaca les deja), y además si es minicuna puedes ponerla en tu cuarto para dormir y que no os quite tantísimo espacio como la cuna grande.

    Nosotros no se como acabaremos haciéndolo, pero la idea que tenemos es el moisés por la casa mientras lo único que haga sea dormir y luego ya tirar mucho de mantas en el suelo, el gimnasio y esas cosas y cuando no pueda estar suelto (aunque sea 5 min para que nos demos una ducha jejeje) hemos comprado una cuna de viaje/parque muy ligero (5 kilos nada más si no recuerdo mal) que se puede mover también con mucha facilidad y es lo que usaremos.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo para decirte que lo de esperar es sobre todo porque en el hospital se hace más pesado, e incluso hay mujeres que cuando llegan están tan nerviosas que les sube la adrenalina y el parto se estanca. Por eso te dicen que aguantes el máximo tiempo posible. Sobre el dolor, yo he dado a luz sin epidural en parto inducido. El dolor es algo subjetivo y depende mucho de ti. A lo mejor te sorprendes y tampoco te parece tan doloroso. A mí me pusieron la epidural a las 11 de la mañana, a las 3 de la tarde ya iba doliendo pero lo peor fue de 5 a 9 de de la tarde noche. El tema es que mi expulsivo se alargo un poco, porq a las 8 ya estaba totalmente dilatada. Una hora es soportable si se diera el caso, pero ya te digo, que cada una tiene un umbral y una amiga mía tb siendo parto inducido se puso la epidural en cuanto pudo pero dice que hasta ese momento no había tenido dolor, no obstante no quería arriesgarse.
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda, no se que será mejor si comprar una minicuna o un Moisés o una hamaca...?? Llevo unos días pensando donde voy a dejar a la peque cuando esté haciendo las cosas de casa y no sé qué idea será mejor... Me han dejado cuna pero de las grandes y me gustaría tener otro sitio donde dejarla cuando no sea de noche y poder moverla por casa.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me provocaron la primera y con oxitocina se supone que son más fuertes, pero ya estaba allí y cuando ya no podia ni concentrarme en respirar pedí epidural y ya no me enteré de nada... yo iba con miedo a la inducción pero la mia la recuerdo muy bien y muy rápida desde que me enchufaron el suero hasta que nació la niña solo 5 horitas
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Julia! Si.. Imagino q querrán controlarlo y ya está.. Espero q vaya cogiendo más peso y sino pues nada q lo coja fuera!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, ser pequeñita no es un problema, lo que querran ver es que vaya cogiendo peso, en el caso de no hacerlo o hacerlo más lento de lo que consideran normal pueden querer provocartelo antes para que coja peso fuera.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es moderna la clínica es privada. Ya os contaré cómo va el sistema. La teoría es que les vas llamando o te van llamando ellas y les vas diciendo, te orientan y te dicen CD acudir.
    El sistema parece tranquilizador, además de las clases preparto ya conocemos a todo el equipo de matronas.
    A ver yo al otro peque lo tuve en la pública y ahora cambié. Ya os contaré
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches barrigotas!
    A mí sobre los body's no me han dicho nada,entonces al hospital llevaremos body's.
    Según me dijeron el lunes tb tengo hemorroides pero no estoy estreñida ni me duele ni nada.
    El lunes tuve la eco de 34+3 y Lucas pesa 2,600 kgs y medir creo que no me lo dijo,pero que lo veía todo bien y martes me dió la matrona los resultados de la analítica y estaba todo bien excepto el hierro un poco por debajo y me hizo el exudado.
    María que clínica más modernaSmiley surprise a mi me dijeron de ir al hospital como.a ti Angela
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer he empezado las clases preparación al parto y me dijo la matrona que hay que acudir al hospital cuando las contracciones sean cada 5min en un periodo de dos horas!!!Smiley surprise Mínimo hay que estar con el cuello borrado y dilatada de 3cm si no para casa otra vez... Espero que todas las posturitas, respiraciones y demás que nos enseñan sirvan de algo Smiley laugh
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras María.
    Yo tampoco se como lo llevaré en casa 😂
    Que clinica más moderna, no sabía que eso existía.
    me parece muy buena idea, tiene que dar mucha tranquilidad y confianza.
    En la mía no hacen eso.
    Un beso fuerte
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de venir de la eco del tercer trimestre me ha dicho que Paula viene pequeña.. Pesa 2,200 y estoy de 35+5..la siguiente visita sería con la matrona pero q al ir tan justita d peso quiere verme otra vez la ginecóloga.. Me he quedado un poco preocupada porque me ha dicho q esta como en un percentil 11..nose... Es verdad que yo tp esque sea muy alta mido 1,54 cm... alguna más en esta situación??
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Duele eso no hay duda, pero lo soportaras no queda otra y el peque tiene que salir. Y luego se olvida. Yo no soy capaz de imaginar el dolor y eso que ya lo pasé. Es algo extraño del cuerpo.
    Chicas ánimo hay que ir positivas y claro que podremos.
    Yo lo que no sé es cómo se llevará en casa, porque como yo la otra vez fui inducido pasé todo el proceso en el hospital.
    En mi clínica tenemos todo el proceso seguido telefónicamente con la matrona CD estamos en casa y ellas según les vamos contando nos mandan ir a la clínica o no.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Mucho ánimo a las que estáis fastidiadas con las hemorroides.
    Yo tocaremos madera por ahora todo bien.

    Esta mañana he estado en la Eco de las 36 semanas. Marcos está perfecto, mide 47 cms y pesa casi 2’500.
    Esta mañana ya me han hecho la analítica de sangre y orina y el exudado, ahora a esperar los resultados.
    La semana que viene ya empiezo todas las semanas con monitores.
    He estado hablando con el gine sobre el parto y me ha comentado que lo ideal es que vaya al hospital cuando tenga contracciones cada 5 minutos.
    Que me quede en casa hasta que ello ocurra, que me recomienda meterme en la bañera caliente porque viene muy bien y tomarme un paracetamol si me molesta mucho.
    Yo no sé como voy a aguantar tanto, no se como es ese dolor...
    Me ha comentado también que la epidural no la ponen hasta los cuatro centímetros y cuando estes en dinámica de parto.
    Que antes de ello hay una hora muy mala pero es que para volverse loca de dolor, que me lo dice para que vaya preparada.
    que me decís las que ya habéis parido una vez ?
    yo estoy cagada jaja con lo de que hay un momento que el dolor es tremendo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapi!! A mi de momento no me duelen, pero me han salido un montón y son gigantes 🙈🙈🙈... a ver si hay suerte y van bajando.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salió una con el primer parto, puse esa pomada y mejore. Nunca ha vuelto a su sitio pero no me da guerra. Y ahora con este embarazo no me ha molestado y eso que durante el segundo trimestre estuve fatal de estreñimiento, y ahora estoy bien pero porque tomó unos sobres me dió la ginecóloga, dieta controlada a fibra, etc. Y algún supusitorio de glicerina.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al primero le puse body y sin problema. Y ahora tmb le pondré. Además es lo que nos ponemos en la lista del hospital.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura,yo estube asi hace una2 semanas y tampoco estaba estreñida estaba fatal se me salieron 3, y me dolia a rabiar,le pregunte a la gine si podia ponerme el ruscus ya qe con el parto de mi hija se me salieron muchas y fue la crema qe use y me fue bien, yo me la ponia mñna y noche ,y antes de ponermela estaba un rato sentada en el bidé con agua muy fria eso me aliviaba mucho,e tardado en no tener nada de dolor cerca de 2 semanas desde qe empeze a ponerla,los primeros dias no note mucha mejoria pero ya luego si empezaron a reducir y bajar el dolor,asi que pasiencia que iran bajando .un besito y recuperate pronto
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ¿como vais con las hemorroides? Yo las llevo fatal, me compré pomada Ruscus Llorens i llevo tres días con ella pero no noto cambio alguno... Encima la matrona nos dijo el otro día que si teníamos ya iban a empeorar con el parto y me quedé: ¿¿Es que pueden ir a peor??... Yo espero que la pomada acabe funcionando, pero es que eso no baja y no tengo estreñimiento ni nada, voy muy bien al baño...

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le puse body y genial a los 6 días se cayó y todo genial
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía en la eco de 35 semanas pesaba 2,300 y nació en la 39 con 3,090
    Así que nada todo ok no te preocupes
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que esté en el percentil 38 no significa que pese menos de lo normal, es tan normal como estar en el percentil 62. Por debajo de lo normal se considera si está por debajo de percentil 3, así que tranqui que todo está bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Con lo cerqita que estamos y que sea tan diferente todo jeje me tocará comprar camisetas de algodón y ranitas para los primeros días
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a nosotros eso también nos lo ha dicho. Y que cuando se le caiga esperemos 48h a mojárselo. Parece que mi matrona es de las más estrictas jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra matrona de preparto no nos dijo nada. Nos dijo que podíamos ponele una camiseta de algodón o un body debajo de un pijama. De echo en la lista de la canastilla del hospital pone lo mismo, camiseta o body...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido a la eco del 3r trimestre y justo después tenía ginecóloga, estoy de 34 semanas.El que me ha hecho la ecografia me ha dicho que pesa menos de lo normal, se supone que pesa 2275 gr y que está en percentil 38. La ginecóloga me dice que es un peso normal y está en percentil 50. Así que sin salir del mismo hospital 2 opiniones distintas... pero bueno lo importante es que no es preocupante y parece que todo va bien.. me envian a correas el 18,24 y 31...la privada que con tal de pasar tarjetita y cobrar del seguro...pero bueno yo me quedo más tranquila. El viernes tengo la eco en la pública a ver que me dicen.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una especie de ferulas de descarga que no permiten que la mandibula ‘’se caiga’’, es decir permite abrir la bova pero no tanto como para provocar el ronquido. Tendria que mirartelo un dentista o un maxilofacial...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo único que me ha dicho respecto al ombligo es que intententos no mojarselo mucho para que se seque y caiga cuánto antes, pero de bodies nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración