Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por lo que he ido leyendo todas les vais a poner body a los bebés. En cambio, a nosotros la comadrona en las clases preparto nos dijo que nada de bodys hasta que no se le caiga el ombligo, que tienen que ser dos piezas así que me ha tocado buscar conjuntos de ranitas. No estoy diciendo que sea malo ponerle body, pero de verdad es mi comadrona tan rarita? Smiley xd alguna más que se lo hayan "prohibido"?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si será un remedio en tu caso porque en tu caso el motivo es el embarazo pero mi marido ha dejado de roncar al poner un humidificador en la habitación.

    También hay unas tiras para la parte superior de la nariz q se supone q te abren las vías para respirar mejor (no tengo referencias).
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna conoce algún remedio para los ronquidos?? Aparte de que mi marido se despierta, esque me levanto súper cansada, porque no llego a dormir descansado,porque de los ronquidos me despierto y todo, ademas, como duermo con la boca abierta, porque cerrada me ahogo, seme seca todo el paladar, encías, que después no puedo ni tragar. Alguna conoce algún remedio???
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer por la noche alguna más tuve, pero se paran así que sólo se está preparando. Lo que no se es cuánto tiempo puede estar así, a ver si se anima ya el bollito que tenemos todos muchas ganas.

    Ayer mi suegra llamó a mi Mr y no le cogió el teléfono y me llamó a mi y lo primero que me dice es, cuándo no me cogéis el teléfono ya me pongo nerviosa que me pienso que os habéis ido de parto!!!Smiley xd Smiley xd Ya nos pidió ayer que por favor por favor la llamáramos cuando nos fuéramos al hospi, que ella prometía que no iba al hospital pero que le diéramos un toque porque se pone muy nerviosa comiéndose la cabeza cuando no sabía nada de nosotros.

    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yooo! Sobre todo cuando me tumbo después de comer, parece que he subido 10 pisos corriendo! Jajajajaja como bien has dicho es normal...piensa que el corazón bombea por dos!!! Has vuelto a tener contracciones?? Ya no te queda nada!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna con taquicardias?!?! Yo tuve dos o tres episodios ayer por la noche, no los había tenido en todo el embarazo y me asusté un poquito. Hemos visto que es normal durante todo el embarazo y que se acentúan en el tercer trimestre, pero yo no las había notado hasta ayer. Como me encontraron la arritmia en la semana 20 estoy remirada y se que todo va bien pero que susto!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si he tenido visita al anestesista en el tercer trimestre. Yo voy por sanitas y ahí vas por protocolo. Lo único que hizo fue mirar la analítica, me hizo un electro en la propia consulta mientras me hacía algunas preguntas (fumar, intervenciones previas, alergias...). Y me dio los papeles de consentimiento de la anestesia para que los llevara firmados (si quería claro) y no tener que andar firmandolos en el mismo momento
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patricia si tienes claro que te quieres poner la epidural no tengas miedo, casi todo el mundo se la pone y efectos secundarios "graves" tampoco es que se den tantos. Yo como comente alguna vez no me la puse en el anterior y ahora tampoco quiero, pero si me encuentro con un parto muy horroroso tampoco voy a "reventar". Me la pondré solo si no puedo más pero prefiero evitarla. La otra vez la recuperación fue casi inmediata así que ojalá tenga otra vez la misma suerte.

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, solo los análisis de sangre y pipí. Que yo recuerde no hay cita con el anestesista...

    Sobre llevar crema del culete, yo solo os recomiendo echársela si se le pone mal. A mi niño nunca le eche, solo algún día puntual que se le puso rojizo con la salida de los dientes pero nada más.

    Y lo del chupete, si quieres hacer lactancia materna no se lo deberías de poner hasta que está instaurada la lactancia.

    Solo son recomendaciones mías eh? Luego por supuesto que lo que haga cada una bien hecho estará.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo es que tuve un parto complicado. Rompí aguas y pasadas doce horas no me puse de parto. Así que me lo inducieron con oxitocina, con lo que empecé con contracciones de cero a cien, después de unas 10h así me pusieron la epidural y fue un descanso estuve casi otras 10h así dilatando xo sin dolor, te qdas como una malva. Pero luego en el expulsivo el niño quedó encajado (4h pujos) y me bajaron la epidural hasta casi eliminarla para ver si podía pujar mejor y ahí sí que dolía. En total 36h desde que ingresé y una hemorragia uterina final.
    Así que para mí la epidural fue un gran alivio, que me dejó descansar algo.
    No sé en un parto normal como será, lo que te aliviará o no.
    Yo espero poder disfrutar de este segundo parto porque para mí el primero fue para olvidar.
    Pero ya ves aquí estoy a puertas de otro, jeje.
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu peque! Vaya susto pero ya lo tienes contigo y a disfrutarlo!!!
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja total...y un piso si nos lo hubiesen vendido también...en ese momento lo único que quieres es que la pongan y ya!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya ves, me lo imagino.
    como fue tu experiencia con la epidural en tu anterior parto?
    Mi madre se la puso conmigo y con mi hermana y ella me dice que disfruto del parto, que no le dolió. No se si me está engañando jajajajaj
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo analítica completa está semana, creó que coagulación, etc para el anestesista, pero cita tdv no tengo. El cultivo lo tengo el día 20 de 36 semanas. Y esta semana control de glucosa.
    Yo creo que en cada sitio es distinto. En mi anterior parto no tuve cita anestesista y firmé consentimiento Epi justo antes ponérmela que en ese momento podía haber firmado mi sentencia muerte, jeje
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia. A mí me dieron la fecha con el anestesista cuando fui a la eco de 20 semanas. Me citaron para el 18 de diciembre, que estaré de 37 semanas. Tengo que ir con la analítica más reciente y con el consentimiento informado leído y firmado. Te hablo del hospital La Fe de Valencia.

    Hoy me han hecho los análisis del tercer trimestre y el cultivo para el streptococo. Los resultados los recojo el lunes para que me d tiempo a llevarlos el martes al anestesista.


    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si gasas tengo un montón y no había metido ninguna! Por lo demás...el peine creo que también por si acaso esta muy despeinada jeje, graciass
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, mi hospital es público, y nos dijeron que no hace falta camisones, ni pañales,ni compresas.. aunque por si acaso llevare!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dado una lista de lo que hay que llevar. Cada hospital es diferente, así que mejor infórmate allí. Mi anterior parto fue en público y al niño no me dejaban ponerle nada de fuera ni ropa, ni pañales, ni geles, todo de allí. Está vez será en privado y al peque tengo que llevarle bodys, pijamas, manoplas, gorrito, ropa para salir. Tmb meteré un par arrullos y gasistas. Para nosotros camisones, chanclas, zapatillas, nata, sujetadores, discos lactancia, bragas desechables, cosas aseo nuestras. Pañalesresas nos dan.
    Yo no meteria ni colonia, ni cremas, ni chupete. De recién mejor no echarles nada oloroso, su piel es tan delicada. Y si vais a dar lactancia materna recomiendan esperar de 15 días un mes a que tengan la lactancia y succión adquirida.
    Yo tdv no hice la bolsa, empezaré está semana, aunque tengo ya todo listo
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los análisis el 21 y me han mandado también el exudado pero nada de anestesista, con el anterior embarazo no me reuní con el anestesista nunca, cuando llegó el momento de la epidural me la pusieron sin problema...imagino que como te han dicho será cuestión de comunidades!!
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los hice la semana pasada y me mandaron: análisis de sangre y tuve que llevas las muestras esas vaginal y rectal. Esta semana tengo resultados con el médico no sé si comentaran algo del anestesista
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me hice los análisis del 3r trimestre y ni rastro del anestesista. La semana q viene tengo la citología esta del streptococo y tampoco me ha dicho nada del anestesista.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, a saber entonces !! Jaja
    yo tengo gine este miércoles, a ver que me dice !
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!
    Yo los tengo el próximo lunes y en el volante que me han dado pone solo análisis del tercer trimestre. No se si eso incluye o no algo para el anestesista. De todas formas, por lo que voy leyendo en el grupo, cada comunidad y cada hospital funcionan de una forma...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda que me ha surgido, a las que ya os han mandado los análisis del tercer trimestre también os mandan la prueba con el anestesista?

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo tienes todo para el bebé, yo eché bodys, pijamitas, dos más ligeros y dos más calentitos por si acaso,una toquilla,un par de gasas de las que sirven para limpiar la leche si le viniera una bocanada, la ropa de salir del hospital; toallitas, dos pañales por llevarlos, cremita del culete, colonia y su peine.
    Tambien voy a echarle un chupe.

    Asi que por lo que ves, más o menos igual. Un beso !!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿tu hospital tiene web? En la web del mio hay un enlace a la canastilla con todo lo que tenemos que llevar. Sinó, pregúntale a tu matrona, igual ella te puede asesorar.
    Para mi, en tu lista faltaría todo lo tuyo, pijamas, sujetadores, braguitas y compresas postparto...
    Te dejo la guia de canastilla de mi hospital para hacerte una idea, pero piensa que cada hospital es distinto y hay cosas que necesitarás y otras no, por eso es mejor si te informas en el tuyo.

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis preparado ya el bolso del hospi? A mi por fechas me falta un mes más o menos pero ya he echado algunas cosas, pero me da la sensación de que me faltan, eché bodies, pijamas, calcetines,manoplas, crema para el culete, toallitas, un conjunto para salir del hospi que no se si se lo pondré o no, una especie de mantita, en fin que no se si me faltara algo..., por otro lado pienso que si finalmente es cesárea ya que en la última eco estaba sentada necesitaré más días de hospi en fin no me quiero agobiar!se acerca el momento y se nota!

    En cuanto a los achaques yo sigo con mis ardores que estoy ya hartita, no me salvo un dia, y cada día me tengo q tomar una pastilla, vómitos si dejo el cariban también vuelven visto y comprobado..vamos que mi embarazo tampoco está siendo de lo mejor pero confío en que ya llega el fin, jeje. Bueno chicas estamos en la recta final y ya mismo vamos comentando los nacimientos, besitos!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, me alegro de que estéis los dos bien y ahora a disfrutar del peque!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empiezan los achaques chicas... yo con la primera nada, pero esta vez estoy muy tirada, la tensión por los suelos y me canso enseguida. Cada dia pienso, si hoy me pongo de parto de donde saco las fuerzas para empujar? A parte me he costipado y no puedo respirar...todo un cuadro 😂
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enhorabuena!! Está genial de peso! Menudo susto, ¿como lo supiste? ¿Te pusiste de parto o empezaste a sangrar? Ya nos cuentas cuando tengas un ratito...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena titititi,aunque vaya susto,que bien que todo haya salido bien,ahora a disfrutar de tu pequeño.un besito y recuperate pronto
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, me imagino que el susto ha sido mayúsculo. Pero lo mejor es que ya tienes a tu tesoro contigo y que nació con un peso estupendo.

    Gracias por pasar a contárnoslo. Pongo a Mario en la lista de bienvenidos al mundo.

    Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración