Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Mayo 2018 Almería

Futuras mamás febrero 2025

Pilar, el 9 de Junio de 2024 a las 10:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 157

Hago este post para las mamis que os acabais de enterar que estais embarazadas . Id poniendo FPP
Hago este post para las mamis que os acabais de enterar que estais embarazadas . Id poniendo FPP

157 Respuestas

• Lara
    Novio Curioso Septiembre 2023 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto quería escribirte por privado para preguntarte un par de cosas pero no me sale la opción o quizá no la encuentro ¿Podrías decirme cómo hacerlo o escribirme tu? Gracias 😊
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, claro yo tomaba paroxetina y me lo quitaron porque no era compatible con el embarazo, pensaba que podía estar sin nada pero estoy con bastante ansiedad así que que espero que la sertralina me ayude, muchas gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la mandaron en junio con previsión de poder tomarla si me quedaba embarazada y con el positivo me la mantuvieron porque es compatible. Espero que te ayude
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Te la mandaron durante el embarazo o ya la tomabas antes? Muchas gracias y eso espero 🙏🏻 necesito volver a dormir bien o al menos estar más tranquila en general porque llevo unas semanas muy nerviosa… llevo solo una semana tomándola y sé por experiencias anteriores tomando antidepresivos que tardan un poco en hacer efecto así que paciencia, un abrazo y gracias por los ánimos 🫂
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos 🙏🏻 lo único que me tranquiliza del insomnio es que hablando con otras embarazadas a muchas les ha pasado aunque a mí sé que me influye la ansiedad asique espero estar pronto mejor y más animada. Yo a pesar de todo estoy viviendo bastante el día a día y el proceso sin prisa la verdad, pero va pasando rápido, un abrazo 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, espero que la Sertralina te haga efecto pronto, tarda unas semanas, yo la estoy tomando también y me está ayudando mucho.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Jo, siento mucho quelo estés pasando regular. Te mando un abrazo enorme enorme. No te preocupes por la medicación, si te la han mandado es xq es segura para ti y para el bebé. Dormir es necesario para ver la vida de mejor color, así que no dudes en probar con lo que te recomienden.
    Yo el primer trimestre si que tuve más insomnio, sobretodo en el embarazo de mi primera hija, en este estoy más tranquila en general. Por lo demás ya con ganas de llegar a la 20 y estar a mitad del embarazo. Está vez tengo muchas ganas de que el tiempo pase y dar a luz 🤣
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa chicas como vais? Yo con insomnio y cada vez duermo peor, a alguna más le pasa? Imagino que además del embarazo es por la ansiedad que estoy pasando, mi psiquiatra me mandó un antidepresivo (sertralina) en dosis mínima para la ansiedad en general porque lo estoy pasando regular… a ver si me va haciendo efecto y estoy mejor. Antes de estar embarazada para dormir a veces tomaba lorazepam pero me da miedo tomar tanta medicación… un abrazo para todas 🫂
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Estás gestando una nueva tu, eso no lo dudes. Ya verás que es un cambio a mejor Smiley smile Si, yo también por ansiedad y trastornos de alimentación. Que ya lo tengo todo controlado con mi psicóloga privada pero la gine me derivó para que esté en el sistema por si acaso, en el embarazo o en el postparto lo necesito! 😘😘
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me dijo la ginecóloga que si no fuera tan caro en la ss se lo harían a todas las embarazadas que da mucha tranquilidad así que mira yo no he tenido que pagar nada 🤞🏻 y respecto a mi salud mental si he vuelto con la psicóloga privada que me llevo la ansiedad en su momento y en un mes voy con la psiquiatra de la ss, porque aunque me retiro la medicación porque estaba bien, no me quiso dar el alta porque me dijo que el embarazo podía removerme y así está siendo… aunque siento que estoy gestando también una nueva yo mucho más fuerte y que esta etapa me va a ayudar a crecer mucho, tú también tienes ansiedad o vas por otros motivos? Un abrazo 🫂❤️‍🩹
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, seguro que sí 🥰 yo mañana 14 semanas también aunque aún no tengo mucha barriga pero en estas últimas dos semanas me ha crecido más que en los dos meses anteriores jiji tú ya eres madre verdad? Tengo entendido que en el primer embarazo se nota menos pero en los demás ya se nota bastante desde el principio 🤭
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2025 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo me acabo de enterar😊 semana 5 aún, con ganas de que las semanas vuelen y vivir la primera eco.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí vamos mejor, mañana ya en la 15! Sigo teniendo alguna nausea/revoltura y ardor, pero mejor de los síntomas. Yo de noche tengo barriga barriga
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, pensamiento positivo que seguro que va todo bien! 👍 Yo me lo hice en este embarazo por tranquilidad mental, y la verdad es que es una pasta pero mereció la pena.
    Haces bien en volver a las citas con psiquiatra, yo tengo pendiente que me citen también por la SS para psiquiatría. Todo lo que sea ayudarnos a estar más tranquilas, siempre es buena cosa. Mucho ánimo
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! Tranquila, seguro que todo está bien!
    Como vais chicas??? Yo cumplo mañana las 14 semanas y tengo un barrigoteeee que no es ni medio normal 😂
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo al final me voy a hacer el test prenatal porque me salió riesgo intermedio en el test combinado aunque la eco y todo está bien pero como no tengo hijos y tuve un aborto anterior influye creo en esos porcentajes… me da un poco de miedo pero bueno ya que me lo han propuesto lo haré y además sale el sexo también. En fin, creo que la vida me está poniendo a prueba para que le pierda el miedo a ir al médico de tanto ir, esque además sigo regular con la ansiedad… tengo cita con la psiquiatra en octubre pero como ya he pasado el primer trimestre voy a ver si la puedo adelantar porque quizá me toque volver a tomar medicación (una recomendada en el embarazo) un abrazo a todas, espero que estéis bien
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que bien, yo también estoy muy cansada, sigo con náuseas y a veces tengo ansiedad pero recuerdo a mi bebé como se movía en la eco y me hace muy feliz jiji 🥰
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría que todas las ecos estén saliendo bien ☺️
    Ahora a intentar relajarse un poquito.
    Yo lo que tengo es mucho cansancio, sueño… con el anterior no lo recuerdo… pero claro, el ritmo de vida lo que cambia 😂
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas, ayer ya me hicieron la eco de las 12 semanas y fue muy bonito 🥹 estoy de 12+3, el bebé está perfecto, su latido bien y se mueve un montón asique estoy muy feliz de haberlo visto ❤️ mis análisis también están bien, aunque eso que decís del test prenatal no se lo que es exactamente, yo voy por la seguridad social y a mi me dijeron que con los resultados de análisis y eco te hacían un estudio de cromosomas, que en mi caso el riesgo es muy bajo pero que se lo hacen a todo el mundo, será eso supongo.
    Y por lo demás muy contenta, aunque después de la eco me dio un ataque de ansiedad se ve de tanto miedo que llevaba acumulado estas semanas al relajarme se liberó, esque hace años tuve un aborto pero ahora sé que todo va a ir bien 🥹🙏🏻❤️
    Un abrazo a todas y me alegro mucho también por vosotras que ayer teníamos varias la eco de las 12 semanas jiji
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Enhorabuena ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! ❤️
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Por aquí genial también, de 12+6 y la eco perfecta y el riesgo de todo bajísimo!! Así que al igual que tú, y al igual que con mi niña, por mi salud mental tampoco me haré el test prenatal!!! Solo nos queda confiar y esperar 🥰🥰
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    ¿Cómo fueron esas ecos ayer?
    Mi pollito está perfecto, y los riesgos de todas las cosas me salieron bajos, así que no me haré el test ese (tampoco me lo hice en mi anterior embarazo). Así que ya algo más tranquila. A esperar a la siguiente eco. Haremos una el 11 de septiembre por lo motivado para ver si vemos el sexo 🥰Un besito a todas.
    • Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo alivio habrás tenido que sentir. Yo estoy ya que me subo por las paredes. Cuantísimo me alegro que esté todo bien. 🥰 si es que ya tienen forma de bebé.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás febrero 2025 1

Por aquí ya hemos pasado la eco de las 12. Todo bien, más grande de lo que pensaba. Me han adelantado la FPP 4 días, así que nada, todo bien. Y nos han dado los resultados del test prenatal y es otra niña. Estamos muy contentos y mi niña mayor super emocionada ❤️ Espero que os vayan muy bien a todas las ecos la semana que viene!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí! Poquito a poco ❤️
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilu haberlo visto ya y que todo vaya bien, me alegro mucho 🥰 qué casualidad todas el día 13 jiji para mí es un número mágico ✨ ya nos vamos contando
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que casualidad tenemos la eco el mismo día 🥰 estoy deseando que llegue aunque a la vez tengo un poco de miedo… imagino que será normal, yo como me he sentido bien no me he hecho nada estas semanas porque ir a los médicos no me gusta (otro reto que estoy afrontando…) en fin, me anima un poco ver que no soy la única que no está llevando un embarazo maravilloso, también las náuseas me están dando un verano… espero mejoren en el segundo trimestre 🙏🏻 un abrazo 🤗
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, también tuve que retomar las sesiones con la psicóloga y algo me está ayudando la verdad, y bueno aprendiendo a confiar y soltar, siento también que en pasar el primer trimestre y hacerme la eco de las 12 semanas el martes estaré más tranquila así que bueno a seguir adelante aprendiendo de esta nueva etapa, la cual es dura pero sé que merecerá la pena, un abrazo 🫂❤️‍🩹
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo sigo sin síntomas, a parte de más hambre de lo habitual, así que como soy una rallada me hago una eco por semana jejeje! En la última estaba por FUR de 10+2, pero por medidas me dijeron que estaba de 10+6. Yo también tengo el Martes 13 la eco de las 12 semanas 🫣Futuras mamás febrero 2025 2

• Responder
  • F
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de síntomas mejor… aún sigo con las pastillas de bonjesta. Lo que me veo ya es una tripa… madre mía…

Y yo me hice también una eco en la semana 7 para asegurarme que estaba bien implantado, que había latido y eso… ya el resto seguiré por SS.
    También tengo la eco 12 el 13 de agosto. Nos vamos con tanto ☺️
    Y para la ansiedad, yo empecé a ir a la psicóloga en enero y es algo que deberíamos hacer todos… También si tienes a alguien de tu entorno a quien contarle lo que te preocupa por “tonto” que parezca.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una analítica que te hacen a ti y ahí sacan ADN fetal y comprueban si hay alteraciones cromosómicas que puedan ser síndromes o enfermedades como el Down, Edwards, etc. En la SS te la hacen si te ven alterada algo en la eco de las 12 semanas. Te la puedes hacer pagando en muchos laboratorios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración