Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro micho mel y mas ke por fin esteis ya en casa, se te ha debido hacer eterno el hospital.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mel!!! Para que luego se diga que con LM se gana menos peso que con artificial!! Ahí esta Raul para desmontar falsos mitos
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con lactancia mixta y mi niño siempre prefiere el pecho al biberón. A veces según esta tomando el bibe lo suelta y me busca el pecho.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dieron ayi una pastilla porque llegue con 16/10 y me mandaron para casa. Deje ibuprofeno y tome menos sal y empezo a bajar. Hoy me la tome y tenia 10,9/76 asiq muy bien. Yo nunca he tenido la tensión alta. Como dices esto ha sido x el estres y los nervios de los primeros días
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber k te funciona bien la lactancia mitxa,yo s partir de octubre probare a ver k tal!! Otra pregunta Esther , te segui en otro debate k comentabas que tuviste la tension alta despues del parto? Como kedaste? Ya la tienes bien? Te tomas algo? Yo es k también acudi a urgencias despues del parto con 15/10 y me dieron una pastilla compatible con la lactancia y hay veces k la tengo bieb y otras alta yo creo k se debe todo s un poco de estress k tengo!!porque yo k sepa no he sido nunca hipertensa!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Yo al principio me preocupaba pero como veo k va aumentando pues pienso k es su ritmo!!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con mixta mes y medio y mi niño sigue cogiendo el pecho sin problema. Yo tb usaba el biberon calma de medela, pero le entra mucho aire y ahora uso los twistshake q es anticolicoa y tb con tetina semejante a pezon y estoy contentisima. Mi niño con 2 meses pesa 5635
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de salir del pediatra y muy contenta Raul ya va por 6190 solo con LME así que a seguir así Smiley laugh hoy mi chico justo hace dos meses
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío va parecido, con 2 meses pesaba 4'240kg (salimos del hospital con 2'740kg) y estoy solo con pecho. La pediatra también me dice que va muy bien, y que con el biberón siempre engordan más que con la teta! Así que nada, yo a seguir con la lactancia maternaaaa!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ya ves es muy pronto, 16 semanas peladas , sin lactancia ni vacaciones ni nada, es lo malo de ser autonoma y aun soy de las afortunadas k he tenido quien me sustituya!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso mi hija prefiere el pecho al biberón. He intentado hacer lactancia mixta pero nos cuesta mucho que se tome 50 ml de leche artificial. Se niega a tomar biberón y cuando le pongo el pecho lo coge como loca. Yo pretendía irle quitando el pecho poco a poco para que cuando me vaya a trabajar le den biberón, pero me va costar que se acostumbre al biberón.

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K pronto empiezas a trabajar No??? Yo primero.le daba teta y luego pase a mixta y cm se me fue la del pecho me pase al biberón y pesa casi los 7 kilos con dos meses...
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre dia teneis a vuestros peques criados jeje La mia debe de ser d las peques del grupo porque con 2 meses y 1 semana pesa 4,400 o por ahí! Bueno decir k salio del hospital con2,500kg. Esta en el percentil 30 pero la pediatra dice k esta tido buen k es su ritmo!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es k tengo el sacaleches electrico de medela y apenas saco!! Se que leche tengo porque mi peque va engordando pero ... Si, yo tambien tengo el bibe de calma y le he dado alguna vez mi leche y va superbien!! La verdad es k me gustaria seguir dandole mi leche pero si veo k no saco mientras trabaje k le den artificial , y veremos que tal!!
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto a la mixta no te puedo decir yo estoy retomando la LME ya que durante la hospitalización de Raúl me bajo mucho la producción de leche. Con él sacaleches manual no sacaba nada... Y con el eléctrico ya he conseguido sacar hasta 70 ml, creo que era por el sacaleches. Mi hermana hace mixta y usa el biberón de calma medela que dicen que es el que más se asemeja al pecho y le va bastante bien. Un besito
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño hace mañana 2 meses,ha tomado leche de formula por decision propia desde el principio, y pesa 5,900kg y debe medir 62 cm,asi que imaginate si funciona Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una pregunta , las que seguis con LM exclusiva que teneis pensafo hacer cuando trabajéis?? Yo es k con el sacaleches apenas saco y tengo entendifo entendido que la lactancia mixta dura poco porque prefieren el bibe!! Alguna que lleve bastante tiempo con Mixta , que tal ? Os funciona?? El 24 de octubre ya a trabajar k pena, ....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero yo también Xk eso de este todo el día quejándose y haciendo ruidos me pone nerviosisima
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me pasa igual, por la noche solo se despertaba 1 vez y ahora x lo menos 5 veces y no es siempre para comer pork le doy la teta y no la kiere, se keda dormido y claro yo estoy k me duermo por los rincones pork por la noche no me deja pegar ojo Smiley ups A veces se tira pedos y supongo k seran los colicos k no le dejan dormir y a veces pega unas patadas y lo ves y esta dormido! Y digo pero como estas asi de nervioso si estas sobando!! Y claro ya me despierta y no puedo dormir..Espero k sea transitorio y vuelva a dormir mas seguido
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le estoy dando 120 pero lleva semana super revoltoso despierta mucho más que antes y no es hambre porque le pones el chupete y se vuelve a dormir, además que era un niño que no lloraba y lleva una semana que no lo puedo dejar en ningún sitio se pone a llorar y me estoy empezando a desquiciar
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, mi tripa yo creo q está más o menos igual, pero las caderas me han cambiado espero que vuelvan a su ser
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio toma 150 y aveces 180 pero solo bibe
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa yo le doy mixta. Le doy las dos en todas las tomas menos las de las 4-5 de la madrugada que es solo bibi. Yo le empezado a dar desde ayer 120ml en cada toma xq ya me pedia cada 2h y poco. Hpy x ejemplo durmio de 12 a 5:30 y luego hsta las 8. Y ahora teta para q dejara de llorar y le tengo frito de nuevo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna con lactancia mixta? Esk ultimamente el mio se despierta muchas veces x la noche y estoy desesperada y muerta d sueño. Yo le doy teta mas bibi d 90 pero se ve k mo es suficiente pork no le sacia del todo y eso k ahora tengo mas leche... D cuanto haceis el bibi las k dais antes teta?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K grande k esta Arantza, como pasa el tiempo!Yo le ppngo hoy las vacunas, a ver como le sienta Por lo del pecho no te acomplejes, todas tenemos algun signo d identidad despues d ser madres, unas los pechos las otras la barriga, etc.. Pero lo bueno esk tenemos a la mejor recompensa.

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo unas fotitos de estos días y de su primer baño en la piscina ke le encanta la vacuna ke se la di el viernes ninguna reacción el día 10 le ponemos la del bexsero en los 3 meses

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2

Futuras mamas julio 2016 - 3

Futuras mamas julio 2016 - 4
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas esto de la barriga es un rollo la verdad yo hace tiempo ke n me peso... n me kiero agobiar... ya bastante me agobio cuando me pongo alguna ropa mía de antes ke me keda un pelin para abrochar y eso ke la última vez me keda an 4 kilos para estar igual ke antes.... tripa no tengo mucha pero para mi bastante es ... e empezado a cuidarme un pelin más no eske coma mucho pero aver si cn un poco de dieta ya me kedo en el peso de antes o mens jiji otro problema ke me tiene loca estos días ke esty en benidorm en BIKINI.... K yo creo ke el verme " desnuda" es lo ke me come ... son los pecho..... si antes tenía medio complejo con ellos ...ahora es un caos.... ke si yo se ke el niño n me ba a poder coger la teta o ke se me iba a cortar la leche....NI DE COÑA LE DOY TETA ya n son las de antes...las tengo fofas no me gustan nada y me como mucho la cabeza....Otra cosa ke os iba a comentar es la regla n me a bajado todavía... el caso es ke estado "manchando" unas gótitas me puse una compresa y era super poco luego manche como si fuera el último día de regla más marrón y se a ido completamente no se si es la regla o ke es estos días de vacas e tenido como pekeños dolores de ovarios pero n viene nose cuando vendrá ke tampoco eske la kiera tan pronto aki jiji un saludo wapas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi algo de tripilla aun me queda,aunque muy muy poquita cosa,precisamente hoy he estado de comprar y se me ha quedaro unq talla 36 de pantalon..y si,ya se que ha pasado muy poco tiempo (aun no hace 2 meses) pero estoy muuy agobiada porque me sabria malNo poser volver a ponerme mi ropa de antes Smiley sad
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me queda aún un poco de tripilla pero muy poco para el barrigón que tenía el último mes. De momento a mi no me recomiendan deporte porque tuve un desgarro de tercer grado, he oído que esuy buena la gimnasia hipopresiva
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mí también se me ve tripilla jajaja y eso que peso incluso menos que ant s de quedarme embarazada pero me dijo la matrona que se tarda entre 6 meses y 1 año en volver a estar como antes!! Así que paciencia y mucha crema reafirmante!!! Jejej
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass!! Como van esos pequeñines?por cierto como van vuestras tripitas!?han vuelto del todo a su ser? Por que la mia no! No esta enorme pero se nota tripilla!haceis ya deporte vais al gym o algo? Yo me voy a apuntar hoy por que sino ceo k esto no se va y no me gusta nada jajaja
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo por suerte o por desgracia Raúl ya no tiene colico, con la medicina que toma para lo de la infección está todo el día tirandose pedos (cada vez que se tira uno le tengo que cambiar de pañal porque se hace caca...&$$ medicina ) así que solo está algo más tonto porque no quiere que le coja tumbado quiere estar recto cotilleando pero vamos que todos los días a las 10 se duerme en cuanto se toma el jarabe...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración