Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os leo y alucino con q vuestros peques aguanten tanto! El mío no falla en despertarse cada hora, dos como mucho aguanta y más durante el día, y es que es un tragón le tengo todo el día en la teti! Ya me voy acostumbrando pero es duro!!! A ver si va creciendo y duerme más seguido!!! Los vuestros x el día duermen o están despiertos? Porque el mío va durmiendo siestas tb y no sé si tendrá algo q ver
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas veces nos aguanta desde las 11 de la noche hasta las 4 o 5 de la mañana,y luego se despierta sobre las 7:30 que le damos otro bibe y segun el dia duerme unas 2 o 3 horitas mas de otro tiron.Los biberones normalmente se los hacemos de 120-150, podrian ser todos de 150 ya pero con el calor que hace prefiero darle menos cantidad y mas veces por si tiene sed Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vuestros bebes son d dormir trankilos? Esk el mio a veces empieza a pegar patadas al aire y gruñir estando dormido y pobrecito me hace sufrir pork no se si tiene pesadillas o dolor d tripa pork estamos con colicos.. Y claro eso no me deja dormir pork lo tengo al lado y me despierta
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio lo maximo k aguanta x la noche son 4 horas.. La ultima toma del dia es a las 9 se despierta a la 1 despues a las 3-4 y luego a las 6-7. La k peor llevo es la de las 3 pork ya he pillado el sueño y esa toma me mata.. De cuantos ml les haceis los bibis? Yo esk por la noche solo hago bibi sin teta para k me aguante mas y le hago d 90
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya hemos hecho la revisión y vacunas como ha llorado el pobre madre mía, mide 60 cm y pesa 4.845 vamos poco a poco es muy largo pero muy delgado. De la vacuna de la meningitis me han dicho que me la recomiendan a partir de los 6 meses y le tendría que poner una menos que ahora en España no esta activa así que ya la he encargado porque hay una lista de espera maja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se los pusimos el lunes y pasamos un mal rato... lloro la pobre como nunca la habia visto llorar
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,Mi pediatra me aconsejó q le pusiera la rotatec y el de la meningitisB.Aun no sabemoos q haremos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio hace lo mismo! Por la noche aguanta 5h dormido luego biberon y luego un par de horitas mas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Hoy tenemos revisión de los dos meses, miedo me dan las vacunas luego os cuento, yo la rotatec no se la voy a dar me dijo la enfermera que dio no lo iba a llevar a la guarde no hacia falta y que pueden coger cualquier otro tipo de gastroenteritis. Como van durmiendo los peques? El mío lo normal Esque duerma 4 horas seguidas los días buenos casi 5 le doy de comer y luego otras 3 o 4 no se si es lo normal o no
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la semana pasada le pusimos a Elsa los pendirntes pero yo no fui, la llevo mi madre jeje Nada dice k apenas lloro
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa e llamado a pediatra esta mañana y ya la tengo en la farmacia para el viernes me a dx ke ai dos rotatec y rotabis me a recomendado la rotatec por ke son 3 dosis y la otra dos y la de tres tiene una cosa más o algo así aunke es más cara pero me da igual. Me a dx ke si no kiero ke n se la ponga ke se lo recomiendan alas ke ban a llevarlos ala guardería pero yo como n la voy a llevar pues ke si no kiero n se la ponga pero ami me da lo mismo prefiero ponersela y así pues mira una más puesta aunke me a dx ke ai niños ke la tienen puesta y n les a echo nada pero bueno por prevenir...
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer le pusimos los pendientes a la peque, pase yo peor rato que ella!!! Las que tenéis nenas ya se los habéis puesto??
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tuvo pero ya se le quitaron. paciencia y no hacer nada
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña tiene muchas de hecho nació con alguna, son provocadas por la grasa de la leche , no se las toques y se irán solas, eso me dijo él pediatra
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se la llevas directamente
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio si le ha salido
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vuestros bebés les han salido los granitos que llaman engordaderas? El mio cada día tiene más y no se si se puede hacer algo
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se las quieres poner las llevas y te las pone en la revisión. Mi pediatra al menos me dijo eso.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapita está Maria!!Nosotros la del rotatec esta no se la vamos a poner,le dimos bastantes vueltas y llegamos a la conclusion de que de una gastrointeritis no se muere nadie,y segun nos dijo la pediatra podriw cogerlw igual,porque eso protege contra un virus pero hay miles. La de la meningitis si que la pondremos por eso!! A tu nena le ha dado alguna reaccion?
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y os dejo a mi princesootaaa Martina

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ! Yo me la lleve a cadiz y durmio en una cama del hotel y se porto genial,ahora estoy en Mojacar pero se ha quedado con los abuelos ,duerme toda la noche del tiron, es muy buena.y Respecto a la vacuna de rotateq yo se la puse la semana pasada con 6 semans
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero primero tengo ke hablar cn el pediatra y decirle ke le kiero poner esas vacunas o se las llevo directamente
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Se encargan en la farmacia y se recogen el mismo dia( por el tema de conservación) . Te las ponen en el centro de salud. En el caso de los 2 meses se da a parte la primera dosis de Rotatec , que es bebible!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio levanta la cabeza desde ke tenía 15 días las siestas le pongo a dormir boca abajo ke esty pendiente de el y siempre ke puedo le pongo boca abajo y cm la levanta cuando está en brazos tiene mucha fuerza en la cabeza es una barbaridad. Las vacunas ke n entran como ai ke hacer??? Te las ponen allí o las tienes ke llevar tu??? Eske tengo el viernes y n tengo ni idea
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy el viernes a benidorm y emos cogido una casita por ke en un hotel con el niño... como ke n lo veo.El mio me duerme conmg la cuna no la kiere ni ver... así ke...problemas cn la cuna n tengo jaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por alli estaremos nosotros! Ya te contaré que tal la experiencia de ir con el peque Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso tambien es verdad, se pueden pedir dos camas juntas y asi dormimos los 3..Pues habiamos pensado de ir a finales de este mes y pillariamos algun hotelillo en les Escaldes, por donde estan las tiendas y restaurantes..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta nosotros nos vamos el proxiko lunes hasta el miercoles a Andorra,y la verdad q nos habiamos planteado no llevarnos la cuna siquiera,porque en el hotel suele haber 2 camas de matrimonio juntas asi que cabemos los 3 de sobras,y asi no llevamos tanto trasto que luego ya volvemos cargados con todas las compras! Cuando vais vosotros?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que suerte, el mio durante el dia se porta muy bien pero a partir de las 9 de la noche... Empiezan los lloros y claro si estas en casa aun pero en el hotel.. Yo vivo al lado del mar asi que teniamos pensado ir a los pirineos o Andorra en un lugar fresquito
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos unos días a Burgos y cogimos la cuna del hotel. no tuvimos ningún problema allí, pero la verdad es que tenemos mucha suerte con Daniel porque se porta siempre muy bien. los planes fueron muy tranquilos eso sí!dónde quieres ir tú? que tienes en mente?
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si le voy a poner las que no entran. PaULa tiene un mes y una semana y si levanta la cabeza, pero lo hace casi desde que nació. La sujeta bastante bien.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer le pusieron a Elsa las vacunas de los 2meses y de momento nada raro solo ayer un poco mas llorona de lo normal. Nosotros le hemos puesto a parte de las que entran el Rotatec(rotavirus) y a loa tres meses creo k le pondremos la Bexsero( meningitis B) vosotras vais a poner las k no entran? Otra cosa vuestros bebes levantan la cabeza? Es k la mia en la revision la ponia boca abajo y no levantaba la cabeza y dicr k ya es hora k la pongamos a ratos boca abajo para fortalecer cuello!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración