Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido al medico para q me derivase al matron, mañana tengo ya consulta, para q me haga el historial, me haga analisis, vacunas..... Todo. Empiezo una nueva etapa, yo q no he ido al medico hace años, porque me da un miedo... Pero dicen que es muy bueno y muy majo asiq habra q confiar en él, no me queda otra. Por cierto, me ha hecho mucha ilusion saber q hay mas de Salamanca, aunque yo lo voy a llevar en el pueblo donde trabajo y naci, porque me paso el dia alli y no puedo faltar tanto al trabajo si lo haco en la capi. Esta mañana he empezado con otro sintoma, resulta que viajo en bus a diario, pues esta mañana se subio alguien oliendo muchisimo a tabaco, y me daban muchisimas ganas de vomitar. Dicen que el olfato es una de las cosas que cambia, pero tanto? Si yo qntes ni me enteraba...,Y me duelen muchisimo los pechos, me han crecido un monton...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido matrona. Me ha mandado la analítica del primer trimestre. Me la hacen la semana que viene y el 10 tengo otra vez con ella para ver los resultados. Al final de eco de 8 semanas como me dijo en un principio nanái! Hasta el 7 de enero que tengo cita con el tocólogo nada...

Hemos decidido hacernos Sanitas porque sino me voy a pasar el embarazo desquiciada. Alguna está en sanitas?
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    N pasa nada si te lo agradezco y mas ests días me estado malisima jiji si la culpa fue mia por no mirar primero jiji
    • Responder
  • G
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre se puso a llorar y mi suegra no se lo creía, tienen unas ganas de darle la noticia a todo el mundo!!!
    En cuanto a lo de la ayuda... mi madre no es muy pegajosa, le tendré que pedir yo ayuda si es que la necesito. Así que en ese sentido no voy a tener ningún problema. Sin embargo mis suegros viven al lado y seguuuuuro que me van a poner de los nervios porque van a estar todo el día metidos en mi casa. Pero bueno, supongo que habrá que pasarlo. Las primeras semanas tendremos que armarios de paciencia porque sino...
    • Responder
  • G
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa!! No tiene por qué volver a pasar. La otra vez cuándo te hiciste la primera eco?
    • Responder
  • G
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Upss! Me equivoqué, lo siento... Como tampoco me dijiste nada no sabía que al final habías utilizado la lista
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas a todas!!!!

que tal vais??

yo hoy hago 5+5... el lunes tengo cita con el gine para q me haga la primera eco... estaré de 6+3

estoy muy nerviosa... ya tuve un aborto en septiembre y tengo miedo a pasar por lo mismo. además fue aborto diferido.. escuche su coazón y a las dos semanas volví y ya no latía Smiley sad

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esas abuelas???cuando disteis m a noticia necesitaron el babero???? Yo ya esty escuchándo por parte de mi madre que se va a venir ami casa la primera semana después del parto ayudarme...aunke ya me ayuda mucho tb eee ke viene ami casa a limpiarme una vez por semana mas a fondo de lo ke yo pueda acer planchar...y esas cosas.yo esty encantada y espero ke no nos agobien porke me encantan las visitas y mas si es para conocer alos bbs...E leido en muchos sitios ke ai madres ke se kejan de ke la madre baya a ir ayudar después del oarto por una parte ai alguna ke es muy egoista por el mero echo de decir q las madres vienen ayudarnos con el bebe ke no se separan de ellos ke en vez de estar cn bebe ke mejor se pongan a limpiarnos la casa...yo tmpoko lo veo bien eso.nose ami mi madre me ayuda y me ayudara cn la casa y con mis hijos y sin ningun problema....Y ahora bieb que tal la suegra???? Yo me llevo muy bien cn ella y fijaroa ke me parece raro ke lleva como dos semanas sin mandarme wassap ni llamarme.... Miedo me da jajaj
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas a cada una le dicen una cosa, a mi solo me han prohibido la carne poco hecha, pregunte lo del jamon, y me dijo que no hay ningun estudio que certifique que no se pueda comer, asi que haga lo que quiera, ni me han prohibido los embutidos, ni el queso, ni el pate ni las infusiones.. nada de nada, solo la carne cruda, y me ha dicho que tampoco coma pescado crudo, para evitar el anisakis, que no me arrime a perros ni gatos desconocidos y nada mas
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preokupes por lo dolores cm de regla...en la semana en la ke estas creo ke son normales yo las tube y me agobie mucho ace una semana y poco ke ya n mancho ni tengo dolores de regla. Ya veras cm te dicen me es normal. Yo ahora esty de 7+3
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que lo hayas escuchado, me imagino que sera emocionante, yo tengo cita con la Gine el martes que viene, es pronto y hubiese esperado un poquito más pero me duelen un montón los ovarios y tengo miedo d que no vaya bien y también tengo bastantes preguntas y la Gine ya me da cita para análisis y matrona
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tuve que tomar hace un par de semanas y también me recetaron amoxicilina... creo que es seguro en embarazadas!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Estoy un poco depre porque me tengo que tomar antibióticos, concretamente amoxicilina, aunque he leido por ahi que no pasa nada, y la gine me dijo que de necesitar tomar antibióticos las penicilinas entraban en el grupo permitido, no me hace ninguna gracia,mas que nada porque hace años que no tomo antibióticos y justamente ahora me da mucha rabia!! Que opinais? Alguna de vosotras le han recetado o conoceis a aguien que haya tomada en el embarazo??

Un saludo!!

• Responder
  • S
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila no urge que no es importante, muchas gracias guapa.
    • Responder
  • S
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya no manches, luego nos cuentas, ya,veras como esta todo bien
    • Responder
  • S
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, pues yo tome ayer y antes d ayer una manzanilla....lo que si que me duelen un monton los ovarios, a alguna os pasa? Tengo tanto miedo de que vaya mal, el martes tengo cita con la Gine, estaré de 5 semanas y unos días, se verá? O escucharé su corazón?
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos de la manita!! Jejejejej Yo 5+4 y primera visita con matrona el 14 d diciembre. Yo creo que al final voy a intentar aguantar las ansias de hacerme eco y me esperaré a las 12 semanas.

• Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Junio 2015 Cáceres
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Me uno a vosotras!! Estoy de 5+5 y segun la aplicacion, me tocaria el 23 de julio!! La verdad q me encuentro muy bien, ningun vomito aunq alguna q otra nausea... Dolor de pechos algo intenso y algunos dolorcillos como si estuviera ovulando! Hasta el dia 15 de dic no tengo cita con la matrona!! Y hasta las 12 semanas no me vera el ginecologo... Lo malo esq se mete en plenas navidades asiq hasta despues de reyes no creo q me citen.... Asiq he cogido cita con una gine particular que me ha dicho q hasta las siete semanas no me haga ninguna eco no vaya a ser q no se vea nada y me lleve un buen disgusto! El dia 9 de dic me haria la eco q estare ya de casi 8 semanas!! Estoy un pokillo intranquila!!! Se me va a hacer eterno!! Ahhh! Soy de Caceres y fue al 3 intento!! Un beso a todas
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras!! Espero que cuando vuelvas no sigan en la dinamica de sumarte bolsa y embrion!! jejeejejej

Ahora enserio, espero que vaya genial mañana Smiley smile Smiley kiss

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo mens no soy la unika eske ya me ponía a pensar en cosas ke madre mía...eske ace 40 minutos ke e comido y pensareis me exagero pero eske esty como si n hubiera comido....
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es el paté lo que es abortivo sino la manzanilla. El paté es por la toxoplasmosis! Hoy le he preguntado a la matrona lo del embutido recién cortado y me ha dicho que eso no es así, que el parásito de la toxoplasmosis está igual lo cortes ahora o lo corte mañana y lo comas la semana que viene, que no tiene sentido ninguno :/ No sé, a mi es lo que me ha dicho. Se lo he comentado a mi suegra y me ha dicho que lo de las infusiones es cierto, que su abuela y en aquella época pars provocar los abortos tomaban muchas infusiones de hierba luisa, manzanilla... O sea que debe fe ser cierto...
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Yo estoy como tú desde las 5 semanas. Meriendo 2 veces cada día y a media mañana tengo que almorzar sí o sí (también porque el desayuno lo vomito cada día). He tenido matrona hoy y he engordado 3kg ya; aunque tengo la suerte de que parto de un peso muy bajito y me dan mucho margen. Si yo estoy así y llevo uno, supongo que tú con dos lo notarás más!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pasa lo de tener hambre????Os cuento aver yo desayuno bien colacao y pues un dia rebanada de pan o galletas o lo ke sea.Y al rato parece ke ni e desayunado.... Ala hora de comer me pasa lo mismo como Y ala media tarde tengo como mucha hambre y ala hora de cenar lo mismo.el caso eske yo nunca me despertado de noche porke tenga hambre y desde ke esty embarazada bueno edta semana mas ke nada me despierto sobre las 5 o 6 de la mañana cn dolor de tripa pero cm de hambre y me tengo ke levantar a comer algo.alfinal ba aser verdad ke vy a tener ke comer por 3..... Nose mañana se lo dire al gine aver.porke luego e leido en internwt k eso ke ai ke comer por dos ke es mentirs ke ai k comer bien y acer las 5 comidas.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las primeras semanas fui a urgencia por manchado y en la semana 4 vieron dos bolsas pero sin embrión, en la semana seis escuchamos los latidos pero seguía manchando, así que estuve de reposo absoluto casi hasta la semana 9. Ahora estoy a punto de entrar en la semana 12 y por suerte ya no sangró, aunque tengo molestias en el vientre muchos tirones pero es normal porque se están haciendo espacio , aunque lo que espero que se pase pronto son las náuseas y vómitos que es lo peor que estoy llevando. Ojalá te confirmen cuántos vienen y así puedes estar algo más tranquila.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchs suerte luego nos cuentas...yo tmpoko mancho ya....esty contenta por eso ace una semana o asi ke n mancho
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy voy por fin al gine! No he vuelto a manchar desde hace 10 dias pero estoy deseando de hacerme la eco y que me diga que va todo bien, luego os cuento!!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mañana me confirmaran me imagino...eske es muu raro el viernes dia 13 ke fui al pribado de urgencia porke andaba cn manchados me dijo el chico ke abia dos bolsas pero un solo embrion y un latido.el otro embrion podia estar pero al estar de mems tiempo del ke pensabamos ke podia ser por eso el ke n se veia al.otro....el lunes 16 ke fui ala primera eco de confirmación solo 3 dias despues... Me dan ña noticia de ke ai 3 Bolsas y solo dos embriones y dos latidos..eso en el privado tb me dijeron ke los manchados podian ser de la 3 bolsa ke se estaria deshaciendo....y la verdad ke ya n se ke pensar....Asike mañana vy al ginecólogo ala primera eco de la seguridad social.... Lo del privado fueron dos personas diferentes un chico el viernes y mi medika el lunes.entnces mañana k es otra persona aver si me dice ya una cosa coherente y aver ke es lo ke ai y akien ago caso.si ke es verdad ke por eso te aconsejan ir solo por un porke todos tienen o te dicen cosas diferentes aiske nose mañana os cuento
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi infusiones me dijo que podía tomar aunque no todas, las de canela, maria Luisa y otras no puedo, yo he pasado la toxoplasmosis así que puedo comer de todo. Mañana te confirman si vienen 2 o 3 bebés, ojala tengas suerte y escuches a tus bebes.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo ke a cada una nos dicen una cosaEske ami lo del pate ni mencionarlo.y mens ke sea abortibo nose mañana os cuento.aver si ya mañana porfin me confirman si son dos o tres esperemos ke este tod bien y podamos seguir escuchandolos y ke ayan crecido
    • Responder
  • Lakika
    Novia Habitual Febrero 2011 Toledo
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q fuerte de todas maneras que en cada sitio nos digan una cosa, pues si preguntale al gine y nos cuentas, yo por si acaso lo voy a evitar, no me quiero arriesgar.

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami es lo ke me dijo la matrona ke podia comer embutido envasado al vacio o en pocas cantidades pero ke sean recien cortadas.nose de todas maneras n como porke n me ba mucho y ahora n me llama el comerlo pero me lo dijo.mañana ke teng cita cn el gine se lo vy a recordar aver ke me dice el.
    • Responder
  • Lakika
    Novia Habitual Febrero 2011 Toledo
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Embutido recien cortado o al vacío?? si no has pasado la toxoplasmosis eso no lo debes comer , solo si lo congelas durante minimo 48h.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración