Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! No tenia ni idea
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es el primer numero la semana y el segundo los dias
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa 6+3 significa 6 semanas y 3 dias!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy nueva aqui! La semana que viene estare en mi octava semana si no me equivoco,tengo una preguntilla que haceros..cuando deciis 6+3 por ejemplo,que significa el +3??
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho de verdad.Esperamos tu proximo postivo ya sabes dnd estamos.un beso y animo
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho te mando mucho ánimo ya verás como a la.próxima se queda contigo
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muxo preciosa!!! Animo y a la busqueda, seguro k el siguiente se queda contigo! Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolin Anita que pena.. Lo siento mucho guapa, muchos ánimos y fuerza, que la próxima vez seguro que tu baby se queda contigo.

De cuanto estabas?

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, a mí podéis borrarme de la lista, he tenido aborto este finde... Empecé a manchar el viernes un poquito de flujo marroncito, pero fui a urgencias y no se veía nada pero estaba bien, me hicieron beta y tenían que repetírmela hoy domingo, pero ayer por la tarde empecé a manchar marroncito de nuevo, seguido de casi negro y después rojo...Ya sabía que mi bebé no estaba conmigo, fui al médico y bueno, sangraba como una regla a esas alturas y no tenía nada ya en el ovario, aunque se supone que tengo que repetir la beta para asegurar que ha bajado la hormona... Así que encantada de este poquito tiempo juntas, mucha suerte a todas y un beso!

• Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que va, no me han mandado nada, solo que vaya en 48h a repetirme la beta.. yo el viernes me hice otro test (es que me sobraron mucho y cuando em acuerdo me lo hago), hoy despues de ver que habia manchado, me he hecho otro, y la verdad esta mas marcado que el anterior. asi que creo que lo de las hormonas irá bien .. es un poco mas roja que la anterior, por lo menos la primera vez que me limpie cuando me desperte. despues he vuelto a ir, y he manchado menos y un poquito mas tirando a marron.. pero hasta que no vaya y vea que no mancho nada.. creo que no me voy a quedar tranquila. intento estar tranquila y no pensar.. pero es dificil, ademas me da miedo hasta moverme.. en fins.. paciencia

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal ami tb me dijeron ke al tocarnos ai abajo ke es normal los manchadosLa sangre es muy roja???? La roja es la preocupante.aunke yo la tube y me dijeron ke estaba todo bien ke podia ser del vaso ke abia roto o de la misma progesterona. No te an mandado en urgencias ponerte progesterona???? Yo sigo cn ella ahoea esty de casi 9 semanas mañana creo ke skn 9 porke cada vez ke vy me dicen una cosa.malana tengo kw volver al privado y aver me talN te rayed mucho ke el cuerpo tb lo nota ya se ke es muy difícil pofke yo w pasado por ello estube cm unos 15 dias manchando y ya n mancho pero sigo cn la proges
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahora estoy mas acojonada, ese dia no volvi a manchar, fue poquito, ayer por la tarde al limpiarme tenia un poco de flujo marroncito, asi que me llegue al medico, me dijo que fuera a urgencias ya que ellos no tenian para reconocerme, me hicieron una eco (vaginal) porque estoy de 5+ 1 segun pone el papel, se ve el saquito pero nada dentro (lo cual es normal por lo que he leido, que hasta la 6 semana no se ve nada,) me hicieron una beta para ver el nivel de hormonas, me dijo que con ese nivel es normal que no se vea na en el saquito, que me lo repita en 48h para ver si va amentando las hormonas, hasta ahí normal, porque bueno tambien mire cuando llegue a casa que el nivel de hormonas se corresponde con la 5 semana.. asi que mas tranquila. Pero despues de la eco fui al servicio y al limpiarme habia un poco de sangre. y hoy al levantarme he manchado más que lo que manche el primer día, pero mucho más, pero no llego a manchar la ropa interior, iempre es solo al limpiarme, pero claro.. te acojonas.. porque ahora pienso que si igual no hubiera ido al medico no hubiera manchado hoy tanto.. se que es normal manchar cuando te reconocen.. pero no puedes evitar preocuparte, hoy toca observarme y esperar no manchar mas, y que el nivel de hormonas en 48h sean las que tienen que ser. así que sigo de bajona, pero quiero pensar que mi bebe esta bien y que solo estoy manchando por el reconocimiento.. ainsss

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que ecos más bonitas. Sabéis en que semana se puede escuchar el corazoncito???
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda! Ojalá todo eso se cumpla. Cuidaos mucho!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii k guay y ke bien se ve! Ojala yo tambien lo pueda ver asi y escucharle el corazon k debe ser super emocionante !! Ya os contare a ver k me dicen el martes! Gracias guapa! Smiley winking
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais? Alguna tiene el ecodoppler? Habeis conseguido escuchar el corazoncito??
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, guapa! A mí me da hasta la sensación de que me he meado! Jejeje Tengo mucha más cantidad de flujo que antes y blanquecino, es normal. Yo hoy estoy de 8+2 y mi primera eco me la hice de 7+1. Lo vimos genial y le escuchamos el corazoncito y todo. Te la dejo para que la veas. Seguro que lo veas igual de bien y lo escuchas!! Smiley laugh

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?Hoy cumplo 7 semanas Smiley smile vosotras teneis mucho flujo? Esk yo no puedo ir sin salvaslip pork mojo mucho, sangre no he tenido nunca pero flujo blanco/ amarillento si, no se.. La gine me dijo k era normal, pero yo me rallo igualmente.El martes k viene estare de 7+3 y tengo eco, creeis k se vera algo ya? La ultima fue de 5 y solo se vio el saquito. Aiixx estoy nerviosa! Se me estan haciendo los dias eternos ..!
    • Responder
  • G
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado con el Caribán? Yo estoy de 8+2 y llevo vomitando desde la semana 5 (y aun así he engordado 3kg) y con el caribán solo vomito por la mañana, el resto del día no. Hay embarazadas a las que les hace mucho efecto y dejan completamente de vomitar, ptrad como yo mantenemos algún vómito. Pero seguro que vomitaría más y comería mucho menos si no fuese por las pastillas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual, ya hoy parece que me encuentro algo mejor. Yo lo que aguantaba algo mejor era la pasta pero sin carne ni nada solo pasta. Prueba con el cariban a ver si te funciona y puedes comer algo.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me he obligado a comer algo más que una lata de berberechos con limón (que últimamente es lo único que me como con gusto) me he puesto un poco de pollo con arroz, que me encanta, y en fin... un drama jajaja he salido corriendo al baño. Tengo el estómago que parece que voy en barco todo el día!
    • Responder
  • G
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues el único que me dejaba hacerlo estando ya embarazada ha sido sanitas(28€/mes). La carencia es progresiva, es decir, accedo a todos los servicios desde el primer día pero tengo 6 "gratuitos" y a partir de ahí del 7 al 10 son 4€/servicio (a parte de la mensualidad), de 11 a 15 son 7€ y de 15 en adelante 10€. Por servicio se refieren a prueba/consulta. No creo que llegue a 10 consultas así que me parece que está muy bien. Una cosa que me ha encantado es que por 12€ tienes 10 sesiones de masajes y tengo la espalda fatal así que lo cogeré seguro.
    A ver... es una pijada porque todas mis amigas han llevado su embarazo solo por la seguridad social y genial pero es que yo soy una hipocondríaca y lo iba a pasar fatal esperando tanto de una eco a otra, así que nada, nos hemos tirado a la piscina. Lo vemos como una inversión en tranquilidad!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Greta!! No te han puesto problemas en hacerte de la mutua estando ya embarazada?? No te piden carencia!? No se como funciona esto.. y quizas me interesaria...

• Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya directamente al ginecólogo, elige uno que te guste o te venga bien.

por cierto, te recomiendo que intentes comer algo... A mí me suele aliviar un poco, aunque es temporal. Eso sí, cosas que puedan apetecerte o medio apetecerte!

• Responder
  • G
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, muy revuelta, no vomito pero no puedo comer, he adelgazado 2 kilos en dos semanas... a lo mejor por comer poco me encuentro también peor, a ver si se pasa rápido el primer trimestre porque vaya espantajos estamos hechas jajaja

Ya dos ecos!!? Qué guay! Pues yo tengo la duda... a quién le pido la cita? Al ginecólogo directamente o primero al médico? Tú cómo hiciste?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en la semana 7 también. En sanitas ya me han hecho dos ecos, la verdad es que cada vez que voy, jejeje. Ya me contaras para cuando la tuya.

y de síntomas... Un poco regular, estoy con mal cuerpo casi todo el día desde hace poco más de una semana. Pero espero pase pronto, la verdad

• Responder
  • G
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Beatriz!!Smiley shame
    Al final me he hecho de Sanitas, así me quedo más tranquila porque conociéndose con sólo 3 ecos iba a pasar el embarazo desquiciada jajaj
    La póliza entra en vigor el 1 así que voy a pedir cita ya!! A ver si consigo la primera eco prontito. Hoy entramos en la semana 7!! Qué emoción a ver si esta semana tengo menos sueño, parezco un zombie!! Tú qué tal lo llevas? De cuánto estás?
    • Responder
  • G
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Anna!! Noviembre ha sido el mejor grupo en el que he estado. Nos has dado mucho cariño, nos has dado ánimos a todas y nos has resuelto todas las dudas habidas y por haber. Estamos todas como locas por ver tu positivo!!!! Te mando toda la energía positiva posible, seguro que muy pronto se queda el foro colgado de tantos mensajes de enhorabuena que te vamos a dar... :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vy loca por ver tu posi may!! Despues d como has llevado el grupo d buscadoras d noviembre q nos has tratado a todas cn muchisimo cariño.. Me diste suerte... Y ya te digo q despues dl palo q tube yo en mi luna de miel me llego una alegría.. Esty segura q ahora q empezais cn las pruebas os relajareis y en breve te veo con tu test positivo!!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito es ver como comentais y hablais del embarazo con tanto amor. Hace nada estabais buscando! Besos a todas!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pequeña Gran Revolución, de Izal. Pedazo de letra!
    • Responder
  • G
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!el otro día alguien dejó por aquí un par de canciones, Solo tú de Marta Quintero, y Capitán Tapón de Alejandro Sanz. Yo no puedo dejar de escuchar Para aprenderte de Álex Ubago. La habéis escuchado? Si alguna más se anima, que deje por aquí alguna canción de embarazo que le guste!!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración