Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasa ver si os ha pasado , deje de manchar hace dos semanas y solo tenia flujo y desde ayer he vuelto a sangrar muy abundante, cada vez k hago pis o me levanto sale mucho, en 5 dias acaba mi cuarentena ,sera la regla? No doy pecho, la verdad que estoy algo preocupada
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonda me a dx la gine ke la fsja solo sujeta ke las cosas tienen su tiempo y su ritmo ke n me ponga faja porke n hace ke baya antes a su sitio ke la faja solo sujeta
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh se me olvidaba...me a echado una bronca por llevar faja.... Porke le dx ke solo me la kito para dormir... Y me a dx ke ni se me ocurra porke una cosa es ke tenga un acontecimiento y por no kerer enseñar un pokito de tripa ke me la ponga pero ke las cosas tienen ke ir a su ritmo y ke n por ponerla se bs a ir todo a su sitio antes ke la faja lo unico ke hace es sujetar asike...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariaaa si esta preciosaaa y con esas zapatillas esta pa comersela ke bien agarra el chupete jiji
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke wapa esta silvia y largita eee ke preciosidades tenemos
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Oi e tenido cita de la cuarentena y todo correcto ya n tengo ke volver al gine me a mirado y tengo todo limpio me a dx ke tengo los ovarios con mucho movimiento por si kisiers kedarme otrs vez jiji ya le dx ke de momento noo y me a dx ke parece ke de momento no baya a bajarme la regla porke le dicho ke sigo manchando un pelin rosa ke aver si era la regla y me a dx ke no asike... Luz verde para las relaciones aunke ya las e tenido y bastantes jiji
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bebes mas bonitos! Os pongo una foto de mi pequeñaja , k esta muy espabilada!!

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tmbien dejo a mi chiquitita para que la veais

Futuras mamas julio 2016 - 3
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh q guapetones estos nniños.Yo no uso faja. Mi matrona dijo que si la tripa no quedaba colgandera mejor no usarla. Y yo estoy como antes de quedarme asique ni me la he planteado.Para la que ha preguntado por mochilas que ahora no me acuerdo tienes emeibaby y buzzidil baby desde nacimiento. Luego tienes tb fulares y bandos. Yo tengo la emeibaby y mi niño es meterle y quedarse dormido. Te dejo fotillo

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sonda yo si k utilizo faja desde el primer dia ke di a luz...la verdad ke a todo el mundo nos dicen una cosa diferente porke e n las clases preparto si ke nos hablaron de ella y se supone ke es para ke todo vuelva a su sitio pero nose si antes llevando faja o no llevando el caso es ke yo la utilizo todo el dia cn ella estoy y n se si sera por la faja o no pero desde le di a luz a ahora casi n tengo barriga no te puedo dexir si tiene algo ke ver.La mia son unas bragas ke suben bastante arriba y luego en los laterales te aprietas tu lo kd kieras. Y yo si ke cremas n utlizo lo único la nivea azul ke si te digo la verdad me la echo cuando me acuerdo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonda!! Pues no,la verdad q no uso faja y ni idea de para que se utiliza :/ a ver si las otras chicas te pueden ayudar Smiley smile aqui dejo unas fotos de mi peque que he visto que se estan todos muy guapetones tambien!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais? Ya veo que vuestros peques están preciosos, yo ando con las hormonas que a veces me dan bastantes bajones, menos mal que mi marido me apoya y me da mucho cariño porque si no creo que me cogería los primeros días una depresión porque también la familia de metia mucho en como teníamos que hacer con el niño, que si no lo cogieramos que se mal acostumbra y todas esas chorradas. Por cierto vosotras usáis faja? Es que cuando fui a la farmacia a coger una crema post parto me aconsejó que usase faja sin en cambio en las clases con la matrona nos había dicho que nos la desaconsejaba que no la usasemos, así que no se que hacer...un besito chicas.
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está precioso arantza!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin mel pero cm esta raul.... Es igualito ke tu tia.... Esta precioso yo el lunes tengo cita con el gine la cita de la cuarentena y cita cn el pediatra esperemos ke n me eche muchs bronca porke me lo pesara ya ke voy por el tema de las pastillas pars subir la leche...ke creo ke voy a dejar la teta porke aun con las pastillas y lo ke me sube necesita el biberon despues... N le voy a decir ke me ls corte pero dejare las pastillas y le dare teta asta ke ya n hsya mas leche veo uns tonteria ke el ponre lo tengs enchufado en el pecho y ke despues seguido le tenga ke dar el bibe... Os dejo foto todas de esta semana y la de la moto de ayer.. Ya le dije a mi mr ke aria todo lo posible para ke mi niño me viniera motero... Oi en dia llora le enciendo la moto y se calla jiji ya le dx al padre ke baya ahorrando para la moto del niño

Futuras mamas julio 2016 - 4
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapo!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a la mía le encanta la hamaca. Creo que es porque la mecemos y porque puede vernos. En el capazo o en la minicuna, como tiene siempre la cabeza hacia un lado, la pobre sólo ve las paredes. Hoy la hemos dejado en una hamaca que tiene mi madre con vibrador y le ha encantado. Se ha quedado dormida en cuanto la hemos dejado ahí.
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo una foto reciente de mi príncipe Quiero ver los vuestros

• Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Silvia! Me cuelo de mamis de agosto. Qué mochila tenéis? Hay un debate aquí en el foro para elegir mochila y/o fular, por si quieres pasarte y ver algunos portabebes que puedas usar desde recién nacido... Perdona la intromisión, pero por si te apetece empezar ya a portear (que a mi es algo que me dio la vida!!)
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia le encanta ir en el capazo del carro y en la sillita del coche va estupendamente, lo k le gusta es salir d casa jejr . Tenemos una mochila portabebes pero como aun es tan pequeñita no va comoda aun , habra k esperar pero a mi me encantaría k le gustara asi podroa hacer cosas!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es k nos rayamos por todo!! La pediatra me dice k va bien a su ritmo pero a mi me gustaria verla mas rolliza jeje , si es k nos preocupamos por todo jeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tema carro este no tiene peoblema si tiene sueño se queda frito ahi y sino se suele quedar relajadito mirando su muñeco.En la cuna igual se echa siesta y las noches ahi. Solo alguna vez en la cama. Y montarle en la maxicosi cuando cogemos coche y quedarse dormido. Yo tb tengo portabebes y es ponerle y frito al instante
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que el mío es chico y está a las 4 semanas en 3,500 kg y come muy bien pero no ñaea quiero y parte es pequeñito. Cada uno sigue su ritmo. Bst
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío el cuco dice que lo uses tu no le gusta la maxicosi le encanta es meterle ahi y se queda frito y el duerme en su cuna, que dos noches lleva nada más que despertarse me duele hasta la tripa y yo creo que es de no dormir eso es lo que necesito yo una noche dormir del tirón, que no veo yo eso en meses
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio lo k mas le gusta es el carrito, mas ke la cuna, pero claro a mi no me gusta dejarle siempre ahi pork aunk es muy comodo yo creo ke es mejor k duerma en su cuna por la espalda, ke ahi la tiene completamente recta.Y si esta muy marrano y no esta bien en ningun sitio, me lo pongo en la mochila de porteo y se keda frito y por lo menos me deja hacer cosas
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raúl por las noches duerme conmigo en la cama porque me es más fácil ( y cómodo ) para darle el pecho pero por el día sus siestas las echa en la cuna o en el cuco que tengo en el salón. Que les parece a vuestros niños el carro? Porque Raúl dice que en el capazo o en el maxicosi te metas tú que él o va en la sillita tumbada o va en brazos. Me tiene los brazos rotos porque pesa ya 5450 así que imagina que gracia xD y en la silla no me gusta que vaya es muy pequeño aún... Me compre la marsupi para bebés recién nacidos y tampoco quiere ir ahí cuando hace calor y le suda la cabeza empieza a darme manotazos y a llorar así que estoy echando un brazo de llevarle cogido a todos lados...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel wapa ke envidia...yo en cambio anoche le tube ke dejar a mi madre el niño para poder DESCANSAR... Antes de ayer se desperto alas 2 dd la noche asta las 6:40 dela mañana....asike mira ke gracia y ya no podia cn mi cuerpo asike anoche se lo deje y dormi del tirón... El mio se despierta mucho ademas esta durmiendo y ace ruidos cm si estubiera apretando para tirarse un pedo o hacer caca a esto le sumas ke no kiere CUNA...n me aguanta nada...y lo dejo y se despierta y lo metemos en la cama cn nosotros y si ke duerme...asike lo meto en nuestta cama y a tomar vientos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel por dios k suerte!!jaja Tranquila que eso es lo normal! Si lo k no es normal es lo nuestro! Los niños crecen igual durmiendo ke comiendo, les es muy beneficioso dormir, asi que disfruta tu ke puedes y haz cosas o duerme mientras el lo hace.
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso es lo normal que hacen los niños de esta edad lo normal no es lo nuestro
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamás pues yo tengo el problema contrario al vuestro... Raúl está todo el día dormido y me pregunto si será normal que duerma tanto a veces me dan ganas de despertarle para que haga cosas... Solo se despierta si tiene gases y es cuando llora pero no pasa como los vuestros ratos despierto sin llorar ya sea para comer o para los gases... duerme de 23:15 más o menos a 4 de 4 a 7 ( que es cuando suele empezar con los gases) y ya sobre las 10 de la mañana hecha su primera siesta luego a las 2 la siguiente y así todo el rato ... Comer duerme y pedos... Le he comprado para la cuna un piano para los pies y nada no lo usa porque en cuanto lo tumbo se queda cocreto... Debería decirle al medico que duerme muchísimo!??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, es inevitable sentirte mal, los quieres tanto k cualquier cosa k les pase te hundes..A mi me pasa lo k a ti con el niño, ahora le cuesta mas dormirse durante el dia y cuando esta despierto esta irritable y llora, llega un punto k te desquicias y ya no sabes como consolarle Smiley sad Asi k cuando esta dormido y se despierta me pongo nerviosa pork se ke empezara a llorar y me da palo salir a tomar algo o a cenar con amigos pork se ke la liara alli donde estemos y no estare agusto. A ver si crecen un poco mas y se entretienen mas cuando este despierto.
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muchas gracias a todas por los comentarios y los ánimos, hoy estoy mucho mejor me he parado a plantearme que es lo que realmente me pasa y Esque me da pánico que niño se quedé despierto porque no se que hacer con el y me da miedo que se ponga a llorar es verdad que no es muy dormilón pero las noches me las suele respetar sólo se suele despertar dos veces y le doy de comer y se vuelve a dormir, estoy convencida que como yo me pongo histérica cada vez que esta despierto se lo trasmito a el y por eso tan nervioso así que estoy haciendome autoterapia diciéndome a mi misma que no pasa nada Xk este despierto y el le veo más tranquilo. Marta guapa que susto menos mal que sólo fue eso y el niño esta bien no te culpes eso nos pasa a todas yo ayer le Di un golpe al sacarlo del coche besos a todas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, esta mañana nos han dado el alta, hemos pasado 24 horas en observacion y todo bien. Ha sido muy duro, me he llegado a sentir muy mala madre por este descuido, horrible Smiley sad Ahora descansaremos lo ke se puedaMuchas graciasb
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración