Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso me pasa ami y cm es un bautizo y no una boda tmpoko kiero ir muy de boda me cojido una falda de tubo negra no larga e cortita por encima de las rodillas mas arriba con un niki amarillo como con unos volantes en una manga es corta las mangas con unos tacones ke me tengo ke comprar y un bolso de mano.
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el vestido tambien lo compre no muy largo porque no me gusta muy recargado ,el restaurante tambien lo tengo k lo hre en el hotel de mis padres y la ropa no tengo ni idea de que ponerme, tu que has comprado?para hacerme una idea xq lo que veo en las tiendas hasta ahora me parece muy de vieja jaja
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa si me van bien las pastillas son 3 ke me tengo ke tomar desayuno comída y cena son para los vertigos pero vale para subir la leche porke me lo dijo la de la farmacia. Tengo ke estar 15 dias cn ellas aver si eske me sube pero si me sube mas ke antes porke se me sale la leche y antes de tomarlas las tenia fofas
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola wapa yo tengo fecha para el 22 de octubre y ya tengo el restaurante ke es dnd me case y tengo la ropa ke me la cmpre el jueves. Y la semana ke viene kiero ir s mirarle el faldon porke los ke e estado viendo n me gustan muy largos
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que vayais a bautizar a los bebes cuando lo hareis?yo tengo fecha para el 25 de septiembre pero no se que comprarme de ropa, alguna que lo tenga organizado ya?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tambien le pasa y claro como duerme en la cuna de colecho pegada a mi cama no puedo dormir porque le oigo moverse todo el rato y gruñiendo y pegando patadas y tampoco se si es hambre o gases porque si me lo acerco y le doy el pecho no lo quiere, asi k hambre no es.. Cuando acabo d darle de comer lo tumbo encima mio contra el pecho hasta k se queda dirmido y luego le meto en la cuna. Eso es unos 20' aprox
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lleva unos días que no se que le pasa se mueve durmiendo gruñe levanta las piernas hasta del movimiento se despierta y ya no se si son gases, hambre o que. Luego cuanta tardan vuestros bebés en dormirse el mío desde que lo pongo en la cuna una hora o hora y pico y claro no te muevas de su lado que no se caiga el chupete porque si no ya la hemos liado y vuelta a empezar
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues el mio no se k crisi tendra pero hace dias k esta marranete con la teta, cuando mama succiona un poco y se aparta llorando y arqueandose y asi todo el rato hasta k me harto y le doy directamente el suplemento de bibi para k coma. Despues me pongo con el sacaleches y ahora me he sacado unos 70-80 de las dos , osea k leche tengo pero alomejor no me sale a chorro y por eso se cansa.ARANTZA a ti te dieron unas pastillas para tener mas leche no? Te las has tomado? Te van bien?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño!
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/
    Aquí te dejo la info Smiley laugh
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece fatal q te digan eso! La mia tb trnia 26 dias cuando le hicieron las fotos y aunq costo trabajo dormirla la pudieron poner de todas las formas! Seguro q encuentras otro fotografo q te las haga guapa!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mis tambien esta igual!! Cada dos por tres pidiendo teta! Sabeis cuanto suele durar la crisis??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aqui estamos con una toma nocturna,no perdona ninguna!! La mia esta con la crisis de lactancis tambien y es un poco desesperante a todas horas quiere teta, habra k tener paciencia jrhe . Hasta ahora nongun problema cuando estabamos fuera de casa pero hoy nos hemos ido a crnar y se ha puesto a berrear , asi k pocp ha durado la cena !! Ep Los vuestros como se portan fuera de casa??
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues del pecho "bueno " me saco 120 y del malo he subido de 60 a 80. Del bueno no he sacado más solo saco para tirar leche porque me duele y del malo pues poco a poco voy mejor... Pero muy lento sobre lo del pecho Raúl está con la crisis de la lactancia del mes así que mucha paciencia y mucha teta
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te va bien.No se ha puesto malo de la barriga ni nada.Es que no sabia si utilizar este metodo o comprar el esterilizador Quería saber si los dos son iguales de efectivos en la limpieza. Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches o buenos dias! Jaja pork yo ya no se ni donde estamos. El mio hizo ayer el mes y esta noche lo quiere celebrar despertandose cada dos horas Smiley ups Ultimamente me aguantaba mas por la noche..Como llevas la estimulacion del pecho? Mi niño ultimamente vuelve hacer el tonto con la Teta, y yo ya no se si tengo poca leche o el se cansa de mamar.. Con el saca me saco unos 60 en total de las dos, a ti cuanto te sale?
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el esterilizador de suavinex para microondas lo uso mucho porque mi pequeño es lanzador profesional de chupete al suelo y a parte como estoy con la sobrestomulacion del pecho izquierdo con el saca leches lo esterilizo casi día sí día no
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas hoy hace un mes mi príncipe de las tinieblas jejje y para celebrarlo aquí estamos los dos haciendo de búho!! Como come y duerme a demanda ha decido que como es su cumple mes que duerma otro que su mama tiene que estar de juerga con el! Y aquí estamos venga a mover las piernas y los bracitos mientras cotilleo todo, las luces el sofá las paredes jejeje mi bichito travieso Smiley smile un besito súper mamas
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos digeron que con hervir tres minutos es suficiente y así lo hacemos.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Tengo una pregunta.Como lavais los chupetes,biberones,mordedores u otra cosa que se lleve el bebé a la boca?He leido que hirviendo agua durante 10 min.se limpian bien los utensilios.Vosotras que metodo utilizais?
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii? Pues la mia tiene casi el mes, tiene 26 dias y se ha dejado hacer de todo, asik insiste xq salen muy bonitas y Amets seguro que hace muy bien de modelo jajaj
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bonitas maria... Yo e andado tarde y ahora cn un mes ningún fotografo me las kiere hacer asi porke dicen ke ya n es lo mismo porke n es lo mismo hacerlas cn 15 dias ke con un mes porke ya n los pueden poner cm ellos kieran... Asike se las are cuando sea mas grandecito
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fotos más tiernas, está preciosa
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa más bonita!
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os dejo una fotito de la sesion k le hicimos ayer con su hermanita Perruna Lola ya os enseñare mas cuando me das den.por cierto las que teneis niñas con cuanto tiempo le habeis puesto los pendientes?

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que wapo esther esta precioso
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Com vamos? Nosotros el dia 10 hicimos 1 mes. Ya pesa 3600 y mide 52cm. Os dejo alguna fotillo del mes y de la sesion que le hicimos

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2

Futuras mamas julio 2016 - 3

Futuras mamas julio 2016 - 4
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmpoco se como estinularle. Le pongo en la gandulita y dura 1 min pork se aburre y llora . Sino le doy muñequitos para k los coja y aprenda a acojer cosas, pero nada tmbien se cansa jaja y al final ya no sabemos k hacer mas con él!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues poca cosa aún, a veces le ponemos un momento boca abajo para ver q tal, pero nada!!! tb le hacemos ruidos o le ponemos música, pero hasta ahí... cuando haga un mes o mes y medio le pondremos en el gimnasio
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues tiene 7 semanas y le han puesto Rotateq, que es contra rotavirus. Se la dieron por la boca... El díab22 tiene la revisión de los 2 meses y no se si le toca alguna ese día. Amets está wapísimo con el corte de pelo! A Oier no le hace falta porque se le está cayendo todooooo!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se la hecho templadita y luego cuando sale le seco bien con la toalla y se queda tan agustito y fresquito que con el calor que hace...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa a mi que no se donde ponerle, en la hamaca si se queda pero lo veo ahí sin hacer nada y no se que hacer como estimularle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración