Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio si que le gusta,no como para tirar cohetes pero lo tiene un ratito
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a vuestros bebes les gusta el chupete? Esk el mio no, he probado todos con diferente tetina y nada, no le gusta ninguno! Chupa 3 veces maximo y despues lo escupe, me tiene desesperada pork a veces ya no se como calmarle y me pensaba k esto le ayudaria Smiley sad
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que le quieres pero la maternidad es dura, a mi me faltan unos días para que nazca mi niño y le temo a ese momento en el que ya no pueda más. Sé que llegará porque he cuidado de un sobrino y sé que hay momentos en los que pierdes los nervios de tanto cansancio y eso que yo no vivia las noches, pero tienes que pensar que son etapas y pronto pasará esta y mirarás a tu niño con otra cara.

• Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo he tenido una depresion postparto horrible,no sentia consuelo con nada,me sentis triste, solo recordaba mi vida de antes junto a mi novio, pensaba k era mas feliz antes de que naciera mi niña,que era una madre horrible por pensamientos que tenia,solo lloraba y mi cabeza no hacia mas que bombardear pensamientos negativos que no me dejaban ni dormir, y si encima tu bebe da un poco de guerra pues se suma,como la mia que se esta volviendo un poco mala por las noches y no nos deja dormir,pero no te preocupes k eso aunk parezca k no se pasa , tu volveras a estar muy contenta,tu niño te dejara dormir y volveras a tu vida no t preocupes, yo fui dis dias a una psicologa y me vino muy bien,ya estoy muy bien y tu probto lo estaras!para lo k necesites aqui me tiens!
    • Responder
  • Lakika
    Novia Habitual Febrero 2011 Toledo
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi niño ya tiene 2meses y medio y t entiendo perfectamente.. No para d llorar ni xla mañana ni x la tarde, tb tiene muchos gases etc.. Yo tb he tenido muchos momentos malos d llorar un montón d recordar con pena cómo era mi vida antes de tenerle.. Me he sentido mala madre total y he tenido pensamientos q no me gustan.. Incluso discusiones con mi marido antes impensables fruto del agotamiento y los netvios x el llanto continuo fl bebe. Solo decirte q no eres la única, a mi ne ha venido bien irme a vivir uns semanas con mi madre, necesitas apoyo xq sino t vuelves loca.. Ahora q ya fija la mirada y empieza a entretenerse parece q tiene momentos buenos xovel resto dl día sigue llorando y sin dormir. Yo solo pienso en q todo pasa, es una época mala q nos ha tocado aguantar asiq mucho ánimo y no te sientas mal x sentir esas cosas, todo pasa ya verás! Podemos cn ello! Besos
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te he leído y te cuento a ver si te sirve. Mi niña con la edad del tuyo igual. Yo pensaba que los bebés todo era comer y dormir y que va. La mía no dormía nada de día. Siestecillas de 10 minutos y otra vez a tope. Así que no podía hacer nada de nada. Y con el calor sofocante en la calle ni siquiera a pasear... Un rollo. Y yo agotada, sin poder si quiera ducharme o comer algo. Encontré mucho alivio en el porteo. Podía llevarla ahí en la mochila y hacer cosas, además muchas veces se dormía en ella. Lo has probado? A lo mejor te ayuda. Lo de los sentimientos es absolutamente normal. Sientes tantas cosas tan distintas a todo lo que habías vivido hasta el momento... Yo me sentía como en una montaña rusa y agotada todo se ve mas negro. Lo que si quiero decirte es que mi niña empezó a adquirir horarios y a echarse sus siestas de mañana y de tarde. Nunca ha sido una niña muy dormilona de día y madrugadora como ella sola pero ahora con 15 meses te puedo decir que duerme casi de tirón por la noche y se echa una siesta de 2 o 3 horas después de comer. Son fases ya veras. Mucho animo guapa que no es fácil y si ves que lo necesitas no dudes en consultar con un/a psicolog@. Un besazo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por los ánimos yo a esto no le veo solución he llegado a pensar que no quiero al niño ayer se tiró despierto desde las 11 de la mañana hasta la 1 y media de ksa noche
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio tambien le pasa k a veces junta las tomas sin haber dormido y es desesperante pork no puedes hacer nada!! Solo kiere brazos, ni carrito ni hamaca ni cuna ni nada! Y si x lo menos en los brazos estuviera tranquilo pues aun, pero esk no es asi, gruñe y se enfada Smiley ups
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con agua del grifo normal,la verdad q ni habia caido en lo del agua caliente :o
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, entre medias lo limpias con agua caliente?
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ahora un pelin mejor pero he estado bastante mal me sentía muy mala madre a todas horas incluso abrí un debate aquí que llame el poder de las hormonas . Ahora gracias a mi madre y a mí mr y al hablarlo voy algo mejor. Habla de ello, comparte como te sientes y mucho ánimo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!! A mi me pasa a dias y la verdad es k te entiendo es desesperante. Cuando no duerme llora? O esta tranquilo en su cuna? Si pide comer a todas horas puede ser una crisis de lactancia , y eso solo dura unos días afortunadamente. Se k es dificil pero intenta estar tranquila porque ellos lo notan. Pide ayuda para las tareas y tomate un ratito para ti sola. Paciencia y animo!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Vaya telq ya me imagino como tienes q estar! Si con un nene q duerme normal ya es dificil sacar tiempo para una misma o para hacer las cosas d casa no me quiero ni imaginar con uno q no duerme casi,no se q decir para ayudarte,solo..mucho animo y pide ayuda,no te cortes
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se cae al suelo pues cada 2 o 3 dias esterilizamos,y si se cae pues lavar y esterilizar Smiley smile y yo noto q cada vez le gusta mas el chupete,ahora incluso duerme algun rato con el puesto
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como estáis de ánimo yo lo estoy pasando fatal, creo que tengo depresión no hago nada más que llorar todo el día, mi niño ha ido reduciendo horas sueño hasta que ya sólo duerme unas ocho horas entre día y noche porque x el día no duerme nada escasos veinte minutos y yo estoy totalmente desesperada y llorando a todas horas además que las veces que consigo que de duerma es después de hora y media esto es horrible
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una dudilla, las que dais chupete lo esterilizáis? que higiene tenéis con el? cuando se lo dais? os está ayudando?
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si e visto unos cuadros ke son para poner foto pero cm no tengo ninguna foto...en plan seria para darlos cn la foto vestido de bautizo luego e visto unas figuras tb dw bautizo nose tengo ke mirarlo bien
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!si os gustan ese tipo de trajes echad un vistazo a "El armario de Lucía" son de Córdoba y también es online, pero tienen monerías.

Mi prima encargó el de su niña ahí y era precioso!tal cual se ve en las fotos.
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he visto en la web www.primerdia.es . Todavía no se si me atreveré a comprarle la ropita online, pero ese es el estilo que más me gusta!
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el nuestro va a ser en plan familiar, padres, tíos, abuelos y bisabuelo del niño! Seremos 12 en total. Es que si ampliamos un poco la lista se nos va de las manos... Así que nada, solo la familia directa.Habeis pensado en algún tipo de recordatorio, recuerdo, detalle,... ??
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros somos cerca de los 50,invitando a mis abuelos,tios y primos ,los de mi novio,4 amigos intimos y algun compromiso de mi padre y he cogido cena cocktail y barra libre , el menu que he cogido es alrededor de 50€/persona
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momentos somos 26 y n creo ke invite a nadie mas somos mis hermanas cuñados padres y la familia de mi mr padres hermanos y cuñados y luego una pareja de amigos ke ala boda no pudieron venir y al bautizo les emos invitado. E preguntado en el restaurante me a dado la carta pero me parece un menu muy exagerado para un bautizo y encima una cena ke es lo ke es asike ablare cn el y pondre yo mi menu unos entremeses y luego a elegir carne o pescado yo tb me case el año pasado y n kiero ke se me baya mucho de precio asike are yo mi menu y eso ke de unos **** euros n bajara y ya me parece demasíado pero bas sumando y sube rápido
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta!! Que presupuesto teneis para el bautizo y a quien invitais? Esque a mi me gustaria bautizarlo ahora de bien pequeñito pero nos casamos en junio del año pasado y ya tuvimos un gasto enorme,y ahora el bautizo no se..pero esperar al proximo año jo me hace gracia porque ya tendria 11 meses y no me gusta bautizarlo de tan grandecito y wue vaya tanto tiempo por ahi sin bautizar.a ver que me contais! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonad que me meta en el debate jaja pero es que he visto estas fotos y en nada bautizo yo s mi niño. ¿De dónde son estos trajecitos?
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi yo vy a esperar tb lo ke pasa k kiero bajar a mirar algo ke me guste o aver lo ke ai porke estube en una tienda en indautxu y solo abia de los ke son larguísimos y eso ami n me gusta... Yo tb queria un bombatxo asi pero hija mi mr dice ke el tira mas por el faldon ya k es bautizo y los e visto cortitos cm el ke llevo mi sobrina y iba preciosa nose aver lo ke veo.Y e visto algun faldon en la tienda del angel en el casco viejo. Eske con los bombatxos cm yo lo visto de bebe bebe pues por eso dice mi mr ke cn el faldon pues si ke ba dw bautizo porke cn esos pues ba de lunes a domingo nose lo ke are porke ami me gustan mucho esos tb.Los arcos de quejana? Me encanta ese restaurante lo estube mirando para la boda y alfnl me decante por el aramendi ke era mas lo.ke buscaba
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros el 22 de octubre a la 13:00h. Y luego comemos en Arcos de Quejana. Habeis mirado la ropita para el bautizo? A mi es que los faldones no me hacen mucha gracia para niños... Había pensado en algo así! Como todavía me quedan 2 meses esperaré un poco para acertar con la talla.

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2

Futuras mamas julio 2016 - 3
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde haces??? Yo en laiglesia de la peña donde vive mi madre pirke en basauri n abia cuando yo quería y aki lo hacemos en sabado y alas 6 de la tarde y luego vamos a zamudio al aramendi
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantza!! Yo también le voy a bautizar el 22 de octubre y también lo celebramos en el restaurante en el que nos casamos!! Vaya coincidenciaaaaa.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo un mono pero lo veo demasiado escotado nose me coji las dos cosas ya decidire pero me ire ala falda.Ese tb me lo coji para el bautizo nose

• Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito! Yo lo quiero suelto con ondas o algun recogido tipo griego con alguna trenza ,segun sea la ropa ,tambien tengo mirado algun mono , a ver por que me decido jajaja
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego en el pelo quiero algo asi con coleta o el pelo suelo los laterales repeinados pero el cardado arriba

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración