Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si que ayuda. A mi me hacen la semana que viene una eco xq en agosto tuve un aborto y para controlar que este todo bien. Estare justo del mismo tiempo 6+4, asi que aun sabiendo que no todos los embarazos llevan el mismo ritmo, esta bien poder comparar unas ecos y otras
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguien le ayuda con las fechas, yo me hice la primera eco estando de 6+4 y ya se vio algo y escuchamos su corazoncito.

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso mi matrona en la semana 12 me recomendó ponérmela, y fui al centro de salud y pedí cita con la enfermera. La enfermera le preguntó que por qué me la ponía y le dije que por embarazo y me la puso sin problemas. Efectos secundarios ninguno, tuve la zona del pinchazo dolorida unos días, pero aparte como una rosa.

Aunque lleves el embarazo por lo privado, puedes acercarte al centro de salud a que te la pongan.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he estado en una parafarmacia y he comprado para prevenir las estrías. Esto es lo que me ha recomendado la chica que parecía entender bastante por si os sirve de ayuda. Veo que muchas estáis preocupadas porque en las ecos tempranas sólo se ha visto el saco y no el embrión ni el latido. Yo en la semana 6 tampoco pude ver embrión ni latido, ha sido en la semana 7+3 cuando se apreciaba perfectamente latido y embrión. Yo sé perfectamente cuando ovule porque me hice test ovulación, y para que os hagáis una idea pude ver embrión y latido 5 semanas y 3 días después de la ovulación, que son 7+3 desde fecha del periodo. Yo no aconsejo hacer eco con anterioridad semana 7 porque no se verá nada y os producirá intranquilidad salvo como mi caso que tuve manchado y como ya tuve un aborto, pero sino es mejor esperar hasta semana 8 o 9 salvo que tengáis sangrado o dolor fuerte.

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de vacunarme de la gripe.
    Estoy de 9 semanas.
    Cogi cita en el mostrador del centro de salud y solo habia disponible dos dias.
    Mi matrona me dijo que daba igual de cuanto estuviera para vacunarme.
    A la enfermera le pregunté si podria tener algun tipo de reacción y me dijo que no ,para mi sorpresa.

Yo me lo he puesto xq a parte de estar embarazada sigo dando el pecho y claro si me resfrio o cojo la gripe solo puedo tomar paracetamol.Resto de medicamentos son contradictorios para embarazo o lactancia.
    Asique no tuve otra opción.

A ver si tengo alguna otra reacción.

Tmb decidí ponermela xq no se donde lei que una madre no se lo puso y cogió el virus y afectó al bebé y se lamentaba no haberse vacunado antes.Asique me dio miedo coger la gripe aunque no suelo cogerla.Pero asi me aseguro mi tranquilidad.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa soy de diciembre es mi segundo embarazo... los dos icsi... en el primero tube un aborto y el manchado fue minimo... nada k ver cm una regla...no te quiero asustar pero vaya q te leido poniendo k te an dx k mientras n sea cm una regla... por eso te digo k yo me di cuenta al meterme la proges saque el dedo manchado de sangre y n volvi a sangrar mas ... por eso te digo k n te fíes
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajo rodeada de médicos, jajajajaja. Y ya he consultado. Ahora mismo me han dicho que no se vería nada (y lo sé por otras chicas del foro) y prefiero que no trasteen ahí abajo. También me han dicho lo de siempre, que mientras no sea cantidad de regla no me preocupe, y la cantidad es mínima. Esta tarde, ya que tengo esa posibilidad, me voy a hacer una beta en sangre a ver cómo está. Y si eso me la repito en dos días para ver si se ha doblado, que me indicaría que todo va bien. Me han dicho que es implantación y que lo normal es que todo vaya bien.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tilita bienvenida
    No te preocupes xq cuando son tan pequeños es difícil verlos

A mi m dijo la matrona Q tendria Q ponérme la vacuna pero mejor a partir de las 16 semanas xq si la ponen antes tb hay riesgo x la fiebre Q pueda dar.

Hoy x ejemplo en el hospital había un stand y dos enfermeras y se la ponían a todos los Q querian
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no me he vacunado, y no se si lo haré la verdad, pero para vacunarte creo que pides cita con tú enfermero directamente y ya está, el año pasado si tenias que ir al médico de cabecera para que te la recetera, este año es diferente.

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la espera de que todo salga genial, yo tambien seré mamá en julio, en principio la fecha de parto esta prevista para el 3 de julio.

Yo tengo embarazo de riesgo por varios factores, la edad, el peso y la tensión, así que ando un poco mas precavida a la hora de contarlo, si lo sabe nuestros familiares más cercanos(padres, hermanos), pero nos han aconsejado que no contemos nada hasta pasado el 3 mes.

Ahora mismo esto de 9+1, y he tenido dos ecos, en la primera fue en la semana 5+5, y sólo se veia el saco gestacional, en la que me hice el lunes por el seguro se veia dentro una pequeña manchita blanca dentro, y el corazón la verdad que apenas se escucho, la tocóloga no dijo que era muy pequeño y estaba aún lejos, pero yo me he quedado un poco preocupada por si algo va mal, la próxima cita la tengo el 17 de diciembre que es cuando haran la prueba de posibles anomálias que pueda tener, y espero poder escucharlo mejor y verlo mejor, sino estoy pensando en ir a uno particular de nuevo que igual tienen aparatos más modernizados y se puede ver todo mejor.

se que al tener sobrepeso no es lo mismo que una chica delgada, pero ....

-felicidades a todos-

• Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra duda: ¿os habéis puesto ya la vacuna de la gripe? Y las que lleváis el embarazo por privado ¿cómo habéis hecho para ponérosla? ¿Simplemente vais al cuento de salud y cogéis cita para vacunaros?

Gracias

• Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se movía bastante , sí! Al menos mucho más de lo que esperaba en este momento. He leído que son movimientos involuntarios, pero aún así nos moríamos de ternura. Y el corazón se escuchaba fuerte y también se veía latir! Eso me impresionó un montón

Yo para contarlo al resto (cuñados, amigos en gral, trabajo) esperaré después de la semana 12 y el triple screening. Si todo va bien, para navidad ya lo podremos contar.

Me alegra ver que no soy la única que se pone atacada al contarlo, me sentía un poco boba, jeje

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!
    Se movía mucho? T pusieron el corazón?
    Pues yo solo se lo conté a mi madre xq como m salió rápido la tripa digo se va a mosquear... Y ahí si no sabia como decírselo xq ella siempre m decia Q no tuviera más niños y pensaba Q se lo iba a tomar mal, aunque llevo meses dejándole caer Q a lo mejor un día teníamos un bebé...
    Y hoy se lo conté a nuestro mejor amigo pero xq es abogado y como m lleva el tema del trabajo no m quedaba más remedio.
    Al resto nos gustaría aún esperar a volverle a ver x eco
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! A mi me enacanto verlo sobre todo el corazoncito.
    pues yo antes de deciraelo a mi madre casi me da un parrus de los nervios jajaja pero ya una vez que se lo dije super bien!!!
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Me alegra ver que vais conociendo a vuestros pequeñines. Yo tuve ayer eco (9semanas) y es una pasada lo personita que es ya, con bracitos, piernas, moviéndose...

Oye una duda, ¿vosotras os ponéis muy nerviosas al contarlo? Ayer se lo dijimos a mis suegros y se me iba a salir el corazón por la boca. Y este finde se lo vamos a contar a mi madre y es que hasta me despierto por las noches. Es de la emoción, porque sé que van a estar encantados, pero me pongo atacada...

• Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hasta que no le vea no me lo voy a creer. Con esto de que ha sido por sorpresa ( a pesar de mi barrigón) no me lo creo
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísima suerte, Maria. Si manchas porque no vas a urgencias? Yo que tu lo hara...

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Tania yo estoy casi de lo mismo que tú, pero llevo manchando desde el momento de la implantación, así que me voy a esperar un poco para apuntarme. Hasta saber si todo va bien. Espero compartir mes de futuras mamás contigo 🤞
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh Smiley love qué emoción poder verle y escucharle el corazoncito no??
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! En 3 semanitas tengo con la ginecóloga y a ver q me dice Smiley smile
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la verdad! Y sobre todo que te quedas mas tranquila. A ver si vais viendo tambien vuestros bollitos 😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Q cosita estefania, Q bonito poder verle y escucharle
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que me cuelo. Hoy estás de 4+2. Tu fecha probable de parto es el 5 de agosto 😘
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qchiquitin.Ya se ve la forma de bebe.
    Que ilusión y la tranquilidad de saber q todo va bien.
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto pueda os meto a todas jejejee.

• Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Estefanía 😍😍😍 pero que grande se ve ya!!
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido del ginee!! Muy contenta y mas tranquila, resulta que no estoy de 8 que estoy de 7+3 si que empiezo la cuenta otra vez desde ahi. Pero ya le he escuchado el latido y de mas. Os dejo una foto

Futuras mamas julio 2019 3
    • Responder
  • Taby
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, ovulaste 14 dias despues. Entonces puedes contar desde el 29 perfectamente, xq cumples la norma. 😉
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me vino la regla el 29 de octubre pero con los TO sé q ovulé el día 12
    • Responder
  • Taby
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los medicos cuentan desde el primer dia de tu ultima regla, asi normalmente si eres regular saben q ovulaste 14 dias despues. Es decir, igual tienes un embarazo de 6 semanas, pero el desarrollo del feto es de 4. El problema viene cuando al igual que me pasa a mi, eres muy irregular y en vez de ovular 2 semanas despues, lo haces al de casi 4 semanas. En el embarazo anterior me marearon xq nunca iba acorde a lo que ellos contaban, asi que esta vez,como se el dia exacto se mi ovulacion, me he sumado 2 semanas mas (como si fuese regular) para que no me estresen y me agobien a ecografias.
    Perdon x la chapa
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale tranquila. Lo decía porque como hablamos mucho la lista de va a perder y es una pena. Así te evitabas estar añadiéndonos y ordenándonos por fecha 😊. Si no las nuevas que la busquen ( no debe de andar muy lejos)y se vayan añadiendo y así ahorramos trabajo a Sasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración