Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 10 de embarazo te hacen un análisis de sangre qye es la triple screeng o algo asi se llama, miran varios niveles para distintos sindromes y unos de ellos es el sindrome de down entonces esta analitica mas la eco de las 12 semanas comparan las cifras y te dicen un porcentaje ... tambien a las 12 semanas es cuando los indices de probabilidad de aborto espontanio disminuyen... que por desgracia nadie esta libre de que sea en cualquier semana... mi hermana tuvo un aborto a las 11+5 este agosto asi que en mi humilde opinion hay que vivir la vida y celebrarlo todo... yo el mismo dia que me entere di la noticia a la familia directa y una vez sabido ellos ya a los amigos allegados y ya ... el boca a boca se va sabiendo... en el caso que pase algo la gente que lo sabe te va estar apoyando en un momento dificil y no pasarlo solos tu pareja y tu. un besazo y espero haberte ayudado
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ver las ecos... yo en mi casp em metodo remzzi si que acertó tanto conmigo y con quien se lo he hecho desde que conozco este método, he visto cono ha aumentado la lista y que el dia 16 de julio es un gran dia con 5 bebes jejejeje entre ellos el mio otra cosa es que kieran salir.... chicas intento estar al día en cada caso pero no doy a basto. un besazoooo
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok pensaba que había sido alomejor días después...yo dejé de sangrar prácticamente al rato de llegar a casa,y hoy tengo un poquito marroncillo claro pero casi nada ,serán restos...me dijo la doctora que se me iría solo.pero a partir de ahora viendo lo que dices yo también me andaré con precaución hasta la semana 12 o así que vea que está todo bien y este más asentado.la verdad que con el primero no tuve ningún problema y ahora todas estas cosas me asustan un poco....
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... no te quería asustar!!!! Sangre poquito pero seguí sangrando y ya empezó a ser abundante como una regla... no deje de sangrar como tú sas ☺️
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sangraste primero un poco y al rato mucho? O a los siguientes días?no me asustes!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una duda, cuándo te dicen que ya estás " fuera de peligro"? Vamos, cuándo se puede contar? A las 12 semanas? Qué pruebas suelen hacer hasta entonces para verificar que todo vaya bien??
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Menudo susto!!! Menos mal q no fue nada al final Smiley laugh
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja puto corrector jajajaja quería decir sexualmente no decimalmente 😂😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo susto niñita! Pero bueno me alegro que estéis bien ☺️!

Es normal que se pueda sangrar durante las relaciones... está todo muy vascularizado, y como te han dicho se pueden producir microtraumas con el pene y sangrar fácilmente. Yo al principio también estaba asustada porque en el anterior embarazo me pasó lo mismo, tuve varias relaciones y empecé a sangrar primero poquito y después ya como una regla.. y acabo en un microaborto, pero tuvo que ser así por alguna razón de la vida.

Ahora, en este embarazo he ido un poco con pies de plomo al principio, pero hace ya dos semanas que tenemos relaciones y por suerte no he sangrado, realmente es muy beneficioso no solo por la relación en pareja sino para el bollito, ya que durante el orgasmo aumenta el aporte de oxígeno en el. Además dicen que después, cuando estemos en el segundo trimestre estaremos más perceptivas decimalmente 🙊🙊
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por precaución yo esperaría a las 12 semanas! No va a pasar nada pero... Ahora a cuidarte guapa y a estar tranquila! Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No,laverdad que no me ha vuelto a dar ningún mareo ni nada,debió de ser más que nada del mismo susto de cuando me vi la sangre....pero madre mía qué mal lo pasé,lo veía todo blanco y me zumbaban los oídos ,no oía nada y solo estaba agusto tumbada con los pies el alto,luego en el coche lo pasé fatal y hasta que no vomite no se me pasó...en fin,ya me da miedo tener sexo ahora...la verdad que la doctora no me dijo nada,solo que cuando dejara de sangrar no habría ningún problema ,pero ya lo que dices tú,me da miedo...
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nahis que susto os llevariais.
    Yo x eso prefiero practicar sexo despues de estar de 3 meses porque es cuando el bebe esta mas seguro.No me atrevo antes. Cosas mias jejejeje.

Yo me pongo en tu lugar y del susto y despues de saber q todo esta bien tmb se me hubiera saltado las lagrimas.
    Por lo menos tanto tu como el bebé estais bien. Y lo del mareo te ha vuelto a pasar?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto nahia, aunque como t explicaron es algo normal Q puede pasar a veces, lo importante esq t hicieron la eco y pudiste comprobar Q esta bien
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre! Vaya susto, pero menos mal que no es nada. Ahora a cuidarte mucho! Lo de las relaciones sexuales da un poco de miedo cuando pasan estas cosas, pero luego los médicos las aconsejan, no se...
    • Responder
  • Nahia
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,voy a contaros lo que me paso anoche que me asuste mucho,todavía estoy de 5+6 , mi mr y yo estábamos dándonos amor,cuando al terminar de repente empecé a sangrar bastante,algo menos que una regla pero de color rosa rojizo bastante intenso....me empecé a asustar, me levante y me maree muchísimo no podía estar de pie,a punto de caerme....decidimos coger al niño,llevarlo a casa de mis suegros e ir urgencias,de camino otra vez empecé a marearme y tuvimos que para el coche para vomitar(es la primera vez que me pasa en todo el embarazo ni en el anterior tuve nauseas) en fin que seguía sangrando y sangrando y yo ya me temía lo peor,ya pasé y me hicieron una eco (la primera ves que lo he visto ya que todavía no me han llamado del médico ) donde vi el saquito y donde me dijeron que todo estaba bien!!!,que a veces después de tener relaciones o de algún esfuerzo puedes sangrar un poco porque las paredes pueden tener alguna contusión o algo así...el caso es que ya al llegar a casa pare de sangrar,no tengo que estar en reposo ni nada pero me dijo que no volviéramos a hacer el amor hasta que cesara el sangrado por completo...a la salida de urgencias me puse a llorar como una tonta...solo quería compartir mi experiencia por si a alguien le pasa algo parecido... un besito a todas!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito verle y escucharle noelia
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy hoy de 7+5 asíq se vería así como el tuyo..
    En mi eco de las 5 semanas estas como en medio asíq no se según ramzi Q dice, además Q era muy pequeñín y se ve pokito
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces todo parece indicar qué niño! Si! A ver si hemos acertado...no deja de ser un juego porque aunque el método fuese cierto no somos expertas en identificar jajajajaja
    animo con los síntomas! En mi anterior embarazo en la semana 13 desaparecieron las nauseas y fue un alivio! En este embarazo como aún estoy de poco (6 semanas) todavía no me encuentro tan mal...a ver cuánto me dura
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los di, apuntarme cuando puedas.

María, 28 AÑOS, 1er hijo, FPP 19 DE JULIO.
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Jennifer Smiley smile te apunto en cuanto pueda
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 7+5. Es eco abdominal. Diría que lo he visto a la derecha, como en la imagen así que según el método sería niño.. a ver si de aquí unos meses acierta 😂

a mi también me pasa que los síntomas hay días que van y vienen pero lo que siempre tengo son los pezones sensibles y que cada día vomito😅 lo que ya no noto es dolor abdominal ni lumbar..h me alivia la verdad ☺️

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Estoy desaparecida!! Me encanta ver las ecos y que ya vamos avanzando y toso perfecto. Yo mañana hago 8 semanitas y si que ya me voy notando algo se tripa, yo me estoy hechando ya la cremita. Y deseandoo ya que lleguemos todas a las ecos de las 12 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas, ayer fuí con mi mr a la primera eco, estoy de 6+3 y ahí estaba el bollito 😊 le oímos el corazón y fue super bonito. Besitos
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lara aprovecha cuando no tienes síntomas! Q es lo mejor.
    Yo estoy fatal cada día y se m hace interminable
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra de cuantos estas?
    Q alegría verle, yo mire lo del ramzi, con este pero según donde esta no m aclaro según lo a entendió mi marido es niña, pero lo Q diga el no cuenta xq siempre dice niña
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún nadie lo ha creado Smiley sad
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Enero 2019 Santa Cruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo di mis datos sobre el 15 de noviembre, te los comento de nuevo para cuando la vuelvas a actualizar.
    Jennifer&Silver_25años_primer hijo_Fpp 27 de julio
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Que alegria que ya van llegando esas ecos con latido... a mi me toca el miercoles de 6+1, espero ver algo!
    ¿Os pasa que los sintimas van y vienen? La verdad que no tengo ninguno, sólo los pechos, que unos dias duelen y estan mas sensibles que otros... no hago más que tocármelos en todas partes para ver si duelen o no 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ La gente debe pensar que estoy locaaaa jeje. Bueno, vamos sumando dias! Muchos besos!!!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita! Q emocionante!!!
    Segun ramzi es niña si la eco ha sido vaginal. Si ha sido abdominal se estaría viendo en espejo y por lo tanto sería niño.
    Con mi primer bebé acertó! Lo veía a la derecha y fue niño. Pero yo me fije en la pantalla del ginecólogo (para evitar si La foto impresa salía en espejo y esas cosas...)
    tu como veías a tu bebé? Como en La foto que has adjuntado a la izquierda (niña) o a la derecha (niño)?
    sea lo que sea esta perfecto! Así q enhorabuena!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O un niño??? No me queda claro ❤️😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me noto barriga pero seguro que es de los gases.. retención de líquidos... y el utero pero vaya que ya me empieza a molestar el botón del pantalón😂

Hoy estoy súper feliz... me han hecho eco y ya se ve el bollito y hemos escuchado su corazoncito.. es una pasada 😍

Habéis oído hablar del método ramzi? Dice que si las vellosidades corionicas o la placenta se hallan en la derecha del embrion es un niño y si se hallan en la izquierda una niña... debido a que los cromosomas optan por un lado o por el otro...

Según la eco sería una niña... jajajaja a ver de aquí unas cuantas semanas si está en lo cierto 😂

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Lo de la tripa es normal, xq aunque el bebé es pequeño el útero ya está ensanchando y a parte suele a ver retención de líquidos.
    A mi se m nota ya mucho, solo puedo llevar leggins y de arriba procuro ponerme cositas anchas para disimularlo, si voy x la calle m pongo la chaqueta Q tengo más anchita y no se nota del todo, el problema Q llegue a algún lado y m la quite jaja, hoy tiene mi hijo un cumple y no se ni Q ponérme para Q no m lo noten las otras mamis.
    Lo raro es Q mis hijos aun no se hayan dado cuenta quizás Q al ser chicos no están en esos detalles jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración