Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Lara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Comento aquí porque aún no hay grupo abierto de agosto. Os comento un poco , porque voy un poco loca. Estaré de unas 4 semanas (que tampoco sé si he contado bien). Mi FNW era el 30 de noviembre, y me salió positivo con clear Blue digital el día de antes. El caso es que no sé cuándo tengo que pedir cita con el gine ni nada...Cada cosa que leo pone algo diferente y ya no sé a lo que hacerle caso Smiley atonished Como vosotras ya habéis pasado por ahí me gustaría saber si nada más saber que estabais embarazadas fuisteis al médico, os esperasteis...?
    Gracias de antemano!! Smiley heart
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es ese, pero solo es válido si lo contrastan con la eco
    • Responder
  • Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso hare, pero q largo se hace hasta la semana 12 jaja.
    Pues yo en navidades se lo dire a mis padres, para que me echen una mano y congelen el jamon, chorizo... Les chocara que no me tome ni una copa de champan, pero bueno les dire que me echen la mitad para brindar, mojare los labios y se la dare a mi padre, sin que nadie se de cuenta.
    Y lo de contarselo igual lo cuento en reyes que aunq todavia no estaria en la semana 12, esta cerca.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale entonces será el análisis de sangre que te hacer en la semana 10, no? yo hoy iré a pedir día para que me los hagas la semana que viene.

• Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a hacerla antes de los resultados del triple screening porque esta prueba se suele hacer en la semana 10 y los resultados los Suelen dar pasadas las 12-13 SG...
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.canastilladelembarazo.com
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilu! Yo creo q a todas nos gustaria este detallazo pero a mi en el primer embarazo me lo dieron durante el curso.
    Tmb si te apuntas en prenatal.toysrus y demas te regalan una canastilla
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis. Jamon serrano si se puede comer si previamente se ha congelado 24h-48h.
    Asique llevaré jamon cortado descongelado en la comida y comeré.Así nadie sospecha jijiji. Lo dificil es el plato principal q lleva alcohol y x mucho q se evapore no me fio.
    Creo q aportaré entrantes q pueda comer y asi me quedo llena.
    Y vosotras q hareid?
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso la semana pasada tenia cita y me llamaron para cambiarla a la semana siguiente, osea que mñn en teoria podre ver a mi lenteja pero es lo que tu dices te llevas un chasco y una semana mas de incertidumbre.... intenta no pensar en ello para que se pase la semana lo mas rapida posible un besazo
    • Responder
  • Taby
    Novia Habitual diciembre 2016 Vizcaya
    Taby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy con un cabreo... Me acaban de llamar del gine para atrasarme la eco que me iban a hacer mañana al dia 14. Es verdad q justo ese dia empiezo la semana 8 y por un lado mejor, xq asi veremos a la lentejita mas grande, pero x otro, no paro de pensar q si algo va mal hasta ese dia no nos enteramos. La otra vez fue en una de las ecos, cuando nos dimos cuenta de que el embrion se habia desprendido y ya no tenia latido, pero yo no senti nada, ni colicos, ni manche una gota de sangre ni nada. Pensaba que mañana me iba a quedar tranquila ya...y ahora a esperar otros 10 dias.

• Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si sale mal la analitica la triplr screening si voy hacermela me da igual que haya que pagar un dineral , la tranquilidad de saber las cosas como son y tomar una decisión
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiii difícil lo tienes...Pues yo tengo la ECO el 10 pero este finde iremos a ver a mi país... Así que creo que lo contaré a los míos.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El triple screening, es un análisis Q hacen un poco antes de la eco de las 12 semanas y el resultado junto con la medida del pliegue bucal te dice las probabilidades Q tiene de tener síndrome de down
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me pasa lo mismo... no me gusta el vino, pero el jamón me encanta y si no como va a ser raro... a parte del paté que me chifla, jeje... lo malo es que hasta el día 27 no tenemos la eco y claro... para nochebuena y navidad... no sabemos qué hacer... porque si luego sale algo mal...

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que prueba es esa? no había oído hablar nunca de ella... y eso del triple screening??? que es??? que perdida estoy Smiley cry menos mal que os tengo porque sino...

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué majo, no? nunca había visto que en la cita con matrona te dieran muestras, es más a mí no me dieron nada(solo muestras de pastillas con omega 3 y porque se las pedí), solo me pesó, me midió y me tomó la tensión.. nada más... algún consejo, muchas preguntas pero nada de ecografía ni nada ... así que menuda suerte tienes!

• Responder
  • Alia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que idea tan bonita!!! Smiley love Nosotros estamos pensando de encargar unas galletas de la suerte con dentro las frases sobre los bebes. Queremos repartir las galletas entre los familiares antes de la cena de la Nochebuena. Y a mis padres lo tendré que decir ahora en el puente de Inmaculada.. Pero va a ser bautizo de mi sobrino (y yo voy a ser la madrina) así que creo que lo diremos tal cual, es que no quiero quitarle el protagonismo a mi sobri/ahijado.

• Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, q bien q el matrón tenga ecógrafo!!!! Es por la seguridad social no? Yo fui a la matrona en la seguridad social y me peso, me tomo la tensión y me dió los papeles para las analíticas, muchos consejos pero nada mas 😔 jejejeje
    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!! A mi me pasa lo mismo q tu, soy de vino y jamón..... Yo no voy hasta el dia 11 a la eco (por privado) y no quería decirlo hasta ese momento ya que en esa visita fue donde nos anunciaron en mayo que perdiamos a nuestro pekeñ@, pero el sabado ibamos a cenar con mis suegros y era un cantazo q yo no me tomase un vino con mi suegro ni comiese jamón, vivimos en Sevilla y siempre q quedamos siempre hay un plato de jamón en la mesa.... asi q se lo contamos..... Mi niña Carlota llevaba una camiseta muy linda q ponía "Voy a ser la mejor hermana mayor del mundo, Papá + Mamá= Carlota + 1"
    En Navidades, que vamos a Galicia a casa de mis padres, se lo diremos a ellos de la misma manera jejeje
    • Responder
  • Alia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, queda una semanita. Luego os cuento!

Yo lo tengo claro, si no lo quiero contar, tengo que evitar comidas..Smiley laugh . Vivimos lejos de nuestras familias y no sería un problema no contarlo en otras fechas. Pero en Navidades vamos a casa y no hay manera... Pero por otro lado estoy segura que va a salir todo bien y me hace mucha ilusión compartir nuestra felicidad )

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alía te queda poquito para verlo!
    Esq es mala fecha para acultarlo jaja.
    Yo ya le dije a mi marido Q este año no iremos a casa de unos amigos xq si empiezo a rechazar más cosas de la cuenta se van a mosquear
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura es una suerte Q tu matron tenga tb para hacerte ecos así lo ves más! La mía solo pone lo de escuchar el corazón.
    Y la canastilla esta muy chula, hacen mucha ilusión cuando nos las dan
    • Responder
  • Alia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Como vais? Por fin se ha desaparecido el dolor del vientre y hoy me encuentro muy bien! Smiley shame El dia 10 tengo la ECO, espero que irá todo bien y veré a mi garbancito. En cuanto a contarlo a la familia y amigos... Pues seguramente lo contaré en Navidades. Yo soy muy de vino y de jamn, así que imposible evitar preguntas. Y no me gusta nada mentir y inventar excusas. Prefiero contarlo yo misma. Estamos pensando en una idea chula para anunciarlo. Ya os contaré.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido la primera cita con el matrón. Me ha medido, pesado, tensión, me ha hecho ecografía abdominal dónde se veía el latido y me ha dado esta canastilla que trae dos chupetes, un biberón y una crema para el bebé y varios folletos y una revista. Vengo muy contenta sobre todo porque va todo bien y cada vez que tenga cita con matrón me hace ecografía, la próxima la tengo el 5 febrero. Y la de las 12 semanas la tendré a finales de diciembre o principios de enero. Es un matrón en vez de matrona, muy agradable el hombre y al tener ecografía en la consulta da mucha tranquilidad. Así aparte citas con seguridad social con ginecólogo tendré citas también con él y tendré ecografía. En la semana 10 me hago analítica del primer trimestre y la prueba de la azúcar porque mi madre era diabética y me lo tienen que controlar por si acaso.

Futuras mamas julio 2019 1

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me espero a las fiestas para contarlo porque estará toda la familia junta y nos hace más gracia contarlo ☺️☺️

Alguna se va hacer la prueba NACE? Se que desde hace un par de meses si el triple screening sale mal te entra por ss para evitar la amniocentesis..

No se si por mutua entra, yo no tengo y se que si es por particular vale una pasta....

que opinais de esto? Alguna se la va hacer??

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que guay!!! Según ramzi será niño ☺️ Y yo tmb soy del 16 de julio 😂😂😂

Normalmente suelen hacer eco a las 8 semanas si has tenido un aborto para que te quedes más tranquila escuchando el latido (y ya se puede hacer abdominal en principio).. sino la primera por la ss es a las 12 semanas porque es cuando se hace mejor lo de la translucencia nucal. Yo tengo programadas la de las 8 semanas pero como no había hueco me la hacen en la 10 y la de la 12 también como no había hueco en la 13.....

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar guapa! Tengo primera cita con la ginecóloga en la semana 7 y la 10 sería ya pasadas éstas fiestas, pero supongo en las fiestas diremos algo a la familia pk se lo van a oler si me ven q no pruebo el paté ni el vino Smiley xd
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Toca cruzar deditos Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania como ya te han explicado.
    A veces hacen eco antes para ver si hay embrion y su localización pero normalmente la primera eco es a las 12 semanas y normalmente antes el análisis para contrastar los resultados el día de la eco.
    El riesgo disminuye mucho al pasar el. Primer trimestre pero x desgracia no siempre es así, asíq a disfrutarlos cada día y Q pase lo Q tenga Q pasar pero pensando Q seguro irá todo bien
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Q somos si pily para el 16!
    Aunque yo no creo Q llegue, vamos los otros dos fueron el primero. En junio y el segundo en agosto y ambos se adelantaron y este digo ala el mes de en medio!
    Dicen Q en verano se suelen adelantar más
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sasa acabo de ver en la lista que no puse mi edad tengo 27 y ya me lo pones cuando puedas y te acuerdes jajaja un besazo
    • Responder
  • Pily
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa vaya sustazo, te voy a contar mi experiencia con mi hija mayor sen la semana 8 me hice una eco vaginal y a la tarde de ese mismo dia empece a sangrar y me asusté y a la mañana siguiente fui a la matrona y me dijo que con el aparatito se ve que me habia hecho daño y que no tubiese relaciones en un mes ... ahora con mi segundo embarazo tengo una vida sexual normal y el marte me hago mi primera eco q es tb a las 8 semanas y miedo me da el supuesto artilugio jejeje un besazo y animo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración