Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia nada sobre esto.
    La verdad es que podria o no tener efectos pero creo que siempre es mejor menos ecos.
    Después de leer esto creo q evitaré hacer ecos demás a no ser que me note algo y necesite saber que está bien.

Gracias por comoartir este articulo.Es interesnate saberlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues va para largo, ya he llamado a la gerencia de salud y han apuntado mis datos para derivarme a otro centro pero no saben decirme cuándo me llamarán. Mañana hago 6 semanas, la otra vez tuve aborto en la semana 5 aunque esto tampoco quiere decir nada. Yo creo que en la semana 7 o 8 pediré para el privado porque no creo que aguante hasta las 12 semanas. Así me quedaré más tranquila aunque leí un artículo en contra de hacer tanta ecografía en el embarazo que me hace dudar, os lo paso haber qué opináis

https://lectoraprofeymama.wordpress.com/2014/03/05/por-que-no-me-hare-ecografias-antes-de-la-semana-12/
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me preocupo y eso Q le vi ayer en la eco y es el 3°!
    Y de síntomas voy fatal, nauseas a todas horas y eso Q controlo comiendo a cada poquito alguna fruta o algo salado porque si no sería aún peor... También estoy medio mareada.. A mi m parece peor Q con los otros o quizás esq ya ni m acuerde jeje
    Y tripa se m nota un monton y lo más difícil será ocultarlo hasta las 12 semanas
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si alguna lo hace pero en mi primer embarazo y con este a medida que paso a la siguiente semana de embarazo leo el libro "la biblia del embarazo" q explica los cambios qie surgen en la mujer y a nuestro pequeñin.Mando foto.
    Me hace mucha ilusion ver los cambios qie se producen Smiley smile

Futuras mamas julio 2019 1

Futuras mamas julio 2019 2
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya con la matron@. Y sabes cuanto tiempo va a estar de baja? Xq si va a estar mucho tiempo tendran q mandar a alguien para seguir con el.control de las mamis. Si ves q se alarga pon hoja de reclamación y a ver si hacen algo xq por lo.menos te tienen q derivar a alguien.

Yo no trabajo por desgracia.Asique ya vas viendo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi centro de salud el matrón està de baja y no me dan solución, pasan las semanas y nada por más que llamo y no puedo estar faltando al trabajo a cada dos por tres porque aún es pronto para decirlo, y prefiero decirlo antes a la familia y amigos que en el trabajo pero con las citas médicas y tal llegará momento que lo tendré que decir. Vosotras lo habéis contado en el trabajo? Encima vivo a 80 km de dónde trabajo
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer dia creo q no te regañan.mas bien para mas adelante si ven q coges mucho peso del q deberias.
    Lo bueno es que te informaran y empezaran con las pautas de todo: analiticas, pruebas, curso, eco, .....

Yo creo q estar preocupadas es normal y querer q todo salga bien.Asiq no te preocupes q es normal.

La prox semana me vera la matrona y a ver cuando me mandan la eco.si veo q tarda lo hare x el privado.en el primer embarazo tenia eco x lo privado y ss y estaba way ver a mi pequeñin cada mes o 2 meses. Si voy x la ss solo creo q son 3 o 4 ecos solamente
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo matrona, estoy un poco rayada, sobre todo por el peso, si me va a regañar o algo, pero tengo ganas de ir y que me diga algo sobre el embarazo, pautas y todo eso y el 17 de diciembre la eco, que eso sí que me da miedo, no puedo evitar pensar que no se van a escuchar los latidos, sé que no debería pensar eso, pero no puedo evitarlo, ¿vosotras tenéis esa negatividad?
    Mi Fpp es para el 4 de julio, primer hijo y 30 años.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza y ánimo wapa. Un beso grande
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas 😘😘 bueno ahora solo quiero que se vaya la warry para volver a la busqueda y olvidar este ciclo. Mucha suerte a todas que seguro que va todo genial😘😘
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oihane, muchísimo ánimo y sigue así de positiva. Estoy segura de que pronto lo conseguirás y lo celebraremos todas. Te mando un abrazo, que también vengo del grupo de buscadoras de noviembre. Y recupérate bien, guapa. Besos.
    • Responder
  • Oihane
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo dudes, de hecho segun saliamos de urgencias mi MR y yo hemos dicho hay que volver a la busqueda💪. Me preocupa el no saber que esta pasando para que vaya mal, pero si tenia q ir mal prefiero que sea ahora, q no como la otra vez la verdad.
    • Responder
  • Kerubina
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Kerubina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho bonita, sé lo que estás pasando. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Oihane! Un beso enorme ♡
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Os llevo siguiendo desde el primer día casi...
    Peto los típicos miedos pues hicieron Q no m presentará antes jeje.
    Me llamó Lorena y estoy embarazada de mi 3° bebe, nos enteramos el sábado con el TE casero, ayer m vio la matrona y hoy m vio la gine y m hizo la eco y pude verle!

Q emoción se veía el saquito y el míni embrión pero para mi fue una tranquilidad y una alegría poder verlo tan pronto, y es que hoy estoy de 5+1.
    Pues nada ahora a seguir conociéndonos y que todo vaya perfecto para nosotras y nuestros bebés.

No me olvido de ohiane y judith lo siento mucho, mucho ánimo y veréis Q pronto conseguís vuestro sueño
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Enero 2019 Santa Cruz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva en este grupo, Les voy a contar un poquito lo que nos a pasado a mi marinovio y a mi, nos casamos en enero y queríamos ser papás por lo que empezamos en octubre a intentarlo y como teníamos intriga, hice el test de clear blue que dice las semanas el (martes 13) 2 días antes de que me bajará wrr y salió de 1-2 semanas, nosotros super felices, hoy fuimos al médico de cabecera y lo primero que nos dice es que hay tiempo para tomar una decisión, pese a lo que nos dijo, me mando analítica y el ácido folio y nosotros muy contentos, no hemos contado nada a la familia, para que no se hagan ilusión y después salga algo mal. Si me añaden soy jenny_25años_1°hij@_fpp 26 de julio, aunque no estamos seguros de esta fecha, lo que si nace en julio será como sus papis, el Papa el 7 de julio y la Mami el 11 de julio.
    Papas novatos@muchasdudas@muyfelices
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!

Después de un tiempo siguiendo el grupo, me animo a unirme.

Este va a ser mi segundo/a hijo/a. Ya tengo ya una niña adorable de casi dos años, pero este es mi primer embarazo porque somos una pareja de chicas y a mi peque la gestó mi mujer.

Estoy de 6+6, ya hemos tenido la primera eco y todo va bien, nos emocionamos hasta las lágrimas al escuchar el corazón!

Siento mucho las pérdidas, mucho ánimo! Y ánimo también a las que seguimos, porque me temo que es inevitable tener miedo...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oihane me cuelo de buscadoras... estuve cuando diste tu positivo.. lo siento mucho se que no puedo decir nada para que te sientas mejor... descansa llora... Smiley sad

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo de verdad 😫 date el tiempo que necesites y enseguida como buena guerrera a seguir luchando 😘
    • Responder
  • Oihane
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa! Pues eso espero!
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que cita con el ginecólogo no tengo... sólo la matrona que es el día 29. Todo por la SS.

Lo que tengo suerte y conozco a ginecólogas y me llevo muy bien con una de ellas y mira he ido hace un ratito a verla y me he comentado lo del dolor de esta noche, que estaba preocupada porque me recordaba a los dolores que empecé a sentir cuando tube el aborto pero eran más seguidos y con pérdidas. Me ha dicho que era normal, que a veces pasa y que no me alarme si no tengo pérdidas o es un dolor seguido...

Y bueno me ha hecho una eco y aquí está mi bollito, solo se ve el saquito y la vesícula.. me ha dicho que en un par de días ya se verá el embrion, así que seguramente en un par de semanas vuelva a verla jajajajaja

Futuras mamas julio 2019 3
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento bonita!!! Se lo que estás pasando... me paso hace un par de meses y tranquila, ya verás que en nada te volvemos a ver por aquí! Muchos besos y lo siento!!!
    • Responder
  • Oihane
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues nada, no era buena señal lo del test, hoy he empezado a sangrar hemos ido a urgencias y aborto bioquimico. Otra vez a empezar. Asi que espero que os vaya muy bien a todas de corazon, que seguro que si, mucho animo y me despido del grupo😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, hoy me he levantado sin las molestias que tenía ayer, estoy bastante màs tranquila. Si hay pocas probabilidades de que me vuelva a pasar, hay que ser positiva. Yo tengo presentimiento que esta vez me va a ir bien me noto diferente al otro embarazo, pero es verdad que cualquier síntoma es inevitable estar alerta. En qué semana habéis ido a la primera ecografía? No sé si ir al privado para quedarme más tranquila o esperar. Gracias por vuestro apoyo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, Me cuelo en este grupo. Te entiendo perfectamente. Yo en el mes de Abril tube un aborto, en mi caso me tuvieron que hacer legrado, ahora estoy embarazada de casi 27 semanas... Se el miedo que se tiene cuando te vuelves a quedar, por que son muchas cosas las que pasan por tu cabeza... Pero ya veras que todo va ir bien, no tiene por que volver a pasar. Te lo digo por experencia....

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes gine???? Verás que no es nada y sólo es el útero que se está enganchando.
    Cuando sepas cualquier cosa nos cuentas 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas!
    Esta noche a eso de la 1 me he despertado de golpe por un dolor tipo cólico muy fuerte en la zona lumbar... diría que ha sido una contracción uterina... solo ha sido como una muy fuerte y ya está, breve pero muy intensa.

No he tenido ninguna perdida y eso me alivia.

alguna de vosotras le ha pasado??

Después iré a la Gine a ver qué me dice pero me ha preocupado bastante😢
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2017 Badajoz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judith lo siento mucho corazón, mucho ánimo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judith lo siento muchísimo. Llora lo que que tengas que llorar xk claro que duele y es algo que sólo la que hemos pasado x esto sabemos lo que se siente. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites 😘
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila. Mi madre ha tenido varios abortos y dice que eso se nota, que es un dolor mucho más fuerte de lo habitual. Así que eso hay que pensar...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es Clau, yo sigo con molestias parte izquierda sobre todo al estar en movimiento. En reposo no, estoy un poco preocupada, ojalà sea normal.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo lo siento mucho Judit, mucho ànimo yo también tuve uno en febrero y tras un parón a la primera de volver a intentarlo me quedado embarazada otra vez. Es bastante común yo hasta que no me ha pasado no lo sabía lo frecuente que es. Cuídate mucho, un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración