Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Futuras mamas julio 2019

Sasa, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.803

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás. Felicidades a todas!!! Empezamos una nueva etapa y una...

Hola futuras mamás.
Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019.

Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás.

Felicidades a todas!!!
Empezamos una nueva etapa y una experiencia preciosa.

cfb_1136187.jpg

A petición de Sara creo este listado de futuras mamis. Si queréis salir en la lista decídmelo para apuntaros.

-Clara_28 años_ primer hijo__FPP-28 Junio.

-Nuria_29 años_segundo hijo_FPP-2 Julio.

-María_33 años__cuarto hijo__FPP- 3 Julio.

-Tilita_39 años_primer hijo_FPP-3 Julio.

-Sara_30 años_segundo hijo__FPP- 4 Julio.

-Mamá Feliz_35 años_segundo hijo_FPP- 4 Julio.

-Ana+Jandro_30 años_primer hijo_FPP- 4 Julio.

-Veronica_FPP-4 Julio.

-Raquel_33 años_segundo hijo__FPP-9 Julio.

-Noelia_FPP-9 Julio.

-Maria_33 años_primer hijo_FPP-10 Julio.

-Luchadora281_28 años_primer hijo_FPP- 10 Julio.

-Nuria_30 años__FPP- 11 Julio.

Maríapriego_segundo hijo__FPP-12 Julio.

-Clau_32 años_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Lorena_primer hijo_FPP-12 Julio.

-Begoña_FPP-12 Julio.

-Laura_33años_primer hijo_FPP- 13 Julio.

-Estefania_29 años_primer hijo_FPP-14 Julio.

-Amparo_segundo hijo_FPP-15 Julio.

-Maggie_28 años_segundo hijo_FPP- 15 Julio.

-Lorena_33 años_tercer hijo_FPP- 16 Julio.

-Sandra_27 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Miriam_33 años__FPP- 16 Julio.

-Arantxa_36 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Judit_26 años_primer hijo_FPP-16 Julio.

-Lulu85_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Pily_27 años_segundo hijo_FPP-18 Julio.

-Novia Coqueta_28 años_primer hijo_FPP-19 Julio.

-Lara_FPP-21 Julio.

-Verónica_32 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Carmen_33 años_primer hijo_FPP-22 Julio.

-Noelia_32 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Ana R._29 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Stefy_33 años_primer hijo_FPP-23 Julio.

-Alicia_FPP-24 Julio.

-Mar_37 años_tercer hijo_FPP-24 Julio.

-Lorena Rubal_34 años_segundo hijo_FPP- 26 Julio

-Tati_primer hijo_FPP-27 Julio.

-Jennifer_25 años_primer hijo_27 Julio.

-Taby_30 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Veronica_33 años_primer hijo_FPP-28 Julio.

-Nahia_segundo hijo_FPP-29 Julio.

-Nube_33 años_segndo hijo_FPP 29 Julio.

-Sara_FPP-29 Julio.

-Gentzane_32 años_segundo hijo_FPP- 30 Julio

-Carmen_32 años__segundo hijo.

-Princesa_33 años_primer hijo_FPP-

-------

3.803 Respuestas

• Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! La.semana que viene será mi semana 6-7... A ver qué me dice la ginecóloga. Somos unas ansiosas jeje
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas en la semana 8 o 9 hablar ves la separación entre cabeza y cuerpo, ves lo q después serán sus brazos y sus piernas y escucharas sin problemas su corazón.
    a mi me parece un momento ideal para ir por privado ya que ahí confirmarán q está donde tu tiene q estar y q su corazón ha alcanzado las pulsaciones necesarias (en La semana 6-7 ya se ve el corazón Pero latiendo entre 90 y 120 pulsaciones mientras q en la 8-9 ya late a 150-160 pulsaciones por minuto
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Sandra has dado en el clavo, la gine me ha dicho que deje el ovusitol y vuelva al yodocefol. Asi q eso hare.

Estoy un poco rallada porq hoy a la mañana me he hecho un TE pensando q tendria q marcarse mas que el sabado y se ha marcado incluso menos, y me ha dejado super mal cuerpo...os ha pasado a alguna??
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena.Luego pongo tus datos En la lista que parece q x mas q lo escriba no se guarda asiq voy a esperar a mañana o mas tarde para meter tus datos.hasta aparece repetido tu nombre dos veces jejejee
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena, primero Felicidades!!! me cuelo de FUtutras mamas de Febrero.. Es verdad si vas antes de las 7 semanas es posible que no se vea nada y te quedes mal por eso... Yo fue por el privado a las 7 semanas y ya se veia y se escuchaba perfectamente.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo primer embarazo lo dije el mismo día que me enteré, si compartimos con la familia las penas xk no vamos a compartir las alegrías. Pero en este vamos a ser un poco más prudentes y hasta que no vayamos a la eco y veamos que todo va bien no lo vamos a contar, hace dos meses tuvimos un aborto y los miedos incrementan, pero bueno, estoy segura de que esta vez todo va a ir bien 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Yo supuestamente el jueves hago las 7semanas y aún no me ha visto el gine, la matrona si y me dijo que era muy pronto, xo bueno. El ginecólogo privado lo tengo dentro de 2 semanas, el 26 de noviembre pero esk en la seguridad social no te ven hasta la semana 12, osea que el 20 de diciembre tengo la primera eco oficial. Tengo unas ganas, si fuera x mi ya hubiera ido, xo tan pronto sólo se ve el saco y no escuchas el corazón, Asik para preocuparme de más x nada esperaremos.
    Todo va a ir genial, ya verás 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a la eco el 23 . Ahora debo estar de 2 casi 3 . Me parece excesivo comunicarlo tan pronto
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual que tú, me han dicho lo mismo. Aún así he pedido cita para el martes que viene, aunque no me haga eco pero al menos para contárselo, que es mi gine de toda la vida, y que me aconseje. Tranquila porque yo creo que a todas nos dicen lo mismo! He leído que hasta la.semana 12 prácticamente no se ve nada...
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, sin prisa!
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena.Estando de 3 semanas creo q mejor esperar un poco.Yo estoy de 7 semanas y aun no me han hecho eco ni me ha visto aun la matrona pero tengo cita.
    Hay otras mamis q se han hecho la eco x el privado estando de 5 o 6 semanas si no recuerdo mal para saber si esta todo bien.
    Yo quiero esperar a la eco.aunq me muero de ganas.pero cuando se vea bien y se pueda escuchar los latidos,....
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con Ovusitol jasta q termine la caja puesto q son vitaminas.Tmb estoy tomando ginecomplex plus q son otras vitaminas.
    Cuando termine con ovusitol ya no tomaria mas pero seguiria con ginexomplex plus
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes.en cuanto pueda meto en la lista a las mamis q faltan

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2017 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Aquí Lorena cómo fecha prevista para el 12 de Julio y primeriza total!

Me asalta una duda, acabo de llamar a mi gine porque me enteré que estaba embarazada este finde de 2-3 semanas,he tardado varios días en darme cuenta porque tengo la regla bastante irregular y llevaba 5 o 6 días de retraso pero no le di importancia, a lo que iba, he llamado al gine pero no me dan hora hasta la primera semana de diciembre porque según dicen tampoco se va a ver nada. Es correcto? Me espero entonces? Estoy pensando en ir a hacerme unos análisis pero no sé 🤷 mil gracias preciosas!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como no, va a ir todo genial!!! Tu marido estaría muy contento y x eso lo contó, xo tenía k haberte respetado y x lo menos esperar a la primera eco. De cuanto estas??
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el test hace justo una semana, el lunes pasado y mi marido el miercoles se lo dijo a sus padres.... yo me molesté porque esperaba decirlo con 12 semanas, alguna eco hecha .... espero q todo vaya bien porque tal como son mis suegros tendria q aguantar cada comentario ....

• Responder
  • Oihane
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, yodocefol tomaba antes( estuve 6 meses tomandolo) y me cambiaron a ovusitol D despues del aborto ( llevo 3 meses). Se lo preguntare hoy cuando la llame. Yo ya tengo hipotiroidismo y tomo medicacion para ello y lo tengo controlado por endocrino. A ver que me dice
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio el ovusitol D tiene vitamina D, mioinositol y ácido fólico. Ayuda a cubrir los requerimientos de nutrientes cuando se busca el embarazo. Una vez embarazada yo te recomendaría que empieces a tomar yodocefol, que tiene Yodo, ácido folico y vitamina B12. El yodo previene el hipotiroidismo, deformaciones fetales... el ácido folico y la vitamina B12 previene defectos del tubo neural como la espina bífida y anencefalia...
    recomiendan que se empiece a tomar antes del embarazo y en el primer trimestre.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!!!!
    • Responder
  • Oihane
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna estabais con Ovusitol D? Seguis tomandolo durante el embarazo no? Mañana empezare a llamar y coger citas de gine privado y matrona SS y le preguntare a la gine por si acaso. En principio sigo tomandolo, a ver q me dice...
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sasa! Qué original con los regalos, gracias por compartir tu idea Smiley smile Podrías ponerme en la lista de arriba? Tengo 32 años, es mi primer bebé y mi fpp no la sé a ciencia cierta pero unas app me marcan 12 de julio y otras 21... No sé por qué... Si quieres ponme 12 y lo cambiamos cuando vaya a la doctora Smiley smile gracias guapa!
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo anuncie con regalos. A mi abuelo un babero q ponia abuelo.y a los demas un biberon.un patito de bañera.una mantita de bebe.cuando todos abrieron los regalos a la vez se miraron y saltaron de alegria.

Esta vez lo haré sin regalos y lo anunciará mi hijo.mientras a esconder bien la barriguita y a ponerme ropa no ajustada para q no se note.
    Yo hasta q no este segura con una eco q todo va bien no lo digo
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara! Enhorabuena a ti tb!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no, que ira todo genial. Nosotros la otra vez les dimos un body que ponía, 6 nieto en camino, marzo 2019, esta vez no se como lo haremos, de momento esperar a la primera eco que la tenemos el 26 de noviembre y confiar en k todo va bien

Futuras mamas julio 2019 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ideas más chulas para decirlo... yo hoy pensaba... y cuando se suele contar esto? Pensaba hacerlo para Navidad también 😊 (si todo va bien). Besitos wapas
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapiii!!!
    Habéis pensado algo para decirlo??? Mis cuñados el día del cumple de mi suegro compraron el pastel y pusieron en vez de felicidades... enhorabuena seréis abuelos!

Como nosotros si sigue bien (espero de todo corazón que si) lo diremos también en navidad, había pensado en crear una etiqueta para el champan con la foto de la eco y poner algo tipo bebé en camino, cosecha especial julio 2019... y en el momento de brindar y eso sacarla!

Teneis alguna una idea más original? Estamos pensando como decirlo de una manera especial y diferente! Como veis estamos entusiasmados con la noticia... y bueno para hacer más amena la espera... vamos pensando como decirlo jajajajaj espero después no llevarme un chasco 😂
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Yo tb tuve un aborto hace un par de meses y aquí estamos de nuevo esperando que todo vaya bien.
    Yo tb tengo más síntomas que la otra vez, más cansada y los pechos doloridos y de vez en cuando el estómago revuelto pero aún no he vomitado y eso.
    Nosotros tb vamos a esperar para decirlo , justo xa navidad hacemos las 12 semanas Asik espero poder dar la gran noticia en noche buena 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!! Yo tb combinare privado y pública, la primera eco la tengo x lo privado Asique a esperar a q pasen los días
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco transvaginal jajajaja que el corrector pone lo que quiere 😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!

Soy Sandra, tengo 27 años, estoy de 5+6 y mi FPP es el 16 de Julio.

Hace tres meses tube un aborto bioquímico de 5+4 y estoy un poco preocupada por que me vuelva a ocurrir. Pero noto más síntomas en este embarazo y eso me alegra y me ayuda a no pensar en ello. Ya he empezado a tener vómitos algunas mañanas, los pechos súper sensibles, sobretodo a nivel del pezon. También molestias a nivel abdominal y lumbar. Y antes miccionaba con más frecuencia que ahora, parece que ha disminuido la intensidad.

La semana que viene me haré la primera eco transnacional para ver qué se está anidando bien y en el sitio correcto. Ya os contaré qué tal!

vosotras cómo lleváis el embarazo? Yo creo que lo que peor llevo es no decírselo a mis familiares, no quiero que se lleven otro disgusto y prefiero esperarme a navidades para dar la noticia que así será sorpresa y estaré de 12SG.

También el no poder comer jamón, determinados quesos y beber vino jajajaj pero bueno eso es lo de menos!

Asi que encantada chicas! Espero que nos ayudemos y contemos nuestra experiencia en este maravilloso viaje que hacemos juntas!!!

Sandra_27 años_primeriza_FPP 16 julio 2019
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me presento: soy Clau, tengo 32 años, será mi primer bebé (si todo sale bien, esperemos que sí) y ayer vi mi positivo! Sé que aún es pronto pero me apetece unirme al grupo y compartir ilusiones y miedos con vosotras.
    Médicamente no sé mi fpp aún pero las app me indican 21 de julio Smiley heart aunque según mis cálculos de ovulación será algo después.
    El martes iré a la doctora de cabecera y pediré cita para mi gine privada tb, creo que iré por público y privado de forma paralela, ya que tengo Asisa por el trabajo.
    Gracias a todas y encantada de saludaros! Que a todas nos vaya genial y salga adelante!!! Qué ilusión!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente normal sentir ese miedo, pero lo normal esk vaya todo bien, y si pasa algo seguiremos luchando x conseguir nuestro sueño. Yo te recomiendo no hacerte más test xk al final te lías y de verdad, el cuerpo es sabio y si pasa algo x ahi dentro el mismo te avisa. Yo tb tng mucho miedo y hasta el 26 de noviembre no me ven x lo privado y el 20 de diciembre la de la 12 semanas, a mi me parece una eternidad....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración