Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Futuras Mamás Julio 2020

Diana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.002

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes Futuras mamás Julio 2019 Nombre: edad/ 1er...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras?

Etapas Embarazo Mes a Mes Smiley heart

cfb_1334198.jpg


Futuras mamás Julio 2019
Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3° bebe, FPP 1 de julio
Anne, 29 años , 1 bebé tras estrella, FPP 1 julio

Alba, 29 años, 2° bebé, FPP 1 julio

Maddi, 23 años, 2º bebé FPP 2 julio

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 3 de julio
Bibi, 30 años, 1er bebé, FPP: 4 de julio

Marina, 31 años, 3er bebé, sin hijos, FPP 4 julio

Marta, 30 años, 1 bebé, FPP 5 de julio

Madridista1990, 29 años, 1er bebé, FPP 6 julio
Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio.

Nara, 32 años, 2do bebé, FPP: 7 de julio

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Sofía, 28 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Soraya, 36 años, 2ª bebe, FPP 8 julio

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de julio.
Sookie
, 31años , 1 bebé tras estrella, FPP 12 julio
Più Bella, 34 años, 2º bebé, FPP: 12 Julio

Andrea, 30 años, 2º bebé, FPP 13 julio

Ana, 27 años, 1er bebé, FPP 15 julio

Maria, 27 años, 1º bebe, FPP 16 julio

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Bego, 38 años, 2º bebé, 22 Julio

Lydia, 31 años, 1er bebé, FPP 20-22 Julio

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de julio,

Arualeta, 28 años, 1er bebé, FPP: 23 de julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 julio

MaryPuri, 35 años, 1er bebé, FPP 29 de julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP Aún no lo sé
Cris, 32 años, 1er bebé, FPP: no lo sé todavía

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP aún no la se








1.002 Respuestas

  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mañana voy al médico supongo que me mandra hacerme el anàlisis ya que lo se por la prueba de la farmàcia una ves confirmada quiero ir por el privado para tener mayor control
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según la app de 7+2, y el gine me dijo el viernes de 6+3. Si, pasan los días muy despacio la verdad. Pero bueno todo llega y luego es un momento y ya, pasa muy rápido. Yo tengo que empezar a aprender a disfrutar de la manera del embarazo y no sólo de querer verle. En cuanto me encuentre mejor lo veré todo de otra manera. Ahora mismo lo que me apetece es sólo verle, porque como no se siente aún nada más que malestar jijiji.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho madridista....yo tuve uno el año pasado y me entere en la semana 11, se pasa mal, me tire dos dias en la cama y no quería ni levantarme, pero tranquila, asimílalo, tómate tu tiempo, y coge fuerzas que saldrás adelante.
    Me hubiera gustado leer que tus fuertes dolores se quedaban en un susto, ayer yo estuve igual, incluso me tomé un paracetamol, durante todo el día iban y venían unos dolores insoportables, como 3 o 4 veces y me duraban 5 min....😓 la verdad es que no fui al hospital y hoy estoy mejor(con solo molestias) así que ahora estoy bastante rayada...😬😬😬
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.... lo siento mucho guapa! No se que decirte mas que mucho ánimo y mucho cariño!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer...como lo siento madridista, un abrazo muy fuerte y mucha fuerza para estos momentos tan dificiles
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer, madridista. Lo siento muchísimo!! Te mando todo el apoyo y los ánimos del mundo.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia madridista, me has dejado en shock. Yo esperaba que fuera un susto y fueran ligamentos o algo similar. Lo siento muchísimo.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de venir de urgencias. Malas noticias. El embrion no tiene latido...así que aborto en diferido. Ahora mismo estoy en shock.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa me lo puedes mandar *******.*****@*****.*** muchas gracias
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa como estas? Te han dicho algo ya? Un abrazo enorme
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero ir al médico yo también tengo 25 años es mi primer embarazo, yo fui a mi me dico y ya me dieron cita con la matrona, y ya la matrona me mandó todas las pruebas del primer trimestre analítica de sangre, orina ,odontólogo, ginecólogo y después de vuelta a que me vea ella.
    Yo tengo mi eco el 16 de diciembre ya que en esa semana hago las 12 semanas ahora estoy de 8+3. Y por ahora todo bien.
    Espero a verte ayudado besos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me refiero q hay packs q entran 2 ecos ppr eso decia si una o dos, jeje
    Me informare con ellos muchas gracias
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo depende de si vas por privado o por ss social. Y si vas por seguridad social depende de cada comunidad autónoma.

    Si vas por privado coges cita tu directamente con obstetricia, si vas por ss social, llama a tu ambulatorio, te dirán si tienes que pasar por el medico de cabecera o te darán cita con la matrona, ella te dará directamente las citas que te correspondan.

    La primera eco en al ss social generalmente sin ser alto riesgo es a las 12 semanas, se que hay comunidades que hacen a la 8.. pero eso depende de la buena fe, generalmente no te miran hasta la triple screening que es a la 12.

    En la privada te miran cada vez que vas a consulta, a mi me miraron a la 8 (porque no quise ir antes) y luego ya me llevaran un control mas cercano, la 12, 16 etc...

    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ayer me entere que estoy embarazada tengo 25 años y és mi primer bebe, mi pregunta és que hago voy primero al médico? O al ginecologo? Supongo que al médico a confirmarme el embarazo no? Y otra pregunta en que semana te hacen la primera eco?
    PD: Estoy muy perdida en estos temas🙄
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tu crees que es inaguantable para ti ve, mejor que te miren y no sea nada a que pase al revés.

    No creo que sin manchado sea nada grave, pero te quedaras mas tranquila. Seguramente sea los ligamentos que duelen (eso dicen yo no tuve dolores) pero repito , si para ti es inaguantable ve.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo un par de horas con dolor intenso en la tripa y dolores estilo regla pero fuerte. No sé qué hacer. Debería ir a urgencias? No he manchado ni nada, pero es inaguantable.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como 1 o 2 no entiendo... son 13,50€
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ecolatido q t entra 1 o 2?
    Sabes q precio?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa lo miraré entonces!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hacen seguimientos de embarazo mensuales, mi hermana los hizo con ellas y son súper majas tienen mogollón de paciencia si no se deja ver etc. yo solo he cogido por ahora la ecolatido
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi??
    Pues en mostoles me vendría muy bien me pilla cerca para ir de donde vivo, y que tienes tu cojido? Va por packs? Sqbes precios?
    Sino buscare la pagina o les llamo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2016 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay Cristina!!! Qué ilusión verlo así jeje! De cuénto estás¿? Yo tengo mi primera eco el martes y ya estaré de unas 6 se supone...que días más largos verdad¿?

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa en Móstoles hay un sitio que se llama Babylive 5D que te las hacen desde el principio, yo hoy estoy de 6+5 y voy el viernes que viene a hacerme una de ecolatido
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las q sois d madrid chicas, sabeis algun sitio q hagan ecos q no sea extremadamente caro ppr saber q sigue marchando todo bien antes d la cita d la s. Social q d verdad q no aguanto, yo mas delante si tengo pensado mirar lo de la 4d o 5d pero ahora d tan poco si sabeis de algun sitio q la haga y asi beo a garbancito y se q va bien
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Ya prontito tienes la cita! Seguro va todo en marcha ya veras
    Muchas veces somos muy tontas, con ciertos sintomas nos encontrsmos mal pero si no hay sintomas nos rallamos y queremos ternerlos jajaja
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Pues yo no tengo ni un solo síntoma!! 🤷‍♀️ Estoy tan pancha! Asique no tengo ni idea de cómo irá la cosa poraí dentro! Pero el miércoles voy al gine y saldré de dudas!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de madrid, voy s. Social, no se donde podria hacermela como algo extra y puntual, por lo menos quedarme tranqyila hasta la cita q me han dado, solo llevo una eco y jolín hasta la sigueibte me parece mucho tiempo, mes y medio entre una y otra
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustaría ir antes también...por si acaso.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo segun las primeras cuentas de la gine estoy de 8 justo hoy, me dijo podia variar unos dias, q en diciembre me ajustarian, pero ahora mismo casi casi como tu jiji, solo me han echo una eco hace semana y media y hasta 26 diciembre no. Voy a otra... Nose si aguantare me rqñlo mucho d si seguira bien latiendo creciendo... Nose si pagar por slgun lado y conseguir otra eco antes, sabeis d algubn sitio q no sea caro la hagab ntes d las 12? D verdad no aguanto hasta diciembre, sigo xon sintomas y supongo ira todo bien pero inevitable ralñarte pensar si sigue latiendo y nose, tengi un estetoscopio pero na no escucho nada es muy pronto todavia
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que comer un poco a capricho, me van muy bien las patatas fritas, un par de patatas y a seguir, lo líquido a mi me revuelve más, tiene que ser sólido.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos!


    Algun consejo para el malestar de tripas nauseas constantes?
    Despues del susto del jueves, el viernes lo pase genial... Pero ayer y hoy me he levantado con muchas nauseas, ganas de vomitar, tripas revueltas... Intento comer pero me cuesta que me entre... A media mañana por ejemplo me he comido un yogurt y he tardado un buen rato, a cada bocanada arcadas... Luego he intentado pillar algo de limon a ver si con un poco de acidillo que he leido que ayuda... se me iba... Y peor ... Ayer hasta media tarde no se me fue un poco y ya pude estar algo mas normal... Pero hoy vuelta lo mismo ... Y hasta me cuesta beber sin tener arcadas...
    Algun consejo aunque sea para aliviar? Estoy haciendo de comer un arrocillo blanco para la tripa, a ver si ayuda ..
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón!!! Yo voy otra vez a la gine el 23 de diciembre. Se me va a hacer eterno! Ahora mismo estoy de 8+1 asi estamos mas o menos iwal. Un beso wapa. ya vamos hablando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración