Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Futuras Mamás Julio 2020

Diana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.002

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes Futuras mamás Julio 2019 Nombre: edad/ 1er...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras?

Etapas Embarazo Mes a Mes Smiley heart

cfb_1334198.jpg


Futuras mamás Julio 2019
Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3° bebe, FPP 1 de julio
Anne, 29 años , 1 bebé tras estrella, FPP 1 julio

Alba, 29 años, 2° bebé, FPP 1 julio

Maddi, 23 años, 2º bebé FPP 2 julio

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 3 de julio
Bibi, 30 años, 1er bebé, FPP: 4 de julio

Marina, 31 años, 3er bebé, sin hijos, FPP 4 julio

Marta, 30 años, 1 bebé, FPP 5 de julio

Madridista1990, 29 años, 1er bebé, FPP 6 julio
Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio.

Nara, 32 años, 2do bebé, FPP: 7 de julio

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Sofía, 28 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Soraya, 36 años, 2ª bebe, FPP 8 julio

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de julio.
Sookie
, 31años , 1 bebé tras estrella, FPP 12 julio
Più Bella, 34 años, 2º bebé, FPP: 12 Julio

Andrea, 30 años, 2º bebé, FPP 13 julio

Ana, 27 años, 1er bebé, FPP 15 julio

Maria, 27 años, 1º bebe, FPP 16 julio

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Bego, 38 años, 2º bebé, 22 Julio

Lydia, 31 años, 1er bebé, FPP 20-22 Julio

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de julio,

Arualeta, 28 años, 1er bebé, FPP: 23 de julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 julio

MaryPuri, 35 años, 1er bebé, FPP 29 de julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP Aún no lo sé
Cris, 32 años, 1er bebé, FPP: no lo sé todavía

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP aún no la se








1.002 Respuestas

  • Paula
    A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Futuras Mamás Julio 2020 1Hoy tuve mi segunda eco, ya escuché el latido y me dieron la primera fotito 😍😍 según la medida sale de 6 semanas y 4 días pero según mis cuentas puede ser una semana más, en la eco de diciembre me lo confirmarán. Suerte a todas!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que este todo bien, y si efectivamente hay que ir cuando se tiene sangrado de regla porque un pequeño sangrado puede ser como te han dicho, de una venita que ahora esté más irrigado el útero. Pero la parte positiva que has visto al bebé y está todo perfecto que bien.
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! La semana pasada me enteré de que iba a ser mamá Smiley smile Soy primeriza y estoy súper contenta!!


    Eva, 26 años, 1 bebé, FPP 20 de julio
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas, os cuento por si os pasa alguna. Ayer fui a hacer pipi y vi que estaba manchando como del principio o final de regla, ese marrón que todas odiamos. Me asusté mucho mucho porque por la noche me había dado un pinchazo bastante fuerte de unos minutos. Me plante en urgencias porque soy primeriza y no sé qué es lo que tiene que pasar. Me hicieron eco y ni rastro de sangre. Me dijeron que cuando hay motivo de alarma es cuando se mancha mucho más como de regla acompañado de dolor que no remite.
    Me dijo que había sido la rotura de algún vaso sanguíneo, y que hay embarazadas que coincidiendo con su menstruación también puede haber ese manchado.
    Después de todo este susto tenía mi cita con el ginecólogo.Mi bebé mide 7,7 mm, y está vivo y uno. Es lo que me pudo decir Jjajajaja. Su corazón late tan fuerte y es un momento tan bonito....Os adjunto una hoja que me pareció muy interesante para cuando vayamos a tener a nuestro pequeñ@.
    Futuras Mamás Julio 2020 2
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha razón tienes sory, por los hijos se sufre toda la vida.
    Decían los abuelos que...”un hijo un problema, 2 hijos 2 problemas...” que brutos eran jejejejej pero tenían razón.
    Yo tengo una niña y ojalá pudiera quitarle algún sufrimiento y pasarlo yo, aunque fuese los catarros 😓.Pero si que es verdad que viviendo mi aborto(para mi fue traumático estar varias semanas sin saber que no tenía latido) es inevitable ir con el freno de mano echado, y quizás escuchar muchos abortos en boca de las demás, la palabra aborto se repite quizás demasiado en estos días y se lleva peor...pero es lo que hay así que poco a poco habrá que ir para adelante😘😘😘
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Me ha encantado la sorpresa, ahora...a ir asimilándolo 🤣
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni dando a luz, tenéis que tener claro que por los hijos de sufre ya todaaaa la vida, mi segundo bebé fue ingresada a los 5 meses con neumonia aguda y mira que estuve en urgencias y de médicos hasta 4 días seguidos antes del ingreso.

    Mi primera hija tiene muchas enfermedades operada 3 veces.

    Es inevitable estar preocupada, pero tenéis que empezar a asimilar que esto ya va a ser para toda la vida (la preocupación) y empezar a gestionarlo.

    Si creéis que os hace mejor no entrar estáis en todo vuestro derecho claro, siempre hacer las cosas que mejor os sienta.

    Y felicidades por esos dos saquitos.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy leyendolo ahora no ha sido nuy motivador ajajajja perdona, me referia a que para que rallarnos y ni disfrutar. Si tiene que pasar va a pasar
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara reina sii ya hago cosas para mantener mente ocupada... pero aveces nos juega malas pasadas... gracias!! 😘
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 😱 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, me alegro de que la cosa vaya bien y que hayas podido ver el saquito.


    En cuanto a lo otro no has pensado en estudiar algo, ir al gimnasio, yoga, pilates... hacer alguna curso de algo para mantener la mente ocupada?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como te entiendo. Yo he tenido uno bioquimico y uno diferido y estoy muerta de miedo...yo si note el diferido, me disminuyeron los sintomas un día y sospeché fui a urgencias y se había parado 4 días antes. Así que creo que mientras tengamos los sintomas todo va bien...yo también estoy con heparina, adiro y progesterona porque la proteina S de la coagulación me salió en el limite bajo y según mi gine cree que puede ser la causa de los abortos. Yo tengo un nene de 21 meses que vino a la primera y que fue todo genial así que imagínate yo no pensaba que me fuera a pasar esto. El martes tengo la primera eco...por regla estaré de 8+1 pero por ovulacion de 7+3 y estoy aterrada
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo notición!! 👏👏👏
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marito! Q noticia más bonita!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2018 Granada
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso en mi primer embarazo...y ante eso no podemos hacer nada. Asi que puedes no volver a entrar mss en bodas.net o tirar el mvl qie di tiene que pasar va a pasar te ralles o no
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!!!!! Seguro que os va genial a todos jejeje
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte! Y cuenta por aquí si lo has oído!!!
    Yo voy el 3 de diciembre a ver si logramos oírlos ...ayyyy que me cuesta hablar de plural hablando de corazones 😅😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no me extraña! Vaya cara se os debe haber quedado!.


    Yo aún no he escuchado latido, estoy de unas 5 semanas y solo he visto 1 saquito, muy parecido a lo tuyo, pero no doble. Hice la misma pregunta que tú y las chicas me dijeron que sobre la semana 7! (Aunque alguna con 6 y algo ya lo escucho). Yo estoy deseando ir esta semana que me dijo la gine que me repetiría eco para ver si ya se ve el saco vitelino (o como se llame) dentro, porque solo se veía la bolsita negra. Tengo miedo de que no crezca o sea un anembrionario😳😳😳
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso supongo que es normal el miedo y la preocupación, pero tenemos que seguir...
    Yo tuve un aborto de un embarazo que me costó 9 meses hasta que me quede, y después del aborto me ha costado otros 11 intentos...así que pienso en un nuevo aborto y que tardaría otro año y ....ahí es cuando digo, ya está!!! A pensar en otra cosa jejejej.
    Quizás hoy estoy más animada por él notición..ojalá pudiéramos hacernos las ecos en casa 🤣
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro!!! No me hubiese arriesgado a quedarme una cuarta vez!! Pero las pruebas por lo privado! En la SS no hacen caso....
    Nada a mí no me encontraron nada claro relacionado con los abortos, simplemente llevo mucha medicación pero por prevención! incluida heparina! Lo estoy pasando realmente mal!
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho pruebas? Me refiero a los 3 abortos...saben porque es?
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que dejaré de meterme tanto por aquí. Lo que pasa que mi marido trabaja fuera y hasta navidades no viene y estoy muy sola y meterme por aquí pues también me ayuda a distraerme. Pero creo que dejaré de meterme... lo justo y ya está.


    Y sí, intento preocuparme lo justo, pero te aseguro que en mi situación es imposible... En fin... que sea lo que Dios quiera....
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Se ven muy claros!! Yo solamente al ver la cara de mi madre,,,ya sabía que eran dos jejejeje .
    Por cierto en que semana habéis escuchado el latido?
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si??? Yo me lo olía, estaba haciéndome inseminaciones(era la segunda) cuando me dijeron que iba con 2 ovulos pero que no me podían fecundar así que lo hicimos de manera natural (en nuestra cama jejejej) pero vamos...que tenía papeletas y estaba asimilado, supongo que otra cosa será asimilarlo cuando empieza a crecer como un osobuco o cuando nazcan 😬
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidya, yo hace un tiempo que me vengo metiendo menos por eso mismo, os oigo a todas vuestros abortos y me pongo enferma de ponerme en el caso.

    Mi aborto fue diferido, me enteré en la semana 12 pero estaba parado su corazón desde la semana 8,.son casos, y lo pienso, claro que lo pienso pero procuro quitarlo de mi cabeza, hasta hoy pensaba en bioquímico o extrauterino, ahora que ya he visto los sacos pienso en que tengan corazón y después que cada vez que vaya su corazón esté bien...supongo que hasta que no demos a luz no vamos a estar tranquilas😓.
    Menos mal que tenemos ratos de disfrutarlo y de positivismo.....vamos a intentar preocuparnos lo justo no???
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy rallándome otra vez.... Ya nosé si esto de bodas.net me hace bien o me hace mal... estoy empezando a plantearme que me hace más mal que bien... Entro en debates por curiosear y acabo de ver a una chikilla que la han diagnosticado un aborto diferido, me muero de la pena, y ya empiezo a pensar que me puede pasar amí... No sé si sabéis que el aborto diferido es asintomático... no sangras, no notas nada y sigues teniendo los mismos síntomas de embarazo. Simplemente te lo detectan en la ecografía. Estoy muerta de miedo y en un día como hoy de lluvia mi cabeza no tiene otra cosa que hacer que darle vueltas a las cosas malas!! Soy tonta!! Jo! 😞
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Olaya de 34 años y me hice un test ayer que salió positivo, después de casi 4 días de retraso. Será mi primer bebé y no tengo FPP porque está todo muy reciente y yo aún asimilandolo 😊
    Me uno al debate para comentar síntomas, etc..


    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno!! Pero ya los tienes ahí a los dos!! Yo tengo el feeling de que también serán dos... No sé porqué😂
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues de 4+4 solo....así que no se ha visto más que los saquitos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bueno! Nosotros empezamos antes pero no me venía con la lactancia la regla... así q hasta julio que apareció nada! Como lo llevas? Besos
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Súper noticia!!!! Que bien se ven los saquitos jejejeje
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaaa!!! Enhorabuena!!! De cuánto estás??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración