Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Futuras Mamás Julio 2020

Diana, el 7 de Noviembre de 2019 a las 10:06

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.002

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras? Etapas Embarazo Mes a Mes Futuras mamás Julio 2019 Nombre: edad/ 1er...

Buenos días!! Abro este grupo para todas aquellas que esperamos la llegada del bebe en Julio. ¿Sois madres primerizas? Contad por aquí cómo lo estáis viviendo. A mí me han dicho que llega el 6 de Julio. ¿Y vosotras?

Etapas Embarazo Mes a Mes Smiley heart

cfb_1334198.jpg


Futuras mamás Julio 2019
Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3° bebe, FPP 1 de julio
Anne, 29 años , 1 bebé tras estrella, FPP 1 julio

Alba, 29 años, 2° bebé, FPP 1 julio

Maddi, 23 años, 2º bebé FPP 2 julio

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 3 de julio
Bibi, 30 años, 1er bebé, FPP: 4 de julio

Marina, 31 años, 3er bebé, sin hijos, FPP 4 julio

Marta, 30 años, 1 bebé, FPP 5 de julio

Madridista1990, 29 años, 1er bebé, FPP 6 julio
Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio.

Nara, 32 años, 2do bebé, FPP: 7 de julio

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Sofía, 28 años, 1er bebé, FPP 7 de julio

Soraya, 36 años, 2ª bebe, FPP 8 julio

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de julio.
Sookie
, 31años , 1 bebé tras estrella, FPP 12 julio
Più Bella, 34 años, 2º bebé, FPP: 12 Julio

Andrea, 30 años, 2º bebé, FPP 13 julio

Ana, 27 años, 1er bebé, FPP 15 julio

Maria, 27 años, 1º bebe, FPP 16 julio

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Bego, 38 años, 2º bebé, 22 Julio

Lydia, 31 años, 1er bebé, FPP 20-22 Julio

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de julio,

Arualeta, 28 años, 1er bebé, FPP: 23 de julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 julio

MaryPuri, 35 años, 1er bebé, FPP 29 de julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP Aún no lo sé
Cris, 32 años, 1er bebé, FPP: no lo sé todavía

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP aún no la se








1.002 Respuestas

  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tb revuelta hoy, como con ardores.


    Yo me puse la vacuna de la gripe la semana pasada y salvo un poco de dolor de brazo al día siguiente , estoy como una rosa. Las embarazadas somos personal de riesgo y se recomienda poner en cualquier trimestre Smiley smile
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estamos??? Yo hoy creo que más revuelta que ningún día.... pero me encanta tener síntomas! jeje mientras me dejen vivir!
    Mañana voy a ponerme la vacuna de la gripe!! Me han dicho que es súper importante!! Alguna más se la ha puesto o se la va a poner??
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siempre que esté echo con leche pausterizada pero me parecería raro que en el súper te lo vendan sin pausterizar.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo podéis tomar perfectamente, de hecho ayer mismo hable con el laboratorio. Sin ningún problema.
    Jalea real, cansancioSauco, estado gripal, acortamos enfermedad.Bianacid, reflujo, ardor pesadez.Coronada, descongestionante nasalMelilax, atasquito vía anal jijiji
    Futuras Mamás Julio 2020 1
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets, yo tomo Rooibos, lei que era buena, muy antioxidante
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido acaba de venir de la farmacia y no le han querido vender el saúco vit c!!!!!
    Solo le han dado rinomer y que beba mucha agua, que no le daban nada más porque aunque son cosas de plantas, por si no me hacía bien. 🤧
    Le he dicho que sino le han dicho también que orine sentada.....Anda la leche!!!!
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una cosita... Yogures podemos tomar? Porque es mi postre en las cenas
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que mi cuerpo se ha sincronizado con vosotras 🤣🤣
    Ahora no hay manera de ir al baño...😓de la diarrea al estreñimiento!!!!
    Estoy algo rayada....mañana tengo la cita con reproducción en la que confirman que está todo bien y me pasan a obstetricia normal, y ayer y hoy no siento lo que venía sintiendo, nose, no siento nada!!!! Y para colmo de las rayaduras ayer trabajando me dieron dos calambres de electricidad estática en la barriga( me dieron 1000 descargas en las manos pero en el vientre 2). Resumo para que se me entienda que trabajo con unos contenedores que están súper cargados de electricidad y en cuanto te acercas demasiado....zasca!!! Descarga!!!!En mi trabajo nos dan la baja enseguida, lo que tarda la burocracia de la mutua, porque trabajamos con formaldehído, levanto pesos, y trabajamos 12 horas de noche, así que en la primera cita del obstetricia me rellenan un informe y listo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las infusiones las he ido dejando ...pero se me hacen mas duro los condimentos jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que sustituya la raditidina si no voy a estar muy muy jo****. Ya con la raditidina iba con ardores (aunque más leves) sin ella ya no se como voy a dormir y comer cuando esté de mas..

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre la 7 ya debería, algunas en las 6 y pico también se escucha pero claro, te arriesgas de ir de 6 y que estés de menos y no se escuche, por eso se recomienda 7/8.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vinagres y limonada no hay nada encontrá.
    Infusiones de jengibre para nauseas tamocoo hay problema, el problema viene con los te por la teina y ciertas hierbas desaconsejadas (las hay hasta que te podrían hacer abortar) mucho ojo con las infusiones y antes de tomar una verificar si podéis.
    Yo no creo que un poco de perejil haga nada, el perejil en verdad es. Tóxico pero tendrías qué tomarte kilos y kilos en dosis pequeñas. En cuanto a la salsa de soja no recuerdo que este desaconsejado la. Verdad. Hombre no ser lo más sano del mundo pero para de vez en cuando no creo suceda nada..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vengo con unas preguntas


    yo soy muy de cocina sana, y por temas de salud, he bajado el consumo de sal, salsas y etc, por lo que he tenido que jugar mucho con los condimentos y especias, entre ellas, algunas también para ayudar a mi salud. Lo mismo con las infusiones/tes.


    He mirado varias páginas y en cada una dice una cosa, hasta en algunas te prohíben el perejil y en otras no.... es un jaleo. Ahora ya por riesgo, no me atrevo a nada... ni siquiera a la curcuma, que lo usaba por otros motivos de salud.


    y la salsa de soja se puede tomar esporádicamente?


    Hay alguna infusión que se pueda tomar? he leido que algunas ayudan a las nauseas, pero luego prohiben las mismas...


    se pueden tomar vinagres suaves?? y limonada natural ya que la mayoria de infusiones no se pueden?



    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo perfectamente. Yo lo que noto es un hambre terrible así de repente, tanto que últimamente no espero nunca a que mi marido llegue de trabajar y almuerzo yo antes.
    El pecho igual... Unos dolores tremendos, antes sólo por el lateral, ahora el pecho entero, inclusive pezones.
    Yo también me despierto de madrugada con náuseas... Hoy a las 7 estaba con los ojos como platos e imposible quedarme dormida de la fatiga que tenía .. lo que nos queda!!!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os pasa que hay momentos que no tienes hambre para nada, que no te entra nada... y luego te entra un hambre enorme, con ganas de meter un mordisco a lo primero que veas, aunque sea el marido? jajajajaj


    durante la noche me he despertado al baño, y al ir a la cama, me ha costado dormir, porque me entraban como una mini nausea. QUe luego a la mañana igual, no de nausea grande, pero un poco. Por lo demás, tripas más estables, los pezones siguen ahi, a ratos con mucha sensibilidad (si antes los tenia así, ahora más, y encima ahora que no hay quien los toque, a mi marido le entran mas ganas de intentar cazarlas jaja, no se si voy a ser capaz de darle el pecho al bebe), y antes se me veia como mucho una venita azul en un pecho y otra menos en en el otro.. ahora mismo esas dos están mas hinchadas, y cuando levanto los brazos, se nota mucho más!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Lo anoto para cuando lo necesite.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Seguro que va creciendo!!!! Jejeje yo de momento solo vi saquito
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esto es una locura 😂 yo vi el saquito y una bolita dentro
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te debe pasar como a mi... yo según la última regla estaría de 6 semanas, pero media 3,3mm el otro día y no se veía vesícula aún, así que estaré de menos yo creo
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el otro día en el hospital cuando me hicieron la eco vaginal me dijo que media 2mm y en teoría estoy de 6 semanas pero según yo debo de estar de 5
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Gracias por la info! Yo creo que estoy ahora en la 5 jejeje
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a ir la semana pasada que en teoría estaba de 5+3 y me dijeron que solo se iba a ver el saco y poco más, después no podía ir y la cambié y me aconsejaron ir la semana que viene por qué se vería algo más que estaré de 7+3
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A partir de qué semana se puede hacer la eco latido ?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca en tu ciudad alguna farmacia que sea apoteca natura y lo tienen y lo conoce seguro, además de otros productos que te puedan ser útiles.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, parece que soy parte del laboratorio pero no Jjajajaja, hay una cosa que se llama bianacid, productazo. Sirve para ardor, reflujo y pesadez. Son comprimidos cuidados. Totalmente inocuo en el embarazo.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh yo estoy deseando escucharle el viernes que viene voy a hacerme un ecolatido por que el 2 de diciembre tengo la primera cita con él obstetricia y no se me harán eco o no
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues justo ayer fuimos a la ecografia para escuchar latido y fue algo...impresionante, escuchar como algo tan pequeñito tenga tanta fuerza. Estamos super contentos y emocionados, estabamos preocupados y hasta q no lo escucharamos no queriamos hacernos ilusiones. Creo a de momento tengo suerte porque no tengo ni nauses ni vomitos y lo único q tengo q tomarme es para la tiroides y para la anemia (un poquito baja) pero x todo lo demas muy bien, cansancio lo único.
    Q bonito leeros 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, 30 años, 1 bebé, FPP 5 de julio
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se puede no, al decírmelo ella lo busque y es una noticia que han sacado hará unos meses, en el que explica que las embarazadas no pueden tomar ranitidina. A mi me paso como a ti, era mi salvación! Por ahora no me hace falta, pero de pensar cuando llegue el ardor...ya me tiembla todo, Jajajaj. A ver si Antea de que llegue encontramos sustituto, así más tranquilas estaremos, ☺️
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me cambia de un día a otro.. esta mañana por ejemplo unos retortijones horribles, que he tenido que ir al baño y luego a media mañana estaba perfecta, ahora por la noche han vuelto... y en cambio hay días que me cuesta muchísimo ir. 😅😅
    En cuanto a dolor de pechos hay días que mucho, otros que nada...
    Así que cada día va como va. 😂🤣Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en la 9 empeora, yo no sé qué voy a comer 🤦‍♀️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración