Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no tenemos vacunas hasta los dos meses 🤷🏻‍♀️
    El lunes vamos a revisión del mes y me dijo la enfermera que solo era para verlo pesarlo y medirlo. 🙈
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira es que ni queriendo el ejemplo : ayer le pusieron al niño la vacuna del rotavirus y hoy está con dolor de estómago y llorando. Mi Mr ha asumido que es hambre y se ha retirado a ver la fórmula 1...y ya lo calmo yo que para eso tengo tetas porque es dolor de tripa y "haga lo que haga él no se va a calmar". Me lo voy a merendar un día de estos
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos iguales, madre mía. Esto trasciende fronteras y nacionalidades 😂😂😂 el mío con la excusa (que le ha venido de perlas) de "es que la teoría de la LME es que hay que ponerlo siempre al pecho cuando lo pida y si lo calmo yo ese tiempo es tiempo que no estás estimulando la producción de leche pues me cuelga al niño en cuanto puede.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que modelo de chupete le habéis comprado o cuál os va bien? Estoy pensando en darle chupete en los días que está muy agetreado. Tengo un chupete de Nuk qué venía en una canastilla pero no se...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los maridos son tal pal cual jajja
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. La frase más común de ellos es.... Que le pasa????? Y "ui quiere teta" en los ratos de mivik os recomiendo el perfil de mujerpiniataFuturas Mamas Julio 2020. 1

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Noviembre 2017 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con cada una de las palabras que ha escrito en este y en los anteriores post.
    La LME es una p****** para la madre, hablemos claro. Porque todo se resume al final a qué el bebé quiere teta, sea porque tiene hambre, porque está potroso, porque le duele la barriga, porque tenga sueño. La solución para él es la teta.
    Y que pasa? Que a los demás (véase al padre como principal ejemplo) les viene muy bien que la única que puede calmar al bebé seamos nosotras. Ya que enseguida es “ay, con mamá que quiere teta”.Y en mi caso entonces me enervo y le digo que mueva los webs del sofá, y que se ponga a pasear al niño un rato en el carro o en brazos o que se busque la vida, que yo también derecho a cag** tranquila. 🤬 por poner un ejemplo que seguro que más de una a vivido. Tener que ir al baño con el bebé en brazos, eso o exponerse a que se quede berreando un rato en el carro, en la hamaca, etc
    Yo esta noche solo he dormido unas dos horas y pico en varios ratos. Y mi marido lo único que sabe hacer es abrir un ojo y preguntarme “que le pasa, le duele la barriga?” Y a los 10 segundos está roncando otra vez. Y es cuando yo le contesto con toda la mala leche del mundo, que no lo sé, ya que la bola de cristal me la he dejado en el coche!!!!
    Total, que esto luego se olvida y por eso las hay que repetimos una y hasta dos veces más. 🤣Pero para que veáis que es mi tercero y una tuvo lme hasta los 10 meses y el otro hasta los 6. Y con este ya he pensado varías veces en bajar a la farmacia a por leche de fórmula!!!!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo y confirmo que tengo u a joyita con Zoe, ahora que hemos conseguido que se agarre (con pezonera) es solo comer y dormir, hace tomas de unos 10 min por teta y a dormir 4h, algun momento de no parar tiene, ayer por la tarde estuvo lo que dura una pelicula entera, pero con el relactador porque me habia sacado yo (haciendi extracción poderosa) un poco antes y no sacaba nada. El flujo del relactador es muchisimo menos de lo que saca mamando asi que nos eternizamos.


    No puedo estar mas contenta de haber decidido ir a babysuite, si no llega a verle ella el frenillo no se lo mira nadie, al no ser un frenillo evidente nadie lo habia pensado, a una de mis sobrinas no se lo llegaron a cortar de bebé cuando dijeron que lo harian, mi hermana desistió con la lactancia y necesitó biberones con tetinas larguisimas porque si no no tenía fuerza para succionar, la niña ha tenido qud ir al logopeda al no mover bien la lengua.... asi que aunque haya sido una pasta, a la larga nos ahorramos dinero. Ahora Zoe saca y mueve muchisimo más la lengua.
    Mireia no te tortures que no es bueno, si quieres seguir con LME estupendo, si quieres pasar a mixta, estupendo. Tu niño te necesita a ti feliz, la lactancia materna es buenisima pero a dia de hoy las formulas también, todo lo que ya le has dado le ha hecho bien, igual puedes alternar una toma de cada para que tu puedas descansar, si hace tomas cortas es porque se sacia pero igual tiene un metabolismo mas rapido y por eso pide antes, a lo mejor cuando os lleguen los resultados de las pruebas metabolicas encuentras el porqué (o no) la leche materna se metaboliza mucho mas rapido que la de formula. Vete probando hasta que encuentras tu lactancia perfecta en la que tu y tu peque esteis cómodos, digan lo que digan los demás, nadie mas que vosotros podeis juzgar su crianza. Muchisimo animo que lo estás haciendo genial
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todo el apoyo y los consejos que me habéis dado. Hablarlo con vosotras es diferente que hablarlo con mi Mr, el lo ve de un punto de vista diferente y aunque me apoye en todo lo que decido no sabe darme consejos.


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa tal cual a ti ...
    Yo estos dias q le he tenido q dar bibes de mi leche o de formula .. y he podido descansar y estar mas animada con ella... Le he hecho masajes, le he cantado, le he puesto musica, hemos dormido siestas juntas.... Y he disfrutado mejor q los dias antes... Es mas... Los ratos q me separaba de ella, queria volver a donde ella jajaj los dias sntes era solo pensar cuando me dejaria libre jaja

    hoy nos ha dado buena noche, por lo en casa le he dado teta mucho mas tranquila y relajada... Ahora estamos en un parque apalancados en la sombra sin gente y esta con la teta pero yo mucho mas relajada y descansada....
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé hasta qué punto es mejor... Yo veo que mi Mr se lo pasa bomba con el niño hasta cambiando pañales y yo estoy ya tan harta que lo tengo mamando e igual estoy poniendo una lavadora que leyendo emails o jugando con el móvil para no dormirme encima del niño... Al final lo haces como un zombi de puro cansancio y aunque tengo mis ratos de disfrutar del niño me pregunto si el biberon me daría otra libertad y me uniría más a mi hijo en otras cosas
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de volver corriendo del súper porque el colega me ha liado una del quince... Y mi Mr que me dice que por qué no le he dado el pecho allí para tranquilizarlo y que por qué no lo he llevado en porteo dn vez de en el carro...! Que pruebe él a hacer la compra un sábado con el niño y ya me cuenta! Y que pruebe dentro de 4 meses a ver qué tal el carro como solamente usemos el porteo! Porque con 6kg va a portear rita....
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi es tal cuál dices tu Cres, al final tenemos que pensar que todas somos madres, demos lme, mixta o fórmula, se alimentan! A veces hay como. Rivalidad de si das pecho p formula, en los hospitales mismo, creo wue deberían mesurarse más, se defiende demasiado lactancia maternaby si tiras de fórmula para ellos es como... Que?????


    Yo antes de dar pecho no me acababa de. Creer cuando. Me decían que la teta es non stop y que no solo alimenta, sino que les tranquiliza.. Etc. QUE la teta siempre está fuera!! Así como. También pensaba que. Me daría vergüenza dar de mamar en cualquier lugar... Pero la. Vida tiene eso, y ahora me. Da absolutamente igual quien haya y donde estoy. Tampoco nos hablan de la poca vida. Social que se puede tener, o al. Menos a mi me pasa, aunque me prepare bibes cin mi. Leche siempre acaba pidiendo teta, o. Que si vas. A. Comprar y a los 10 minutos ya te pide....con mi mr estamos biej como siempre pero ew como quenmi vida ahora es solo ella, es. Monotema Smiley smile
    Y sigo con El. Chupete que no me lo coge, compré los mam que deciais por aqui y sólo me lo coge en el coche... 😅 Miedo me da cuándo haga destete a los 6 meses,..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tal cual dices... Encima mucho pro LME... Q es lo mejor y demas... Lo pintan todo genial... Q luego te toca y al final es otra cosa a lo q te imaginas... No descansas, tetas todo el dia fuera, no tienes tiempo ni de comer ni de dormir... Ni de ir a comprar... De salir a la calle y ni a un metro y sentarte en el primer banco porq berrea y quiere teta pese a q le has dado dos horas en casa... Y q es muy buenonpara el vinculo madre e hija... Pero al padre q le den...cuando tb se puede implicar...q al final tb es su hija
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy probando con lo de la extracción poderosa que hizo Cres, a ver qué tal. http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-3-manejo-de-la-leche-materna/como-conseguir-una-rapida-produccion-de-leche-materna-la-extraccion-poderosa/ Es también muy sacrificado... y aunque no nos de para más, son dos días a tope, a ver si mejora, porque mi mr empieza el lunes a currar y yo no me puedo quedar sin reserva en la nevera con lo que come. También te digo que es mejor poner menos tiempo el sacaleches, aquí dicen 10 minutos entre los dos pechos. El mío tiene un reloj y ponía en las instrucciones que lo usase 10 minutos por pecho Máximo, yo he llegado a 15, pero eso es si están llenos. Ahora mismo que he pasado una noche de toma cada hora, estoy seca y como es algo habitual en la peque... Mientras usas el sacaleches ve bebiendo agua, yo noto la diferencia, he tenido veces de sacar 60 de un pecho gracias a estar bien hidratada cuando hacia poco que había comido y estoy viendo que saco 20 cada hora si me bebo un vaso de agua antes de sacar y voy haciendo compresiones mientras lo uso.

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para terminar el berrinche y el súper post: hay mucho de "el mejor regalo que le vas a hacer a tu hijo" y "ser madre es sacrificado" pero nadie concreta qué es y cómo. Incluso las matronas y consultoras de lactancia, supongo que con su buena intención, se quedan en "sí, es duro, lo importante es que tú estés bien" pero ya tal.. Y eso las buenas, y no las antipediatra y pro LME cueste lo que cueste... Me da la sensación de que con TODO lo que he buscado y leído, las informaciones más fiables han sido de mi madre (que tuvo dos embarazos y partos+postparto tan atípicos que no cuentan, por puro fáciles) y de Sory y Rosa (y alguna más que ya era madre) en este foro... Decidme que no es para flipar
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Leyendo los mensajes de estos días, tanto los múltiples de la lactancia como los de los distintos partos, tengo la sensación de que estamos súper abandonadas en cuanto a información, vosotras no? Vamos a ver, yo hice preparación al parto, me leí dos libros, hice curso de lactancia, tenía matrona en casa... Y una de dos o soy g****** y no entiendo o en todos los cursos y demás charlas te cuentan siempre lo mismo y omiten la mitad.
    Nadie me contó cómo iba a ser el postparto (y el mío fue estándar tirando a muy bueno), que vas a echar coágulos a lo bestia, que después del subidón del parto no vas a poder con tu vida, etc etc... Y de la lactancia muchísimo menos. Me parece que hay una campaña por la LME sin freno ni control y que no se habla del sacrificio que supone ni de lo que psicológicamente conlleva. Yo estoy con LME y tengo afortunadamente leche de sobra, pero a veces me quema y mucho ver que mi marido puede terminar de cenar mientras que yo tengo que parar porque Martín anda a berridos pidiendo teta... O no puedo ir a NINGÚN sitio con hora fija porque nunca sé si tres minutos antes de salir mi hijo me montará el apocalipsis y se tirará una hora mamando aunque haya comido hace media... Por no hablar de que mi cuerpo aún no está recuperado
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb jaja... Yo fuera de casa tb ningun problema... Si me tapo un poco es por respeto sobretodo a familiares para no crear incomodidad de conicos pero bueno muchos al final tienen curiosidsd de ver como la peque mama.con fuerza y al ser graciosa... Jajja y ya me da igual.. es un pecho y es algo natural
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me han visto más las tetas en este mes que en todos los años de pequeña cuando iba a la playa con bañador de braguita, así os lo digo 😂 y lo peor (o mejor?) es que me da exactamente igual 🤣
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya me da igual q otros me vean con la teta fuera.... Tenemos obras en ls comunidad y cuando pasan por fuera con los tubos, pintura o lo q sea..siempre me pillan dsndo teta jajaj y con el buen tiempo paso de cerrsr persianas o cortinas porq quiero q entre luz
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues poco a poco, empecéis cuando empecéis...acordad que sea poco a poco, mucho preliminar y que vaya fluyendo.
    Lo de esperar cuarentena o no depende de cada cuerpo, yo con 20 días estaba preparada y recuperada y habrá mujeres que ni con ochentena 🤣🤣.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te doy el mismo consejo que otras compañeras, primero eres tú.
    No te ánimo a que dejes la teta pero tampoco a todo lo contrario, yo he vivido ambas situaciones, primero teta exclusiva y ahora bibe exclusivo, y con la teta me sentía fatal, mamaba con mucho dolor de un solo pecho, comía sangre(que se veía a través de la pezonera), imposible dormir, llantos que parecía que se me había caído la niña al suelo,,,
    Años después (ahora con 7años) van y me dicen que mi hija es intolerante a la proteína de la vaca( el caso es que ya lo sospecharon de bebé pero al final me dijeron que no)Tenía un bebé con intolerancia, con la tapa del estómago inmaduro(por lo que vomitaba en escopeta puro ácido) y de poco dormir, me rechazo el pecho con 6 meses...vamos una tortura!!! Pero todo pasa, y con un año tenia a la mejor niña del mundo🥰
    Ahora estoy viviendo el mundo bibe, haciendo equipo con mi marido porque cada uno da a una niña, y...soy feliz, no cambio el bibe por nada, y no me siento culpable, mís bebes supongo que notarán mi tranquilidad y también lo disfrurtaran.Así que decidas lo que decidas, estará perfecto 😜
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja otra q va en topless por casa, por el hospital... decidme xfavor q lo de la leche se regula pq yo tengo para dar y regalar pero no quiero estimular más la producción!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casi casi tb jajja voy a ratos porq luego me tengo.q poner sujet con discos porq justo antes de q pida.toma empiezo a chorrear y la casa se llena de gotas jajjs
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual... Al final como nos ha tocado meter tomas de formula especial, puedo respirar algo... Incluso tener un rato para mi o hacer cosas mientras mi marido le da el bibe... Y asi yo me saco leche un poco antes de q toque teta de nuevo... Con suerte lleno del derecho y le doy de izquierdo y asi...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a la noche dar un bibe de tu leche o un suplemento para reposar tetis y hacia la mañana temprano, sacar?? Yo es cuando me levanto chorreando... Y ya llevo bibes q rondan los 120ml...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mas sintomas para saber intolerancia??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando le pongo al pecho se puede tirar horas.. pero con el tema bibe/suplememto me pasa igual .. nosotros estamos dando algunas tomas con leche de formula antireflujos, unos 120ml q marca. Pues hay veces que se lo trinca, se queda como quiero mas..se duerme y antes de las 3h ya pide de nuevo...
    Quitando esta noche, q le dimos formula y ha dormido casi 5h y media.... Se ha despertado y un poco de teta mas un bibe de mi leche q tenia preparado para esta toma y la verdad q se ha quedado tranquila... Ya podrian ser todas las noches asi!!! Espero que aguante minimo 2h
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo y paciencia, yo a la mayor le meti con cuatro meses las papillas de cereales que parecían cemento de lo espesas que eran para ver si aguantaba más porque tenía que ir a trabajar y ni por esas se seguía despertando cada dos horas o antes, lo único bueno era eso precisamente que en cinco minutos ya había comido y yo podía seguir durmiendo, cruzaré los dedos por ti haber si mejora como mi peque ahora jeje. De todas formas piensa que la mayor recompensa es ver lo bien que se está criando. Ánimo guapa que tú puedes.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que más me afecta es que cada hora-hora y media ya me está pidiendo de nuevo. Y eso me consume porque no me deja dormir ni descansar ni hacer nada. Cuando me doy cuenta ya esta llorando y a la teta de nuevo. Engordar lo hace porque en una semana gano 320gr, que no era normal jajaja. Y por las noches le damos biberón de fórmula para que aguante pero es que ni por esas, si se lo damos para las 12 a la 3 de la mañana y está pidiendo otra vez...
    Me compraré el libro y me lo leeré a ver si me ayuda.
    Espero que de aquí una semana que hace el mes cambie y me haga las tomas más largas o al menos por la noche y podamos descansar todos.Gracias por vuestro apoyo 😊😊
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia, primero de todo darte ánimos, y si necesitas ayuda para hablar con alguien buscala, no esperes a que valla a más. No entiendo porque quieres que haga las tomas más largas, mi peque en 5-10 minutos ya ha vaciado el pecho, mi hija era igual y estuve casi 3 años con la lactancia. Si tu notas que ha vacíado el pecho y va ganando peso aunque se quede dormido no tienes porqué preocuparte, es más que suficiente. Si quieres comparar mi hijo nació el 10 de junio y el primer mes hacia tomas de 10-15 minutos cada hora y media o dos horas como.mucho, ahora me pide cuando quiere y en unos 5-10 minutos ya ha terminado, y aunque por el día pide mucho más a menudo por el calor por la noche ha llegado ha aguantar hasta 8 horas, (solo una vez, no es lo normal 😂) pero sí que la primera toma de la noche me hace unas 5 horas seguidas, luego ya cada 2-3 más o menos. A mí me ayudó mucho a comprender la lactancia el libro de Un Regalo para toda la vida de Carlos González, te ánimo a que lo leas para ver si te arroja algo de luz, y si no es así y ves que no puedes con ello no lo dudes, pasa al biberón, lo más importante para nuestros hijos es tener una madre sana, fuerte y sobretodo feliz. Ya sea a pecho o biberón una madre que les de amor es lo único que necesitan. Mucho Ánimo guapa, nadie dijo que ser madre fuera fácil, pero verles sonreír es la mejor medicina que existe.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, con tan solo mirarlo se te pasa todo. Daría mi vida por él
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración