Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si por ganas no es, xq estamos los dos q parece q hace un año q no hacemos nada 🤣🤣🤣 pero mi miedo es q me duela y ya no quiera más o yo q se y el con tal de lo hacerme sufrir el pobre aguanta
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy la más indicada porque tras 6 días sin dormir le di el biberón de fórmula para poder descansar y corté por la sano. Ahora estoy con mixta y con el sacaleches también. He hablado esta semana con muchas mamás, amigas y amigas de mis amigas para escuchar su historia con la LME, y sinceramente cada vez veo más claro que yo tomé una decisión correcta en mi caso particular. He escuchado historias de mujeres con dos o tres mastitis, con depresión de caballo y ataques de ansiedad por no dormir pero queriendo dar la teta porque es “lo mejor”, sin darse cuenta de que sus niveles de cortisol están afectando al bebé mucho más. Luego hay historias geniales de mujeres que desde el primer día no tuvieron problemas, pero aquí estamos hablando de lo que siente cada una. Hoy una amiga me ha dicho que ella con su niño tuvo 2 mastitis y lloraba de culpabilidad porque llevaba 2 meses ya y cada vez sentía más rechazo a dar el pecho. Pues su pareja le dijo: “nuestro hijo no necesita a una mamá perfecta, necesita a una mamá feliz”. Y eso le cambió el chip. Dicho esto, solo tú sabes dónde está tu límite (o no, porque precisamente es lo que me enseñó a mí la terapia y no es tan fácil saber dónde está). Piensa en los aviones, la mascarilla en caso de emergencia primero es para ti y luego para tu bebé porque tu supervivencia y bienestar son la clave para la suya. Mucho ánimo con lo que decidas y recuerda que ya eres una gran mamá, des teta, des bibe, hagas colecho o duerma en cuna, tu niño tiene suerte de tenerte y te necesita feliz ❤️




    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre las tomas de 10 min... el mío también lo hace a veces. De hecho esta noche ha sido de lo peor porque hacía justamente eso; teta 10 min y caer rendido pero a la hora ya estaba protestando de nuevo así que tocaba teta otra vez y así toda la noche...
    Por otro lado no lo hace siempre... él suele hacer tomas de 30-40 min pero también las hace de 10 , 20 min y hasta de 1h 15 min... así que no me preocupa demasiado porque como te comentaban si coge peso no es preocupante 😉

    Ánimo!!! La LME está siendo muy dura pero yo intento verle la parte positiva en un gesto o una mirada suya porque si no....
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Quería saber qué os habían dicho a vosotras para tener más info 😉
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy en topless por la casa desde el día 0 😂😂 mi Mr me dIce que ya me he desinivido del todo pero es que es lo más práctico teniendo que estar casi 24 h con la teta fuera 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como siga de esta forma u no cambie me paso al biberón de fórmula y lo que me pueda ir sacando yo. Voy a intentar que haga las tomas más largas y que no com hasta las 2h, a ver si así cuando le toque está los 30min como mínimo y vamo alargando las comidas.
    Ahora hemos estado 1h intentando calmarlo, no paraba de llorar parecía que lo estábamos matando. Al final se ha quedado dormido y ahora a las 12.30h le daré el biberón que es cuando le toca.
    Pero sino buscaré ayuda porque sino yo voy a terminar muy mal, entre esto y el no dormir nada de nada...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peso va cogiendo y de sobra, por eso no me preocupa la verdad pero que esté solo 10min y a la hora o menos me pida pues me consume. Yo soy una persona muy independiente y con esto de la LME me esta matando... yo intento sacarme pero tampoco me saco mucho la verdad, hoy he estado 30min y solo ha salido de los dos pechos 60ml...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reflujos no tiene y lo de la proteína de la vaca se lo comentaré al pediatra el viernes que viene... todo sea por ir descartando cosas y que la cosa mejore.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quita quita!!! Usamos preservativo!!! Y ya tenemos cita para cortar por lo sano ✂️✂️ (Vasectomia)
    He leído que lo estás pasando mal
    Con las tomas del peque...dar el pecho no siempre es tan bonito como lo pintan, yo le di a mi primera hija y fue un infierno( no me arrepiento eh??) de hecho le di solo un pecho porque el otro no me sacaba casi leche ni lo quería, y eso que lo estuve estimulando con sacaleches. Las tomasComo a ti eran muy cortas y cada muy poco, así que se de lo que hablas...ademas miPeque regurgitaba constantemente por la tapa del estómago inmaduro y no paraba de llorar, es duro, pero con el tiempo todo pasa y se vuelve más fácil, y yo me siento orgullosa de lograrlo, así que mucho ánimo.Esta vez decidí biberón porque con dos bebes me es imposible alimentarlas con un solo pecho.
    Siéntete satisfecha de lo que estás haciendo con todo tu esfuerzo y piensa en que todo pasa así que intenta descansar lo máximo posible y todo lo demás es secundario.ANIMO!!!!!

    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros tuvimos la cuarentena antes de dar a luz...como quien dice en todo el embarazo se contaron con los dedos de las manos 🤦🏻‍♀️ Entre lo mal que estaba yo y el repelus que me daba que me tocara...(pobrecito mío, con lo que me gusta de normal...)
    Eso si, fue dar a luz y volví a ser yo!!!!
    Hay que hacerlo con cuidado y dependiendo posturas a mi me molesta, así que con cambiar y encontrar la manera....ahora más que nunca no hay que descuidar la pareja, mutuamente.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Mireia! A mi me pasa todo lo contrario...se tira dos horas en los pechos comiendo, se duerme y a los 5 minutos de dejarla en la minicuna, ya quiere más, le tengo que dar bibe de 60 y luego si quiere más otro de 60, a las dos horas vuelta a empezar. Se supone que aguantan más con el bibe, pero a mi me ha dejado de funcionar, hemos salido de casa a las 18 y pico recién comida con dos bibes de mi leche y a las 20 se ha cascado 120 de fórmula. Hemos llegado a las 22 y otra vez teta, 10 minutos sin parar y a tope y tan pancha. Ahora la tengo frita, pero a las 23:30 me va a llamar y que se tire en la teta lo que quiera. Igual Axel succiona con energía en esos 10 minutos y se queda bien. Si coge peso está comiendo lo que le toca. Lo que sí es frustrante es lo de tener que sacarse porque se queda frito. Cuando le pasa a Gala, le doy el pecho de pie mientras ando por casa, parece que la anima un poco más y al tener las piernas más colgadas se me engancha mejor....🙃

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Observa si puede tener reflujo y/o intolerancia a la proteina de la leche de vaca.. suelen estar muy inquietos durante todo el día no duermen, y lloran xq quieren comer pero no pueden xq los duele.
    Te aconsejo q hables con un profesional antes de caer en una fuerte depresión. Te lo digo todo por experiencia.
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia yo al principio también me hacía tomas de 10.minutos y menos.. Y estaba suoerrallada Pero al final si coge peso esta bien a parte verás que las acaba haciendo más kargas seguro. El sacaleches no es real lo que saca, en verdad ellos succionan más!


    Las gotas de vitamina d que me dijeron 6 son de laboratorio kern, a ver si me lo dijo mal??

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Zoe no le han mandado ningun tipo de vitaminas 😕
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno que me han dejado, mañana lo pruebo y te cuento, pero me han hablado genial
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el pediatra me dijo que las gotas eran sólo dos. El bote que tengo también es dosificados y se lo ponemos directamente en la boca.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he estallado a llorar, ya no podía más. Axel solo hace tomas de 10 min y no hay manera que las haga más largas. Se duerme y le hago cosquillas, lo despierto, le mojo la cara, lo dejo en el reductor... y me siento como una vaca lechera con la teta todo el día fuera. Lo dejo llorar pero no se cansa y yo psicológicamente no estoy bien. Me gustaría que hiciera las tomas de 30min como mínimo que es lo que debe hacer y así alargar las horas pero no hay manera.
    Lo estamos intentando calmar desde las 20.30h pero no hay manera, ni con música, ni ruido blanco, ni en brazos... lleva unos días muy malos y no sabemos que más hacer.
    Llevo días sin dormir, no tengo hambre, ni ganas de hacer nada y se que como esto siga así voy a terminar muy mal.Por la noche le damos suplemento de 125ml que es lo que le toca para las 3 semanas que tiene pero es que a las 2h me vuelve a pedir teta y no lo entiendo... el suplemento no debería aguantar entre 4-6h?? Es que sino, de que me sirve darle el suplemento si luego me levanto con el pecho súper duro y tengo que sacarme la leche con el sacaleches...Algún consejo? Que puedo hacer para que haga las tomas más largas? Que hacéis vosotras para no acabar mal?
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana como. Me alegro que zoe ya haya manado sin recolectar, enhorabuena! Yo ayer me puse se. Nuevo la purelan que tenía los pezones súper sensibles, entte hoy y ayer en topless por la casa

    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vitamina d kern, son 6 gotas que ya el. Pote. Mismo es gotero, y le ponemos directamente en. La boca como. Nos dijo la pediatra! Los granitos si. Es. Normal, se van yendo poco a poco.


    La mía todavía tiene sueño intercambiado.. Por la mañana mama pocco y duerme mucho, y sibre las 20. 30h después del baño, ojos como platos, no se dssengancha de la teta y hasta las 12 no se duerme.. 😅 Probaré ruido. Blanco que decís aver!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Albacete
    Principesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, enhorabuena por vuestros bebés, me cuelo desde mamás de septiembre. Quería preguntaros a las mamás que habéis tenido vuestro segundo bebé si se ha adelantado con respecto al anterior. Mi primer bebé nació en la 41+5 y con el calor que hace y la situación actual que no salimos a ningún sitio me da algo si se atrasa tanto 😬
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendito el consejo de hacer un agujero al sujetador deportivo para meter el sacaleches jajaja Ya me ha llegado el Medela Swing y no saco mucho pero poco a poco mi idea es poder darle los bibes de apoyo de mi leche en vez de fórmula. Qué cansada estoy, pero bueno al menos duermo unas horas no como la primera semana que me la pasé sin dormir a punto de desmayarme 😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Mamita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas he visto q algunos de vuestros bebes les cuesta coger el sueño.. un truco q nosotros hemos cogido es poner ruido blanco, y se suele relajar y dormir.
    Otra pregunta alguna a comprado el columpio vibrador? Qtal los bebes en ellos? Q marca teneis? Xq yo hay veces q tengo q estar moviendo el carro constantemente y he pensado en una cosa de esas..
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo engorde 17 y e bajado 10, hace una semana y mi suegra que me vio ayer por primera vez me dice de cuanto estas embarazada 🥵🥵🥵🥵🥵vaya disgusto que maja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte !!! Yo entre los granos q me salieron al final del embarazo q me picaba todo y mi marido no quería tocarme para q no me pícara más llevaremos mínimo 2 meses o más y ya va costando xq ambos tenemos ganas 🤣🤣🤣 pero me da pánico x el tema de los puntos y q me duela y eso q ya está curado del todo
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la cesárea me dijeron que hasta que no me viera la ginecóloga al finalizar la cuarentena que mejor que no hiciera nada. Voy comiendo sano y me privo de todo lo bueno jajajaj. Voy perdiendo peso pero muy lento.
    Yo de lo cansada que voy no quiero ni sexo!!! 😂😂😂 a ver si ahora te vuelves a quedar embarazada!!!
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estoy yo!!!! De mis 23 me quedan 9 desde hace dos semanas...pero que ya no adelgazo ni 100 gr🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    He empezado a hacer hipopresivos en casa con mamifit pero me ha dicho la fisio que es muy pronto porque además tengo diastasis muscular(separación de las abdominales)
    Menos mal que nos hemos saltado ya la cuarentena y al menos disfrutamos del sexo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo engordé 23 kg y llevo perdidos 10.. Los 13 restantes van a ser dificiles de perder sin poder hacer deporte de momento, barriga flacida desinflada y linea alba.
    Poco a poco lo iremos consiguiendo, no os desanimeis 😉
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sí creo que era esa... cómo se la dais??


    El pediatra me comentó que con una cucharita, dos gotas disueltas en un poco de agua.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial probaré a ver que tal! Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen!!! Paso a paso!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zoe acaba de hacer una roma de unos 7 min en cada pecho sólo con pezonera, sin relactador, 😀😀🎉🎉🎉
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, les pasa a todos... https://www.serpadres.es/bebe/salud-bebe/articulo/que-es-la-sudamina-131439968378
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración