Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets, yo estoy igual 😂😂😂 he descubierto que si le doy el pecho encima de una almohada, cuando se queda dormido puedo irme con la almohada a la mesa y ponerme al niño encima de las rodillas y malcomer sin que se despierte. Suena fatal pero como alternativa a "no tengo vida ni para coger el tenedor" a mí ya me parece un lujo 😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estoy tb... Hay dias q casi he comido a las 12 como a las 16.30...como cenar a las 19 o a las 12 de la noche... A veces hasta mal vcomer... Y tengo verduras frescas q ni tiempo de cocinar... O cocina mi marido...y me deja en el micro...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mireia, tienen buena pinta, las miraré también
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cres, está bien saberlo 😅
    Jolin con Martin, q tragoncete, a este paso en dos días lo tienes criado!! 😂
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es con lactancia materna puede estar hasta 6-7 días sin hacer caca, no te preocupes. Es complementamente normal.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron eso que no dejara pasar más de 3 horas pero es que desde que nació (excepto la primera noche que durmió más) la tengo casi permanentemente encima!!! Dos veces mi marido ha intentado calmarla para que yo pudiera dormir 2 horas... estoy tan cansada!!! Ahora he comido con ella encima y se ha quedado dormida con un hilo de leche cayendo de la boca... pues ha sido ponerme de pie para dejarla en el moises y un llanto!!!! Pues si viene una crisis de lactancia después de no dormir durante semanas no sé qué voy a hacer... Porque mi salud mental es importante Smiley sad
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia va por dias jajaj
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... Me ponga pezoneras o no... Me suelo echar purelan... Porq los primeros dias mi pecho derecho estaba destrozado jajka... Esta no es que agarre mal... Pero entre q tiene boca pequeña y q agarra con unas ansias tremendas... Pues se hace mella...
    Y hay dias q me pongo paños templados al pecho... Q en una aprovechando q ella estaba dormida, me los sujete con papel film para poder hacer algunas cosas de casa....
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... Aunq yo me he empezado a plantear ahora con eso de la primera crisis de lactancia... Para mi esta siendo peor q los primeros dias de lactancia... Se hacia duro pero ni llore... Pero con esta crisis he llorado varias veces...


    Si te sirve... A mi me dijeron en el hospi q los primeros dias y semanas, q no dejasemos pasar las tomas mas de 2-3h... y minimo 20 minutos... Como si.la teniamos que despertar ... Q ayudaba a q la peque no estuviese tan ansiosa, a la subida de leche al estar estimulando constantemente, a q no pierdan tanto peso los primeros dias.... Es cansado y encima es una pelea cuando estan dormidos y despertarlos .... Pero al final tuve subida de leche al llegar a casa... Esta perdio peso en el hospi pero dentro de lo normal por lo q no dimos suplemento y con unos dias con este metodo recuepero de sobra y pasando el peso...
    Ahora q sigue cogiendo bien de peso y hay momentos q se tira eones al pecho... Hay otros momentos q la dejamos un poco a demanda... Pero de normal si ella se duerme ella misma se despierta hacia las 3h reclamando jaja a veces es como un reloj jsjaj y otras si no se despierta sola... la dejamos un poco mas... Pero intentamos q no sean mas de 4h porq.si no la toma es desesperante... Aunq ayer despues de cenar, nos quedamos todos tan dormidos q casi pasaron 5h...

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los primeros dias era todo lo contrario.... No paraba de c**** y c**** y claro de cacas negras paso a cacas tipo amarillas anaranjadas mas liquidillas y radioactivas jjja luego ya me dijeron q era normal... Y claro estos dias ya con unos 21 dias... No caga tan a menudo pero si la noto.mas incomoda, con mas gases y pedetes.... Y cuando cags es como q echa todo lo q no ha cagado... Eel otro dia.llegamos de.paseo y justo se cago.desbordando todo... Y el tema pipi, al principio hacia menos... Pero ahora hace mogollon.... Hasta lengusta mear en el cambiador jajaj... Al menos me quedo con lo que me dijo la pediatra cuando me.pregunto si meaba... Q si mea mucho es q esta bien hidratada... Para no estsrlo si la tengo al pecho todo el rato

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pezonera me la arranca la señorita, la odia 😂 menos mal que me las dieron en el hospital y no las he comprado...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final el agarre creo q es mas ir cogiendo practica.... Porq por mucho consejo que te den online, no es lo mismo en cada toma... Yo en el hospi tuve a las matronas ayudando y el primer dia en casa fue horrible... Tire de pezoneras y ya... Y al principio solo podia darle tumbada y luego ya empece incorporada... Y ya consgui darle en la calle q me ha tocado de eso de salir a dar una vuelta por el parque y ponerse a berrear... Y ya de practica he ido quitando pezonera ya q creo q le entra mas aire y asi esta de gaseosa todo el dia... Pero cuando esta muy ansiosa como a las noches, sin no coge pongo pezonera...
    Otro truco es que empieces con pezoneras, q estimule un rato,. Cuando el pezon este grande, cuando suelte en alguna, quitarte la pezonera.. luego poco a poco, pasas el pezon por mejilla, boca... Aprieta un poco la teta tipo sandwich a ver si coge
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me faltan manos, uno se lo meto debajo de la teta (pero a veces lo saca) con una mano la sujeto a ella, con otra le meto la teta a la boca, ella sola no coge, tengo q hacer sándwich creo que voy a comprar un collar de lactancia a ver si lo sujeta porque de los puñetazos que me pega se saca la teta de la boca y volvemos a empezar la fiesta...


    Yo no puedo ponerla antes, es una marmota, pasa del sueño profundo que no abre la boca, a la rabieta ansiosa... es un show esto. Y gracias a que vino mi hermana el jueves y me ayudó a encontrar la forma de que se agarrase, que si no... aun asi no dwscarto pedor cita con una asesora de lactancia, habéis cogido alguna? Que tal os ha ido? Precio? He pensado en babysuite pero son 50€
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña hace hoy 5 días y aunque llena como 6 pañales de pipí (ayer fueron 6), lleva 2 días sin hacer caca y yo no sé qué es normal y qué no 😭😭😭
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como primeriza pensaba que era la única que le pasaba algo así 😂 La peque se me pone súper rabiosa y empieza apartarse de mí con las piernas pateando. Yo un brazo se lo pongo detrás y el otro se lo agarro hasta que consigo que se enganche pero a veces empieza a negar con la cabeza y como a lamer??? Es un show.



    Me he dado cuenta, aunque solo llevo desde el martes en el mundo de la LME que es cuando nació, que si espacio las tomas ocurre de manera más frecuente. Es decir, si me espero a notar que tiene hambre está muy nerviosa y es cuando me cuesta que se enganche.
    Imagino que esto es práctica, no?? Me sabe mal no llevar ni una semana y pensar a veces en abandonar la lactancia 😂😂😂
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también fue por grietas y me vinieron de maravilla. Bendita sean las pezoneras en este mundo!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la mayoria son asi... La mia cuando esta tranquila mama hasta medio dormida... Pero en otras es una ansias y madre mia como se mueve
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia es igual de ansiosa....y probamos varios trucos... En una es mi marido.o.yo, darle el dedito para q agarre con la.manita y ya aprieta eso y. No agita tantl jajaj pero no siempre funciona
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también tarda en agarrarse,aunque luego engancha bien. Pero creo que es tan dormilón que cuando se espabila quiere comer YA y se pone nervioso. Y con los brazos igual, parece un pulpo. Yo intento agarrarle uno por debajo con el mismo brazo que lo tengo cogido a él y esquivar el otro como puedo...
    • Responder
  • I
    A Coruña
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo primero compre las de suavinex y ademas de apretarme el niño las rechazaba. Y ahora también compré las de medela y mucho mejor.
    Las cogí un por el dolor y las grietas,porque de agarre no tiene problema (más bien lo contrario, una vez que engancha no quiere soltarse).
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es puck?
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros días o me ayudaba mi Mr o directamente en Puck...
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí seguimos con problemas en el agarre, aunque ya lo hemos conseguido,pero se cansa se suelta y no vuelve a agarrarse, además que tarda como 15 min en agarrarse... se pone rabiosa, me pega patada, puñetazos... que hacéis vosotras con sus brazos? No se como colocarselos 😥
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo unas q me dieron en el hospi y luego compre unas de suavinex q traian estuche ... Las de suavinex no coge tan bien como la del hospi porq la punta es mas ancha.... Esa las dejo mas para la calle aunq ahora estoy q me va cogiendo el pecho sin pezonera....



    Saco un tema por curiosidad
    Hablando por watsap con una amiga q fue madre hace años, ha salido el tema de la incontinencia urinaria postparto o perdidas de orina... Me ha dicho q ella fue lo q peor q llevo... Q empezo a tener muchas perdidas y etc... Tuvo q ir s fisio de suelo pelvico y aun asi tiene q mear con frecuencia psra no tener escapes...
    Vosotras notais algo asi?? Y de tener... Es algo q se da enseguida de parir o aparece segun va.volvidndo todo a su sitio y etc??!
    Esq en mi caso, no noto perdidas pero si q.me pasa algo curioso... Llevo años con una enfermedad de vejiga inestable o irritable... Esto causa unas ganas continuas de orinar y si te aguantas como harias de normal, te causa dolores importantes y calambres... Vamos tienes q ir al baño nada.mas empieces a notar las ganas....aunq sea a echsr una gota... Si no la molestia empieza a ir a mas... Si voy al cine y similares, tengo q estar un buen tiempo antes sin beber nada, si no, no aguanto toda la peli. Y a las noches puedo.ir hasta 6 veces al baño antes de conseguir dormir.... Y ya en la ultima recta del.embarazo estaba toda la noche jaja. Y claro, tenia tratamiento q tuve q pausar para el embarszo
    Pues lo curioso es q ahora aguanto muy bien... No me entran las ganas tan rapido.como antes...puedo estar un par de horas y sin molestias... Y cuando me entran las ganas aguanto sin dolor.... es mas las noches entre dormir y tomas como mucho voy 1 vez... Mi marido esta q no se lo cree... Q podemos ir de paseo.sin q me tenga q parar en un baño.... No se si sera.algo.puntual o en el embarazo algo se.movio.de.la vejiga....pero estoy disfrutando mientras dure ... Tb curioso q de tener infecciones de orina....a no tener ninguno en todo el embarazo cuando decian q era mas frecuente...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compre las de Medela de talla M que me lo recomendó la matrona y van geniales, tienen un dibujo para orientarte para que el bebé no lo toque con la nariz y las mojas un poco y se pegan bien. A mi me ha venido genial
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel, las primeras noche en inglés las llaman del infierno porque los niños no quieren mamar y hay que despertarlos cada 10min y luego cuando cogen la teta no la sueltan y piden cada 5min 😅 además en mi caso (y mis amigas y Google lo han corroborado) por las noches Martín pasa de buen agarre y se queda directamente en el pezón, porque como tengo los pechos tan llenos pues para qué esforzarse... Hoy le he dado teta a las 6, a las 7:30, a las 9:30, a las 10:30 y a las 11 me he sacado aún 50ml con el sacaleches. Me he levantado con los pechos tan llenos que el chorro de leche me traspasaba la camiseta.. 😂😂 Mi Mr ha flipado
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, miraré. Gracias
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compré las de Nuk y en un pezon me hacia daño así que compré las de Suavinex que dan más medida, pero lo que es la parte donde se enganchan es demasiado grande para mi peque... Así que uso las de Nuk en los dos e intento ponerla muy muy bien en el pezón que me duele un poco y ya perfecto. A mi personalmente me gustan más las de Nuk porque el dibujo que lleva me orienta para ponerlas, pero son prácticamente iguales. Las mojo un poco antes de ponerlas y se pegan bien. Vienen con un estuche para llevarlas cuando sales. Yo creo que compres cuál compres mirando bien la talla no habrá mucha diferencia.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué pezoneras has cogido? Estoy pensando pillar unas pero no sé cuáles. Notas alivio con ellas?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq aqui era piel con piel lo mas posible... Y tomas cada 2-3h para la subida de leche y no perdiesen peso... Y claro a veces la tortura era q se despertasen y q comiesen jaja...
    Tb al principio me ayudaron con pezonera... Prro luego me hacian llamarles en cada toma para dar pecho sin pezonera... Pero bueno en casa y calle he estado con pezonera y ya mas tranquila voy quitando en algunas tomas... Vamos, cuando quiere teta tranquila le pongo ya sin pezonera... Pero cuando esta ansiosa pongo pezonera

    Ya ves cada sitio diferente...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q en tu hospital lo promuevan. Aquí al contrario. Ya ves, q distintas son las cosas según el sitio.
    Gracias por los ánimos, veremos q tal va esta noche. De momento está muy tranquila. Ánimo a ti tb, lo estás haciendo fenomenal 😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias


    Hablare con mi marido a ver q dice jaja porq a el le tocara tb... Hoy probaremos baño maria a ver q tl... Supongo q sacare uno de los bibes en la toma de tarde noche... Q es cuando mas guerra nos da... Le pondre un rato al pecho mientras mi marido calienta... A ver asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración