Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sory
Novia Máster Julio 2016 Madrid

Futuras Mamas Julio 2020.

Sory, el 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 14.820

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto...

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el grupo. Tener en cuenta que yo ya soy mami de 2 niñas y no siempre podre estar al 100% en cuanto actualización, así que ruego paciencia.Quien sea nueva y no este inscrita del anterior debate, por favor que me mande un mensaje privado pasándome datos:

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Y con un sabor agridulce y con mucha pena iniciamos grupo nuevo. Felicidades a todas por esos Bollitos. cfb_1341337.jpgcfb_1341341.jpg

cfb_1341333.jpg

Futuras mamás Julio 2019 Smiley heart

Nombre: edad/ 1er bebé / FPP: / Sexo / Nombre

Sory, 34 años, 3er bebe, FPP 1 de Julio, ¡NIÑO! / DAMIÁN

Nekane, 30 años, 1er bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑO! / LIAM

Mamita, edad ?? , 2do bebé, FPP 1 de Julio ¡NIÑA!

Maddi, 23 años, 2do bebé FPP 2 de Julio, ¡NIÑO! / OIHAN

Ahinoa, 29 años. 1er bebé. 2 de Julio, ¡NIÑO! / MATEO

Marina, 31 años, 3er embarazo tras 2 estrellitas, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / VERA

Raquel, 27 años, 1er Bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA! / IVET

Juma, 30 años, 1er bebé, FPP 2 de Julio, ¡NIÑA!

Patricia, 29 años, 1r bebe, FPP 3 de Julio, ¡NIÑO!

Laura, 31 años, FPP 3 Julio, ¡NIÑO!

Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 4 de Julio ¡NIÑA!
Bibi, 30 años, 1er bebé, YA CON MAMA... ¡NIÑO! / NIL

Anne, 29 años , 1er bebé tras estrella, FPP 4 de Julio, ¡NIÑA!

Yomisma, 35 años, Tengo 35 años, 2do bebe, FPP 4 de Julio ¡NIÑO!

Tamara, 36 años, 1r bebé, FPP 5 de Julio,¡NIÑA! /HEIDI

Belén, 25 años, 1r bebé, FPP 5 Julio, ¡NIÑA! / AINA

Cristina, 29 años, 2° bebé, FPP 6 de Julio, ¡NIÑA!

Ana Isabel, 28 años, 1er bebé, FPP 6 de Julio. ¡NIÑA! / TRIANA

Cres, 32 años , 1er bebé , FPP 6 de Julio, ¡NIÑO! / MARTíN

Sarai, 29 años, 1er bebé, FPP: 7 de Julio, ¡NIÑA! / HELENA

Isthar, 41 años. 1er bebé tras estrellita. FPP 8 de Julio, ¡NIÑA! / VEGA

Paula, 29 años, 1er bebe. FPP 9 de Julio ¡NIÑA!

Rosa, 39 años, 2do bebé, FPP 9 Julio. ¡NIÑO! / JAVIER

Sookie, 31años , 1er bebé tras estrella, FPP 10 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Pilar, 34 años, 2do bebé, FPP 10 de Julio, ¡NIÑO! / JULIO

Cristina.B, 33 años, Madrid. FPP 11 de Julio, ¡NIÑA! / CRISTINA

Anna, 33 años, 1er bebé, FPP 11 de Julio ¡NIÑO!

Jara, 28 años, 1er bebé, FPP 12 de Julio, ¡NIÑA! / VALENTINA

Sheila, 31 años, 1er bebé, FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / BRAIS

Irene R. 26 años, 1er bebé , FPP 15 de Julio ¡NIÑO! / FABIO

Cris, 32 años, 1r bebé. FPP 14 de Julio. ¡NIÑO!

Maria, 27 años, 1er bebe, FPP 16 de Julio, ¡NIÑO! / HUGO

Sandra, 36 años, 2°bebe, FPP 16 de julio ¡NIÑO!

Atenas, 29 años, 1er bebé, FPP 16 de julio ¡NIÑA! GALA

Alba, 22 años, 2do bebé, FPP 17 de julio, ¡NIÑO! / ANÍBAL

Ana B, 32 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA!/ ZOE

Carmen, 25 años, 1er bebé, FPP 18 de Julio ¡NIÑA! / CARLA

Mireia , 27 años, 1 er bebé, FPP 18de Julio ¡NIÑO! / ENZO

Amets, 32 años, 1er bebé, FPP: 20 de Julio

Gema, 26 años, 1er bebé, FPP 20 de Julio ¡NIÑO! / DAVID

Ana, 23 años, 1er bebé tras estrellita, FPP 20 de julio ¡NIÑO! / LIAM

Edelweiss, 31 años, 1er bebé , FPP 21 de Julio ¡NIÑO! / TOMÁS

Marta edad???, 2er bebe, FPP 21 de Julio, ¡NIÑO! / JOSE

Mariyo, 38 años, 2do bebé, 22 de Julio ¡NIÑAS! / LIA / ZOE

Rosa, 35 años. 3er bebé, FPP 22 de Julio, ¡NIÑO! / GABRIEL

Nerea, 25 años, 1er bebe, FPP 23 de Julio ¡NIÑA!

Lety, 34años, 1er bebe, FPP 23 de julio ¡NIÑO! / ¡ERIK!

Virginia, 34 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio / ??? / ???

Virginia, 35 años, 1er bebé, FPP 24 de Julio ¡NiÑO!/ NOAH

Mireia: 33 años, 1er bebé, FPP: 24 Julio / ¡NIÑO! / AXEL

Patricia, 26 años, FPP 25 de Julio. ¡NIÑA!/ MARTINA

Anabel, 31 años , 1er bebé. FPP 25 de Julio

Patricia, 35 años, 2do bebe. FPP 25 de Julio ¡NIÑA! / SOFIA

Raquel,31 años, 2do bebe, FPP 25 Julio. ¡NIÑO/IVÁN

Cristina, 32 años, 1de bebe, FPP 25 Julio ¡NIÑO! / DIEGO

Sandra, 33 años, 1er bebe??? FPP 26 de Julio, ¡NIÑA! / IRIA

Ana, 26años,1°bebe,FPP 26 Julio ¡NIÑO! / MARTIN

Irene, 27 años, 1r bebé después de * (aborto diferido), FPP 27 de Julio

Val, 36 años, 1º bebé, FPP 29 de Julio

Xentha, 34 años 2° y 3°bebé Gemelas!! FPP 29 Julio

Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

Loreto, 25 años, 1er bebé FPP: 30 de Julio ¡NIÑA! / LIA

Celia, 26 años, 2do bebe, FPP 30 de Julio ¡NIÑA! / LOLA

Anna, 27 años, 2do bebe, FPP: 31 de Julio

Paula, 41 años, 1er bebe, FPP 31 de Julio

Diana, 32 años, 1eros bebés, FPP?? ¡NIÑA y NIÑO! / MARC y AINA

14.820 Respuestas

  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas, me a sido imposible ponerme al día con los mensajes, noah nació el día 29/07 y ests ingresado porque le dio en los análisis una infección, ahora ya esta descartado y le van a controlar hasta el jueves, tenemos que ir cada 3 horas a dar la toma osea que días complicados y ahora a mayores se me han soltado dos puntos, a alguien le a pasado?? Hoy hace 6 días, me hicieron episiotomia, ahora que hago? Esta mañana note mucho dolor pero tenka que ir a la toma del niño y ni mire, el caso que mi matrona me vio, pero de lejos con acercarse ni nada y es un desastre sospecho que no lo a visto. Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias y perdón por la parrafada
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza ver que para ti ha sido posible. Seguiremos insistiendo ya os iré contando
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Solo en un pecho se agarra bien pero en el otro con la pezonera lo vacía y todo😉 Al final las uso en los dos porque también me es más fácil darme acostada con ellas. Pero aunque me la quite bastantes veces, con paciencia se ha ido cogiendo mejor.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he encogido de altura, vamos que no voy nada derecha. Mi ropa si que me la puedo poner pero es que yo he adelgazado en el embarazo asi que no cuenta, eso si un cuerpo muy raro
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz el sábado y hoy ya he notado q se me caía más el pelo. En cuanto al resto, un mes es poco tiempo, date más margen. Piensa q has estado 9 meses engordando y cambiando, el cuerpo necesita meses para volver al sitio. Y si antes, pues mejor, pero no te agobies q ya llegará.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Ana, siento q te esté costando, y más deseándolo tanto. La lactancia no es para nada fácil, y más al principio. Lo importante es que estás haciendo todo lo posible. Espero que al final lo consigas
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo cobseguisteis al final?
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué artista! Jajjaja. La mia le da por hacer caca por capítulos... el otro día gastamos 5 pañales uno detrás de otro. Quitar, poner, quitar... y así.

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo de la espalda si que lo noto, que voy aún rara. Además me ha dado ciática de estar de lado toda la noche dándole el pecho... cosa que en el embarazo noté menos. Lo de la ropa... jajjaja Yo iba a engordar unos 9-10 kg, eso en el octavo mes y al final engordé 13, 12 han desaparecido y sigo sin entrar en mis pantalones. Ya no es cosa de la tripa es que tb ensanchamos bastante, pero es que es pronto para estar como antes. Ya llegará. Y el pelo, no sé, yo tampoco me he fijado mucho, voy con el moño todo el día 😂 Tampoco tenía estrías y me han quedado unas bien hermosas en el ombligo, porque engorde todo de golpe y eso ni la nivea azul lo arregla 😛 Pero bueno, heridas de guerra 🥰

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana ánimo, yo me tire las dos primeras semanas así... Solo se cogió un par de veces en el hospital. Lloraba como una magdalena y me tiré cuatro días encerrada en nuestra habitación sabiendo que no se iba a agarrar y que lo único que la alimentaba era una jeringuilla en plena crisis de lactancia. Me despertaba por la noche y no podía darle y yo llevaba una frustración... Sin duchas y sin comer casi... A mi también me quita la pezonera, a veces se la mete en un ojo, a veces tira lo poco que puede succionar... y otras, se la mete hasta la campanilla y me lo echa todo. Prueba a mojarlas un poco con tu leche a ver si así le gustan más. Ya nos cuentas qué tal con la matrona y la asesora. A mi con la primera no me sirvió de nada porque ya tenía 20 días y ni me preguntó, ya sé me habían caído hasta los puntos y la segunda fue la que me recomendó la pezonera, íbamos a probar el agarre pero a la peque le dio por estar dormida y no despertarse ni con un Apocalipsis. Seguro que algo os funciona y no serás la única a la que le pasa.

    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras físicamente que tal os veis? Os habeis recuperado ya del todo? Lo mio fue cesarea y mañana hace un mes. Yo me veo fatal. No me entra nada de mi ropa, la tripa la tengo fatal además todavía tengo hinchado, en general me veo horrible. Y otra cosa es que la postura del cuerpo también me la veo diferente, no se si será que tengo la espalda un poco resentida o que, pero no me veo tan recta como antes no se si me explico. Otra cosa es que ya noto que se me cae más pelo, pensaba que esto empezaría más tarde.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Ana, yo no consigo un buen agarre, me duele horrores y solo de pensarlo me da miedo. Estoy con el sacaleches pero también me siento fatal. Como tu dices nos miramos y la verdad que estoy todo el día con el en brazos porque es lo único que quiere y como tú dices yo encantada, pero la espinita esa de no darle como me gustaría... Yo tuve ayer cita con una asesora y sigo parecida.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vamos a ponerle un poco de humor al asunto... Entre momentos de agobio y estrés, también hay momentos maravillosos y momentos muy graciosos, mirar el Picasso de mi niño, esta tarde nos la ha liado un poquito... 🤣🤣🤣
    Futuras Mamas Julio 2020. 1


    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pezoneras me las quita, levdan arcadas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado con diferentes pezoneras? La mia al principio le costaba... Use pezoneras y poco a poco he ido quitando... Ahora casi todas las tomas bien
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo diferentes... O desinfecto-limpio... Pero entre q lo hago y se seca... Asiq utilizo dos, uno para cosa y luego los limpio los dos seguidos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo desde ayer... Es muy basico y muy intuitivo... Por el momento muy bien
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena idea lo que me dices del biberón. Gracias Roser!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es cuestión de ser mejor o peor, es cuestión de no ppder darle lo que quisiera, se que soy igual de buena madre dandole un biberon que la teta pero, para mi, a nivel emocional no es lo mismo, las tres o cuatro veces que lo he conseguido han sido maravillosas y me encantaria que fuese asi cada toma, el biberón para mi es mas frío por mucho que no deje de mirarme y yo de mirarla
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estate trankila ke si no le puedes dar lactancia no pasa nada,por eso no eres ni mejor madre ni peor....pienso yo.....tienes ke estar animada x tu peke!!!! Y disfrutar nada de agobios
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui Zoe sigue rechazando la teta y yo cada día me siento peor por ello, me siento desvinculada de ella aunque sea una chorrada y me dan unas lloreras que ni os cuento. Ayer fuimos a la revisión del pediatra, está estupenda, ha recuperado el peso al nacer. La enfermera intentó conmigo el agarre y nada, que no quiere y tampoco entendio el motivo. Mañana tengo cita con la matrona para mi revisión y me ha dicho que me vaya con la niña para revisar el agarre. Y después vamos a una asesoría de lactancia. Espero que algo surta efecto porque me veo al borde de una depresión.
    Por lo demás Zoe es una santa duerme que da gusto aunque tiene sus ratitos que solo quiere brazos y yo encantada de darselos.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, mi hijo mayor era igual. Todo teta y brazos, día y noche. Por eso ahora estamos descolocados... pero mira, estaría bien q esta niña nos saliera más tranquila! A ver si dura. Y el tuyo, con el tiempo, irá mejorando la cosa. Paciencia y ánimo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! 👏👏👏 Yo después de la experiencia con mi primer hijo, poder comer y ducharme ya me parece todo un lujo! 😂 Sí q es una bendición... a ver si a mi tb me dura el chollo!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, qué suerte!! Me alegra oir q hay casos así. Pues nada, disfrútalo y q dure!! Yo en unos días os digo cómo va...
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te llegue me puedes decir ketal xq igual le cojo yo para los bibes de nuk jejejeje
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mi caso la verdad... 😅😅😅


    Eso es que has tenido suerte 😏 que dure mucho!!!
    El mío no quiere cuna, ni carro, ni cama... así que tenemos que ingeniarnoslas para conseguir que se duerma por las noches. Por el día después de las tomas cuando se queda dormido lo único que nos funciona es colocarlo en el columpio para que siga durmiendo 🤷🏻‍♀️ El resto del tiempo es teta y brazos 🙄
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me podeis ayudar? Hoy me llego un sacaleches de amazon en oferta electrico por 20€!! Y va muy bien! La cuestión es ke le doy mixta entonces primero le doy teta o bibe de mi leche y luego de formula pero nose si puedo utilizar el mismo bibe o uno para leche materna y otro para bibe......
    • Responder
  • Roser
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! De la hamaquita a mi. Me habían dicho a partir de los 3500. Hoy mismo ya la pongo a ver qué tal.. Con lo del. Dormir tengo días de todo, ayer durmió bastabte durante todo el dia, hoy en cambio es teta casi yodo el día... 😅


    Mireia yo lo que he hecho es llevarme biberon preparado en neverita y dado el momento, lo calientas con el chorro de agua caliente del lavabo de restaurante, bar, etc y se lo das.
    • Responder
  • L
    Palencia
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago mixta y la leche de formula es nestle nan 1 y le hago un cazo y 30ml de agua
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Martina tiene 17 días y es así!! Inclusive la tengo q despertar para darle de mamar😅 es una bendición que salgan así. 💕💕💕
    • Responder
  • Alba
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña tiene 14 días y yo ya uso la hamaca,se puede usar desde el nacimiento siempre que pese más de 3 kg


    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño hace hoy 3 semanas y es así desde el primer dia, es verdad que ha tenido un par de días malos pero los demás maravillosos. Yo no me lo puedo creer. Mi madre me dice q yo era igual comer y dormir así q se parecerá a mi 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración